hola, yo he comprado un billete con ellos, aun no me he comprobado el pago en mi banco pero en el mail de confirmación parece que esta todo correcto, alguien sabria decirme que hacer ahora? como consiguo las targetas de embarque?
Gracias
Hola!
Yo también he comprado unos billetes y por lo que he leído en el correo, deben enviarte un email con los datos de la reserva y "el número del ticket" (aunque no sé a qué se refieren con eso).
A mi me preocupa un poco que el correo electrónico que me envían pone lo siguiente:
"Esta tarifa no está garantizada hasta la emisión del billete"
¿alguien puede decrir si ha comprado con esta web y cómo le fue todo?
Hola,
Al final no voy a poder contar cómo me ha ido con LOL TRAVEL porque cancelé los billetes (sin ningún coste). Después de comprarlos me di cuenta de que en realidad, lo que había hecho era solo una reserva. Además me enviaron un correo-e diciendo que había subido el precio de los billetes. Viendo, además que los comentarios eran tan malos, decidimos cancelarlos.
Para cancelar, sólo tuve que llamar por teléfono y me dijeron que escribiera un mail pidiendo la cancelación.
No puedo decir que mi experiencia fue mala, porque pude cancelar los billetes sin problema, pero tampoco volvería a hacer una gestión con esta compañía: no me da ninguna confianza.
Hola! estoy leyendo todos los comentariosl, y quizá tarde también..
Si he hecho el pago, es cierto que te aplican tasas, y es cierto que el cargo que me hicieron no coincide con al cantidad que indicaba en el ITINERARY (que también recibo, y con el cual, impreso, me indica que el viajero se presente en aeropuerto con DNI)
Escribo una indicencia para preguntar por el cambio de tarifa, aunque previamente indican que pueden producirse cambios a la hora de emitir billete. Me contestan, e incluso insisto por teléfono, y me dicen en ambos casos, que se debe al cambio de divisa a la hora de cotizar los vuelos, y que en unos días corregirán el error. Eran 10 €, por lo que no me preocupé demasiado.
Hago la comprbación del ticket en la web de la compañía, y el vuelo existe.
Mi sorpresa viene cuando días después voy a los movimientos de mi tarjeta a comprobar si han "corregido" ese cambio de tarifa, y me encuentro que me han hecho el cargo de nuevo, al precio inicial eso sí.
Vuelvo a reclamar, por correo y teléfono, y me dicen "algunos transportistas pueden crear congelaciones de cargo dobles en las tarjetas de credito a titulo de garantia.
Estas operaciones no son comunicadas y no tenemos modo de saber cuando seran efectuadas, a no ser que se nos sea notificado. Por este motivo, no conseguimos comunicarlo a tiempo a nuestros clientes.
La congelación del cargo se desactivara desde el sistema del transportista aereo.No sabemos indicarle los tiempos precisos, ya que depende de su circuito interbancario"
Esto mismo ya lo he leído dentro del foro. Por favor, me podéis indicar si al final os anularon el doble cargo?
Su tercera respuesta ha sido que "le aseguramos que la retención se desactivara desde el sistema del transportista aereo.
No sabemos indicarle los tiempos precisos, ya que depende de su circuito interbancario"
Ya me he puesto en contacto con banco para tirar el cobro hacia atrás, pero me han recomendado que espere unos días.
Si me informáis de algo al rescpecto, tendré mas info para proceder con la devolución con el banco, en caso de que no se retracten.
También he hablado con Avianca, compñía aérea en este caso, y ellos no hacen el cobro directamente, por lo que no me pueden asegurar que es lo que la agencia ha cobrado al gestionar ese vuelo.
Lo que si que me aseguran es que el billete aéreo está.
¿qué me podéis contar respecto a las devoluciones de los cargos duplicados?
Hola! estoy leyendo todos los comentariosl, y quizá tarde también..
Si he hecho el pago, es cierto que te aplican tasas, y es cierto que el cargo que me hicieron no coincide con al cantidad que indicaba en el ITINERARY (que también recibo, y con el cual, impreso, me indica que el viajero se presente en aeropuerto con DNI)
Escribo una indicencia para preguntar por el cambio de tarifa, aunque previamente indican que pueden producirse cambios a la hora de emitir billete. Me contestan, e incluso insisto por teléfono, y me dicen en ambos casos, que se debe al cambio de divisa a la hora de cotizar los vuelos, y que en unos días corregirán el error. Eran 10 €, por lo que no me preocupé demasiado.
Hago la comprbación del ticket en la web de la compañía, y el vuelo existe.
Mi sorpresa viene cuando días después voy a los movimientos de mi tarjeta a comprobar si han "corregido" ese cambio de tarifa, y me encuentro que me han hecho el cargo de nuevo, al precio inicial eso sí.
Vuelvo a reclamar, por correo y teléfono, y me dicen "algunos transportistas pueden crear congelaciones de cargo dobles en las tarjetas de credito a titulo de garantia.
Estas operaciones no son comunicadas y no tenemos modo de saber cuando seran efectuadas, a no ser que se nos sea notificado. Por este motivo, no conseguimos comunicarlo a tiempo a nuestros clientes.
La congelación del cargo se desactivara desde el sistema del transportista aereo.No sabemos indicarle los tiempos precisos, ya que depende de su circuito interbancario"
Esto mismo ya lo he leído dentro del foro. Por favor, me podéis indicar si al final os anularon el doble cargo?
Su tercera respuesta ha sido que "le aseguramos que la retención se desactivara desde el sistema del transportista aereo.
No sabemos indicarle los tiempos precisos, ya que depende de su circuito interbancario"
Ya me he puesto en contacto con banco para tirar el cobro hacia atrás, pero me han recomendado que espere unos días.
Si me informáis de algo al rescpecto, tendré mas info para proceder con la devolución con el banco, en caso de que no se retracten.
También he hablado con Avianca, compñía aérea en este caso, y ellos no hacen el cobro directamente, por lo que no me pueden asegurar que es lo que la agencia ha cobrado al gestionar ese vuelo.
Lo que si que me aseguran es que el billete aéreo está.
¿qué me podéis contar respecto a las devoluciones de los cargos duplicados?
Gracias!!
Hola!
Sé que el chat no es muy actual. Pero a quién le pueda interesar. Días después de escribir la publicación anterior, me han devuelto el importe duplicado que me habían cargado en la tarjeta. Y el precio que he pagado finalmente, es el que se había presupuestado en inicio.
Sin salir en defensa de nadie, pero con la verdad por delante.
Hola! estoy leyendo todos los comentariosl, y quizá tarde también..
Si he hecho el pago, es cierto que te aplican tasas, y es cierto que el cargo que me hicieron no coincide con al cantidad que indicaba en el ITINERARY (que también recibo, y con el cual, impreso, me indica que el viajero se presente en aeropuerto con DNI)
Escribo una indicencia para preguntar por el cambio de tarifa, aunque previamente indican que pueden producirse cambios a la hora de emitir billete. Me contestan, e incluso insisto por teléfono, y me dicen en ambos casos, que se debe al cambio de divisa a la hora de cotizar los vuelos, y que en unos días corregirán el error. Eran 10 €, por lo que no me preocupé demasiado.
Hago la comprbación del ticket en la web de la compañía, y el vuelo existe.
Mi sorpresa viene cuando días después voy a los movimientos de mi tarjeta a comprobar si han "corregido" ese cambio de tarifa, y me encuentro que me han hecho el cargo de nuevo, al precio inicial eso sí.
Vuelvo a reclamar, por correo y teléfono, y me dicen "algunos transportistas pueden crear congelaciones de cargo dobles en las tarjetas de credito a titulo de garantia.
Estas operaciones no son comunicadas y no tenemos modo de saber cuando seran efectuadas, a no ser que se nos sea notificado. Por este motivo, no conseguimos comunicarlo a tiempo a nuestros clientes.
La congelación del cargo se desactivara desde el sistema del transportista aereo.No sabemos indicarle los tiempos precisos, ya que depende de su circuito interbancario"
Esto mismo ya lo he leído dentro del foro. Por favor, me podéis indicar si al final os anularon el doble cargo?
Su tercera respuesta ha sido que "le aseguramos que la retención se desactivara desde el sistema del transportista aereo.
No sabemos indicarle los tiempos precisos, ya que depende de su circuito interbancario"
Ya me he puesto en contacto con banco para tirar el cobro hacia atrás, pero me han recomendado que espere unos días.
Si me informáis de algo al rescpecto, tendré mas info para proceder con la devolución con el banco, en caso de que no se retracten.
También he hablado con Avianca, compñía aérea en este caso, y ellos no hacen el cobro directamente, por lo que no me pueden asegurar que es lo que la agencia ha cobrado al gestionar ese vuelo.
Lo que si que me aseguran es que el billete aéreo está.
¿qué me podéis contar respecto a las devoluciones de los cargos duplicados?
Gracias!!
Hola!
Sé que el chat no es muy actual. Pero a quién le pueda interesar. Días después de escribir la publicación anterior, me han devuelto el importe duplicado que me habían cargado en la tarjeta. Y el precio que he pagado finalmente, es el que se había presupuestado en inicio.
Sin salir en defensa de nadie, pero con la verdad por delante.
Hola, tengo el mismo problema ahora mismo y la respuesta que me dan es la misma que a ti y me estoy preocupando bastante porque cada mail que responden dicen lo mismo. Me podrías decir cuanto tiempo has tenido que esperar para que te devuelvan el dinero? Es que no se si esperar o directamente pedir a mi banco que devuelvan el segundo cobro. Muchas gracias
Hola! estoy leyendo todos los comentariosl, y quizá tarde también..
Si he hecho el pago, es cierto que te aplican tasas, y es cierto que el cargo que me hicieron no coincide con al cantidad que indicaba en el ITINERARY (que también recibo, y con el cual, impreso, me indica que el viajero se presente en aeropuerto con DNI)
Escribo una indicencia para preguntar por el cambio de tarifa, aunque previamente indican que pueden producirse cambios a la hora de emitir billete. Me contestan, e incluso insisto por teléfono, y me dicen en ambos casos, que se debe al cambio de divisa a la hora de cotizar los vuelos, y que en unos días corregirán el error. Eran 10 €, por lo que no me preocupé demasiado.
Hago la comprbación del ticket en la web de la compañía, y el vuelo existe.
Mi sorpresa viene cuando días después voy a los movimientos de mi tarjeta a comprobar si han "corregido" ese cambio de tarifa, y me encuentro que me han hecho el cargo de nuevo, al precio inicial eso sí.
Vuelvo a reclamar, por correo y teléfono, y me dicen "algunos transportistas pueden crear congelaciones de cargo dobles en las tarjetas de credito a titulo de garantia.
Estas operaciones no son comunicadas y no tenemos modo de saber cuando seran efectuadas, a no ser que se nos sea notificado. Por este motivo, no conseguimos comunicarlo a tiempo a nuestros clientes.
La congelación del cargo se desactivara desde el sistema del transportista aereo.No sabemos indicarle los tiempos precisos, ya que depende de su circuito interbancario"
Esto mismo ya lo he leído dentro del foro. Por favor, me podéis indicar si al final os anularon el doble cargo?
Su tercera respuesta ha sido que "le aseguramos que la retención se desactivara desde el sistema del transportista aereo.
No sabemos indicarle los tiempos precisos, ya que depende de su circuito interbancario"
Ya me he puesto en contacto con banco para tirar el cobro hacia atrás, pero me han recomendado que espere unos días.
Si me informáis de algo al rescpecto, tendré mas info para proceder con la devolución con el banco, en caso de que no se retracten.
También he hablado con Avianca, compñía aérea en este caso, y ellos no hacen el cobro directamente, por lo que no me pueden asegurar que es lo que la agencia ha cobrado al gestionar ese vuelo.
Lo que si que me aseguran es que el billete aéreo está.
¿qué me podéis contar respecto a las devoluciones de los cargos duplicados?
Gracias!!
Hola!
Sé que el chat no es muy actual. Pero a quién le pueda interesar. Días después de escribir la publicación anterior, me han devuelto el importe duplicado que me habían cargado en la tarjeta. Y el precio que he pagado finalmente, es el que se había presupuestado en inicio.
Sin salir en defensa de nadie, pero con la verdad por delante.
Hola, tengo el mismo problema ahora mismo y la respuesta que me dan es la misma que a ti y me estoy preocupando bastante porque cada mail que responden dicen lo mismo. Me podrías decir cuanto tiempo has tenido que esperar para que te devuelvan el dinero? Es que no se si esperar o directamente pedir a mi banco que devuelvan el segundo cobro. Muchas gracias
Hola! Siento la tardanza en la respuesta, y espero que para este momento lo tengas solucionado.
Te cuento fechas. Un 14 de abril me efectuan el cobro de tasas desde www.tui.it y otro cobro del precio de vuelo de la compañía aérea.
Un 20 de abril se me hace otro cargo desde la compañía aérea, y es en ese momento cuando empiezo a ecribir mails, llamadas de teléfono a lol y a la compañía. La compañia se lava las manos, y sigo solo con las quejas a lol. Hablo con mi banco, y me aconsejan que espere unos días, pues el proceso de presentar una queja no es tan fácil como devolver un recibo, pues el pago se ha hecho con tarjeta de crédito, no es una domiciliación. Espero unos días, y un 24 de abril se hace la devolución, exactamente el mismo importe. Por lo tango, en 10 días todo estaba resuetlo, con algún susto, correos de quejas para que constase todo por escrito. Pero cierto es que en mi caso, finalmente su cumplió lo que la personas de Lol me decían que iba a pasar.
Espero que se resuelva pronto y que quede en un sustillo!
Hola.
El día 15 de junio he comprado 3 billetes de avion a japon ( con emirates )a traves de loltravel.
Con diferencia la tarifa mas barata a traves de ellos.
Ningun problema, lo pactado en precios lo cumplieron a rajatabla.
En el total de los tres billetes ya iba incluido su comision (4,17€ )lo vi al mirar en los movimientos de mi tarjeta ya que viene el cargo desglosado( tres billetes individuales mas la comision de 4,17€.
En cuanto al cargo doble de la tarjeta de credito(ing) efectivamante se cargo doble ,pero como ya me a pasado otras veces no me preocupe.
A los diez días desaparecio y quedo un unico cargo
Por lo tanto he de decir que a titulo personal yo ningun problema con ellos.
PD: De todas formas no creo que en internet haya alguna empresa de este tipo que se libre de algun comentario negativo,a parte de que por lo general solo se escribe cuando nos pasa algo negativo.
Hola.
El día 15 de junio he comprado 3 billetes de avion a japon ( con emirates )a traves de loltravel.
Con diferencia la tarifa mas barata a traves de ellos.
Ningun problema, lo pactado en precios lo cumplieron a rajatabla.
En el total de los tres billetes ya iba incluido su comision (4,17€ )lo vi al mirar en los movimientos de mi tarjeta ya que viene el cargo desglosado( tres billetes individuales mas la comision de 4,17€.
En cuanto al cargo doble de la tarjeta de credito(ing) efectivamante se cargo doble ,pero como ya me a pasado otras veces no me preocupe.
A los diez días desaparecio y quedo un unico cargo
Por lo tanto he de decir que a titulo personal yo ningun problema con ellos.
PD: De todas formas no creo que en internet haya alguna empresa de este tipo que se libre de algun comentario negativo,a parte de que por lo general solo se escribe cuando nos pasa algo negativo.
De ahí que, cuando el cargo realmente se corrigió, apuntara aquí días después lo sucedido.
A César, lo que es del César
Hola amigos viajeros,
¿a alguien le suena la agencia de vuelos LOL TRAVEL?
En los buscadores de vuelos me sale esta agencia con unos precios muy buenos, pero me da desconfianza el que sea una agencia nueva (desde mayo) y sin referencias.
¿Alguien ha comprado algún vuelo ahí?
Un desastre!!!,saque dos pasajes y espere dos días a que me enviaran la confirmación de vuelo y cuando lo hicieron me cambiaron el horario de vuelo y me querían cargar 300 euros de más;obviamente cancele el pasaje y tardaron mas de una semana en hacerme la devolución!
hola,
Experiencia de alguien que haya recientemente comprado billetes con lol.travel???
Muy mala experiencia !! Me dejaron tirado en el aeropuerto de Barajas hace dos años en un vuelo a Kuala Lumpur y me hicieron perder dos días de vacaciones así como dinero ..me pusieron otro vuelo pero pagando yo la diferencia ,los denuncie y hasta hoy no he vuelto a saber nada de ellos !! Unos auténticos [editado moderación] con todas las letras !! Mejor búscate a otros no vayas a tener problemas !!
NO COMPRES NUNCA CON ESTA EMPRESA LOS BILLETES DE AVIÓN.
Ayer por la mañana mi compañía aérea notificó a todos los pasajeros que debido al TIFÓN BEBINTA (desastre natural) perderíamos nuestra conexión y debíamos contactar con nuestra agencia de viajes para realizar un cambio de billete SIN COSTE.
Me puse en contacto con ellos y me dejaron completamente abandonado en el aeropuerto, nadie respondió a mis emails desde las 3 de la tarde, no me dieron ninguna solución. Sólo pasaron el problema a la compañía aérea y se lavaron las manos. Su unica forma de contacto es a través de un teléfono DE PAGO, en el cual o no te lo cogen casi nunca o solamente hablan italiano o Ingles (de mala calidad).
NUNCA EN MI VIDA VOLVERÉ A COMPRAR UN BILLETE CON LOL.TRAVEL. Nunca me he sentido tan abandonado. Me parece una gestión vergonzosa e inhumana.
Ademas, esta mañana recibo un mail y me ofrecen cambiar mi billete COBRANDOME UNA TASA DE 55€.
Finalmente he conseguido solucionar todo con la propia aerolinea, ya que ellos no me han ayudado en nada.
Que todo el mundo sepa la mala gestión de esta empresa, el poco trato humano que han tenido y lo irresponsables que han sido.
NO COMPRES NUNCA CON ESTA EMPRESA LOS BILLETES DE AVIÓN.
Ayer por la mañana mi compañía aérea notificó a todos los pasajeros que debido al TIFÓN BEBINTA (desastre natural) perderíamos nuestra conexión y debíamos contactar con nuestra agencia de viajes para realizar un cambio de billete SIN COSTE.
Me puse en contacto con ellos y me dejaron completamente abandonado en el aeropuerto, nadie respondió a mis emails desde las 3 de la tarde, no me dieron ninguna solución. Sólo pasaron el problema a la compañía aérea y se lavaron las manos. Su unica forma de contacto es a través de un teléfono DE PAGO, en el cual o no te lo cogen casi nunca o solamente hablan italiano o Ingles (de mala calidad).
NUNCA EN MI VIDA VOLVERÉ A COMPRAR UN BILLETE CON LOL.TRAVEL. Nunca me he sentido tan abandonado. Me parece una gestión vergonzosa e inhumana.
Ademas, esta mañana recibo un mail y me ofrecen cambiar mi billete COBRANDOME UNA TASA DE 55€.
Finalmente he conseguido solucionar todo con la propia aerolinea, ya que ellos no me han ayudado en nada.
Que todo el mundo sepa la mala gestión de esta empresa, el poco trato humano que han tenido y lo irresponsables que han sido.
Son unos [editado moderacion]S …no perdáis el tiempo con ellos ! A mi me cobraron hace años por un billete Kuala Lumpur que nunca transitaron con la compañía ya el día del vuelo me quedé en tierra y lo único que hicieron fue echar balones fuera ! Lo arregle pagando unos 200€ más al día siguiente y perdiendo varios días de viaje ! Los demande y gane el juicio pero al no tener ninguna agencia de aquella en España no se pudo hacer nada ,tenía que interponer otra demanda en Italia y lo desestimé por lo elevado del precio ! NUNCA JAMÁS HARÉ NADA CON LOL.TRAVEL
Hemos sido engañados por la agencia Duero a un grupo de personas que cogimos un paquete para pasar unos días en Salou y nos llevaron a otro hotel y en una zona desértica , llamalos a la agencia y nos dijeron que lo cambiaron a última hora que lo sentían, una verdadera vergüenza en el que nos vemos impotente. No volveremos a coger ningún viaje con Agencia Duero.
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