Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p61 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 67 de 72 - Tema con 1422 Mensajes y 1400004 Lecturas
Último Mensaje:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre todas las excursiones que se pueden hacer en Riviera Maya, con especial atención a las que se pueden contratar con las numerosas agencias de excursiones de Playa del Carmen y Cancún.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
+1
Ir arriba Dosdeteruel escribió: +1 Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Neosakad23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-06-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Moderación Escribió:
EXCURSIONES CON AGENCIA EN RIVIERA MAYA

Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

La zona de Riviera Maya y Cancún cuenta con una de las ofertas más extensas del mundo en cuanto a la realización de actividades culturales, deportivas, ocio y aventuras.

La historia de México ha legado numerosas zonas arqueológicas, desde la costa, como Tulum, hasta el interior, como Chichén Itzá. Su situación en pleno Caribe le permite gozar de hermosas playas por toda su costa y ofrecer atractivas propuestas de buceo y snorkel . Su clima permite disfrutar de varios parques como Xcaret, Xel-Ha o Xplor todo el año. Las islas cercanas (Cozumel, Isla Mujeres, Holbox...) también son grandes opciones. Y para terminar el día, cuenta con una animada vida nocturna, tanto en Playa del Carmen como en Cancún.

Toda esta variedad hace casi necesario planificar la estancia, ya que es imposible verlo todo en una o dos semanas. Decenas de agencias ofrecen sus servicios para que el viajero pueda elegir qué ver y con qué agencia.

Y el foro está para preguntar y comentar experiencias... ¡Buen Viaje!
Amistad
Ir arriba Neosakad23 escribió: Neosakad23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15119

Votos: 0 👍
Mensajes movidos a:
Riviera Maya: lista de viajeros agosto 2023
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Mensajes movidos a: Riviera Maya: lista de viajeros agosto 2023 Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Habichuela48
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
AnabelPax Escribió:
Buenas, os voy a contar un poco las experiencias con las excursiones en Riviera Maya.

Cogimos 3, una con Ekinox, otra con Alltournative y otra con Cancún Sailing


-Con Ekinox cogimos la de Chichén Itzá, comida, pueblo maya, cenote y Valladolid.
Nos recogieron con una van para llevarnos a Cancún donde nos trasladarían a un autocar lleno de personas. Tantas personas es un poco caos pero no estuvo mal. Con la última excursión fue peor.
Cuando nos acercábamos a Chichén Itzá, nos advirtió uno de los guías que NO comprásemos a los vendedores de allí porque podrían darnos dinero falso, porque lo que vendían eran imitaciones y demás cosas. Nos recomendó comprar en el pueblo maya donde nos llevarían a comer, donde estaban los artesanos trabajando y era todo de calidad.
Pues resultó que en el pueblo maya los souvenirs eran carísimos, 4 veces más que en Chichén Itzá (y eran los mismos), donde NO nos dieron tiempo para comprar, nos dieron 15 minutos libres para fotos, y ahí ya decidías si querías hacer fotos o irte a los puestecillos a comprar.
Después de esto, vamos a comer al pueblo maya (bebidas no incluidas). La comida a toda prisa y entramos en la tienda donde vendían los souvenirs de dicho pueblo. Pues estuvimos muuucho tiempo allí. Allí sin prisas. Cómo unas dos horas y carísimo todo, con lo cual nosotros no compramos nada y estuvimos esperando sin hacer nada allí en el autocar de regreso (al menos el aire acondicionado funcionaba a tope).
Bueno pues luego nos vamos al cenote, y solo nos dan una hora. Una hora en la que tienes que hacer cola para coger taquilla, cola para cambiarte, cola para bañarte y volver hacer cola para vestuarios, cola para los baños...
En fin, 10 minutos en el agua y corriendo porque ya veíamos el panorama. De hecho nos llamaron un montón de veces porque llegamos tarde al autocar.
La última parada la tuvimos en Valladolid donde solo se puede estar 30 minutos (decían que era lo que dejaban a las excursiones las autoridades de allí)
En resumen, Chichén Itzá super bonito pero con tantas prisas es imposible disfrutarlo. El pueblo maya interesante pero demasiado tiempo perdido allí, sobretodo para quienes no comprasen souvenirs. El cenote maravilloso, pero con ese estrés no se disfruta nada. Y Valladolid bien, media hora es poco pero si es lo que marcan las autoridades... Habrá que cumplirlo.
Obviamente esto lo puse en una hoja que te pasan al finalizar el tour y donde te recuerdan dar propina. También nos explicaron a los españoles que es parte de su sueldo, por si teníamos duda de lo que era...

-Con Alltournative cogimos la excursión de cenote, comida y Ek-Balam.
Nuestro guía muy bien, parecía vivir mucho la historia y nos daba datos constantemente pero en el cenote no nos dejaron bajar móviles...
Luego las fotos que nos hicieron en el, valía 20€/foto o pagabas 75€ por todas las que hubiera de nosotros (15-20 fotos).
La comida que nos entraba fue comida típica de la zona con bebida típica incluida, muy rica la verdad.
Nos gustó mucho que fuera excursión de 12-13 personas porque no se provoca el caos que os voy a contar en la siguiente.
En resumen, guía muy bueno, buen ambiente, tiempo libre para bañarte y disfrutar de todo. Punto negativo las restricciones de móviles en el cenote.

-La última excursión fue con Cancún Sailing. Nos entraba Snorkel en Isla Mujeres, comida, club de playa (esto se lo saltaron) y catamarán.
El Snorkel duró nada, muy rápido. Entre que bajas al agua, te llevan al sitio, lo ves y subes, 15 minutos. Encima hay montón de gente en el agua de otras excursiones y más te vale tener la cabeza por encima del agua para seguir al guía.
La comida bien, fue buffet con bebidas incluidas en el puerto.
Luego nos llevaron a la playa y nos dejaron hora y media de tiempo libre, y vuelta al catamarán (con barra libre de bebidas) pero muchísimo tiempo en él. Apenas disfrutamos de un baño en Isla Mujeres. En la playa de nuestro hotel había sargazo, con lo cual estábamos deseando bañarnos en Isla Mujeres con sus aguas limpias y claras, pero nada, un baño fugaz y se acabó.
También descartar el caos que se monta a la ida y vuelta. Te llevan en autocar, te bajas sin saber nada, preguntando tienes que ir a un sitio a enseñar el ticket y pagar impuesto de medioambiente. Ahora te vas a coger un catamarán y "ya volverás y cogerás el autocar de vuelta" es lo que nos dijeron.
A la vuelta, tocó otra vez preguntar donde te recogían, qué autocar era... Esto entre una multitud de gente cansada de diferentes agencias tras un día de calor extremo...
En resumen, en el catamarán muy atentos para que nos nos faltasen bebidas pero poco tiempo para disfrutar de Isla Mujeres y mucho menos para Snorkel.

Espero que os sirva de ayuda nuestra experiencia Guiño

Muchisima gracias por la info, me queda claro que tengo que elegir grupos pequeños para las excursiones y que sean flexibles en los tiempos....
Ir arriba Muchisima gracias por la info, me queda claro que tengo que elegir grupos pequeños para las excursiones y que sean flexibles en los... Habichuela48 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Colegastar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Como poder buscar estos grupos pequeños habla castellano para hacer excursiones
Ir arriba Hola a todos, Como poder buscar estos grupos pequeños habla castellano para hacer excursiones Colegastar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Como ya se ha comentado muchas veces hay agencias en las que tu solo eliges las excursiones que quieres hacer y ellas hacen los grupos, son pequeños y en español. Algunas con buena prensa aquí son excursiones Miriam, excursiones Riviera Maya., Exotic Mayan Tours, Andres de la Mora...Yo contratas excursión que pagaras allí el día que la hagas y ellos se encargan de todo, pídeles información. Yo he usado Andrés de la Mora y Exotic Mayan Tours ( esta ultima el dueño es valenciano) y todo perfecto. En este hilo tienes los datos para contactar rebusca
Ir arriba Como ya se ha comentado muchas veces hay agencias en las que tu solo eliges las excursiones que quieres hacer y ellas hacen los grupos... Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Onbastu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Buenas tardes. He estado mirando el tema de las excursiones. En muchos sitios se dice que en los hoteles y con los mayoristas las excursiones son mas caras. Como yo esa info n la tengo… me guío por las agencias q hay online. Veo que pocas… bajan de los 125 euros…algunas solo de aventuras quizás si pero la gran mayoría superan de largo los 100 euros por cabeza. Lo estoy mirando bien??? Son esos precios los que rondan??? Somos 4 y claro todo se desorbita. Solo quiero confirmar que estos precios son los habituales.Porque entonces ya no me puedo imaginar los precios de los hoteles.
Por mi cuenta haré alguna pero por ejemplo Sian K’ an, tiburón ballena… y Contoy las haré con agencia.
Que si hay que pagar se paga pero me gastaría confirmar que esos son los precios habituales. Muchas gracias.
Ir arriba Buenas tardes. He estado mirando el tema de las excursiones. En muchos sitios se dice que en los hoteles y con los mayoristas las... Onbastu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 608

Votos: 0 👍
onbastu Escribió:
Buenas tardes. He estado mirando el tema de las excursiones. En muchos sitios se dice que en los hoteles y con los mayoristas las excursiones son mas caras. Como yo esa info n la tengo… me guío por las agencias q hay online. Veo que pocas… bajan de los 125 euros…algunas solo de aventuras quizás si pero la gran mayoría superan de largo los 100 euros por cabeza. Lo estoy mirando bien??? Son esos precios los que rondan??? Somos 4 y claro todo se desorbita. Solo quiero confirmar que estos precios son los habituales.Porque entonces ya no me puedo imaginar los precios de los hoteles.
Por mi cuenta haré alguna pero por ejemplo Sian K’ an, tiburón ballena… y Contoy las haré con agencia.
Que si hay que pagar se paga pero me gastaría confirmar que esos son los precios habituales. Muchas gracias.

A. Ver lo que te han comentado es cierto las excursiones de los mayoristas de los hoteles son bastante más caras de lo normal.
También es verdad que las tres excursiones que tú has comentado son de las que yo considero de las más caras.
Tanto el tiburón ballena como Isla Contoy requieren no sólo el transporte hasta los puertos sino también el barco y al ser excursiones normalmente de día casi completo te añaden el coste de las comidas.
_________________
2023: Rivera Maya, Marruecos
2022: Mexico
2021: Málaga, Andorra 2020:Mallorca
2019: Rivera Maya
2018: Rusia y Londres
2017: Rumanía, Rep. Dominicana
Ir arriba A. Ver lo que te han comentado es cierto las excursiones de los mayoristas de los hoteles son bastante más caras de lo normal. También es... Marygs Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Fmgandolfo68
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Habichuela48 Escribió:
AnabelPax Escribió:
Buenas, os voy a contar un poco las experiencias con las excursiones en Riviera Maya.

Cogimos 3, una con Ekinox, otra con Alltournative y otra con Cancún Sailing


-Con Ekinox cogimos la de Chichén Itzá, comida, pueblo maya, cenote y Valladolid.
Nos recogieron con una van para llevarnos a Cancún donde nos trasladarían a un autocar lleno de personas. Tantas personas es un poco caos pero no estuvo mal. Con la última excursión fue peor.
Cuando nos acercábamos a Chichén Itzá, nos advirtió uno de los guías que NO comprásemos a los vendedores de allí porque podrían darnos dinero falso, porque lo que vendían eran imitaciones y demás cosas. Nos recomendó comprar en el pueblo maya donde nos llevarían a comer, donde estaban los artesanos trabajando y era todo de calidad.
Pues resultó que en el pueblo maya los souvenirs eran carísimos, 4 veces más que en Chichén Itzá (y eran los mismos), donde NO nos dieron tiempo para comprar, nos dieron 15 minutos libres para fotos, y ahí ya decidías si querías hacer fotos o irte a los puestecillos a comprar.
Después de esto, vamos a comer al pueblo maya (bebidas no incluidas). La comida a toda prisa y entramos en la tienda donde vendían los souvenirs de dicho pueblo. Pues estuvimos muuucho tiempo allí. Allí sin prisas. Cómo unas dos horas y carísimo todo, con lo cual nosotros no compramos nada y estuvimos esperando sin hacer nada allí en el autocar de regreso (al menos el aire acondicionado funcionaba a tope).
Bueno pues luego nos vamos al cenote, y solo nos dan una hora. Una hora en la que tienes que hacer cola para coger taquilla, cola para cambiarte, cola para bañarte y volver hacer cola para vestuarios, cola para los baños...
En fin, 10 minutos en el agua y corriendo porque ya veíamos el panorama. De hecho nos llamaron un montón de veces porque llegamos tarde al autocar.
La última parada la tuvimos en Valladolid donde solo se puede estar 30 minutos (decían que era lo que dejaban a las excursiones las autoridades de allí)
En resumen, Chichén Itzá super bonito pero con tantas prisas es imposible disfrutarlo. El pueblo maya interesante pero demasiado tiempo perdido allí, sobretodo para quienes no comprasen souvenirs. El cenote maravilloso, pero con ese estrés no se disfruta nada. Y Valladolid bien, media hora es poco pero si es lo que marcan las autoridades... Habrá que cumplirlo.
Obviamente esto lo puse en una hoja que te pasan al finalizar el tour y donde te recuerdan dar propina. También nos explicaron a los españoles que es parte de su sueldo, por si teníamos duda de lo que era...

-Con Alltournative cogimos la excursión de cenote, comida y Ek-Balam.
Nuestro guía muy bien, parecía vivir mucho la historia y nos daba datos constantemente pero en el cenote no nos dejaron bajar móviles...
Luego las fotos que nos hicieron en el, valía 20€/foto o pagabas 75€ por todas las que hubiera de nosotros (15-20 fotos).
La comida que nos entraba fue comida típica de la zona con bebida típica incluida, muy rica la verdad.
Nos gustó mucho que fuera excursión de 12-13 personas porque no se provoca el caos que os voy a contar en la siguiente.
En resumen, guía muy bueno, buen ambiente, tiempo libre para bañarte y disfrutar de todo. Punto negativo las restricciones de móviles en el cenote.

-La última excursión fue con Cancún Sailing. Nos entraba Snorkel en Isla Mujeres, comida, club de playa (esto se lo saltaron) y catamarán.
El Snorkel duró nada, muy rápido. Entre que bajas al agua, te llevan al sitio, lo ves y subes, 15 minutos. Encima hay montón de gente en el agua de otras excursiones y más te vale tener la cabeza por encima del agua para seguir al guía.
La comida bien, fue buffet con bebidas incluidas en el puerto.
Luego nos llevaron a la playa y nos dejaron hora y media de tiempo libre, y vuelta al catamarán (con barra libre de bebidas) pero muchísimo tiempo en él. Apenas disfrutamos de un baño en Isla Mujeres. En la playa de nuestro hotel había sargazo, con lo cual estábamos deseando bañarnos en Isla Mujeres con sus aguas limpias y claras, pero nada, un baño fugaz y se acabó.
También descartar el caos que se monta a la ida y vuelta. Te llevan en autocar, te bajas sin saber nada, preguntando tienes que ir a un sitio a enseñar el ticket y pagar impuesto de medioambiente. Ahora te vas a coger un catamarán y "ya volverás y cogerás el autocar de vuelta" es lo que nos dijeron.
A la vuelta, tocó otra vez preguntar donde te recogían, qué autocar era... Esto entre una multitud de gente cansada de diferentes agencias tras un día de calor extremo...
En resumen, en el catamarán muy atentos para que nos nos faltasen bebidas pero poco tiempo para disfrutar de Isla Mujeres y mucho menos para Snorkel.

Espero que os sirva de ayuda nuestra experiencia Guiño

Muchisima gracias por la info, me queda claro que tengo que elegir grupos pequeños para las excursiones y que sean flexibles en los tiempos....
Ir arriba Fmgandolfo68 escribió: Fmgandolfo68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Fmgandolfo68
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola ¡ vamos un viaje familiar a Playa del Carmen, Cancún, al hotel Catalonia. Es un viaje familiar (en total 26 entre adultos y niños. Vamos desde una niña de 6 años, varios adolescentes y adultos. Aunque sea un todo incluido, haremos excursiones y queremos disfrutar de la playa, claro. Principalmente escribo para que me digáis cómo se preve la incursión de sargazo en las playas. Vamos finales de octubre, primeros de noviembre
Ir arriba Hola ¡ vamos un viaje familiar a Playa del Carmen, Cancún, al hotel Catalonia. Es un viaje familiar (en total 26 entre adultos y niños... Fmgandolfo68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Casti1968
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2023

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, estamos organizando con un taxista/guia de confianza una excursión el 7 de Agosto para visitar Sian Kaan, Mayul, Akumal y Sac Actum. De momento somos 6 personas, lo ideal seria ser sobre 10 personas para que aún nos salga más económico. Si a alguién le interesa apuntarse que me lo comente. Saludos.
Ir arriba Hola, estamos organizando con un taxistaguia de confianza una excursión el 7 de Agosto para visitar Sian Kaan, Mayul, Akumal y Sac Actum... Casti1968 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Bora72
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Recién regresada de Riviera Maya, os comento las excursiones que he hecho, por si os sirve de orientación.

Chichen Itzá con Andres de la Mora ( que no va Andrés, sino personal de su empresa). Simplemente, perfecta. Puntual, vehículo para 16 personas, todos de habla hispana, chófer, Carlos, y Guía Maxi, absolutamente preparado, explicaciones precisas y gran conocedor del tema. Se le nota que le gusta su trabajo. Todas las entradas incluídas (ojo, porque son dos distintas, y hay agencias que sólo incluyen una), y con tiempo de sobra para ver las ruinas.

Después al Cenote Ik-Kil, que tiene unas instalaciones para cambiarse bastante nuevas y bien organizado. También todo incluído, ( porque algunas NO incluyen el chaleco obligatorio...) y la comida, con un bufet sencillo, pero a mi me gustó bastante. La parada en Valladolid para mí es prescindible, pero como fue corta ( no hay nada que ve allí ), pues lo justo para un paseo por las tiendas, y de vuelta.

Reserva de la Biosfera Sian Ka-an. Paloma Vazquez Muiños-Exploradores por México Wey. Lamentable. El transporte hasta las lanchas, cutre a mas no poder: Un camión de Ganado abierto con barras antivuelco y una cubierta de lona, con asientos que se desmontaban con los baches de terror que había en el camino. Camino que por cierto debe ser el vertedero de Tulum, porque daba auténtico asco. Las lanchas muy bien, con pilotos locales que hicieron genial su trabajo y nos dieron un montón de explicaciones, en la lancha y en el Snorkel, bastante mejor que el guía que dejó mucho que desear. Tentempiés consistentes en Sandwiches hechos en su casa con mantequilla y mortadela, sin refrescos para todos... En fin. Desde luego una "Aventura.

Nado con tiburón Ballena con aloma Vazquez Muiños-Exploradores por México Wey. Una auténtica tomadura de pelo y una e**(AutoEdit)**a. NADA cumplió con lo contratado. Que no había intermediarios ( mentira, la excursión la hacía Cotoy tours), que lanchas ultra rápidas ( averiada desde el día anterior, confirmado con el piloto, perdiendo aceite, tardamos una hora más que el resto de lanchas en llegar al lugar del avistamiento del tiburón), que equipo de Snorkel ( mentira, no nos dieron aletas), que tres responsables en la lancha ( sólo había dos).. Vamos que de 10 personas, sólo 6 se bañaron con el tiburón, porque no iban a estar allí los tiburones esperando por nosotros... En fin, de auténtica vergüenza.

Eso sí, la responsable, Paloma, muy profesional, se limitó a reenviarme los wassap de las respectivas subcontratas, en las que se nos tachaba de mentirosos, y aquí paz y después gloria. NO puedo opinar del resto de excursiones que ofrece, pero desde luego estas dos, si se pueden evitar, mejor.
Ir arriba Hola a todos: Recién regresada de Riviera Maya, os comento las excursiones que he hecho, por si os sirve de orientación. Chichen Itzá con... Bora72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

JOSEYEVA16
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días;
Nosotros volvimos ayer de Riviera Maya y os cuento un poco.
Respecto al principio, el vuelo es francamente un poco tostón. Si es cierto que World2fly es una compañía nueva y así lo son los aviones. Pero los asientos son tan cómodos cono unos Ryanair, así que después de casi 10 horas el cuerpo se queda bien (vi gente dormir en el suelo apoyada en los asientos Muy feliz ).
Estuvimos en el Hotel Bahia Príncipe Sian Khan. Deciros que la situación no es en primera linea, pero dadas las circunstancias del sargazo, nos daba igual, así que fue un acierto. Es un hotel para mayores de 18 años, tranquilo, y una comida excelente tanto en el bufet como el los restaurantes a la carta. Hay transporte a playa cada 10 minutos hasta las dos de la mañana y si es cierto que en cuanto a las playas...nos hemos decepcionado bastante. Ya no es la Riviera Maya. Sinceramente Fuerteventura tiene actualmente mejores playas. Eso sí, merece la pena la historia de este gran pueblo.
Hicimos al excursión de Chichen Itza- cenote Ik-il y Coba. La contratamos con el famoso Andrés y nos llevo Julio (el cubano). Un 10!!! Puntual, encantador y contaba cosas super curiosas durante el viaje que lo amenizó todo. No es por nada, pero desde luego que por la diferencia de precios no vale la pena coger las excursiones con agencia del hotel ni nada. Tened en cuenta que su agencia es Condor y no va a haber ningún problema. Y super importante. Si queréis comprar recuerdos, no dudéis y hacedlo en CHICHEN ITZA. Hay más de 200 personas vendiendo y es muy fácil el regateo, pero ya de primeras te venden más barato que en cualquier sitio (no pudimos comprar ahí porque entramos sin dinero Avergonzado )
Vimos Xcaret. Que decir... Pues que el rio que se hace a nada, ni de broma lo hagáis por la mañana!!!! El guía que va en el bus, es lo que te dice, que hay que seguir un orden y demás, pero por la mañana es peor que la M40. Saturación de gente y no se disfruta, así que mejor hacerlo por la tarde, a partir de las 16 horas. Además, hay una navegación en barco que tiene que estar muy bien, pero por problemas con el caudal estaba cerrada. Además tampoco están los jaguares ni los pumas. Sinceramente, es fantástico el espectáculo nocturno, que con diferencia es lo que más vale la pena de todo. Pero....no vale la pena el precio que se paga. Para gustos colores.
Deciros por nuestra parte, los hoteles son maravillosos con unos servicios increíbles. Las excursiones a sitios arqueológicos y cenotes valen la pena, siempre que mires bien el precio (No dudéis en coger las excursiones con Andrés). Pero tener en cuenta que los trayectos no son nada cortos ya que el estado del trafico y la carretera son penosos.
Así que en resumen, los que se paga allí por salir del hotel es una burrada y debéis asumir que para una semana y hacer alguna excursión, mínimo hay que gastar 500€ por persona. Es triste que se page tanto de un servicio así, en el que ves que el dinero que destina el turista no se invierte ni en los ciudadanos, ni en infraestructura, etc. En fin, que no nos arrepentimos porque es un sitio que hay que ver una vez en la vida, pero dos veces...no lo sé.
Ir arriba Buenos días; Nosotros volvimos ayer de Riviera Maya y os cuento un poco. Respecto al principio, el vuelo es francamente un poco tostón... JOSEYEVA16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Annabel33
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-09-2013

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenas a todos!
La semana que viene mi pareja y yo nos vamos a Riviera Maya. También estoy hecha un lío con las excursiones. Son todas bastante caras ( precio medio 95€) He mirado con Andrés (veo que mas de uno ha viajado con él y dais buenas referencias) y quizá al final me decanto por él. Pero quería preguntar si los grupos son muy grandes. Cuando me envió las excursiones que hacía me ponía que los grupos eran máximo 18 personas... Pienso que si a todos nos tiene que pasar a buscar por todos los hoteles quizá se pierde mucho tiempo...

También os quería preguntar si habéis estado en Holbox. Que tal es? Habíamos pensado perder una noche del hotel donde estamos hospedados ( catalonia royal tulum) y pasarla en holbox.
Y desde allí ir a la excursión de isla Contoy y Tiburón ballena.

Y por último, para ir por nuestra cuenta a Isla mujeres? Cómo lo veis? Me han dicho que es muy peligroso coger los autobuses allí.

Muchas gracias!
Ir arriba Buenas a todos! La semana que viene mi pareja y yo nos vamos a Riviera Maya. También estoy hecha un lío con las excursiones. Son todas... Annabel33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Elma250
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
annabel33 Escribió:
JOSEYEVA16 Escribió:
Buenos días;
Nosotros volvimos ayer de Riviera Maya y os cuento un poco.
Respecto al principio, el vuelo es francamente un poco tostón. Si es cierto que World2fly es una compañía nueva y así lo son los aviones. Pero los asientos son tan cómodos cono unos Ryanair, así que después de casi 10 horas el cuerpo se queda bien (vi gente dormir en el suelo apoyada en los asientos Muy feliz ).
Estuvimos en el Hotel Bahia Príncipe Sian Khan. Deciros que la situación no es en primera linea, pero dadas las circunstancias del sargazo, nos daba igual, así que fue un acierto. Es un hotel para mayores de 18 años, tranquilo, y una comida excelente tanto en el bufet como el los restaurantes a la carta. Hay transporte a playa cada 10 minutos hasta las dos de la mañana y si es cierto que en cuanto a las playas...nos hemos decepcionado bastante. Ya no es la Riviera Maya. Sinceramente Fuerteventura tiene actualmente mejores playas. Eso sí, merece la pena la historia de este gran pueblo.
Hicimos al excursión de Chichen Itza- cenote Ik-il y Coba. La contratamos con el famoso Andrés y nos llevo Julio (el cubano). Un 10!!! Puntual, encantador y contaba cosas super curiosas durante el viaje que lo amenizó todo. No es por nada, pero desde luego que por la diferencia de precios no vale la pena coger las excursiones con agencia del hotel ni nada. Tened en cuenta que su agencia es Condor y no va a haber ningún problema. Y super importante. Si queréis comprar recuerdos, no dudéis y hacedlo en CHICHEN ITZA. Hay más de 200 personas vendiendo y es muy fácil el regateo, pero ya de primeras te venden más barato que en cualquier sitio (no pudimos comprar ahí porque entramos sin dinero Avergonzado )
Vimos Xcaret. Que decir... Pues que el rio que se hace a nada, ni de broma lo hagáis por la mañana!!!! El guía que va en el bus, es lo que te dice, que hay que seguir un orden y demás, pero por la mañana es peor que la M40. Saturación de gente y no se disfruta, así que mejor hacerlo por la tarde, a partir de las 16 horas. Además, hay una navegación en barco que tiene que estar muy bien, pero por problemas con el caudal estaba cerrada. Además tampoco están los jaguares ni los pumas. Sinceramente, es fantástico el espectáculo nocturno, que con diferencia es lo que más vale la pena de todo. Pero....no vale la pena el precio que se paga. Para gustos colores.
Deciros por nuestra parte, los hoteles son maravillosos con unos servicios increíbles. Las excursiones a sitios arqueológicos y cenotes valen la pena, siempre que mires bien el precio (No dudéis en coger las excursiones con Andrés). Pero tener en cuenta que los trayectos no son nada cortos ya que el estado del trafico y la carretera son penosos.
Así que en resumen, los que se paga allí por salir del hotel es una burrada y debéis asumir que para una semana y hacer alguna excursión, mínimo hay que gastar 500€ por persona. Es triste que se page tanto de un servicio así, en el que ves que el dinero que destina el turista no se invierte ni en los ciudadanos, ni en infraestructura, etc. En fin, que no nos arrepentimos porque es un sitio que hay que ver una vez en la vida, pero dos veces...no lo sé.


Hola, nosotros vamos el viernes, cómo contactamos con Andrés?
Ir arriba Hola, nosotros vamos el viernes, cómo contactamos con Andrés? Elma250 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Annabel33
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-09-2013

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola, nosotros vamos el viernes, cómo contactamos con Andrés?[/quote]


Andresfco7@hotmail.com

Última edición por Annabel33 el Dom, 25-06-2023 16:19, editado 1 vez
Ir arriba Hola, nosotros vamos el viernes, cómo contactamos con Andrés? Andresfco7@hotmail.com Annabel33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Annabel33
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-09-2013

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Elma250 Escribió:
annabel33 Escribió:
JOSEYEVA16 Escribió:
Buenos días;
Nosotros volvimos ayer de Riviera Maya y os cuento un poco.
Respecto al principio, el vuelo es francamente un poco tostón. Si es cierto que World2fly es una compañía nueva y así lo son los aviones. Pero los asientos son tan cómodos cono unos Ryanair, así que después de casi 10 horas el cuerpo se queda bien (vi gente dormir en el suelo apoyada en los asientos Muy feliz ).
Estuvimos en el Hotel Bahia Príncipe Sian Khan. Deciros que la situación no es en primera linea, pero dadas las circunstancias del sargazo, nos daba igual, así que fue un acierto. Es un hotel para mayores de 18 años, tranquilo, y una comida excelente tanto en el bufet como el los restaurantes a la carta. Hay transporte a playa cada 10 minutos hasta las dos de la mañana y si es cierto que en cuanto a las playas...nos hemos decepcionado bastante. Ya no es la Riviera Maya. Sinceramente Fuerteventura tiene actualmente mejores playas. Eso sí, merece la pena la historia de este gran pueblo.
Hicimos al excursión de Chichen Itza- cenote Ik-il y Coba. La contratamos con el famoso Andrés y nos llevo Julio (el cubano). Un 10!!! Puntual, encantador y contaba cosas super curiosas durante el viaje que lo amenizó todo. No es por nada, pero desde luego que por la diferencia de precios no vale la pena coger las excursiones con agencia del hotel ni nada. Tened en cuenta que su agencia es Condor y no va a haber ningún problema. Y super importante. Si queréis comprar recuerdos, no dudéis y hacedlo en CHICHEN ITZA. Hay más de 200 personas vendiendo y es muy fácil el regateo, pero ya de primeras te venden más barato que en cualquier sitio (no pudimos comprar ahí porque entramos sin dinero Avergonzado )
Vimos Xcaret. Que decir... Pues que el rio que se hace a nada, ni de broma lo hagáis por la mañana!!!! El guía que va en el bus, es lo que te dice, que hay que seguir un orden y demás, pero por la mañana es peor que la M40. Saturación de gente y no se disfruta, así que mejor hacerlo por la tarde, a partir de las 16 horas. Además, hay una navegación en barco que tiene que estar muy bien, pero por problemas con el caudal estaba cerrada. Además tampoco están los jaguares ni los pumas. Sinceramente, es fantástico el espectáculo nocturno, que con diferencia es lo que más vale la pena de todo. Pero....no vale la pena el precio que se paga. Para gustos colores.
Deciros por nuestra parte, los hoteles son maravillosos con unos servicios increíbles. Las excursiones a sitios arqueológicos y cenotes valen la pena, siempre que mires bien el precio (No dudéis en coger las excursiones con Andrés). Pero tener en cuenta que los trayectos no son nada cortos ya que el estado del trafico y la carretera son penosos.
Así que en resumen, los que se paga allí por salir del hotel es una burrada y debéis asumir que para una semana y hacer alguna excursión, mínimo hay que gastar 500€ por persona. Es triste que se page tanto de un servicio así, en el que ves que el dinero que destina el turista no se invierte ni en los ciudadanos, ni en infraestructura, etc. En fin, que no nos arrepentimos porque es un sitio que hay que ver una vez en la vida, pero dos veces...no lo sé.


Hola, nosotros vamos el viernes, cómo contactamos con Andrés?
Ir arriba Annabel33 escribió: Annabel33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

JOSEYEVA16
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
annabel33 Escribió:
Buenas a todos!
La semana que viene mi pareja y yo nos vamos a Riviera Maya. También estoy hecha un lío con las excursiones. Son todas bastante caras ( precio medio 95€) He mirado con Andrés (veo que mas de uno ha viajado con él y dais buenas referencias) y quizá al final me decanto por él. Pero quería preguntar si los grupos son muy grandes. Cuando me envió las excursiones que hacía me ponía que los grupos eran máximo 18 personas... Pienso que si a todos nos tiene que pasar a buscar por todos los hoteles quizá se pierde mucho tiempo...

También os quería preguntar si habéis estado en Holbox. Que tal es? Habíamos pensado perder una noche del hotel donde estamos hospedados ( catalonia royal tulum) y pasarla en holbox.
Y desde allí ir a la excursión de isla Contoy y Tiburón ballena.

Y por último, para ir por nuestra cuenta a Isla mujeres? Cómo lo veis? Me han dicho que es muy peligroso coger los autobuses allí.

Muchas gracias!

Hola,
Pues te pasa a buscar bien temprano, depende del hotel a las cinco tienes que estar lista. En nuestro caso paso con un minibús, pero bien agusto ya que todos son españoles y el número máximo son 16;personas, así que sin problema.
El teléfono de Andrés: +529982149009.
Ir arriba Hola, Pues te pasa a buscar bien temprano, depende del hotel a las cinco tienes que estar lista. En nuestro caso paso con un minibús... JOSEYEVA16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Annabel33
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-09-2013

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
JOSEYEVA16 Escribió:
annabel33 Escribió:
Buenas a todos!
La semana que viene mi pareja y yo nos vamos a Riviera Maya. También estoy hecha un lío con las excursiones. Son todas bastante caras ( precio medio 95€) He mirado con Andrés (veo que mas de uno ha viajado con él y dais buenas referencias) y quizá al final me decanto por él. Pero quería preguntar si los grupos son muy grandes. Cuando me envió las excursiones que hacía me ponía que los grupos eran máximo 18 personas... Pienso que si a todos nos tiene que pasar a buscar por todos los hoteles quizá se pierde mucho tiempo...

También os quería preguntar si habéis estado en Holbox. Que tal es? Habíamos pensado perder una noche del hotel donde estamos hospedados ( catalonia royal tulum) y pasarla en holbox.
Y desde allí ir a la excursión de isla Contoy y Tiburón ballena.

Y por último, para ir por nuestra cuenta a Isla mujeres? Cómo lo veis? Me han dicho que es muy peligroso coger los autobuses allí.

Muchas gracias!

Hola,
Pues te pasa a buscar bien temprano, depende del hotel a las cinco tienes que estar lista. En nuestro caso paso con un minibús, pero bien agusto ya que todos son españoles y el número máximo son 16;personas, así que sin problema.
El teléfono de Andrés: +529982149009.

Muchísimas gracias!
Ir arriba Annabel33 escribió: Muchísimas gracias! Annabel33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Patridavid
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos! alguien ha contratado alguna vez una excursión con la agencia LINEUPMEXICO?
De todas las que hemos mirado de nado con tiburon ballena es la que mas nos gusta, pero tenemos dudas de si la agencia es fiable! un saludo!
Ir arriba Hola a todos! alguien ha contratado alguna vez una excursión con la agencia LINEUPMEXICO? De todas las que hemos mirado de nado con... Patridavid Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube