Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
El objetivo de este hilo es prevenir a posibles viajeros y denunciar la mala praxis de esta agencia de viajes online. Fantasy Team (Doobie Viatges SL) es una agencia con sede en Ripollet pero que publicita principalmente a través de su cuenta de instagram. Están "especializados" en viajes temáticos, sobre todo a parques Disney.
Nosotros viajamos con ellos a Japón en agosto de 2024, durante 15 días. Resultaría demasiado largo contar todas las cosas que salieron mal, nos lo daban todo en el último minuto (entradas a parques), las guías no habían estado en el país, no había tiempo para comer, traslados eternos, cambios de llaves de habitación porque hacían check in de 24h para estancias de 3 días... Recibimos nuestros billetes de vuelta la misma madrugada del vuelo, después de estar todo el viaje pidiéndolos y recibiendo largas. Con mucho miedo porque parecía que la agencia no tenía liquidez. Muchas mentiras y mucho dar largas con todo.
En septiembre cancelaron un grupo a Orlando y en octubre un grupo a Orlando y otro a Japón (sus grupos son de unas 15 personas al menos, el doble si van dos guías y los importes oscilan los 2mil€ sin vuelos y los 4mil€ con vuelos). Nadie de estos tres grupos ha recibido reembolso total, en algunos casos les han devuelto importes de menos del 10% de lo abonado. Tras cancelar los grupos, estuvieron varios días sin responder a teléfono o mails, diciendo que la responsable estaba en el hospital. Cosa que parece falsa, ya que recogió un burofax en su domicilio durante el supuesto ingreso. A muchos de los afectados les han ofrecido reembolso inventándose un plazo legal de 30 días, cuando debería ser de 14.
Ahora responden con cuenta gotas, reconocen que el banco no les presta dinero porque no están facturando (uno se pregunta para qué necesitan un préstamo para devolver un dinero que, si se ha cancelado el viaje, deberían tener...). Hace poco han vuelto a la carga con ofertas en instagram, sin cumplir, como siempre, la obligación de poner el precio del paquete.
Los afectados nos hemos agrupado a través de whatsapp, también hay un grupo en instagram www.instagram.com/ ...afectados/ y un vídeo en youtube
Salió en las noticias de a3 www.antena3.com/ ...8475e.html
Nadie ha conseguido que le hagan contrato o factura (te dan unas proformas sin validez), somos unos 160 afectados. En función del grado de afección, están valorando qué tipo de acciones emprender, algunos ya han optado por la vía legal.
Por favor, que nadie se deje engañar. Ojalá este hilo sirva para que no sigan e**(AutoEdit)**a.
El objetivo de este hilo es prevenir a posibles viajeros y denunciar la mala praxis de esta agencia de viajes online. Fantasy Team (Doobie Viatges SL) es una agencia con sede en Ripollet pero que publicita principalmente a través de su cuenta de instagram. Están "especializados" en viajes temáticos, sobre todo a parques Disney.
Nosotros viajamos con ellos a Japón en agosto de 2024, durante 15 días. Resultaría demasiado largo contar todas las cosas que salieron mal, nos lo daban todo en el último minuto (entradas a parques), las guías no habían estado en el país, no había tiempo para comer, traslados eternos, cambios de llaves de habitación porque hacían check in de 24h para estancias de 3 días... Recibimos nuestros billetes de vuelta la misma madrugada del vuelo, después de estar todo el viaje pidiéndolos y recibiendo largas. Con mucho miedo porque parecía que la agencia no tenía liquidez. Muchas mentiras y mucho dar largas con todo.
En septiembre cancelaron un grupo a Orlando y en octubre un grupo a Orlando y otro a Japón (sus grupos son de unas 15 personas al menos, el doble si van dos guías y los importes oscilan los 2mil€ sin vuelos y los 4mil€ con vuelos). Nadie de estos tres grupos ha recibido reembolso total, en algunos casos les han devuelto importes de menos del 10% de lo abonado. Tras cancelar los grupos, estuvieron varios días sin responder a teléfono o mails, diciendo que la responsable estaba en el hospital. Cosa que parece falsa, ya que recogió un burofax en su domicilio durante el supuesto ingreso. A muchos de los afectados les han ofrecido reembolso inventándose un plazo legal de 30 días, cuando debería ser de 14.
Ahora responden con cuenta gotas, reconocen que el banco no les presta dinero porque no están facturando (uno se pregunta para qué necesitan un préstamo para devolver un dinero que, si se ha cancelado el viaje, deberían tener...). Hace poco han vuelto a la carga con ofertas en instagram, sin cumplir, como siempre, la obligación de poner el precio del paquete.
Los afectados nos hemos agrupado a través de whatsapp, también hay un grupo en instagram www.instagram.com/ ...afectados/ y un vídeo en youtube
Salió en las noticias de a3 www.antena3.com/ ...8475e.html
Nadie ha conseguido que le hagan contrato o factura (te dan unas proformas sin validez), somos unos 160 afectados. En función del grado de afección, están valorando qué tipo de acciones emprender, algunos ya han optado por la vía legal.
Por favor, que nadie se deje engañar. Ojalá este hilo sirva para que no sigan e**(AutoEdit)**a.
Buenas ... Me puedes dar enlace de afectados de Instagram. El que indicas más arriba no me lleva a ninguna parte. Gracias
Buenos días.
Pues me encuentro en la misma situación que los compañeros, os cuento:
En agosto publicaron varias ofertas, entre ellas Orlando (con vuelos incluidos y un niño gratis) para agosto de 2025, pues resulta que lo reservamos, de hecho, para despreocuparme les mandamos el costo total del viaje (mas de 8000€)...hasta ahí todo normal, ya habíamos tratado con ellos y ciertamente no tuvimos pegas importantes.
Resulta que ese mes continuaron publicando ofertas, como de costumbre, pero es curioso que las publican con descuentos....pero no le doy mas importancia.
Durante el mes de septiembre la cosa empieza a decaer y no publican casi nada...bueno, sigo sin preocuparme porque mi reserva es para 2025. Luego llega una mención en las noticias (la publicada en el post anterior) y ya me pongo en guardia...conseguí hablar con la dueña de la agencia para comunicarla que quería cancelar el viaje y tal, que esas noticias no me daban la confianza necesaria, a lo que me dijo que lo entendía, me contó su versión y quedamos que al menos me devolviera el 80% de la reserva con el fin de que si todo era un error pues mantenerla hasta agosto, me pidió que le mandara un mail solicitando la devolución pero que necesitaban 30 días, que se cumplan mañana y creo que no va a haber ingreso alguno.
Del grupo de afectados que comentáis no encuentro nada, así que la semana que viene empezare a moverme a ver si sacamos algo en claro.
Estaré a la escucha de este foro por si hay novedades.
L Franco. Estamos en el mismo viaje, misma situación. Aunque yo he pagado solo la mitad y aún no he pedido cancelar porque les estaba concediendo el beneficio de la duda al ser para agosto de 2025 ya que ella me ha dicho en varias ocasiones que solo ha suspendido 2024.
También he buscado Instagram para grupo de afectados y no encuentro nada. A ver si alguien nos puede facilitar Instagram/Telegram/ o WhatsApp afectados por favor. Gracias
Me encuentro en la misma situación. Contraté en Agosto un viaje para Orlando en Abril de 2025. He pagado la mitad del viaje. No he recibido factura y ahora tiene el móvil apagado y no contesta a mis llamadas. Alguien ha podido contactar con ella?
Hola, otros afectados más por la posible e**(AutoEdit)**a, por favor necesito información de todos los afectados para ponernos de acuerdo y hacer una denuncia conjunta.
Mi mail: jose_carlos_berja89@hotmail.com
Buenos días.
Esta semana he empezado a moverme, les hemos enviado un burofax y un correo electrónico en el que les cancelamos la reserva y les solicitamos el reembolso del total de lo pagado.
Me ha contestado el correo, aceptando la cancelación (no puede ser de otra manera) y diciéndome que necesitara unos 30 días para el ingreso del dinero.
En un plazo de 15/20 días si no obtengo mas noticias iniciare la reclamación vía consumo....y así poco a poco.
Buenos días.
Esta semana he empezado a moverme, les hemos enviado un burofax y un correo electrónico en el que les cancelamos la reserva y les solicitamos el reembolso del total de lo pagado.
Me ha contestado el correo, aceptando la cancelación (no puede ser de otra manera) y diciéndome que necesitara unos 30 días para el ingreso del dinero.
En un plazo de 15/20 días si no obtengo mas noticias iniciare la reclamación vía consumo....y así poco a poco.
Un saludo y animo a los compañeros.
LUIS
Hola Luis, me ha pasado lo mismo y me gustaría también cancelar el viaje, que motivos les has dado para cancelarlo? Muchas gracias.
Buenos días.
Mira, el motivo es sencillo...
La falta de confianza en vuestra agencia, provocada por las anulaciones de los meses de septiembre y octubre y la falta de publicaciones que existe en vuestro perfil, silencio muy sospechoso.
El no haber recibido, ni factura, ni contrato relativo a la reserva.
A pesar de que el viaje (el mío) es en agosto, no estoy dispuesto a pasar casi un año preocupado en saber si habrá o no habrá viaje.
Hola Luis, me ha pasado lo mismo y me gustaría también cancelar el viaje, que motivos les has dado para cancelarlo? Muchas gracias.
Desde 2012 esta mujer lleva siendo arrestada por la policía por delitos de e**(AutoEdit)**a. Todavía debe dinero a gente del 2023 que están en juicio contra ella, canceló sin poner las notificaciones ni nada en su INSTAGRAM, ha cancelado SEPTIEMBRE OCTUBRE Y DICIEMBRE, desde entonces, tiene la sangre fría de seguir intentando vender paquetes porque lo hemos averiguado por Instagram. Una persona que no publica sus cancelaciones ni lo que está pasando en Instagram es demasiado sospechoso. Se quitó la página web, se quitó la cuenta de Trustpilot aunque siguen ahí es.trustpilot.com/ ...syteam.com
Para que nadie les encontrase. Además de eso, hizo el grupo de DICIEMBRE alegando por el grupo en todo momento que esos viajes se iban a hacer, que se iban a Orlando que no se preocuparan de nada. Dos días antes de la reunión envió el comunicado que ya había sido escrito desde antes porque está fechado de antes, por lo tanto, ya sabía que se iba a cancelar y mientras ella dando esperanza a las familias. Obviamente, no ha devuelto NADA de dinero, lo poco que ha devuelto son migajas, cien euros por aquí, quinientos por allá de más de 7000€ que se ha gastado cada familia.
Ahora mismo está en tres juicios activos y más que le van a llover.
Buenos días.
Mira, el motivo es sencillo...
La falta de confianza en vuestra agencia, provocada por las anulaciones de los meses de septiembre y octubre y la falta de publicaciones que existe en vuestro perfil, silencio muy sospechoso.
El no haber recibido, ni factura, ni contrato relativo a la reserva.
A pesar de que el viaje (el mío) es en agosto, no estoy dispuesto a pasar casi un año preocupado en saber si habrá o no habrá viaje.
Buenas!
Pues esta mañana he presentado reclamación en la oficina de consumo, el motivo es simple, habiendo solicitado la cancelación y reembolso de la reserva y siendo aceptado por la otra parte, no se ha recibido reembolso alguno en mas de treinta días.
Hay que esperar.
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