Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
A unos seis meses de viajar de Hanoi a Siem Reap (sólo ida) encuentro precios sobre 140€ por persona.
Por lo que dice el compañer@ en el mensaje anterior parece ser que se abaratan los precios comprando con poca antelación.
Mi pregunta es, con el tiempo por delante que tengo ¿cúal sería un buen rango de precios por persona sólo ida?
Muchas gracias.
_________________ "La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro