Hola!!! Viajo sola exclusivamente para entrar en jaula y ver los tiburones blancos, me alojo en la misma Gansbaai si hay alguien que valla y me quiere avisar se lo agradecería. Mi correo es inmalbc@hotmail.com Gracias.
Hola!!! Viajo sola exclusivamente para entrar en jaula y ver los tiburones blancos, me alojo en la misma Gansbaai si hay alguien que valla y me quiere avisar se lo agradecería. Mi correo es inmalbc@hotmail.com Gracias.
Supongo que ya lo sabrás, pero desde hace tiempo ya no hay tiburones blancos en Gansbaai ni en toda esa zona de Sudáfrica
En agosto hicimos la excursión alquilando el barco (éramos bastantes y nos hicieron precio) a pesar de que la propia agencia de Gansbaai descartaba avistar blancos, pero solo los cobres ya nos parecía una buena experiencia. Pues tampoco. Dos horas intentándolo y nada. Una foca pasaba de cuando en cuando, que parecía reírse de nuestra inútil espera.
Aunque a mi me valió el propio paseo en barco, la isla de las focas y, sobre todo, una gran ballena austral que vimos, oímos y disfrutamos muy muy cerca, obviamente fue algo decepcionante para el resto. Y caro.
Que por cierto, alquilamos una casa con vistas a la bahía y vimos pasar ballenas, aunque mas lejos y con prismáticos. Muy chulo también.
Pues nosotros no las encontramos. No siquiera Gansbaai parece ya buena opción, aunque comentaron que hacía unas semanas habían avistado una hembra joven de blanco allí. Parece que mientras las orcas permanezcan no hay mucho que hacer.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro