Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
La feria medieval "Feira Franca" se celebra el segundo fin de semana de Septiembre en Pontevedra. Declarada de Interés Turístico de Galicia, es una de las fiestas de época más importantes de As Rías Baixas.
La localidad de Pontevedra se enfrasca de lleno en el medievo durante dos días de festejos en los que maestros artesanos, herreros, carpinteros, redeiras, palilleiras o músicos discurren por las engalanadas calles y plazas más emblemáticas de la localidad del río Lérez. Esta celebración, para la que las y los ciudadanos y visitantes preparan sus vestimentas y organizan banquetes medievales, presenta una programación con todo tipo de actividades.
Las calles de la ciudad ofrecen diversas representaciones, como la del transporte del vino, recreaciones de oficios, exhibiciones de disciplinas de caza, deportes o danzas, todo un abanico de posibilidades que incluye también actividades infantiles con juegos medievales, leyendas o las atracciones más tradicionales.
Gran mercado medieval en el Jardín del Turia de Valencia con espectáculos y torneos medievales
Del sábado 5 al sábado 12 de octubre de 2024 regresa, al tramo IX del Jardín del Turia, el mercado medieval de la ciudad de Valencia con motivo de las Fiestas de Moros y Cristianos del cap i casal 2024.
El vídeo completo del torneo de combate medieval Desafío de Belmonte, mercadillo medieval, la visita del castillo y su parque de máquinas de asedio, con la catapulta mas grande del mundo:
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Hola ¿Cuales son los mejores mercados medievales de España? O sea, los que gastan más dinero y ofrecen por tanto más espectaculos, escenografía, actividades, etc.
Hola ¿Cuales son los mejores mercados medievales de España? O sea, los que gastan más dinero y ofrecen por tanto más espectaculos, escenografía, actividades, etc.
Teruel es de los Mercadillos Medievales más bonitos de España, además que la ciudad es muy mediaval. Te aconsejo que lo investigues más, cada año voy allí porque me encanta. Además, en ese tiempo de Medievales se hacen las famosas representaciones de los amantes de Teruel, una tradición que se hace cada año con interesante historia que cuenta con un museo propio en la ciudad, donde están enterrados los 2 amantes con una foto que acaba con las manos casi tocándose, si ves la historia de los amantes, entenderás porque se les representa con las manos casi tocándose (creo que no se llegan a tocar, pero no estoy muy seguro)
Para mí uno de los más grandes y con muchas actividades es el mercado medieval de Alcalá de Henares.
Luego va en gustos o en lo que esperes
Es lo que estaba pensando. Seguramente los mercados medievales situado en las ciudades grandes es donde mas dinero se gasta y mas actividades se realizan.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro