Una pregunta, he reservado en centraldereservas.com un hotel para 5 noches, en uno de los paquetes que tiene acceso a las duchas de un aeropuerto, ya que el precio salia mucho mas barato haciendo ese paquete que sin esa opción.
Pasa algo si no voy a la "actividad"? me siguen respetando las noches de hotel?
No quiero que me devuelvan el dinero porque ahora, meses después, con ese dinero (que ya era mucho), no consigo encontrar nada parecido. A mí también me ha pasado alguna vez pero por obras en el hotel y el cambio que me ofrecían era parecido. En este caso el hotel sigue ofreciendo reservas directas a través de su web, más caras, pero a mi desde central de reservas me dicen que no pueden mantener la reserva. Yo entiendo que puede haber imprevistos que hacen necesario esos desvíos, pero esto parece un timo en toda regla...
¿Has hablado con ellos por teléfono?
Si con central de reservas, con el hotel directamente no, como la reserva no está hecha directamente…
Pues yo normalmente cuando reservo con centraldereservas (o con cualquier otra web) lo qeu hago es mandar un mail al hotel una semana antes o así adjuntando mi bono o mi reserva, diciéndoles que llego tal día a tal hora para que lo sepan, y aprovecho para comentarles si tengo alguna petición especial...pedir pues si puede ser una habitación en planta alta, o mas tranquila...o con cama doble y no dos camas...etc... De esta forma me aseguro que la reserva está reconfirmada con el hotel y que está todo ok, además de por centraldereservas. Quizás puedes probar a hacerlo a ver que te dice el hotel
Decepcionante su servicio de atención al cliente, reserve un "supuesto hotel" en su web, el cual lo tenian categorizado como un hotel 3 estrellas NUIT V en la ciudad de Valencia, antes de ir tuve sospechas de ese local y comprobe que no tenia licencia hotelera.Me puse en contacto con central de reservas para que me dieran una solución. No fue posible y he perdido mi dinero, Central de reservas sigue sin devolverme el importe.
Decepcionante su servicio de atención al cliente, reserve un "supuesto hotel" en su web, el cual lo tenian categorizado como un hotel 3 estrellas NUIT V en la ciudad de Valencia, antes de ir tuve sospechas de ese local y comprobe que no tenia licencia hotelera.Me puse en contacto con central de reservas para que me dieran una solución. No fue posible y he perdido mi dinero, Central de reservas sigue sin devolverme el importe.
El hotel está en todas las webs de reserva: booking, airbnb, expedia, last minute, hoteles.com, etc. Las críticas en TripAdvisor o Booking son demoledoras. Si pagaste sin cancelación, CDR no tiene porqué darte ninguna solución.
_________________ Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro