Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Booking es una e**(AutoEdit)**a. En Julio fuimos a Santorini y nos han cobrado dos hoteles. En el Remida Villas no hemos estado y lo han cobrado completo
Booking es una e**(AutoEdit)**a. En Julio fuimos a Santorini y nos han cobrado dos hoteles. En el Remida Villas no hemos estado y lo han cobrado completo
Una duda ¿habíais reservado los dos hoteles y cancelasteis uno?
Siempre he reservado hoteles a través de Booking y no he tenido ningún problema. Pero he hecho una reserva de vuelos por primera vez y ha sido un autentico fracaso. Me han cobrado los vuelos pero me mandan un correo de que los vuelos no están confirmados y que darán respuesta en unas horas, que según me han dicho por teléfono pueden ser hasta 72h pero tengo que esperar porque no me dejan cancelar. El precio está subiendo y al final me saldrá con suerte, 3 veces más caro que si hubiera contratado directamente con la compañía desde un primer momento.
Sinceramente sigo sin comprender porque la gente se complica la vida metiendo intermediarios cuando se pueden hacer las cosas directamente con la compañia, tanto de coches como de hoteles o aerea.
Cuando hay diferencias de precios, estas son minimas y la tranquilidad que se tiene al contratar directamente con quien te va a prestar el servicio, en mi caso, vale mas que unos pocos euros que hay de diferencia entre booking, que ya te ofrece de casi todo, y la empresa directamente .
Toda la razón, llevo 20 años haciéndolo directamente siempre aunque me salga más caro y por esta vez decidí probar porque en skyscanner le ponian muchas estrellas a Booking, pero nunca más
Pues lo conseguí. Cuando volví de las vacaciones llamé a Booking y, quien se puso, me dijo que no podía hacer nada. Le pedí hablar con un/a superior y me dijo que estaban reunidos. Entones le dije que me llamaran y me dijo que sí, que lo harían en media hora. Nunca lo hicieron. Volví a llamar, dije que quería hablar con un/a superior, que no me habían devuelto una llamada, se puso otra persona y una hora después (sin colgar en ningún momento), me dijeron que me devolverían toda la diferencia. Viendo algún comentario que se ha hecho por aquí pedí que me lo dieran por escrito y así fue. A los 3 días tenía el dinero.
Lo peor de todo es que me he vuelto a meter en el alojamiento que me canceló por curiosidad, y ya no está operativo en Booking, pero en evaluaciones veo que desde que yo lo reservé (que no me había vuelto a meter), hasta que me cancelaron a mí, lo habían hecho otras tres veces!!!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro