Sí , sin duda, pero hay que reconocer también que una persona se mete en una autovía en Portugal y no tiene opción de pago, si antes no se ha informado, y eso es muy muy común, no quiero dar a entender que el procedimiento vaya con la picaresca de coger dinero, fue únicamente un comentario, pero desde luego el procedimiento que utilizan, desde mi punto de vista, es bastante incomodo y complicado a un primer vistazo.
Buenas, tengo una duda sobre tollcard, tengo una tarjeta con un saldo de 10 activada, pero quiero ir 4 días a Portugal al algarve estaré dando vueltas por allí, quiero sacar una tarjeta toll card turistas de 3 días, para la misma matricula, mi duda es la siguiente , si activo las dos cada vez que pase por un peaje se descontara saldo de ambas o solo la turista?. También me gustaría saber cuando se activa la turística, si es una vez la compras por internet . Muchas gracias.
Hola, solo por aportar algo de información actualizada y evitar lo que me ha pasado a mi.
He adquirido una tollcard 40€ online. Esta tarjeta se activa automaticamente al ser adquirida (a diferencia de la que se adquiere en algunos puntos de la frontera, creo que se denomina Easytoll).
Los cargos 4 días después aún no me aparecen en la consulta de saldo web que ofrecen... No sé si es normal. Aunque ya he leído en algún mensaje de hace años que ya en su día se tomaban algún tiempo.... Vaya servicio si es que sigue igual.
Recordar que la tollcard sólo sirve para peajes automáticos, si veis un peaje donde haya puestos con barreras pasad por caja, estos no están incluidos.Mas info en este enlace (www.portugaltolls.com/ ...s-portagem).
Dicen que envian un sms cuando queda poco (o nada?) saldo. Como vayan con el mismo retraso que la actualización de cargos estamos buenos. Además en el area personal de la empresa que lo gestiona (correos Portugal CTT ),el teléfono no parece que tenga validación alguna, uno no sabe si lo hace bien o no.
Un apunte, para consultas web de saldo (www.ctt.pt/ ...lance.jspx) solicita la matricula y un codigo de activación ,éste corresponde en mi caso con el numero de id. De Prepago que aparece en el pdf cuando adquieres la Tollcard, compuesto en mi caso por 7 digitos.
Tened cuidado porque ofrecen el telf contacto 707 500 501 para dudas y consultas y es un telefono MUY CARO (del tipo 902 pero mas caro), hay otro equivalente que es de coste normal +351 212 879 000
Ofrecen varios email de contacto para dudas, uno que me han facilitado es: cliente@viaverde.pt el tiempo que tardan en responder es muy variable, 1-8 días
Desde luego creo que queda mucho por mejorar en este caos de autovias e informaciones salpicadas por multitud de excepciones. Me identifico perfectamente con la gente del hilo que tiene sensación de inseguridad e incertidumbre de que algo no esté funcionando correctamente mientras circula por las autovias. Y es que hoy en día sólo ofrecen un servicio de confirmación de cargo via SMS a propios portugueses.
Sí quiero aportar un punto positivo, desde los inicios de este hilo hace años, han mejorado algunas cosas como compra online de tarjetas. Además en el email anterior ofrecen soluciones de pago (con pequeño recargo) en caso de incidencias por impago comunicadas de oficio por nosotros si se han producido en un tiempo relativamente corto (pocos días creo) desde la infraccion/incidencia.
_________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Buenos días,
Actualmente estamos en Portugal, hemos comprado una Toll card prepago de 20 € por internet, pero dimos mal la matrícula y no hay forma de hablar con ellos para que lo cambien. Alguien sabe algún teléfono.
El pago con demora puede llegar con recargo.
En información y turismo nos han recomendado que evitemos los peajes de la vía verde.
Buenos días,
Actualmente estamos en Portugal, hemos comprado una Toll card prepago de 20 € por internet, pero dimos mal la matrícula y no hay forma de hablar con ellos para que lo cambien. Alguien sabe algún teléfono.
El pago con demora puede llegar con recargo.
En información y turismo nos han recomendado que evitemos los peajes de la vía verde.
Yo he llegado a contactar con ellos por mail, aunque su respuesta ha tardado varios días. O no usáis esos peajes o si no comprad otra con tarjeta con la matrícula correcta y después ya intentareis solucionar tranquilamente lo de la otra.
_________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Acabo de comprar una tollcard online me ha llegado un correo y me han hecho el cobro. Pero si entro en la web para ver mi saldo. Me pide un codigo que no tengo y que en el pdf que me han mandado no esta. Alguien que lo haya comprado recientemente me puede ayudar gracias. He escrito a la web pero por si alguien tiene respuesta mas rapida
Acabo de comprar una tollcard online me ha llegado un correo y me han hecho el cobro. Pero si entro en la web para ver mi saldo. Me pide un codigo que no tengo y que en el pdf que me han mandado no esta. Alguien que lo haya comprado recientemente me puede ayudar gracias. He escrito a la web pero por si alguien tiene respuesta mas rapida
Yo creo que podía acceder poniendo en el campo de la clave el "número de pre-pago" que me aparecía en el pdf de pago que me enviaron, no estoy seguro, mira a ver.
Cuando has hecho el pago la web te habrá dado algún comprobante, yo ya no recuerdo exactamente, pero tengo un pdf "comprovativo de recebimento de valor para pagamento de portagens", donde viene la cantidad que ingresé, fecha, mis datos y la matrícula del vehículo, y más cosas, y entre ellas ese valor "nº do pre-pago".
De hecho tengo 2 pdfs, de dos años diferentes porque volví a meter dinero por otro viaje, y en ambos ese número es el mismo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro