Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Los vuelos restrasados fueron los dos con Air FRance.
Enlaces directos con ellos, pero desde Barcelona a Alicante no tenian vuelos que ofrecernos en ese momento y tuvimos que pasar por Vueling ( comprandolos por otro lado directamente en la web ).
Por ese motivo ése ultimo vuelo dichoso no iba asociado a la reserva.
Ya he hecho la reclamación por partida doble a la aerolinea, contando los dos retrasos que tuvimos y superan las 3 horas, el primer vuelo fueron entre la hora prevista de salida y la de llegada 2h15, el segundo vuelo entre la hora prevista y la llegada fueron casi 2 horas más, en total nos fuimos a casi 4 horas de retraso, no sé lo que se inventarán para no pagarnos un duro.
También hemos consultado al seguro del hogar, del coche y de la tarjeta de crédito con la que se pagó el vuelo, y nada de nada, solo la tarjeta tiene un seguro de accidentes pero no por retraso,.
Solo nos queda esperar a ver lo que dice la aerolinea y si lo deniega pues atacaré a Aesa y a Consumo.
Pero me da de que no voy a rascar nada, una pena...porque por 10 minutos tuvieron la mala leche de no dejarnos facturar y ni siquiera subir las maletas al avión pagando, fué una broma de mal gusto por parte de Vueling y gracias a Air France, 4 horas y pico tiraos en Barcelona viendo como tu avión despega en tus morros
A mi Vueling me pagó hace 4 o 5 años 250€ por un retraso por un vuelo nacional. Pero el retraso ha de ser de 3 horas por vuelo, no sumando todos los vuelos.
Lo de los 10 minutos, creo que las compañías pagan por el tiempo que usan los mostradores y fingers, y si contratan por decir algo por 1 hora el finger, no pueden alargar el tiempo contratado.
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Una pregunta, la hago por desconocimiento. Es legal que las condiciones te las envíen después de contratar? Y dan opción y plazo de rechazo en caso de no estar de acuerdo?
Una vez contratado un seguro hay un plazo de 14 días naturales desde que se formaliza la poliza para desistirlo en caso de que no se este de acuerdo con las condiciones , tanto generales como particulares.
Pues no se que decirte porque los mostradores eran todos de Vueling, y te puedo decir que unos cuantos...de hecho los trabajadores no se movieron de allí durante horas.
Cuando compramos el vuelo ultimo pude ver que la señorita tan simpatica y borde que me habia atendido al principio seguia sentada en su taburete y su ventanilla abierta, al igual que un chico muy amable que nos atendio para facturar, lo cual, no entiendo lo que quieres decir que las compañias alquilan por horas, lo que pienso yo es que no les dio la gana de dejarnos entrar y así se embolsaban mas dinero,
Aún damos gracias que quedaban plazas en ése ultimo vuelo y ese día en concreto, sino nos toca pillar encima un hotel, feliz final de vacaciones.
Cuando ya se ma pase el mosqueo haré un relato del viaje
Los horarios de los vuelos no pueden modificarse al ligera ni sobre l marcha. Todos ellos están gestionados por otros organismos y no dependen siquiera de la aerolínea que lo opera. Aunque tengan mostradores de facturación propios, las puertas y los túneles de embarque y desembarque no lo son, y están sujetos a un planificación bastante estricta.
De todos modos, te hago algún pregunta, por intentar decirte si tiene LG un opción (a mí el año pasado me indemnizaron con 4p0€ por el retraso por ejemplo). Los vuelos los compraste juntos, es decir, el destino final es Barcelona, aunque hicieras un escala, ¿cierto? ¿Y qué retraso tuviste sobre la hora de llegada a Barcelona?
¿Con qué retraso salió el vuelo del Caribe francés y con qué retraso de la escala en Francia!? También hay derecho a ciertas compensaciones si el retraso es mayor a X tiempo.
Sobre el vuelo que tuviste que coger, debes intentar que AirFrance asuma ese coste, ya que se puede achacar a su propio retraso. Solicita las facturas de ese vuelo, y también vas a necesitar un documento en el que se acredite la hora de llegada del vuelo a Barcelona. La hora prevista también debes poder demostrarla.
Los horarios de los vuelos no pueden modificarse al ligera ni sobre l marcha. Todos ellos están gestionados por otros organismos y no dependen siquiera de la aerolínea que lo opera. Aunque tengan mostradores de facturación propios, las puertas y los túneles de embarque y desembarque no lo son, y están sujetos a un planificación bastante estricta.
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Exacto, es algo que no somos conscientes, o mejor dicho, no queremos ser conscientes de que los del mostrador, cuando hacen algo, no es por gusto, sino porque les obligan o no les permiten hacerlo.
Las condiciones de todos los seguros hay que leerlas porque nos podemos llevar muchas sorpresas, desagradables pero también algunas agradables y encontrar coberturas que nunca nos habiamos dado cuenta de que existian y por eso no las utilizabamos, pero una vez que sabes que existen, te pueden ayudar en alguna ocasiones que nunca te imaginas que te pudiesen beneficiar.
Pues a mí nunca me han ayudado en nada, llevo años contestando los y gracias a Dios nunca nos ha hecho falta, y mira por donde cuando me hace falta me dan una patada en el culo
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