Volvimos hace unos días de Tailandia, y en Bangkok nos alojamos en el Mode Sathon.
Lo recomendamos al 100% :).
Bien situado, vistas maravillosas desde la habitación y desde el bar de la terraza. Desayuno completísimo y atención de 1ª.
Nosotros lo reservamos a través de agoda donde van sacando ofertas de vez en cuando
Me encantaría reservar por Agoda, ahora que lo mencionas, lo único que he leído unas opiniones malísimas y me da miedo arriesgarme.
Estoy viendo hoy por Booking y agoda y las dos están muy caras.
De momento he reservado Evergreen Plaza Siam, tiene buena pinta pero no estoy muy seguro, alguna sugerencia
El hotel está bien, no es lo que se entiende en Europa por un 5 estrellas pero es muy bonito el edificios, el desayuno es bueno, nosotros tuvimos una de las suites con vistas al jardín, la piscina es muy chula y el agua está "fresquita" se agradece.
En taxi tardamos 8 minutos al Gran Palacio.
Tiene restaurante con una carta amplia y platos bastante ricos, no sirven alcohol.
Pagamos 62 euros la noche en AD 3 personas. _________________ España, Londres Paris Italia Grecia Flandes Valonia Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Tunez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Bali, KL, Maldivas
Indiana Jones Registrado: 11-05-2008 Mensajes: 1469
Votos: 0 👍
ayv2011 Escribió:
Tere28 Escribió:
Hola!!
Volvimos hace unos días de Tailandia, y en Bangkok nos alojamos en el Mode Sathon.
Lo recomendamos al 100% :).
Bien situado, vistas maravillosas desde la habitación y desde el bar de la terraza. Desayuno completísimo y atención de 1ª.
Nosotros lo reservamos a través de agoda donde van sacando ofertas de vez en cuando
Me encantaría reservar por Agoda, ahora que lo mencionas, lo único que he leído unas opiniones malísimas y me da miedo arriesgarme.
Yo este verano he reservado todos los hoteles del viaje en Agoda porque era la que mejores precios me ofrecía y no he tenido ningun problema.
Indiana Jones Registrado: 24-03-2008 Mensajes: 1196
Votos: 0 👍
Yo llevo años reservando con agoda y nunca he tenido ningun problema _________________ 2005:CANCUN Y MALLORCA
2007:CRUCERO VENECIA, DUBROKNIC Y GRECIA
2008:PUNTA CANA Y DISNEYLAND PARIS
2009:CRUCERO POR EL BALTICO Y CRUCERO POR EL MEDITERRANEO
2010:NUEVA YORK Y CANARIAS
2011:BALNEARIO DE ARNEDILLO, PAMPLONA, SAN SEBASTIAN, LONDRES, NUEVA YORK Y WASHINGTON
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 23024
Votos: 0 👍
Del viaje de este verano 3 hoteles eran con Agoda, uno de ellos el de Bangkok, y perfecto todo _________________ España, Londres Paris Italia Grecia Flandes Valonia Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Tunez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Bali, KL, Maldivas
Yo estoy entre Amara Hotel en Silom, y el Chillax Resort cerca de la ribera, en Khao San. ¿Que recomendaríais más? El primero entiendo está mejor comunicado para ir al aeropuerto pero Chillax tiene cerca el rio para las paradas y además Khao San pero sin estar en el meollo. Estoy indecisa.
Dr. Livingstone Registrado: 25-09-2014 Mensajes: 6860
Votos: 0 👍
mirabela Escribió:
Yo estoy entre Amara Hotel en Silom, y el Chillax Resort cerca de la ribera, en Khao San. ¿Que recomendaríais más? El primero entiendo está mejor comunicado para ir al aeropuerto pero Chillax tiene cerca el rio para las paradas y además Khao San pero sin estar en el meollo. Estoy indecisa.
Como dices, ambas tienen sus pros y contras, depende de lo que vayas a hacer desde Bangkok... Me explico:
Yo sí me alojé cerca de la calle Khaosan, y si, para pasear por esas dos calles turísticas, tener opciones de restaurantes, y tener cerca el río para ir a los templos, era cómodo...
... Pero en Bangkok estuve varios días sueltos, en algunas ocasiones fui a coger vuelos para hacer distintas excursiones (playas, fui a los templos de Angkor en Camboya, o excursiones de civitatis como el mercado del río o el de la vía del tren entre otros)... Y para eso me fue muy incómodo, porque está muy apartado del transporte público y al final tienes que andar "peleando" precios con tuk tuk o taxistas...
Y el primero que dices, tienes transporte público cerca, está bien para moverte al/desde el aeropuerto, y también lo puedes pillar, bajarte en la parada que hay al lado del río, y desde ahí pillar el barco que te llevará a la zona de los templos...
Así que mira tú precios, cual te gusta más y valora sus pros y contras y cómo tienes planteado el viaje, si solo vas a estar una vez en Bangkok o días sueltos, etc. Yo quizás optaría por el primero. Pero igual la época que vayas, si es calurosa o no... Y el hecho de que me pareció ver que el segundo tiene piscina, no? pues igual te pueda interesar más el segundo XD _________________ 09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Yo siguiendo los consejos del foro al final nos hemos decantado por el Eastin
Ya os contaré a la vuelta qué tal. Eso sí, hemos tenido que reservar 2 habitaciones. Somos 2 adultos y 2 niños y no nos daban habitación familiar.
Al final cogi Evergreen Place Siam Hotel, fenomenal, cogi una suiite familiar con 2 habitaciones, consegui un buen precio a traves de Booking, 4.758 bat por noche con desayuno. Esta cerca del Centro comercial MBK, que para comprar esta andando a menos de 15 minutos.
Indiana Jones Registrado: 01-09-2008 Mensajes: 4694
Votos: 0 👍
Yo esperando alguna oferta en el Eastin jajajaja, tenemos sólo una tarde y una mañana por la ciudad porque el viaje es a Vietnam. Queremos algo fácil de llegar desde el aeropuerto y esa zona vemos que tiene acceso directo. Luego vais a los sitios por el río en "barcobus" ?? _________________ Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020
Diaro Patagonia ArgentinaDiario Venecia pinchando en WWW
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6228
Votos: 0 👍
Neguel Escribió:
Yo esperando alguna oferta en el Eastin jajajaja, tenemos sólo una tarde y una mañana por la ciudad porque el viaje es a Vietnam. Queremos algo fácil de llegar desde el aeropuerto y esa zona vemos que tiene acceso directo. Luego vais a los sitios por el río en "barcobus" ??
Depnde de donde quieras ir , pero si , a los templos principales y Palacio Real se accede de modo facil desde el Rio , pero eso depende de la zona en la que tengas tu Hotel .
También tiene un muy buen acceso en MRT ( Metro)
Saludos _________________ No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia
Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)
Indiana Jones Registrado: 01-09-2008 Mensajes: 4694
Votos: 0 👍
Gracias, estudiaré la zona porque dependerá de qué aeropuerto salga mi vuelo 😊 _________________ Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020
Diaro Patagonia ArgentinaDiario Venecia pinchando en WWW
Buenas!, sobre los hoteles en bangkok me asaltan dudas, sobre todo por la cercanía del bus para el aeropuerto...yo tengo tres reservas:
Innside bangkok sukhumvit: esta esta al lado del bts On Nut, pero alejado de lo que son los templos
4 monkeys hotel: este está cerca de khan san road, sin transporte publico cerca
Ir-on hotel: este está a pocos minutos caminando del bts Thong Lord Station
Hola viajeros. Enlazando con la anterior respuesta:
Este año vuelvo a Tailandia y pararé en Bangkok para poco más que dormir dos veces para dirigirme a otras zonas y una última antes de volver a España. (tengo que coger dos vuelos del aeropuerto de Dong Muang a las 9:00 y a las 7:30 de la mañana). Y la vuelta a España a las 9:00 de la mañana desde el aeropuerto internacional.
Para llegar a Dong Muang he leído que mejor taxi. Si es así, ¿hay alguna zona donde alojarse que sea mejor por tener mejor acceso a la autopista o carretera que llega al aeropuerto y evitar atascos? Y la noche anterior a volver a España decís que lo mejor es el tren. Si es así, ¿dónde debería alojarme que tenga una parada lo más cerca posible?
Yo esperando alguna oferta en el Eastin jajajaja, tenemos sólo una tarde y una mañana por la ciudad porque el viaje es a Vietnam. Queremos algo fácil de llegar desde el aeropuerto y esa zona vemos que tiene acceso directo. Luego vais a los sitios por el río en "barcobus" ??
Yo estoy mirando también por esa zona porque solo voy a estar 3 noches en Bangkok, una para dormir, excursión mercados y Ayuthaya (quedan justo ahi), y por ultimo visitas a los templos. Lo que veo que el Eastin es caro para lo poco que voy a disfrutar el hotel, como mucho me da tiempo a desayunar un día...
He visto estas opciones cerca por unos 40€ noche:
* Oakwood Hotel & Residence (Mi opción favorita de momento)
* The Myth - Sud Sathorn
* The Studio at Sathorn Terrace
* Somewhere to Escape
Indiana Jones Registrado: 01-09-2008 Mensajes: 4694
Votos: 0 👍
Yo he reservado detrás del palacio y cerca de una parada de metro, el Feung Nakorn. Seguiré mirando opciones y precios.
Es fácil llegar con el metro? Supongo que hay que hacer trasbordo de tipo de transporte. _________________ Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020
Diaro Patagonia ArgentinaDiario Venecia pinchando en WWW