Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC World Europa ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p94 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48, 49  Siguiente
Página 47 de 49 - Tema con 963 Mensajes y 187946 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: MSC World Europa Publicado: Mar, 09-11-2021 18:26
Información sobre el crucero MSC WORLD EUROPA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre MSC World Europa en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Jhon9791
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-06-2024
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC World Europa

Publicado:
[quote="AlexGJ"]Buenos días. ?Alguien que haya vuelto recientemente y me cuente como son esas experiencias interactivas de las que hablan tanto en la agencia como en la web? Vamos en Agosto con un niño de 10 y una de 14 y no se si ha sido la decisión acertada. Veo en los vídeos mucho adulto y poco niño divirtiéndose en espectáculos. Se supone que hay espectáculos interactivos, actividades con drones, experiencias vr y no se cuantas cosas más, pero después de no ver fotos y vídeos de nada empiezo a pensar que debería haber escogido el Oasys of the sea que tiene lasertag, escape room, rocodromo, surf, etc...

Hola yo viaje en junio hay unos clubs juveniles que tienen monitores y todo tipo de juegos etc.... Después el simulador de fórmula uno y también juegos con realidad virtual, cine 5 d pero todo esto pagando y tienes ofertas ...
Lo del club es gratuito...
Tienen el parque acuático que está muy bien y hay unos espectáculos en plan discoteca pero que hacen participe a los pasajeros... De verdad que tienen mucho donde entretenerse.
Ir arriba Jhon9791
Compartir:

Abril17
Experto
Experto
Registrado:
21-07-2021
Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC World Europa

Publicado:
Es mi primer crucero y aunque soy muy sensible a los movimientos del baro y los tres primeros días me ha mareado, tomando biodramina he podido disfrutar de todas las actividades del barco, mis acompañantes no se han mareado en ningún momento.

Fuimos la semana del 21 al 28 de junio, dos adultos y dos menores de edad, después de estar allí no me ha parecido caro lo que pagué por el viaje, ya que el barco me pareció espectacular, el camarote me gustó mucho, la cama era muy cómoda, todo estaba muy limpio y ordenado, la comida era muy variada, buena, había muchas opciones de bebidas y muchas actividades para disfrutar en el barco; a mí me faltó tiempo para ver todos los espectáculos que quería, los adolescentes hicieron amigos muy rápido e hicieron sus propios planes cuando regresábamos de las excursiones y están deseando repetir la experiencia.



El barco es espectacular, muy elegante, moderno y bien distribuido, tiene planes para todo tipo de personas por edades o gustos de actividades, no puedo comparar con otros cruceros porque este es el primero que hago, pero hablando con otros pasajeros que habían realizado muchos cruceros, me dijeron que este barco les parecía el mejor de MSC y que sólo lo superan los barcos de Royal Caribean.



La entrada al barco fue muy fácil, primero te recogen las maletas, en otro mostrador te validan las tarjetas de embarque y te piden que vayas al camarote a recoger las tarjetas que están pegadas en la puerta, vas a la zona de seguridad que te asignan, te activan las tarjetas y ya las puedes utilizar, las maletas aparecieron en la puerta temprano, sobre las 3 de la tarde, aunque habíamos llevado una mochila con bañadores y chanclas para ir a la piscina por la tarde por si no teníamos el equipaje.

Para el desembarque, la noche anterior te dejan en la habitación las etiquetas para las maletas y el horario a partir del cual puedes desembarcar y el número del mostrador en la recogida de equipajes, nosotros podíamos desembarcar desde las 8:35 de la mañana, pero estuvimos en el barco hasta las 12:00hrs, con servicio de comida y bebida y nuestras maletas estaban al lado de una cinta transportadora como en los aeropuertos, debajo de un cartel con el número que teníamos asignado para el desembarque, no ví aglomeraciones para desembarcar y el puerto principal era Génova, ahí hubo bastante cambio de pasajeros. Nos dijeron en Barcelona que el crucero iba completo y que ese día subían 300 adolescentes, los nuestros estaban encantados porque hicieron muchas amistades durante el crucero.



El camarote que tuvimos era uno con cama grande y el sofá convertido en litera de dos camas para los adolescentes, con ventana grande que ocupa toda la pared y que puede bajarse la parte de arriba para asomarte, la experiencia era Aurea normal, porque también había Aurea superior y otras categorías con más ventajas, tenía un buen armario y muchos sitios donde poder guardar las cosas. Como regalo de bienvenida había una botella de vino en una cubitera con hielos y dos copas, una tableta pequeña de chocolate y un ambientador que huele como el camarote.

Las principales ventajas que tuvimos con la categoría Aurea fueron, embarque prioritario, aunque nos habían asignado las 15:00 hrs para subir al barco, pudimos hacerlo a las 11:00 hrs, teníamos dos albornoces y dos zapatillas de baño, podíamos cenar a la hora que quisiéramos y eso me gustó mucho para tener más flexibilidad en organizar cada día, aún así 3 días no fuimos a cenar porque no teníamos nada de hambre y preferíamos ver un espectáculo, hay días que vimos dos; pudimos acceder los adultos al área termal, teníamos una cubierta con hamacas y dos jacuzzis separado del resto de zona de hamacas, nada masificado y con un bar, eso también resultó muy cómodo y relajante, poder estar sin aglomeraciones y elegir hamaca al sol o sombra según necesitabas y entrar y salir del jacuzzi las veces que quisieras porque no se llenaba su aforo, como sí ocurría en otros jacuzzis del barco. También teníamos entrega de desayuno (el básico, sin desayuno inglés o americano) gratis en el camarote, por tener servicio Aurea, lo probamos un día y fue estupendo, súper puntuales y toda la comida y bebida que pedimos perfecta.



La comida, el desayuno muy variado y abundante, todo estaba bueno y el día de navegación fuimos a desayunar al restaurante a la carta y todo estaba muy bueno y la atención estupenda. En general hay variedad y calidad , dentro de lo que es un buffet claro, pero faltan opciones sin gluten. Podías coger comida, incluso un plato y llevarlo a la habitación o a otro sitio para comerlo más tranquilamente, por ejemplo un bol de fruta y tomarlo a media tarde en el camarote o en la piscina….. Los adolescentes cogían comida y se bajaban a comerla con los amigos al bar americano que estaba más vacío porque encontrar mesa para más de 4 en el buffet era complicado. En la cena había un menú diferente cada día y los platos eran muy elaborados y originales, lo que nos permitió probar muchas cosas nuevas y eso a nosotros nos encanta. Nos costó un poco controlarnos para no empacharnos, porque queríamos probar muchas comidas diferentes y no dejar nada en el plato para no tirar comida y más o menos lo conseguimos, pero algún bocado a veces se quedaba porque no nos entraba nada más en el estómago, pocas cosas que probamos no nos gustaron y tres días no cenamos por falta de apetito.



La bebida, contratamos el pack easy básico, los menores tenían bebidas sin alcohol, zumos, granizados, refrescos y helados tipo soft que sólo podías coger en un bar de la piscina, a mí me hubiera gustado tener el mismo paquete de bebidas porque incluía gatorade y los helados, pero los adultos teníamos que coger el mismo paquete y mi marido quería el que tenía alcohol, así que yo pedía los cócteles sin alcohol, sólo probé una cerveza en el pub, de las que se hacen con agua de mar, por curiosidad pero no me gustó, hubiera preferido las bebidas sin alcohol aunque me cobraran el precio del paquete con alcohol pero no me dieron alternativa; los adolescentes me lo podían pedir para mí, pero no solíamos estar juntos, porque cada uno tenía su actividad. Me gustó mucho poder bajar del barco botellas de agua mineral y refrescos para las visitas a las ciudades, también bajamos algunas galletas para picar durante las excursiones, pero había gente que bajaba fruta o panes con queso y demás cosas del buffet, no ví que pusieran pegas a nadie, aunque yo no lo ví necesario sacar comida del barco, porque no teníamos hambre antes de volver de la excursión.También podías coger botellas y latas del pack de bebidas y llevarlas a la habitación o a otro lugar del barco que quisieras.



Las actividades eran muy variadas y todas las que yo hice me resultaron muy divertidas, clases de baile, fiestas en las piscinas, música en la zona promenade, también fui a tomar la merienda inglesa al bar del té ( 11,5€ merienda y té con impuestos incluido) escuchando música en el piano, escuchar música de guitarra en el pub, los adolescentes tenían concursos y juegos de mesa, billares, futbolín, patinaje sobre ruedas, fiestas… se lo pasaron muy bien



Los espectáculos, había todos los días varios, no me dio tiempo a verlos todos y eso que algún día incluso fuimos a dos, estaban bien, pero no espectacular, algunas actuaciones se repiten en distintos espectáculos, pero todos fueron muy entretenidos.



Las excursiones, podías desembarcar cuando quisieras, no había que pedir turno ni nada y sólo un día vimos fila para bajar en la cubierta 6, pero bajamos por la cubierta 4 y no había nadie. Marsella lo vimos por nuestra cuenta, es fácil coger el autobús gratuito, luego cogel el autobús 60 para subir a lo más alto a ver la Basílica de Notre-dame de la Garde y luego pasear por el puerto, en Génova cogimos una excursión con shore2shore, no nos gustó demasiado, la guía hablaba regular español y nos recomendó un sitio para comprar pesto que luego vimos los mismos botes más baratos al lado del barco en el puerto y se puede hacer perfectamente por libre. En Nápoles cogimos una excursión a Pompeya con excursiones para cruceros y la guía fue muy buena, luego nos indicó para pasear por Nápoles por nuestra cuenta un rato y fue fácil. En Sicilia, cogimos una excursión para ver Taormina, nos encantó y la guía hablaba perfecto español, se me hizo un poco corta, me hubiera gustado estar 30min más en esa ciudad. En Malta cogimos otra excursión con excursiones para cruceros y fue la peor, fuimos a Mdina que no me gustó tanto como yo esperaba, pero fue bonito por las vistas y luego en la Valleta nos dio tiempo a poca cosa, la guía no hablaba bien español y tuvimos momentos tensos en la visita porque algunas personas se quejaron de no entender nada y ella se enfadó diciendo que hablaba muchos idiomas, pero el español no era un nivel para hacer de guía en mi opinión, así que el ambiente no fue muy agradable, yo recomiendo ver La Valleta por tu cuenta, subes en un ascensor que hay cerca del puerto que cuesta 1€.

Tengo que aclarar que entendemos perfectamente inglés, y nos manejamos un poco con el italiano y francés, pero cuando contratamos una excursión en español esperamos que lo hablan bastante bien, no perfecto claro y en algunas excursiones nos decepcionó y causó malestar en el grupo, lo que estropeó bastante la experiencia. Me hubiera gustado hacer una excursión con MSC porque parecía más organizado y profesional, aunque sea más caro, a veces lo barato al final sale caro y creo que deberíamos haber contratado alguna con la naviera para poder comparar.



Las piscinas, los días que hacía bueno se llenaban, pero al tener experiencia Aurea teníamos una zona de cubierta con dos jacuzzis y un bar y hamacas para esa categoría y estaba muy vacía, era muy cómoda y nada saturada a ninguna hora del día.

El spa, al tener experiencia Aurea pudimos ir a la zona termal, que nos pareció muy completa, bonita y moderna, la usamos 4 días y fue una maravilla.

Los toboganes, los probaron los adolescentes, les gustaron mucho todos pero había muchísima cola, excepto para uno rosa que va muy rápido.



La atención del personal en recepción, había muy pocos que hablaban español, aunque nos manejamos bien en inglés, algunas cosas no conseguimos que nos dieran solución, tuvimos que resolverla por nuestra cuenta. El resto del personal fue muy amable.



La atención médica, teníamos incluido el seguro médico completo de MSC, cuando vas al servicio médico te avisan que la consulta cuesta 100€ y que si te recetan algún medicamento, se paga por separado y luego ya tú lo reclamas con las facturas al seguro médico contratado, ese procedimiento no me gustó nada, aunque finalmente nosotros lo usamos 3 horas antes de llegar a Barcelona, uno de los adolescentes empezó con gastrointeritis y le dieron una pastilla para los vómitos y la diarrea y nos dijeron que al diagnosticarle el médico gastrointeritis la atención médica y las pastillas no había que pagarlo; las instalaciones médicas me parecieron muy limpias y bien organizadas.



El casino no lo probamos, el gimnasio tampoco aunque tenía muy buena pinta, el simulador tampoco lo probamos.



Puntos negativos, hubo momentos de aglomeración en los buffet porque los horarios de la aplicación no coincidían con la realidad y 30 minutos antes del cierre ya no podías coger comida, en el restaurante americano no tuvieron nunca Funnel cake, como publicaron msc, pregunté en muchos sitios e incluso en recepción y no sabían ni lo que era esa comida americana, las máquinas de bebicas coca-cola style (salvo dos días una en el buffet que gestionaba una camarera a petición) nunca funcionaron y para pedir bebidas que tenía incluidas en mi pack de bebidas, en varias ocasiones tenía que quitarme la pulsera de MSC y dársela al camarero para que fuera a buscar la bebida y después me la devolvía, en lugar de leer la pulsera en la Tablet como en algún bar sí hacían, pero no en todos. En la recepción falta gente que hable inglés y falta variedad para comida sin gluten. El primer día me perdí la charla de seguridad que hacen en el teatro para los que embarcan ese día y el anterior, intenté ir al día siguiente pero no nos dejaron entrar en el teatro porque las tarjetas ya estaban activadas y aunque ya había visto el vídeo de seguridad, también quería escuchar la charla porque era mi primer crucero y quería estar bien informada, pero no entendí que no nos dejaran entrar la verdad. No tenían café descafeinado de máquina en los buffet, en el restaurante el que me trajeron era tipo americano, muy aguado.
Ir arriba Abril17
Compartir:

Lachinita
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-03-2024
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC World Europa

Publicado:
Con Áurea qué restaurante te asignan?
Ir arriba Lachinita
Compartir:

Abril17
Experto
Experto
Registrado:
21-07-2021
Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC World Europa

Publicado:
Lachinita Escribió:
Con Áurea qué restaurante te asignan?

Con Aurea básica te asignan bubbles, pero si tenias Aurea suite o Aurea plus o premium, no recuetdo el nombre exacto de esas categorias, te ponian en Les dunes, tenia el mismo menú pero era un restaurante mas tranquilo.
Ir arriba Abril17
Compartir:

Lachinita
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-03-2024
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC World Europa

Publicado:
Ni idea, no sé si será la básica, xq el camarote es el infinito ese que es un ventanal q se baja, estoy muy mal porque somos novatos, agradezco toda información, gracias
Ir arriba Lachinita
Compartir:

ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007
Mensajes: 7777

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC World Europa

Publicado:
@Abril17 muchas gracias por compartir tu experiencia a tu regreso.

Amistad
Ir arriba ALROJO
Compartir:

Abril17
Experto
Experto
Registrado:
21-07-2021
Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC World Europa

Publicado:
Lachinita Escribió:
Ni idea, no sé si será la básica, xq el camarote es el infinito ese que es un ventanal q se baja, estoy muy mal porque somos novatos, agradezco toda información, gracias

Si, ese camarote con la ventana grande que se baja , infinitive , a mi me dijeron allí que era Aurea básico, con bastantes ventajas pero no el restaurante Les dunes.
Ir arriba Abril17
Compartir:

Lachinita
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-03-2024
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC World Europa

Publicado:
Gracias
Ir arriba Lachinita
Compartir:

Lachinita
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-03-2024
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC World Europa

Publicado:
Bueno, entonces supongo que nos asignarán uno de los que usan a la carta pero sí que tenemos las particularidad de que no tenemos horario para la cena, pero si queremos usarlo para desayunos y almuerzos habría que reservarlo, otra de mis dudas es la zona que hablan tranquila de jacuzzi y hamacas para experiencia Aurea si solo entran los adultos… como ya os he dicho tengo muchas dudas, pero esperamos disfrutar del barco y de nuestro viaje, siempre gracias por vuestras aportaciones.
Ir arriba Lachinita
Compartir:

Acaulfield
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-04-2015
Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC World Europa

Publicado:
Buenos días,

Tengo una duda, con el paquete de bebidas Easy, hay algún lugar del barco donde puedas adquirir botellas de agua para llevartela a las excursiones, camarote, etc o hay que pagarla a parte?

Muchas gracias!
Ir arriba Acaulfield
Compartir:

Jhon9791
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-06-2024
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC World Europa

Publicado:
acaulfield Escribió:
Buenos días,

Tengo una duda, con el paquete de bebidas Easy, hay algún lugar del barco donde puedas adquirir botellas de agua para llevartela a las excursiones, camarote, etc o hay que pagarla a parte?

Muchas gracias!

Nosotros en cualquier bar , buffet...lo pedimos y ningún problema. Otra cosa el paquete easy es hasta 7 euros si quieres algo más caro te cobran la diferencia. Lo descubrí el último día las cervezas artesanal del barco que están elaborado con agua de mar hay una taberna donde las sirven entran en el paquete porque cuestan 5 euros.
Ir arriba Jhon9791
Compartir:

Acaulfield
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-04-2015
Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC World Europa

Publicado:
Jhon9791 Escribió:
acaulfield Escribió:
Buenos días,

Tengo una duda, con el paquete de bebidas Easy, hay algún lugar del barco donde puedas adquirir botellas de agua para llevartela a las excursiones, camarote, etc o hay que pagarla a parte?

Muchas gracias!

Nosotros en cualquier bar , buffet...lo pedimos y ningún problema. Otra cosa el paquete easy es hasta 7 euros si quieres algo más caro te cobran la diferencia. Lo descubrí el último día las cervezas artesanal del barco que están elaborado con agua de mar hay una taberna donde las sirven entran en el paquete porque cuestan 5 euros.

Muchas gracias por tu respuesta!

Creia que lo de fuera del paquete, tenias que pagarlo por entero. Entonces sólo pagas la diferencia? Por ejemplo, en el paquete easy la cerveza que entra es Heineken, si un día puntual pides otra distinta, pagas la diferencia o la pagas por entero? Sólo por saber como funciona Sonriente
Ir arriba Acaulfield
Compartir:

Lachinita
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-03-2024
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC World Europa

Publicado:
acaulfield Escribió:
Buenos días,

Tengo una duda, con el paquete de bebidas Easy, hay algún lugar del barco donde puedas adquirir botellas de agua para llevartela a las excursiones, camarote, etc o hay que pagarla a parte?

Muchas gracias!

Tengo entendido que con ese paquete en cualquier bar que no sea de pago extraordinario, y no es que sea para las excursiones, pero dicen que no ponen pegas y que puedes llevártelas, espero haberte ayudado.
Ir arriba Lachinita
Compartir:

Alserrod
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-08-2023
Mensajes: 312

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC World Europa

Publicado:
Hola:

Yo he viajado en el Seaview pero lo de bebidas funciona igual en todo MSC

Con paquete Easy está establecido lo que se puede pedir.

Si pides algo superior te cobran la diferencia más el 15%. Es decir, si pides una bebida de 9 euros te cobrarán 2,30 euros

Sí puedes llevarte el agua a la habitación. Incluso una bebida que hayas pedido. Puedes cambiarlas de bar. Estaba en un bar de los "de pago" y me pedí una consumición en el bar del casino que estaba justo encima y me la bajé. No es exclusivo para quien consuma allí
Incluso en el bar del buffet puedes pedir un botellín para llevarte de excursión. Tal cual. Están muy acostumbrados a dar botellines cuando está acabando el desayuno. Pasas la tarjeta y te los llevas.

En el buffet puedes servirte agua e hielo directamente. Es buena y mucho más rápido que pedir un botellín de agua.

Y de consumiciones, alguna directamente no entra ni la diferencia. Es decir, si pides, pagas todo. Por ejemplo entran cafés normales y Cappuccino. Si quieres alguno especial se paga íntegro.
Con las botellas de vino también, champagne seguro y el resto, ni idea.

En el sports bar tienen gran variedad de cervezas. Creo que alguna incluida, y el resto, te pagas la diferencia.


Lo importante, si pides algo que sobrepasa te harán firmar el cargo en una tablet. No habrá sorpresas.
Ir arriba Alserrod
Compartir:

Lachinita
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-03-2024
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC World Europa

Publicado:
Estupenda explicación, gracias
Ir arriba Lachinita
Compartir:

Acaulfield
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-04-2015
Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC World Europa

Publicado:
Aclarado, genial explicación. Muchas gracias a todos!
Ir arriba Acaulfield
Compartir:

Jhon9791
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-06-2024
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC World Europa

Publicado:
acaulfield Escribió:
Jhon9791 Escribió:
acaulfield Escribió:
Buenos días,

Tengo una duda, con el paquete de bebidas Easy, hay algún lugar del barco donde puedas adquirir botellas de agua para llevartela a las excursiones, camarote, etc o hay que pagarla a parte?

Muchas gracias!

Nosotros en cualquier bar , buffet...lo pedimos y ningún problema. Otra cosa el paquete easy es hasta 7 euros si quieres algo más caro te cobran la diferencia. Lo descubrí el último día las cervezas artesanal del barco que están elaborado con agua de mar hay una taberna donde las sirven entran en el paquete porque cuestan 5 euros.

Muchas gracias por tu respuesta!

Creia que lo de fuera del paquete, tenias que pagarlo por entero. Entonces sólo pagas la diferencia? Por ejemplo, en el paquete easy la cerveza que entra es Heineken, si un día puntual pides otra distinta, pagas la diferencia o la pagas por entero? Sólo por saber como funciona Sonriente

Pagas la diferencia... Mis amigos tomaban gin tónica pero en vez la ginebra más común pedían Bombay safhire que valía 9 por lo tanto se pagaba en la tarjeta 2 euros más y te hacen firmar ...
Y nos fuimos a tomar unos buenos gintonic en el bar especializado y lo mismo nos descontaban los 7 euros por consumición...
Ir arriba Jhon9791
Compartir:

Alserrod
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-08-2023
Mensajes: 312

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC World Europa

Publicado:
Jhon9791 Escribió:
acaulfield Escribió:
Jhon9791 Escribió:
acaulfield Escribió:
Buenos días,

Tengo una duda, con el paquete de bebidas Easy, hay algún lugar del barco donde puedas adquirir botellas de agua para llevartela a las excursiones, camarote, etc o hay que pagarla a parte?

Muchas gracias!

Nosotros en cualquier bar , buffet...lo pedimos y ningún problema. Otra cosa el paquete easy es hasta 7 euros si quieres algo más caro te cobran la diferencia. Lo descubrí el último día las cervezas artesanal del barco que están elaborado con agua de mar hay una taberna donde las sirven entran en el paquete porque cuestan 5 euros.

Muchas gracias por tu respuesta!

Creia que lo de fuera del paquete, tenias que pagarlo por entero. Entonces sólo pagas la diferencia? Por ejemplo, en el paquete easy la cerveza que entra es Heineken, si un día puntual pides otra distinta, pagas la diferencia o la pagas por entero? Sólo por saber como funciona Sonriente

Pagas la diferencia... Mis amigos tomaban gin tónica pero en vez la ginebra más común pedían Bombay safhire que valía 9 por lo tanto se pagaba en la tarjeta 2 euros más y te hacen firmar ...
Y nos fuimos a tomar unos buenos gintonic en el bar especializado y lo mismo nos descontaban los 7 euros por consumición...



Hola

Una aclaración.... Pagas la diferencia más el 15% de cuota de servicio. Por una consumición de 9 euros no pagas 2,00 sino 2,30

Hay algunas bebidas que quedan totalmente fuera de esta diferencia. Si la pagas es íntegra (todo lo del Venchi, botellas enteras, etc...)
Ir arriba Alserrod
Compartir:

Martika24
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-02-2015
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC World Europa

Publicado:
Hola

Alguien va el 30 de agosto? Salimos de Barcelona con dos niños, de 7 y 10 años Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Martika24
Compartir:

SHaiLoR
Experto
Experto
Registrado:
04-11-2007
Mensajes: 152
Ubicación: Burgos, Cantabria, La Rioja

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC World Europa

Publicado:
Si se descuenta 7€ del paquete easy y se abona la diferencia entonces, si pides una cerveza de 7€ que no sea Heineken, por ejemplo una budweisser ¿ qué pagas el 15% de tasas?

_________________
2007- Paris 2008- Valle de Loira 2009 - ROMA 2012- Venecia y Crucero Islas Griegas NCL JADE
2013- Crucero Mediterráneo EPIC NCL
2023- Lanzarote
2024 MSC Fantasía
PROXIMAMENTE: Grandiosa mediterraneo.
Ir arriba SHaiLoR
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre MSC World Europa en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube