Yo he tenido problemas con ellos. Me canceló unilateralmente Alitalia el viaje y esta empresa o me da un bono o me devuelve mi dinero en meses, cobrándome 20 euros. Yo viajo mucho y desde luego no lo vuelvo a realizar con esta empresa, tiene falta de ética.
Yo he tenido problemas con ellos. Me canceló unilateralmente Alitalia el viaje y esta empresa o me da un bono o me devuelve mi dinero en meses, cobrándome 20 euros. Yo viajo mucho y desde luego no lo vuelvo a realizar con esta empresa, tiene falta de ética.
Hola kellyfollen,
Gracias por escribirnos. Ante todo, indicarte que lamentamos que la compañía aérea cancelase tu viaje.
Como agencia de viajes intermediaria, nuestro papel es comunicar al cliente las posibles modificaciónes o cancelaciones de billete, así como gestionar el reembolso con la compañía aérea.
Lamentablemente, no tenemos potestad ante los plazos que la aerolinea establece para estos reembolsos, por lo que, con el fin de acelerar la devolución, te ofrecemos un bono por la cantidad que corresponda, lo cual es útil si necesitas comprar un nuevo billete.
Te hemos enviado un mensaje privado. Te agradeceríamos dieses respuesta al mismo facilitando tu número de reserva, con el fin de poder estudiar tu caso concreto.
Vuelvo a insistir. Esta empresa me cobra 20 euros por las molestias, eso sí depende de ellos. Aparte, tienen una linea 902 (a euro el minuto más o menos) de atención al cliente. Obviamente no vuelvo a contratar con ellos mis próximos y caros viajes, amén de la mala publicidad. Es mejor contratar directamente con la línea aerea. Gracias
Mi experiencia ha sido mala. Al rato de ingresar el dinero para un vuelo, me enviaron un correo diciendo que la tarifa del vuelo ya no estaba disponible.
Ante todo, lamentamos que en esta ocasión no se haya podido confirmar tu solicitud de reserva.
En este sentido, nos gustaría señalar que la disponibilidad de las ofertas son dinámicas, por tal motivo, puede en algún momento puntual darse esta situación, como ha ocurrido en tu caso.
Sentimos las molestias que esto te haya podido ocasionar.
e**(AutoEdit)**a
e**(AutoEdit)**a es lo más suave que se me ocurre, cobran un seguro de manera fraudulenta y llevo desde junio para que me lo devuelvan, abrí disputa en PayPal y hasta que no la cerrara y les enviara el justificante no me iban a devolver nada, bien, cuando finalmente se lo envío, una tal [editado moderación]De atención al cliente me escribe para ver cuándo me viene bien que me llame (evidentemente para que no quede nada reflejado por escrito, menudos listos...), el horario de 10 a 16:30, muy cómodo si...le respondo que lo único que quiero es que me devuelvan el dinero del seguro por el método por el que pagué (no dejan de enviar mails para que les de mis datos bancarios) y cuando intento acceder a mi reserva resulta que como tengo una incidencia con ellos abierta no me permiten visualizarla, (esto me lo han dicho ellos y lo tengo por escrito) ni facilitar esos datos bancarios claro, a día de hoy todavía estoy esperando una respuesta y sin mi dinero, es decir, he pagado más de 600€ y me "castigan" sin ver mi reserva ni operar en ella por haberles solicitado que me devuelvan el dinero del seguro que nunca quise, vamos que es incluso ilegal, ni se os ocurra comprarles nada, no tiréis el dinero o lo lamentaréis!!!
e**(AutoEdit)**a
E**(AutoEdit)**a es lo más suave que se me ocurre, cobran un seguro de manera fraudulenta y llevo desde junio para que me lo devuelvan, abrí disputa en PayPal y hasta que no la cerrara y les enviara el justificante no me iban a devolver nada, bien, cuando finalmente se lo envío, una tal [editado moderación]De atención al cliente me escribe para ver cuándo me viene bien que me llame (evidentemente para que no quede nada reflejado por escrito, menudos listos...), el horario de 10 a 16:30, muy cómodo si...le respondo que lo único que quiero es que me devuelvan el dinero del seguro por el método por el que pagué (no dejan de enviar mails para que les de mis datos bancarios) y cuando intento acceder a mi reserva resulta que como tengo una incidencia con ellos abierta no me permiten visualizarla, (esto me lo han dicho ellos y lo tengo por escrito) ni facilitar esos datos bancarios claro, a día de hoy todavía estoy esperando una respuesta y sin mi dinero, es decir, he pagado más de 600€ y me "castigan" sin ver mi reserva ni operar en ella por haberles solicitado que me devuelvan el dinero del seguro que nunca quise, vamos que es incluso ilegal, ni se os ocurra comprarles nada, no tiréis el dinero o lo lamentaréis!!!
Wizz Air y Viajar.com mala combinación.
Contraté un vuelo a Albania a través de viajar.com; a las semanas me comunican que Wizz Air ha cancelado el vuelo que contraté y me ofrecen días alternativos para volar, pero que yo no puedo por motivos laborales. Conclusión: Me obligan a quedarme con un vale por el importe del billete, o si quiero que me devuelvan el dinero me quitan más de 60 € en concepto de seguro de cancelación y seguro médico.
Me parece lamentable que para que me reembolsen mi dinero tenga que perder lo gastado en contratar el seguro de cancelación y el seguro médico; hay que tener en cuenta que es la compañía, la que ha cancelado el vuelo, por lo que debería hacerse cargo de los gastos de los seguros contratados para ese vuelo.
No sé si habéis tenido alguna experiencia parecida que me ayude a reclamar el reembolso total. Gracias.
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