Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Me acaban de retrasar vuelo de vuelta de Manila-Riad-Paris 1 día.
Lo peor es que es en 9 días y la conexión ya la tenía cogida y me afecta en el trabajo.
Sabéis si puedo reclamar y el que al ser una aerolínea no europea?
Me acaban de retrasar vuelo de vuelta de Manila-Riad-Paris 1 día.
Lo peor es que es en 9 días y la conexión ya la tenía cogida y me afecta en el trabajo.
Sabéis si puedo reclamar y el que al ser una aerolínea no europea?
Gracias
Si ya qué sale o llega a territorio Europeo, de todas formas, está el protocolo de Montreal. Subte avisan conn15 días no hay indemnización.
Es mi primer mensaje en esta web pero no la primera vez que entro a informarme de muchas cosas
Nosotros la semana que viene vamos con Sausia a Kuala y aunque todos los vuelos me aparecen confirmados, me sale el mensaje ese de disrupted en web y app. Ya he leído el hilo y si no se va sólo llamaré yo también al menos para que me aseguren que no pasa nada. También me pasa que si le doy a ver alternativas da error.
Pero aprovechando a la gente del hilo, quería preguntar: cuando se pede hacer el checkin online? ahora mismo meto la referencia de la reserva y me dice que no la encuentra, no que aún no se puede hacer el checkin. Aunque en el resto de la web para gestionar asientos o lo que sea, si que está ahí la reserva.
¿A alguien le ha pasado esto al intentar hacer el checkin?
Es mi primer mensaje en esta web pero no la primera vez que entro a informarme de muchas cosas
Nosotros la semana que viene vamos con Sausia a Kuala y aunque todos los vuelos me aparecen confirmados, me sale el mensaje ese de disrupted en web y app. Ya he leído el hilo y si no se va sólo llamaré yo también al menos para que me aseguren que no pasa nada. También me pasa que si le doy a ver alternativas da error.
Pero aprovechando a la gente del hilo, quería preguntar: cuando se pede hacer el checkin online? ahora mismo meto la referencia de la reserva y me dice que no la encuentra, no que aún no se puede hacer el checkin. Aunque en el resto de la web para gestionar asientos o lo que sea, si que está ahí la reserva.
¿A alguien le ha pasado esto al intentar hacer el checkin?
Muchas gracias y un saludo!
Igor
A mi me han enviado un par de veces cambios de horario ( cinco minutos, nada significativo) y cambios de asientos ( lo he arreglado por teléfono)...y a raíz de eso me ha salido el mensaje de disrupted.
A raíz de eso, entre en la web y me salía que tenía que aceptar los cambios, cosa que hice, y dejó de salirme el mensaje.
Lo del check in... No lo sé _________________ 2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
A mi si que me llegó un cambio de asiento de mi mujer, pero no he tenido que aceptar nada. El nuevo asiento está correcto en la web y en la app, y no me pide que acepte ningún cambio, no sé.
Con lo del checkin quieres decir que pudiste hacerlo online? si vas al mostrador a facturar y ahí te dan la tarjeta de embarque te cobran? porque algunas aerolineas si no te sacas la tarjeta de embarque online te la cobran en el mostrador...
A mi si que me llegó un cambio de asiento de mi mujer, pero no he tenido que aceptar nada. El nuevo asiento está correcto en la web y en la app, y no me pide que acepte ningún cambio, no sé.
Con lo del checkin quieres decir que pudiste hacerlo online? si vas al mostrador a facturar y ahí te dan la tarjeta de embarque te cobran? porque algunas aerolineas si no te sacas la tarjeta de embarque online te la cobran en el mostrador...
Muchas gracias de nuevo!
Igor
Del check in aún no se, no hice nada.
A mi el mensaje de disrupted me dejó de salir cuando acepté los cambios. _________________ 2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Es mi primer mensaje en esta web pero no la primera vez que entro a informarme de muchas cosas
Nosotros la semana que viene vamos con Sausia a Kuala y aunque todos los vuelos me aparecen confirmados, me sale el mensaje ese de disrupted en web y app. Ya he leído el hilo y si no se va sólo llamaré yo también al menos para que me aseguren que no pasa nada. También me pasa que si le doy a ver alternativas da error.
Pero aprovechando a la gente del hilo, quería preguntar: cuando se pede hacer el checkin online? ahora mismo meto la referencia de la reserva y me dice que no la encuentra, no que aún no se puede hacer el checkin. Aunque en el resto de la web para gestionar asientos o lo que sea, si que está ahí la reserva.
¿A alguien le ha pasado esto al intentar hacer el checkin?
Muchas gracias y un saludo!
Igor
A mi también me pasa lo mismo Igor. Espero que cuando estemos dentro del plazo para hacerlo si que encuentre la reserva. Nosotros nos vamos el 15 de agosto, si alguien que viaje antes lo resuelve que nos cuente porfa.
Actualizo mi información: acabo de llamar al teléfono de contacto de Saudia (910 60 21 63). Se puede elegir en castellano y te atienden en castellano y te entiendes bien.
Me ha dicho que los vuelos están correctos y que no hay ningún problema. El mensaje de disrupted/interrumpido es debido a un pequeño ajuste de 10 minutos en la llegada a Jeddah, nada más. Creo que alguien por aquí comentó lo mismo de los 10 minutos.
También he preguntado por la facturación online. Sólo se puede 48 horas antes, sino no lo encuentra. Pero me ha dicho que se puede facturar en el aeropuerto y que es gratis. Vamos, que no te cobran por darte la tarjeta de embarque en el mostrador, que es lo que me preocupaba.
Vuelvo a actualizar. Ayer ya eran 48 horas antes del vuelo (salimos mañana) y efectivamente el mensaje ya no salia y pude facturar online sin ningun problema en la web de Saudia y ya tenemos las tarjetas de embarque.
Hola! Saudia complicando las cosas. Hago mañana Madrid Jeddah y Jeddah Kuala lumpur con saudia, el problema es que han retrasado la salida del vuelo desde Madrid por lo tanto no llego para coger el enlace a Kuala Lumpur. Alguien sabe qué tengo que hacer en este caso? La aerolínea me gestiona otro billete en un vuelo siguiente?
¡Hola! ¿Has comprado el billete con Saudia? En principio deberían gestionarte automáticamente el traslado a otro vuelo al destino adquirido. Llama y pregúntalo, creo que cuando factures mañana en Madrid ya te reposicionarán en el siguiente vuelo con plazas. Si el motivo es un cambio de hora en el primer vuelo, dudo que seas la única persona con este problema. ¡Buena suerte! Ya nos contarás que tal.
Hola! Saudia complicando las cosas. Hago mañana Madrid Jeddah y Jeddah Kuala lumpur con saudia, el problema es que han retrasado la salida del vuelo desde Madrid por lo tanto no llego para coger el enlace a Kuala Lumpur. Alguien sabe qué tengo que hacer en este caso? La aerolínea me gestiona otro billete en un vuelo siguiente? Llevo 1 hora intentando contactar con ellos por teléfono e imposible
A mi me pasa lo mismo! cogemos los mismos vuelos Julio! MAD->JED->KUL
Voy a intentar llamar y saber qué van a hacer. La reserva es de Madrid a Kuala, una sola reserva, así que entiendo que tendrán que hacer esperar al segundo avión!
¡Hola! ¿Has comprado el billete con Saudia? En principio deberían gestionarte automáticamente el traslado a otro vuelo al destino adquirido. Llama y pregúntalo, creo que cuando factures mañana en Madrid ya te reposicionarán en el siguiente vuelo con plazas. Si el motivo es un cambio de hora en el primer vuelo, dudo que seas la única persona con este problema. ¡Buena suerte! Ya nos contarás que tal.
Sí, lo compré directamente con ellos. Llevo ya un buen rato intentando contactar con el servicio de atención al cliente pero imposible. Ya contaré el desenlace
A mi me pasa lo mismo! cogemos los mismos vuelos Julio! MAD->JED->KUL
Voy a intentar llamar y saber qué van a hacer. La reserva es de Madrid a Kuala, una sola reserva, así que entiendo que tendrán que hacer esperar al segundo avión!
Saludos!
Pues ya somos dos. Te escribo por privado para no saturar el foro
Pues nada, por ahora seguimos en el mismo punto. La atención al cliente brilla por su ausencia (sin respuesta ni vía telefónica ni vía redes sociales) y están hasta las 18:00. Así que supongo que mañana al hacer la facturación en Madrid nos darán una alternativa. De todas formas seguiré insistiendo por teléfono a ver si consigo alguna respuesta
A mí también me están fastidiando, prImero me cambian el modelo de avión a KUL de 787 a 777 más viejo y menos espacio, el royo es que pierdo la reserva de asientos por qué ya no coincide...siguen siendo los mismos pero claro todo cambia.
Ahora me acaban de cambiar el horario de vuelta de BKK antes salía a las 23:30 y ahora lo adelantan a las 15:30 en octubre (echaros un vistazo por si os afecta). Y aparte de perder un día en BKK me como 12h,15m de escala en Jedda...veremos si no ,e piden visado tránsito, y aún por la noche no puedo aprovechar nada. Veremos cómo lo solucionamos, de momento no he aceptado nada.
Última edición por JuanilloLcg el Dom, 06-08-2023 9:08, editado 1 vez
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11754
Votos: 0 👍
Tengo una amiga que iba en ese vuelo que cambiaron de horario el finde pasado, te puedo contestar como se solucionó.
A algunas personas les recolocaron en otros vuelos, pero aún quedaba bastante gente que perdía la conexión, así que cambiaron también el horario del segundo vuelo, el de Jeddah a KL, para que todos pudieran llegar a la conexión. _________________ 69468 Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"