Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Mandáis un correo a serviceclientprime-es@contact.edreams.com con el siguiente texto:
"Yo XXX con DNI XXX y email XXX por la presente notifico que desisto de mi Prime. Y que no quiero pagar la suscripción que se me aplicará de forma automática el día XXX."
Y en una hora me han contestado que la subscripción quedaba cancelada y en la web también sale cancelada.
Hola, bueno como leyendo detenidamente todos los comentarios queda claro que pensamos de esta artilugia comercial de esta empresa. Mi experiencia es una mas, tengo el proceso del debito pendiente en mi cuenta bancaria por U$ 69 y se corresponde por lo que me indicaron en el telefono a la compra de un vuelo para el prxomo 30/08 y los "beneficios" que esto aportaria. Mi consulta es .., si pido el reembolso de este dinero que me estan cobrando por cuota anual, 1- me la devuelven ?, 2- mi vuelo, se ve afectado por este pedido ? desde ya gracias por las opiniones y experiencias similares
Hector
Muy buenas! Soy nueva en el foro y me he unido al ver la cantidad de gente que habla pestes de Edreams y sus tácticas poco profesionales (para decirlo finamente) cuando compras billetes.
Nosotros compramos recientemente unos billetes de avión de forma urgente -muerte de un familiar- y por el nerviosismo no nos dimos cuenta que era con Edreams porque de inicio la oferta salía cómo Vueling...
El caso es que sí que vimos que había un descuento pero dado que es una página mayorista pensamos que era un descuento de la página en sí y no le dimos más vueltas.
Hoy, sorpresón! Nos llega un cobro bancario de casi 85 Euros. Vamos a mirar y efectivamente, nos habíamos suscrito a Edreams Prime ... Sin saberlo.
He ido a mirar en foros y he topado con el vuestro y hemos visto lo de la suscripción automática a Prime y los de los 15 días de prueba... En ningún momento hemos tenido conocimiento de tal suscripción. Así que llamamos. Un chico muy amable, eso sí, nos ha cogido el tf muy rápido -y siendo domingo más raro- y yo me empezado a calentar porque he visto que el chico me decía que nosotros habíamos aceptado el Prime y que teníamos que tener un email suyo informando. El email ni lo he visto ni lo he olido porque de recibirlo, rápidamente nos hubieramos puesto en contacto en ese momento. Pero el chico erre que erre..que si nosotros lo habíamos aceptado... Después de mil vueltas y mil ofertas por su parte que no me interesaban lo más mínimos, al final se ha puesto mi marido y le ha dicho que nada, que denuncia a Consumo y que dado que lo habíamos hecho por Paypal que pediría que no se pagara dicho importe. Ha colgado y hemos escrito un email a una dirección que aparece en éste foro y .... Tachán! en dos segundos hemos recibido el email de Edreams informando que nos devolvían el dinero.
Toma ya.
Deben tener una cantidad tal de quejas que si llamas para pedir la devolución lo hacen però si no te enteras.. Ellos tan pichis lo cobran y ya.
De verdad qué panda de impresentables...
Nada, que agradezco la información del foro y en el próximo viaje... Hay que tener mil ojos.
Muchas gracias ! un saludo desde Barcelona!
Buenas acabo de ver que a todo el mundo le pasa lo mismo y que han podido reclamar el dinero que se les ha facturado, yo me he levantado esta mañana con un mensaje de que se me ha cobrado 89,99 por edreams prime y me reacción a sido un poco de llegarme a imaginar de que era una e**(AutoEdit)**a y si era una e**(AutoEdit)**a pero de edreams...
Por casualidad puedes decir el correo que habeis escrito para poder reclamarlo?
Lo tienes en un mensaje destacado -estrella amarilla- del 6 de agosto, por ejemplo
_________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro