Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Tarjeta SIM y eSIM internacional (LLamadas + Datos) ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p19 ✈️

Foro General de Viajes Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 3213 Lecturas
Último Mensaje:
Foro General de Viajes Ver más mensajes sobre Tarjeta SIM y eSIM internacional (LLamadas + Datos) en el foro
Autor Mensaje

Valtf
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-08-2022
Mensajes: 594
Ubicación: Canarias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Revolut: Tarjeta eSIM de datos para Viajes

Publicado:
Sigo investigando también. Yo la información que encontré es de la empresa esim. La que comentas tu tienen planes aparte de la esim, pero no se que tan sean tanto una como otras flexibles a la hora de usarla en uno u otro país o tengas que pasar por ella para que funcione.

Esim te vende la tarjeta esim, sin más, luego tu le pones el operador que quieras. Lo que no se es si puedes eliminar ese proveedor de comunicaciones cuando ya no te haga falta y agregar otro proveedor sin que implique tener que actualizar la que ya tienes. El caso sería, hoy me voy a Estados Unidos, activo la esim, luego me voy a Panama, desecho la que tengo y activo la esim con algún proveedor en Panamá.

_________________
Saludos
Ir arriba Valtf
Compartir:

Argentinina
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-04-2024
Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Revolut: Tarjeta eSIM de datos para Viajes

Publicado:
MJC_IEC Escribió:
Moderacion Escribió:
Revolut ofrece ahora roaming de datos globales, no de sms o llamadas, con su propia tarjeta eSIM

¿Qué dispositivos son compatibles con las eSIM de Revolut?
Para utilizar una eSIM, tu dispositivo debe estar libre para ser utilizado con cualquier operador y ser compatible con la eSIM. Comprueba la siguiente lista para ver si tu dispositivo es compatible con la tecnología eSIM. Pueden aplicarse restricciones específicas del país y del operador.
Desde diciembre de 2023, los dispositivos compatibles con la eSIM son los siguientes:
• APPLE: iPhone 11 y versiones superiores, iPad Air (3ª generación) y versiones superiores, iPad Pro de 11 pulgadas (1ª generación) y versiones superiores, iPad (7ª generación) y versiones superiores, iPad Mini (5ª generación) y versiones superiores
• SAMSUNG: Galaxy S20 y versiones superiores junto con Galaxy A54 5G, Galaxy Z Flip y versiones superiores, Galaxy Z Fold y versiones superiores, Galaxy Note 20 y versiones superiores.
• GOOGLE PIXEL: Pixel 3 y versiones superiores
• HONOR: Magic5 Pro, Magic4 Pro, Honor 90 y versiones superiores
• HUAWEI: P40, P40 Pro, Mate 40 Pro y versiones superiores
• MOTOROLA: Moto G54, Edge 40 Neo, Edge 40 Pro, Edge+, Razr 40 Ultra, Razr 2022, Razr 2019, Razr 5G, G53 5G y versiones superiores
• NOKIA: G60, XR21, X30 y versiones superiores
• ONEPLUS: OnePlus 12, OnePlus 11 y versiones superiores
• OPPO: Reno6 Pro 5G, A55s 5G, Find N2 Flip, Find X3 Pro, Find X5, Find X5 Pro, Reno A y versiones superiores
• SONY: Xperia 1 V, Xperia 1 IV, Xperia 5 IV, Xperia 10 III Lite, Xperia 10 IV y versiones superiores
• VIVO: X90 Pro, V29 (versión europea), V29 Lite 5G (versión europea) y versiones superiores
• XIAOMI: 14 Pro, 13T, 13T Pro, 13, 13 Pro, 13 Lite, 12T Pro, Redmi Note 11 Pro 5G y versiones superiores
Esta lista se está ampliando constantemente a medida que se lanzan más dispositivos compatibles con eSIM.

¿Mi tarjeta SIM física seguirá funcionando?
Con la tecnología Dual SIM de los modelos compatibles de iPhone y Android, puedes estar conectado simultáneamente con tu SIM física y con tu eSIM. Puedes seleccionar la SIM que quieres utilizar para la conectividad de datos y cambiar a la otra SIM en cualquier momento. Puedes utilizar tu eSIM para acceder a los datos y conservar tu número de teléfono existente.

¿Cómo accedo a Voz y SMS con las eSIM?
Tu eSIM de Revolut solo incluye datos globales. Los servicios de llamadas y SMS no están disponibles.

Tarjeta SIM y eSIM internacional (LLamadas + Datos) - Foro General de Viajes

¿En qué países puedo usar planes de datos con una eSIM en Revolut?
Revolut te permite acceder a planes de datos en más de 100 países. También tendrás acceso a planes regionales y globales donde no estarás limitado a un solo país y podrás moverte sin problemas en varios lugares.
Lista de países: Albania, Andorra, Antigua y Barbuda, Argentina, Armenia, Australia, Austria, Barbados, Bélgica, Bermudas, Bolivia, Bosnia y Herzegovina, Brasil, Bulgaria, Camboya, Canadá, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Croacia, Chipre, República Checa, República Democrática del Congo, Dinamarca, Ecuador, Egipto, El Salvador, Estonia, Islas Feroe, Fiyi, Finlandia, Francia, Guayana Francesa, Alemania, Ghana, Gibraltar, Grecia, Granada, Guadalupe, Guatemala, Guernesey, Guyana, Honduras, Hong Kong, Hungría, Islandia, India, Indonesia, Irlanda, Isla de Man, Israel, Italia, Japón, Jersey, Kazajstán, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macedonia, Malasia, Malta, Martinica, Mayotte, México, Moldavia, Mónaco, Mongolia, Montenegro, Montserrat, Marruecos, Mozambique, Nicaragua, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Panamá, Paraguay, Perú, Filipinas, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Qatar, Reunión, Rumanía, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía, Samoa, Arabia Saudí, Serbia, Singapur, Eslovaquia, Eslovenia, Sudáfrica, Corea del Sur, España, Sri Lanka, Surinam, Suecia, Suiza, Taiwán, Tanzania, Tailandia, Trinidad y Tobago, Túnez, Turquía, Islas Turcas y Caicos, Ucrania, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, Estados Unidos, Uruguay, Vanuatu, Vietnam.
Es posible que esta lista se modifique de forma periódica. Por lo tanto, consulta la lista más actualizada en la app para comprobar los países en los que puedes utilizar este servicio.

¿Cómo accedo a las eSIM de Revolut?
Open the Revolut app and select Lifestyle from the bottom bar, then tap eSIM.
You'll need to be on app version 10.14 and above to be able to access eSIM and have an eSIM compatible device.

¿Cómo adquiero un plan de datos con Revolut?
Para adquirir un plan de datos con Revolut:
• Ve eSIM y accede a la selección del plan de datos
• Elige una cobertura, nacional si quiere un país o regional o global para varios países
• Selecciona la cantidad de datos que necesitas
• Continúa hasta la pantalla de pago y compra tu plan de datos (los precios varían según el plan y su duración)
• Si es la primera vez que compras una eSIM, la prepararemos y tendrás que instalarla antes de poder usarla
• El periodo de validez de los planes de datos empieza a partir de la fecha de compra, o cuando tu eSIM esté lista para ser instalada, si es tu primera vez

Uso en varios países: ¿Puedo comprar varios planes de datos?
Puedes tener hasta 15 planes de datos eSIM activos en cualquier momento. Sin embargo, solo puedes utilizar un plan a la vez. Los planes de datos eSIM son exclusivos para el dispositivo en el que se hayan comprado (no puedes utilizar los datos en otro dispositivo).
A través de la app de Revolut, puedes comprar varios planes de datos eSIM en un dispositivo, así como planes de datos eSIM separados en varios dispositivos.
Si has comprado más de un plan, cada uno de ellos aparecerá en la página de eSIM. Cualquier plan de datos eSIM activo se conectará automáticamente cuando estés en un país incluido en tu plan.
Si tienes varios planes activos, el plan más local tiene prioridad (primero el plan del país, luego el de la región y por último, el global). Por ejemplo, si tienes un plan existente tanto para Francia como para Europa y consumes datos a través de tu eSIM en Francia, primero utilizarás la asignación de tu plan francés.
Cuando tengas un plan de datos eSIM existente para los mismos países/regiones que se incluyen en tu plan nuevo, la activación del nuevo se retrasará hasta que el anterior caduque (el período de validez finalice o la asignación de datos se agote).
Por ejemplo, si tienes un plan existente en Francia y compras un plan nuevo en Francia, tu plan francés nuevo solo se activará una vez que el existente caduque.
En el caso de que se agoten los datos de tu plan activo, el plan se trasladará de la pantalla "planes activos" a "planes vencidos" y la app te cambiará automáticamente al plan siguiente.
Actualmente, no puedes comprar varios planes de datos en un solo pago. Pero puedes volver a comprar otro plan inmediatamente después, siguiendo el mismo proceso que antes.



Más info sobre cómo instalar la eSIM, activar y gestionar el plan de datos, resolución de problemas… en:

help.revolut.com/ ...dataplans/

Para los que no tenemos la posibilidad de eSIM ¿qué SIM física podéis aconsejarme? Gracias

La eSIM de Personal tiene tanto llamadas como datos y es baratísima.
Cuando llegué al aeropuerto de Ezeiza el 14 de Mayo en el puesto de información me dijeron que allí solo podía comprar o la SIM o la eSIM de Personal. Allí mismo tenían un código QR con el que pudimos instalarla.
Es baratísima, por 2,5€ tuve llamadas e Internet que me duraron para un mes, eso sí, solo lo usaba para llamadas, pedir los uber, alguna vez para google maps, ...,el resto, con wifi del alojamiento.
Antes de ir pensaba comprar SIM porque las eSIM me parecieron caras, pero esta es la excepción.
Ir arriba Argentinina
Compartir:

Valtf
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-08-2022
Mensajes: 594
Ubicación: Canarias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tarjeta SIM y eSIM internacional (LLamadas + Datos)

Publicado:
Muy económica sin duda. Imagino que será la tendencia hasta que todos los móviles incorporen la tecnología esim sin necesidad de adquirir una de terceros.

Te valdría esa esim para otro país o región?

_________________
Saludos
Ir arriba Valtf
Compartir:

Argentinina
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-04-2024
Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tarjeta SIM y eSIM internacional (LLamadas + Datos)

Publicado:
valtf Escribió:
Muy económica sin duda. Imagino que será la tendencia hasta que todos los móviles incorporen la tecnología esim sin necesidad de adquirir una de terceros.

Te valdría esa esim para otro país o región?

Pues una vez de vuelta en España, ya había pasado el plazo que indicamos, y nos entraban llamadas a la eSIM de Argentina que no cogíamos. Por lo que interpreto que el plazo límite que indicamos era para los datos y que las llamadas no caduca, ya que nos sigue indicando que tenemos saldo.
En España sí que nos da opciones de contratar más paquetes de datos, pero supongo que sería con Roaming por ser Personal una compañía Argentina, pero no lo tengo seguro, habrá que preguntar a At al Cliente de Personal.
Ir arriba Argentinina
Compartir:

Valtf
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-08-2022
Mensajes: 594
Ubicación: Canarias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tarjeta SIM y eSIM internacional (LLamadas + Datos)

Publicado:
Interesante.

La tarjeta que comenté el otro día me llamó la atención por la flexibilidad que ofrece, pero me parece costosa para dar libertad de movimiento en cuanto a cambio de marca del móvil. Es claro que todo esto se reducirá mucho según siga avanzando el mercado de telefonía y cada vez más terminales vengan con la tecnología implementada no sólo en terminales de gama media-alta o superior, sino en todos los terminales. Desde luego la de plástico en sims que se ahorraría el planeta Sonriente

_________________
Saludos
Ir arriba Valtf
Compartir:

Xppe
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-07-2024
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Alguna esim que permita COMPARTIR datos ilimitados?

Publicado:
Hola! Si alguien conoce alguna empresa de eSim que permita compartir datos ilimitados ( Holafly x ejemplo, solo deja compartir 500mb ) que me diga!
Pensábamos comprar una para los 3 que vamos y utilizar uno de los móviles como router. Si podéis contestarme la duda y recomendarme alguna os lo agradezco.
Mil gracias Guiño
Ir arriba Xppe
Compartir:

Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 92906
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alguna esim que permita COMPARTIR datos ilimitados?

Publicado:
Xppe Escribió:
Hola! Si alguien conoce alguna empresa de eSim que permita compartir datos ilimitados ( Holafly x ejemplo, solo deja compartir 500mb ) que me diga!
Pensábamos comprar una para los 3 que vamos y utilizar uno de los móviles como router. Si podéis contestarme la duda y recomendarme alguna os lo agradezco.
Mil gracias Guiño

Uno tu mensaje al hilo adecuado.
Yo suelo comprar tarjetas locales. No te puedo ayudar.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1807 Fotos
Compartir:

Valtf
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-08-2022
Mensajes: 594
Ubicación: Canarias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tarjeta SIM y eSIM internacional (LLamadas + Datos)

Publicado:
Yo uso tarjetas locales también. Hace unas semanas y a raíz del tema encontré esta:
esim.me/es/

Pero actualmente me sale más a cuenta comprar la sim local. Al principío me llamó la atención, pero luego van subiendo costes dependiendo de que tanto versatil quieres que sea llegando en mi caso hasta los 80€. Para alguien que viaje mucho de seguro le saldrá a cuenta.

_________________
Saludos
Ir arriba Valtf
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Todas las horas son GMT + 1 Hora


RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube