Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Hurgada - Hurghada - barco, snorkel, buceo y playas - Egipto ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 130 Mensajes y 68274 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hurgada - Hurghada - barco, snorkel, buceo y playas  Publicado: Responder citando

Kemen
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 1212

Votos: 0 👍
buceotrip.com/ ...tiburones/

Aquí los consejos básicos, sea el Mar Rojo o Canarias.

Dicho esto y para olvidar la película de Spielberg, los mosquitos y los perros ganan por goleada a los tiburones en lo que a muertes en el mundo se refieren.
Ir arriba Aquí los consejos básicos, sea el Mar Rojo o Canarias. Dicho esto y para olvidar la película de Spielberg, los mosquitos y los perros... Kemen Compartir:
Enlaces Asunto: Ataque mortal de tiburones en Hurgada - Hurghada  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8362
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Las playas del Mar Roig cierran a partir del viernes después de un ataque salvaje de tiburones


Las autoridades de la gobernación del Mar Rojo implementarán el viernes la decisión del gobernador del Mar Rojo, Amr Hanafy, de cerrar varias playas después de un ataque mortal de tiburones este jueves.
Las playas estarán cerradas desde Gouna, en el norte del Mar Rojo, hasta la bahía de Abu Souma, en el sur, hasta que se completen las inspecciones de seguridad.
Todas las actividades marinas, como pesca, buceo, natación, snorkel y juegos acuáticos, estarán suspendidas durante el período de cierre hasta el domingo.
Según un comunicado, la decisión incluye la prohibición de todas las actividades de pesca en la costa de la gobernación del Mar Rojo durante el período de prohibición de pesca especificado por una orden del jefe de la Autoridad de la riqueza pesquera.
La Fish Wealth Authority también anunció la prohibición de todo tipo de pesca recreativa en la ciudad de Hurghada y en el resto de ciudades del sur, a partir del 15 de junio.
Un ataque repentino de un tiburón en Hurghada el jueves provocó la muerte de un turista extranjero, anunciaron las autoridades de la gobernación del Mar Rojo.
Estas fuentes dijeron a Al Masry Al Youm que un barco cercano al lugar del incidente no pudo rescatar al turista que pedía auxilio cuando estaba siendo atacado.
El turista fue trasladado al Hospital General de Hurghada, donde se realizó un seguimiento sanitario urgente que confirmó su muerte.

Ataque mortal de tiburones en Hurgada - Hurghada - Hurgada - Hurghada - barco, snorkel, buceo y playas - Egipto - Foro Egipto
Ir arriba Las playas del Mar Roig cierran a partir del viernes después de un ataque salvaje de tiburones. Las autoridades de la gobernación del Mar... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube