Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hola,
El pasado día 26 de Junio teníamos una excursión programada con Shore2Shore en Mónaco y Montecarlo al desembarcar del Sovereign.
Bien, pues ese día nos tocaba salir en el tercer y último turno de desembarque en Villefranche, y lo hicimos cuando nos tocaba y estaba establecido.
Al llegar a puerto resulta que la excursión ya se había marchado, llamamos al responsable para pedirle que nos diese una solución, como la que pudo haber sido que alguien viniese a recogernos o quedar en algún punto de Mónaco para incorporarnos a la misma, tras habernos desplazado en tren.
Cual fue nuestra sorpresa y mayúscula decepción cuando el responsable nos dice que ese no era su problema y que no podía ayudarnos.
Les solicito por escrito que al menos nos devuelvan el dinero de la excursión no realizada y nos lo contestan negativo, perdiendo así todo y quedándonos con cara de tontos.
Mucho ojo al realizar estas excursiones, una pena, ya que las otras dos excursiones realizadas en Roma y Florencia con esta empresa fueron un éxito, pero con esto ya me lo han dicho todo.
Hola,
El pasado día 26 de Junio teníamos una excursión programada con Shore2Shore en Mónaco y Montecarlo al desembarcar del Sovereign.
Bien, pues ese día nos tocaba salir en el tercer y último turno de desembarque en Villefranche, y lo hicimos cuando nos tocaba y estaba establecido.
Al llegar a puerto resulta que la excursión ya se había marchado, llamamos al responsable para pedirle que nos diese una solución, como la que pudo haber sido que alguien viniese a recogernos o quedar en algún punto de Mónaco para incorporarnos a la misma, tras habernos desplazado en tren.
Cual fue nuestra sorpresa y mayúscula decepción cuando el responsable nos dice que ese no era su problema y que no podía ayudarnos.
Les solicito por escrito que al menos nos devuelvan el dinero de la excursión no realizada y nos lo contestan negativo, perdiendo así todo y quedándonos con cara de tontos.
Mucho ojo al realizar estas excursiones, una pena, ya que las otras dos excursiones realizadas en Roma y Florencia con esta empresa fueron un éxito, pero con esto ya me lo han dicho todo .
La verdad es que a la hora establecida no había ni atracado el crucero. Aún así entiendo, que por la lentitud de ir descargando al personal en alta y mar y tener que ir cogiendo lanchas, junto a que nos tocaba salir los últimos... hiciesen la excursión sin esperarnos. Lo que no es comprensible es que quién nos respondió al teléfono, responsable de la empresa, no nos quisiese dar ninguna solución, y ya por último que no nos devuelvan el dinero por algo que no hemos consumido por circunstancias ajenas a nuestra voluntad, ya que en cola estábamos desde antes de ser llamados por megafonía
[.[/quote][/qA nosotros nos paso exsatamente lo mismo en el mismo puerto el día 20 de julio y encima bordes y altaneros nunca mas shore2shore no se lo recomiendo a nadie
Joer siento no ser el único.
Sisi, el sentimiento cuando el tipo que me atendió el teléfono cuando me dijo que no era su problema que yo no haya podido salir antes del barco fue brutal.
Que triste y que poco cuidan a los clientes.
Hola, jooo que pena, nosotros hemos viajado 2 veces con ellos y mis familiares también y la verdad que no hemos tenido ningún problema con ellos, aunque tampoco hemos tenido ninguna eventualidad. Si que es verdad que en santorini hace 2 años estuvimos un monton de rato esperando a una pareja que tardo la vida en desembarcar y por su culpa se tuvo que modificar la excursión no pudiendo utilizar el funicular aunque ya lo teníamos pagado...
_________________ Siempre me preguntan por qué vamos cada año de crucero, por la misma razón que cada domingo hago paella para comer.
Hola a todos.
Os voy a comentar mi reciente y mala experiencia con la empresa Shore2Shore, tenía contratadas las 6 excursiones del grupo Shore2Shore Costa Neoriviera del 12 al 17 de julio de 2016 (Mediterráneo Oriental), en concreto la del día 15 de julio pasado la de Santorini, no la pudimos realizar ya que el guía no esperó.
En Santorini los cruceros no atracan en el puerto y el desembarco se realiza con las lanchas del propio barco, por lo que la salida no dependía del todo de nosotros, aunque estuvimos en el punto de reunión para el desembarco antes de la hora indicada por Neoriviera, a las 14:15 horas ya era tal la cola de cruceristas que a nosotros nos tocó una lancha que llegó al puerto a las 15:10. Al desembarcar nos dirigimos al punto donde estaban todas las agencias de excursiones privadas no encontrando por ninguna parte la de Shore2Shore, vimos al menos 4 agencias con grandes grupos (ancora tours, excursiones para cruceros, crucerostour y alguna más), dichas agencias estaban esperando al desembarco de todos sus clientes desde antes de las 15 horas, y todas procedieron a iniciar las excursiones en torno a las 15:45 horas, una vez habían desembarcado todos ellos, excepto Shore2Shore que debió marcharse poco después de las 15 horas.
Me parece una crueldad que precisamente ese día en la que el desembarco no depende totalmente del cliente la agencia no nos esperara ni nos avisara por teléfono, teniendo en cuenta que la guía del día 16 en Creta Heraklion esperó 20 minutos hasta que llegó la pareja que faltaba y la de Rodas llamo por teléfono y esperó igualmente a otra pareja que faltaba, cuando en este caso solamente tenían que bajar del barco que estaba atracado en el puerto.
Igualmente comento que el grupo tuvo que esperar al guía que llegó tarde el día 13 en Split.
La única respuesta que he obtenido de la empresa es que el resto de compañeros no querían esperar más porque llegaron a la hora, y que el que tenía que haber llamado era yo.
Todo esto no es cierto ya que en otras escalas he sido testigo de primera mano que el guia llamó a otros pasajeros que no llegaban, y al grupo no le habría importado esperar más tiempo como he comentado anteriormente.
Hola a todos os voy a comentar mi reciente mala experiencia con la empresa Shore2Shore, tenía contratadas las 6 excursiones del grupo Shore2Shore Costa Neoriviera del 12 al 17 de julio de 2016 (Mediterráneo Oriental), en concreto la del día 15 de julio pasado la de Santorini, no la pudimos realizar ya que el guía no esperó.
En Santorini los cruceros no atracan en el puerto y el desembarco se realiza con las lanchas del propio barco, por lo que la salida no dependía del todo de nosotros, aunque estuvimos en el punto de reunión para el desembarco antes de la hora indicada por Neoriviera, a las 14:15 horas ya era tal la cola de cruceristas que a nosotros nos tocó una lancha que llegó al puerto a las 15:10. Al desembarcar nos dirigimos al punto donde estaban todas las agencias de excursiones privadas no encontrando por ninguna parte la de Shore2Shore, vimos al menos 4 agencias con grandes grupos (ancora tours, excursiones para cruceros, crucerostour y alguna más), dichas agencias estaban esperando al desembarco de todos sus clientes desde antes de las 15 horas, y todas procedieron a iniciar las excursiones en torno a las 15:45 horas, una vez habían desembarcado todos sus clientes, excepto Shore2Shore que debió marcharse poco después de las 15 horas.
Me parece una crueldad que precisamente ese día en la que el desembarco no depende totalmente del cliente la agencia no nos esperara ni nos avisara por teléfono, teniendo en cuenta que la guía del día 16 en Creta Heraklion esperó 20 minutos hasta que llegó la pareja que faltaba y la de Rodas llamo por teléfono y esperó igualmente a otra pareja que faltaba, cuando en este caso solamente tenían que bajar del barco que estaba atracado en el puerto.
Igualmente comento que el grupo tuvo que esperar al guía que llegó tarde el día 13 en Split
La única respuesta que he obtenido de la empresa es que el resto de compañeros no querían esperar más porque llegaron a la hora, y que el que tenía que haber llamado era yo.
Todo esto no es cierto ya que en otras escalas he sido testigo de primera mano que el guía llamó a otros pasajeros que no llegaban, y al grupo no le habría importado esperar más tiempo como he comentado anteriormente.
Hola a todos os voy a comentar mi reciente mala experiencia con la empresa Shore2Shore, tenía contratadas las 6 excursiones del grupo Shore2Shore Costa Neoriviera del 12 al 17 de julio de 2016 (Mediterráneo Oriental), en concreto la del día 15 de julio pasado la de Santorini, no la pudimos realizar ya que el guía no esperó.
En Santorini los cruceros no atracan en el puerto y el desembarco se realiza con las lanchas del propio barco, por lo que la salida no dependía del todo de nosotros, aunque estuvimos en el punto de reunión para el desembarco antes de la hora indicada por Neoriviera, a las 14:15 horas ya era tal la cola de cruceristas que a nosotros nos tocó una lancha que llegó al puerto a las 15:10. Al desembarcar nos dirigimos al punto donde estaban todas las agencias de excursiones privadas no encontrando por ninguna parte la de Shore2Shore, vimos al menos 4 agencias con grandes grupos (ancora tours, excursiones para cruceros, crucerostour y alguna más), dichas agencias estaban esperando al desembarco de todos sus clientes desde antes de las 15 horas, y todas procedieron a iniciar las excursiones en torno a las 15:45 horas, una vez habían desembarcado todos sus clientes, excepto Shore2Shore que debió marcharse poco después de las 15 horas.
Me parece una crueldad que precisamente ese día en la que el desembarco no depende totalmente del cliente la agencia no nos esperara ni nos avisara por teléfono, teniendo en cuenta que la guía del día 16 en Creta Heraklion esperó 20 minutos hasta que llegó la pareja que faltaba y la de Rodas llamo por teléfono y esperó igualmente a otra pareja que faltaba, cuando en este caso solamente tenían que bajar del barco que estaba atracado en el puerto.
Igualmente comento que el grupo tuvo que esperar al guía que llegó tarde el día 13 en Split
La única respuesta que he obtenido de la empresa es que el resto de compañeros no querían esperar más porque llegaron a la hora, y que el que tenía que haber llamado era yo.
Todo esto no es cierto ya que en otras escalas he sido testigo de primera mano que el guía llamó a otros pasajeros que no llegaban, y al grupo no le habría importado esperar más tiempo como he comentado anteriormente.
Traslado tu mensaje al hilo adecuado, que es éste. Lamento tu mala experiencia, pero por favor, no repitas el mismo mensaje varias veces.
Un saludo.
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Hola a todos os voy a comentar mi reciente mala experiencia con la empresa Shore2Shore, tenía contratadas las 6 excursiones del grupo Shore2Shore Costa Neoriviera del 12 al 17 de julio de 2016 (Mediterráneo Oriental), en concreto la del día 15 de julio pasado la de Santorini, no la pudimos realizar ya que el guía no esperó.
En Santorini los cruceros no atracan en el puerto y el desembarco se realiza con las lanchas del propio barco, por lo que la salida no dependía del todo de nosotros, aunque estuvimos en el punto de reunión para el desembarco antes de la hora indicada por Neoriviera, a las 14:15 horas ya era tal la cola de cruceristas que a nosotros nos tocó una lancha que llegó al puerto a las 15:10. Al desembarcar nos dirigimos al punto donde estaban todas las agencias de excursiones privadas no encontrando por ninguna parte la de Shore2Shore, vimos al menos 4 agencias con grandes grupos (ancora tours, excursiones para cruceros, crucerostour y alguna más), dichas agencias estaban esperando al desembarco de todos sus clientes desde antes de las 15 horas, y todas procedieron a iniciar las excursiones en torno a las 15:45 horas, una vez habían desembarcado todos sus clientes, excepto Shore2Shore que debió marcharse poco después de las 15 horas.
Me parece una crueldad que precisamente ese día en la que el desembarco no depende totalmente del cliente la agencia no nos esperara ni nos avisara por teléfono, teniendo en cuenta que la guía del día 16 en Creta Heraklion esperó 20 minutos hasta que llegó la pareja que faltaba y la de Rodas llamo por teléfono y esperó igualmente a otra pareja que faltaba, cuando en este caso solamente tenían que bajar del barco que estaba atracado en el puerto.
Igualmente comento que el grupo tuvo que esperar al guía que llegó tarde el día 13 en Split
La única respuesta que he obtenido de la empresa es que el resto de compañeros no querían esperar más porque llegaron a la hora, y que el que tenía que haber llamado era yo.
Todo esto no es cierto ya que en otras escalas he sido testigo de primera mano que el guía llamó a otros pasajeros que no llegaban, y al grupo no le habría importado esperar más tiempo como he comentado anteriormente.
Lo de Santorini es cierto, ya que salió a las 15 horas. Lo de Heraklion y Rodas también pero lo de Split no es cierto ya que la hora establecida era a las 8:30 horas y el guía llegó a la hora exacta y empezamos en ese mismo momento a caminar hasta el centro. Un saludo
He tenido una desagradable experiencia con la empresa de excursiones SHORE2SHORE. Me han arruinado parte de mis vacaciones. Me han dejado colgado en Montenegro, porque cuando la naviera me ha permitido desembarcar, ellos ya se habían marchado. Ante el retraso que llevaban las operaciones de desembarco, avise al que se supone que tenia que coordinar la excursión y me dijo que no me preocupara. Cuando desembarque ya no estaban, los llame y me dijeron que no habían podido esperarme. Les dije que porque no me avisaron por teléfono de dicha circunstancia y me dijeron que ellos no tienen porque hacerlo. Si lo hubieran hecho, hubiera tenido la oportunidad de buscar una alternativa o incorporarme a la excursión por donde fuera, desplazándome con mis propios medios (un taxi por ejemplo). Ni que decir tiene que ni un euro me han devuelto de esta excursión y de la siguiente que me vi obligado a anular con más de 24 horas de antelación ya que, por el orden de desembarque previsto, tampoco me iban a esperar. Al final lo barato sale caro. Por otra parte, el trato personal que he recibido por parte de todas las personas de la empresa a las que he tenido que telefonear no ha sido muy satisfactorio. SHORE2SHORE NUNCA MAS!!!!!
JoseLuis16, traslado tu mensaje al hilo abierto de Malas experiencias con esta empresa
Saludos
_________________ MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Hola a tod@s, NO CONTRATEIS CON SHORE2SHORE! El pasado día 19/07/19 teníamos excursión contratada con esta empresa para visita a Pisa-Florencia, desembarcando en el puerto de Livorno (MSC Fantasia) y nos dejaron absolutamente tirados en el puerto, sin querer atender nuestras reclamaciones después de numerosas llamadas, habiendo cumplido por nuestra parte todos los requisitos posibles en función del horario de llegada del barco y apertura de puertas para el desembarco.
En detalle:
- La excursión (según el contrato de Shore2Shore empezaba a las 09:15 hrs.
- El horario normal (no atraso ni excepcional) del barco era (y fué) a las 09:30 hrs.
- El desembarco no empezó antes de las 09:45 hrs en la cubierta 4, y no antes de las 09:50 hrs en la 5 (donde estábamos esperando en el primer lugar de la fila desde las 09:30 hrs.)
- Para llegar al supuesto punto de encuentro con Shore2Shore había que tomar un autobús lanzadera del mismo puerto de Livorno, con una frecuencia.de 10-15 minutos (1 solo autobús), con un tiempo de trayecto de unos 5-10 min.
- Debido a eso, tuvimos que esperar al segundo viaje del autobús lanzadera y cuando llegamos al supuesto punto de encuentro no había absolutamente nadie de la citada empresa (10:08 hrs.)
- Desde el desembarque hasta después de abandonarnos en el puerto hicimos numerosas llamadas a la central de Shore2Shore, donde lo único que conseguimos fué que nos mintieran y que nos enredaran para no reconocer que se habían marchado y que la realidad era que desde el principio estaba todo mal organizado.
- Una vez ya en frio, mandamos una reclamación por email a la empresa reclamándoles como mínimo la devolución del importe pagado por la excursión no realizada y la respuesta ha sido negativa, además de prepotente y soberbia, no queriendo saber nada, teniendo incluso por nuestra parte pruebas suficentes de que habíamos hecho todo lo posible para estar en el sitio concertado en el menor tiempo posible que la realidad imponía.
Ahora ya estamos en el trámite de interponer denuncia ante la Dirección General de Consumo de mi Comunidad Autónoma, cosa que RECOMIENDO encarecidamente hagan todos los que tengan algún problema con esta empresa, ya que ellos se aprovechan de que los clientes, por falta de tiempo o por desconfianza en el sistema, no ponen las reclamaciones y Shore2Shore sale impune de estos incumplimientos graves de contrato.
Si alguien quiere más detalles sobre este tema.solo tiene que decírme.
Saludos.
Hola a tod@s, NO CONTRATEIS CON SHORE2SHORE! El pasado día 19/07/19 teníamos excursión contratada con esta empresa para visita a Pisa-Florencia, desembarcando en el puerto de Livorno (MSC Fantasia) y nos dejaron absolutamente tirados en el puerto, sin querer atender nuestras reclamaciones después de numerosas llamadas, habiendo cumplido por nuestra parte todos los requisitos posibles en función del horario de llegada del barco y apertura de puertas para el desembarco.
En detalle:
- La excursión (según el contrato de Shore2Shore empezaba a las 09:15 hrs.
- El horario normal (no atraso ni excepcional) del barco era (y fué) a las 09:30 hrs.
- El desembarco no empezó antes de las 09:45 hrs en la cubierta 4, y no antes de las 09:50 hrs en la 5 (donde estábamos esperando en el primer lugar de la fila desde las 09:30 hrs.)
- Para llegar al supuesto punto de encuentro con Shore2Shore había que tomar un autobús lanzadera del mismo puerto de Livorno, con una frecuencia.de 10-15 minutos (1 solo autobús), con un tiempo de trayecto de unos 5-10 min.
- Debido a eso, tuvimos que esperar al segundo viaje del autobús lanzadera y cuando llegamos al supuesto punto de encuentro no había absolutamente nadie de la citada empresa (10:08 hrs.)
- Desde el desembarque hasta después de abandonarnos en el puerto hicimos numerosas llamadas a la central de Shore2Shore, donde lo único que conseguimos fué que nos mintieran y que nos enredaran para no reconocer que se habían marchado y que la realidad era que desde el principio estaba todo mal organizado.
- Una vez ya en frio, mandamos una reclamación por email a la empresa reclamándoles como mínimo la devolución del importe pagado por la excursión no realizada y la respuesta ha sido negativa, además de prepotente y soberbia, no queriendo saber nada, teniendo incluso por nuestra parte pruebas suficentes de que habíamos hecho todo lo posible para estar en el sitio concertado en el menor tiempo posible que la realidad imponía.
Ahora ya estamos en el trámite de interponer denuncia ante la Dirección General de Consumo de mi Comunidad Autónoma, cosa que RECOMIENDO encarecidamente hagan todos los que tengan algún problema con esta empresa, ya que ellos se aprovechan de que los clientes, por falta de tiempo o por desconfianza en el sistema, no ponen las reclamaciones y Shore2Shore sale impune de estos incumplimientos graves de contrato.
Si alguien quiere más detalles sobre este tema.solo tiene que decírme.
Saludos.
A nosotros nos pasó lo mismo en Mónaco,yo si fui y reclame al omic de mi ciudad y les dieron la razón a ellos así que de nada sirvió cosa que me dio mucha rabia cuando no teníamos manera de llegar antes por el horario del barco ,así que no sirve de mucho reclamar a las administraciones, he vuelto a hacer un crucero y no he vuelto a contratar con esta empresa,lo barato sale caro.
Buenas tardes gente.
De regreso de mi crucero por las islas griegas os quiero contar mi periplo con la empresa Shore2shore que a priori parecía bastante seria pero que por desgracia me ha tocado verificar de primera mano que no es así y es que ninguna de las dos excursiones que tenía contratadas con ellos ha salido bien, una por la calidad del servicio y otra que a priori era culpa mía me demostró una vez más que para estar cara al público o representando a una empresa hay que tener más profesionalidad.
Os cuento..
Contraté la excursión de Santorini y de Atenas y todo apuntaba bien para con la primera en la que el día de antes de su realización empecé a recibir tanto mensajes vía SMS, mail o inclusive Whatsapp en los que me informaban que por problemas organizativos la excursión que debía de empezar a las 9 se iba a retrasar una hora y por consiguiente terminaba una hora después, en este caso a las 14;30h.
Pues bien una vez nos recoge la guía, en este caso sustituta, pues resulta que la titular sufrió una gastroenteritis con una excursión previa, nos lleva hasta Oia en bus haciendo una somera descripción de Santorini y su historia para una vez llegar al parking de buses de Oia acompañarnos a una plaza en las que nos indica como llegar hasta las casas azules y un castillo en ruinas que hay por ahí, despidiéndose de nosotros y emplazándonos al cabo de 45 minutos en el bus.
No se si esto es lo normal en este tipo de excursiones, vino motivado por el excesivo calor que hacía esa mañana o la cantidad de gente que por allí andaba (tres cruceros coincidimos allí) pero la cosa es que allí nos dejó solos.
Pero esto no fue lo peor y es que esto vino cuando regresamos al bus en que una familia le recriminó esto mismo cuando empezó a pedir el dinero de la embarcación que nos llevó del puerto viejo al nuevo para coger el bus, momento en que la guía, no voy a decir que con o sin razón, empezó a encararse con el personal a voces y con amenazas de que si no pagan la embarcación, los van a dejar en tierra en este momento, llegando a pedir al conductor del bus que no arrancara por si tenía que bajar a alguien.
Como he expuesto antes no entro a valorar los motivos de la guía ni siquiera a quitarle la razón pero considero que hay maneras de hacer las cosas, máxime cuando hay niños presentes y teniendo en cuenta que representas a una empresa.
Pero bueno no acaba aquí la cosa, pues mientras estabamos en estas.... Nos empezó a llover dentro del bus, literalmente y es que por las salidas del aire acondicionado empezó a salir agua y no poca motivando que algunos de los pasajeros tuvieran que cambiar de asiento y es entonces cuando ya te fijas que la tapicería del techo está sujeta con grapas, en fin.. Un numerito.
Bueno pues ya conseguimos arrancar y dirigirnos a nuestra segunda parada, en este caso en Fira donde a nuestra llegada y tras reunir al grupo, el único servicio que recibimos por parte de nuestra guía fue el de acompañarnos a una calle peatonal desde las que nos dijo..... Veis el reloj de ese campanario.... Pues ahí estan tanto el funicular como las escaleras así que ya me despido... Siendo en este caso las 13:25h de la tarde, lo que viene siendo una hora y cinco antes de lo que teniamos concertado con la empresa. Todo un despropósito, vamos.
Con respecto de la segunda excursión como dije al principio de todo, no puedo tener queja de su desarrollo pues tanto la guía llamada Juani, como sus explicaciones y su implicación por hacerte sentir a gusto hicieron que se nos pasara en un suspiro la mañana.
El problema me vino cuando de regreso al barco me doy cuenta de que mi hijo pequeño a dejado olvidado el móvil en el bus, realizando en ese mismo momento llamada telefónica al número de contacto para incidencias en el cual me atiende una mujer y es aquí donde todo se complica.
Al principio me dice que no me preocupe que se va a poner en contacto con el conductor quien le certifica que efectivamente el móvil se encuentra en el asiento que ocupaba el niño.
Que pensamos..... Suerte que hemos tenido... Lo tiene la empresa.....
Pues NO, error.... Nos dice esta mujer que cojamos un taxi y nos vayamos al centro de Atenas en donde el conductor de bus lo ha dejado en la recepción de un hotel de por allí.
Imaginaos la cara que se nos queda teniendo en cuenta que queda menos de hora y media para la salida del barco y que ese mismo tiempo es el que por la mañana invertimos en hacer los escasos 20 km que separan el puerto de la ciudad, por lo que optamos por ponernos en contacto con el hotel en donde nos atiende una amable persona que nos dice que sí, que el móvil está allí pero que no entiende porqué lo han dejado allí y si somos clientes del hotel, a lo que respondemos que NO, que vamos en un crucero que está a punto de zarpar. Este hombre parece que se quedó flipando igual que nosotros y al menos se interesó por hacer gestiones con el bus para ver el motivo de haberles soltado allí semejante marrón.
Pues después de colgar con este hombre con la promesa de devolverme la llamada tan pronto tenga respuesta, recibimos otra del enlace de shore2shore quien me pregunta si ya lo he recogido en Atenas, respondiendoles que NO, que con el tráfico existente no me puedo arriesgar, obteniendo como respuesta por parte de esta mujer que.... SI TE HUBIERAS IDO HACE MEDIA HORA CUANDO TE LO DIJEM, YA ESTARIÁS DE VUELTA, todo ello con el consiguiente regodeo de que no es culpa de la empresa y que ellos no se van a responsabilizar de los objetos perdidos a lo que le digo que tiene razón, que la culpa es efectivamente mía y que estoy dispuesto a correr con los gastos (como no podría ser de otra forma) del envío del móvil a España a lo que me vuelve a responder con malas formas que eso no es su problema y que no se responsabilizan de los objetos perdidos.
Ya de ultimas le tengo que responder que no está perdido sino en poder de su empresa o del personal contratado por la misma y que es en el momento en que ellos lo dejan en un establecimiento hotelero de Atenas cuando si se puede considerar que se ha perdido al haber salido de sus manos, refiriendo esta mujer que una práctica común que ellos llevan a cabo.
Así que esta es mi experiencia con esta empresa a la que como no puede ser de otra manera he presentado sendas reclamaciones a parte de no volver a contratar más con ellos, logicamente.
Un saludo y perdonad por la parrafada, pero si sirve de ayuda a alguien...
Agencia de viajes en Puerto del CarmenCerrado
Resumen
Reseñas
Fotos
Información
Resumen de reseñas de Google
Las reseñas no se verifican
5
4
3
2
1
3,5
(263)
Todas
Excursión167
Crucero58
Autobús46
Puerto26
+6
Anais Anais
32 reseñas·32 fotos
Hace 3 minutos
Nueva
Horroroso, nos lo aconsejó la agente de El Corte Inglés y... "NUNCA MÁS".!!! Acabamos tan disgustados que quisimos olvidarlo por no darle más bola pero es imposible olvidar que de las 4 excursiones contratadas en el crucero del Voyager of …Más
Jesús García (jesus_gg)
Local Guide·810 reseñas·3781 fotos
Hace 3 días
Nueva
Muy buena la experiencia con Shore2shore en la excursión realizada a Santorini el pasado 31 de julio con Ana Luisa de Argentina.
Nos recogió en el puerto antiguo de Fira y nos enseñó los pueblos de Fira y Oia …Más
Vídeo 1 en revisión de Jesús García (jesus_gg)
Foto 2 en revisión de Jesús García (jesus_gg)
Foto 3 en revisión de Jesús García (jesus_gg)
Foto 4 en revisión de Jesús García (jesus_gg)
Shore2Shore (propietario)
Hace 2 días
Muchas gracias por tu maravillosa reseña, Jesús! un saludo de todo el equipo!
Arancha Martínez
5 reseñas
Hace 2 días
Nueva
Hicimos en el mes de julio la excursión de Pisa -Florencia , al bajar del MSC Fantasía y la verdad es que genial. Tuvimos una guía maravillosa, Julia, tanto por las explicaciones de lo que visitas como en el trato humano. Se nota que …Más
Shore2Shore (propietario)
Hace un día
Muchas gracias por tu magnífica reseña! saludos
Maripi Villallano
Local Guide·140 reseñas·222 fotos
Hace 6 meses
Realizamos la excursión al desierto de Dubai el 2/02/2024
La experiencia fue fantástica, el chófer nos recogió a pie del barco, muy profesional, el coche impecable el recorrido por el desierto no fue tan "fuerte" pero …Más
Foto 1 en revisión de maripi Villallano
Foto 2 en revisión de maripi Villallano
Foto 3 en revisión de maripi Villallano
2
Shore2Shore (propietario)
Hace 6 meses
Muchísimas gracias por tu magnífico comentario! Nos alegramos que lo hayan disfrutado tanto! Un saludo afectuoso
Anais Anais
32 reseñas·32 fotos
Hace 3 minutos
Nueva
Horroroso, nos lo aconsejó la agente de El Corte Inglés y... "NUNCA MÁS".!!! Acabamos tan disgustados que quisimos olvidarlo por no darle más bola pero es imposible olvidar que de las 4 excursiones contratadas en el crucero del Voyager of the seas (Royal) del 10 al 17 de junio, solo estuvo medio bien la primera (MALTA) la única en que la guía era vocacional aunque acabó 30' antes y habló mucho de los productos de la tierra y no tanto de la historia. SANTORINI mucha desorganización y desconcierto para coger el barco lanzadera (1h menos de excursión) la guía era solo acompañante, acabó a su hora e invitaba a ir a comer al restaurante local donde ella iba, una vez allí vimos que era de lo peor y más caro de la zona, nos fuimos, claro. KUSADASI lo peor!! Un desastre, comenzando porque avisan 2 días antes por correo del importe extra a pagar para la entrada a Efeso que en la contratación de la excursión no especifican y dió lugar a múltiples quejas incluso hubo clientes que después de estar en la puerta ni entraron por sentirse engañados. La guía lo pasó fatal, la dejaron sola con todo el follón, tuvo que recoger el dinero sin lista ni nada, calmar ánimos de muchos y juró que nunca más trabajaría con S2S...No vimos bien Efeso por las prisas después de perder tanto tiempo con el incidente, una vergüenza!! MIKONOS La guía parecía profesional pero muy desagradable, poco amable, con mal genio y acabó la excursión 45' antes "por si la gente quería volver a comer al barco" nos dejó en el puerto viejo y la vuelta era libre. Una decepción muy grande que hasta resta prestigio a El Corte Inglés por recomendarlo. Como casi todo, al final lo barato sale caro NO MERECE LA PENA
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro