Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Problemas con Edreams - Buscador ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p59 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 42 de 42 - Tema con 840 Mensajes y 377004 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Imagen: Danibg
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-01-2022
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Hola, escribo aquí porque no soy capaz de crear un nuevo hilo, no soy muy ducho en internet y me siento totalmente desamparado, escribo lo que me ha pasado a ver si alguien me puede aconsejar.
Ayer compro un billete por eDreams desde Tenerife a Ciudad de México, un viaje soñado que llevo mucho tiempo esforzándome para conseguir, bueno el caso es que cuando hago el pago me doy cuenta de que me he equivocado dé fechas, por lo que cancelo inmediatamente, cual es mi sorpresa al mirar la cuenta, que me han hecho un doble cobro, me han cobrado 800 por el boleto y tengo una retención por la misma cantidad retenida, por lo que ahora no tengo ni billete , y tengo el doble del coste del billete menos en la cuenta, un total de 1600 euros, me han dejado la cuenta temblando.
Me pongo en contacto con mi banco y me dicen que tengo un doble cargo y que me ponga en contacto con Edreams, pero cuando consigo hablar con Edreams por chat porque es imposible conseguir hablar con una persona, me dicen que no es problema de ellos, que me ponga en contacto con mi banco, por lo que ahora tengo un doble cargo y no tengo ni billete porque lo cancele, osea que me tienen que devolver el dinero que me cobraron y además quitarme esa retención que no puedo entender el motivo de una retención por el importe exacto que me acaban de cobrar, y entre las entidades se pasan la pelota, que puedo hacer alguien me puede ayudar a saber cómo gestionar esto, muchas gracias
Ir arriba Danibg
Compartir:

Imagen: Mun2
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-04-2008
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Edreams buscador: vuelos, dudas, opiniones, fiabilidad

Publicado:
Buenas tardes: Contratamos recientemente un vuelo + 10 noches de hotel con edreams, por un precio que ellos establecieron y nosotros pagamos instantaneamente y sin rechistar. Se trataba de un hotel en Nueva York. Para nuestra sorpresa, al check out, el hotel nos solicita un pago de 35 USD /noche en concepto de hotel facility fee, algo similar al resort fee en concepto de algunos servicios que ofrece el hotel ( como internet, gimnasio, etc...). Reclamamos con edreams la devolución, ya que ni lo incluyeron en el precio ni nos avisaron que habría un pago adicional. Nos responden que ellos eso lo contrataron con expedia, que no son el proveedor, sino una plataforma de busqueda de hoteles, y que le shagamos a ellos la reclamación. Expedia nos dice que nosotros, directamente no hemos contratado con ellos y nos vuelve a remitir a edreams. Edreams tiene en su contrato de compra una clausula donde avisa de que se pueden cargar de forma adicional en el hotel impuestos o tasas turisticas locales. Lo que nos quisieron cobrar no es ninguna de esas cosas , es un servicio del hotel y segun ellos figura en sus tarifas públicas . Edreams nos remite a un anexo 2 de ese contrato donde se lava directamente las manos y remite a expedia.
No se si esto es una e**(AutoEdit)**a, pero lo parece.
La conclusión a sacar de quien lea esto probablemente es que hay que evitar esta empresa por no ser fiable y no responder cuando hace algo mal, dejando al cliente totalmente indefenso. Como die a la persona del hotel, menos mal que decidieron cobrarnos 35 USD por noche, y no 350, o 3500, porque en ese caso, hubieramos tenido un problema y muy serio.
Esto por supuesto va a generar , salvo que nos den una respuesta satisfactoria, una reclamación oficial ante las autoridades de consumo, y una exposición pública por todos los medios posibles y a nuestro alcance del comportamiento de esta compañía con sus clientes...mejor diría yo, con los incautos que caen en sus manos.
Ir arriba Mun2
Compartir:

Imagen: Mun2
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-04-2008
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Buenas tardes: Contratamos recientemente un vuelo + 10 noches de hotel con edreams, por un precio que ellos establecieron y nosotros pagamos instantaneamente y sin rechistar. Se trataba de un hotel en Nueva York. Para nuestra sorpresa, al check out, el hotel nos solicita un pago de 35 USD /noche en concepto de hotel facility fee, algo similar al resort fee en concepto de algunos servicios que ofrece el hotel ( como internet, gimnasio, etc...). Reclamamos con edreams la devolución, ya que ni lo incluyeron en el precio ni nos avisaron que habría un pago adicional. Nos responden que ellos eso lo contrataron con expedia, que no son el proveedor, sino una plataforma de busqueda de hoteles, y que le shagamos a ellos la reclamación. Expedia nos dice que nosotros, directamente no hemos contratado con ellos y nos vuelve a remitir a edreams. Edreams tiene en su contrato de compra una clausula donde avisa de que se pueden cargar de forma adicional en el hotel impuestos o tasas turisticas locales. Lo que nos quisieron cobrar no es ninguna de esas cosas , es un servicio del hotel y segun ellos figura en sus tarifas públicas . Edreams nos remite a un anexo 2 de ese contrato donde se lava directamente las manos y remite a expedia.
No se si esto es una es ta fa, pero lo parece.
La conclusión a sacar de quien lea esto probablemente es que hay que evitar esta empresa por no ser fiable y no responder cuando hace algo mal, dejando al cliente totalmente indefenso. Como die a la persona del hotel, menos mal que decidieron cobrarnos 35 USD por noche, y no 350, o 3500, porque en ese caso, hubieramos tenido un problema y muy serio.
Esto por supuesto va a generar , salvo que nos den una respuesta satisfactoria, una reclamación oficial ante las autoridades de consumo, y una exposición pública por todos los medios posibles y a nuestro alcance del comportamiento de esta compañía con sus clientes...mejor diría yo, con los incautos que caen en sus manos.
Ir arriba Mun2
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 17928
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
mun2 Escribió:
Buenas tardes: Contratamos recientemente un vuelo + 10 noches de hotel con edreams, por un precio que ellos establecieron y nosotros pagamos instantaneamente y sin rechistar. Se trataba de un hotel en Nueva York. Para nuestra sorpresa, al check out, el hotel nos solicita un pago de 35 USD /noche en concepto de hotel facility fee, algo similar al resort fee en concepto de algunos servicios que ofrece el hotel ( como internet, gimnasio, etc...). Reclamamos con edreams la devolución, ya que ni lo incluyeron en el precio ni nos avisaron que habría un pago adicional. Nos responden que ellos eso lo contrataron con expedia, que no son el proveedor, sino una plataforma de busqueda de hoteles, y que le shagamos a ellos la reclamación. Expedia nos dice que nosotros, directamente no hemos contratado con ellos y nos vuelve a remitir a edreams. Edreams tiene en su contrato de compra una clausula donde avisa de que se pueden cargar de forma adicional en el hotel impuestos o tasas turisticas locales. Lo que nos quisieron cobrar no es ninguna de esas cosas , es un servicio del hotel y segun ellos figura en sus tarifas públicas . Edreams nos remite a un anexo 2 de ese contrato donde se lava directamente las manos y remite a expedia.
No se si esto es una es ta fa, pero lo parece.
La conclusión a sacar de quien lea esto probablemente es que hay que evitar esta empresa por no ser fiable y no responder cuando hace algo mal, dejando al cliente totalmente indefenso. Como die a la persona del hotel, menos mal que decidieron cobrarnos 35 USD por noche, y no 350, o 3500, porque en ese caso, hubieramos tenido un problema y muy serio.
Esto por supuesto va a generar , salvo que nos den una respuesta satisfactoria, una reclamación oficial ante las autoridades de consumo, y una exposición pública por todos los medios posibles y a nuestro alcance del comportamiento de esta compañía con sus clientes...mejor diría yo, con los incautos que caen en sus manos.


Una curiosidad ¿esta tasa también la hubierais tenido que pagar si hubieseis contratado el hotel directamente vosotros? Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Ir arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: DanielTokio
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-11-2022
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Muchas gracias por compartir tu experiencia. Yo utilicé una vez Expedia y no tuvimos problemas. Imagino que cuando hay problemas es cuando se ve que empresas responden bien y cuales se lavan las manos.
Animo con tus reclamaciones y buena suerte.
Ir arriba DanielTokio
Compartir:

Imagen: Reveuse_jesi
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-03-2024
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Modificar unos apellidos en unos billetes

Publicado:
Espero que me podáis ayudar.
Hace un mes compre te vuelos a Nueva York con edreams. Cual es mi sorpresa que hace una semana revisando me doy cuenta que los apellidos de uno de los pasajeros está totalmente mal.
Como sabéis he comprado los billetes con edreams, vuelo con Virgin Atlantic. He hablado con la compañía aérea y me dicen que deben modificar los apellidos edreams, ya que es la agencia intermediaria.
¿¿Habéis pasado por algo así??
¿Os lo han podido solucionar?

Estoy bastante preocupada la verdad porque no quiero que me mareen con el tema.

He seguido insistiendo y me han dicho que tenga paciencia... Pero....
Ir arriba Reveuse_jesi
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 94111
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Modificar unos apellidos en unos billetes

Publicado:
Reveuse_jesi Escribió:
Espero que me podáis ayudar.
Hace un mes compre te vuelos a Nueva York con edreams. Cual es mi sorpresa que hace una semana revisando me doy cuenta que los apellidos de uno de los pasajeros está totalmente mal.
Como sabéis he comprado los billetes con edreams, vuelo con Virgin Atlantic. He hablado con la compañía aérea y me dicen que deben modificar los apellidos edreams, ya que es la agencia intermediaria.
¿¿Habéis pasado por algo así??
¿Os lo han podido solucionar?

Estoy bastante preocupada la verdad porque no quiero que me mareen con el tema.

He seguido insistiendo y me han dicho que tenga paciencia... Pero....

Te lo debe solucionar el intermediario: edreams.
Tu no tienes relación directa con al aerolínea y eso te obliga a hacer las gestiones a través del intermediario.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1841 Fotos
Compartir:

Imagen: Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 20756
Ubicación: Gran Canaria
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
@reveuse_jesi, traigo tu mensaje al hilo de problemas con Edreams, donde hay mensajes referidos al error en apellidos. Puedes consultar tb:

Problemas con Edreams - Buscador - Foro Denuncias o Malas Experiencias Cambiar de nombre un billete de avión: dudas.

Suerte y bienvenido al foro Amistad

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos
Compartir:

Imagen: Miriam64
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-05-2023
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos

Publicado:
Contrate en febrero billetes de avión para Londres para dos personas y el día anterior al vuelo al no poder sacar tarjetas de embarque contacte con ellos y me dijeron que la reserva había sido cancelada, no se respinsabilizabsn de nada, no me decían motivos de la cancelación y me reportaban a Iberia para solucionar la incidencia...la atención pésima y con malos modales ..el iberia se sorprendieron mucho con que fuera yo quien tuviera que gestionar el.problema...me dijeron que eDreams tiene línea directa con las compañías con las que trabaja precisamente para solventar estos problemas...tras 3 horas de llamadas a Edreams e Iberia( se pasaban el.problema de uno a otro)en por fin en iberia di.cin una persona resolutiva que dio con la rsis del
Problema...resulta que se había cambiado de localizador de compañía y por eso estaba cancelado el antiguo y no se había actualizado...otra incidencia es que si tienes as lgun problema..en eDreams a partir de las 2000h solo te atienden en inglés...no lo recomiendo...mejor comprar directamente con las compañías, sale casi por el mismo precio y te ahorras posibles disgustos..les empleados de eDreams, excepto uno fueron bastante maleducados, me llegaron incluso a colgar la linea y así desentenderse del
Problems....lo voy a denunciar ala OCU
Ir arriba Miriam64
Compartir:

Imagen: Celia79
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-05-2024
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Miriam64 Escribió:
Contrate en febrero billetes de avión para Londres para dos personas y el día anterior al vuelo al no poder sacar tarjetas de embarque contacte con ellos y me dijeron que la reserva había sido cancelada, no se respinsabilizabsn de nada, no me decían motivos de la cancelación y me reportaban a Iberia para solucionar la incidencia...la atención pésima y con malos modales ..el iberia se sorprendieron mucho con que fuera yo quien tuviera que gestionar el.problema...me dijeron que eDreams tiene línea directa con las compañías con las que trabaja precisamente para solventar estos problemas...tras 3 horas de llamadas a Edreams e Iberia( se pasaban el.problema de uno a otro)en por fin en iberia di.cin una persona resolutiva que dio con la rsis del
Problema...resulta que se había cambiado de localizador de compañía y por eso estaba cancelado el antiguo y no se había actualizado...otra incidencia es que si tienes as lgun problema..en eDreams a partir de las 2000h solo te atienden en inglés...no lo recomiendo...mejor comprar directamente con las compañías, sale casi por el mismo precio y te ahorras posibles disgustos..les empleados de eDreams, excepto uno fueron bastante maleducados, me llegaron incluso a colgar la linea y así desentenderse del
Problems....lo voy a denunciar ala OCU

Pero imposible. Me siento completamente e**(AutoEdit)**a.
Hice mi reserva y se equivocaron de fechas al cargar los datos en la web.
Tenía contratado el viaje con seguro y fechas flexibles.
El agente que me atendió lo soluciono con la tarafi flexible, ahora necesito hacer un cambio de fechas y no puedo.
Esa es la primera la siguiente es que cargue los datos a mi empresa para que me abonarán el vuelo y a fecha de hoy todavía no me la han enviado. Me envían los datos míos y llevo reclamando más de un mes.
Imposible hablar con alguien que te atiendan bien y profesionales
Ir arriba Celia79
Compartir:

Imagen: Salvadorme_2024
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-07-2024
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos

Publicado:
[

Estimados eDreams,
Me dirijo a ustedes para expresar mi profunda insatisfacción con la atención recibida y el retraso en la gestión de mi reserva de vuelo. Considero que la experiencia ha sido totalmente inaceptable y poco profesional.
Realicé una reserva de vuelo a través de su plataforma, y debido a la dinámica de las tarifas aéreas, solicité una modificación dentro del plazo de 24 horas que ustedes mismos indican. Sin embargo, no he recibido respuesta alguna en los últimos 6 días naturales.
Como consecuencia de este retraso, mi dinero se encuentra retenido, imposibilitándome disponer del saldo necesario para optar por otras alternativas. Esta situación me ha generado graves perjuicios en mi vida personal, ya que tenía todo mi viaje planificado.
He intentado comunicarme con su servicio de atención al cliente en varias ocasiones, sin obtener ninguna solución satisfactoria. La atención recibida ha sido lamentable y deficiente, sin mostrar ningún tipo de empatía por los inconvenientes que me han ocasionado.
Considero que la actitud de eDreams en este caso es inaceptable y poco profesional. Exijo una solución inmediata a este problema, incluyendo la devolución del importe de la reserva y una compensación por los perjuicios ocasionados.

Atentamente,
Ir arriba Salvadorme_2024
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 17928
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Quizá ese mensaje resultaría mas efectivo en el servicio de atención al cliente de esta empresa. Aquí de poco o nada va a servir.
Ir arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: Pagarest
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-08-2024
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: VERGÜENZA edreams

Publicado:
VERGÜENZA: PRIMERO COBRAN (por error) y luego ve tu a reclamar. IMPOSIBLE.

Llevo más de 3 semanas intentando resolver un problema con "atención" al cliente. Ni atención ni cliente para esta empresa.

Resulta que me publicitan que puedo hacer uso de una membresía premium por 15 días, que me daría un descuento en mi reserva. Lo había disfrutado hace 3 años (ni me acordaba) pero el sistema aún así me lo ofrece (loggeado con mi usuario). Al (re)tomar la membresía premium, me cobran de nuevo el pago total de la membresía premium (ADIÓS AL DESCUENTO de publicidad ENGAÑOSA). Al intentar contactar con "atención" al cliente, no hacen caso a mis peticiones (devolución del cobro, y poder hacer uso de un bono de 70€ que tengo) y sólo atienden mi petición de dar de baja la membresía premium (insisto, habiendo desatendido mis otras peticiones y dando el caso por cerrado unilateralmente). La persona de "atención" al cliente ya ni me contesta a los seguimientos de petición de información.

Al final opto por llamar. Después de 59 minutos de llamada (a mi cargo claro) estamos en el mismo punto. DECLINAN repetidamente mi petición de hablar con un supervisor (que dicen estar informando lo mismo que me dicen).

Además, después de haberme cancelado (unilateralmente) la membresía premium (y retirado el descuento ENGAÑOSO de mi reserva), me envían un correo de que mi membresía está activa por un año más... Al decirles que tengo este correo de edreams y que cuando entro en mi usuario no está activa la membresía premium, siguen sin ATENDER su propio error.

Resumen (sigo sin resolverlo): VERGÜENZA de empresa, (editado moderación) de dinero por su ineptitud y sistema mal gestionado, y PÉSIMA "ATENCIÓN" al cliente y canales posventa. NUNCA MAIS CON EDREAMS. Vergonzoso.
Ir arriba Pagarest
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33383
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VERGÜENZA edreams ✈️ Foro Denuncias o Malas

Publicado:
@Pagarest fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Ann1702
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-08-2024
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Quiero advertir a cualquiera que esté pensando en reservar un vuelo con eDreams que no lo haga. En mi experiencia no puedes confiar en la información que tienen en su sitio web y su equipo de atención al cliente es un desastre.

Un mes antes de la salida del vuelo que había reservado a través de eDreams, intenté cambiar la hora. Aunque la notificación en la web de eDreams me aseguraba que podía hacerlo hasta el día de la salida, el equipo de atención al cliente de eDreams me dijo que era imposible. Sin embargo, cuando busqué vuelos en su sitio web, vi que había al menos 3 de la misma aerolínea que me convenían. Al final me vi obligado a reservar otro vuelo directamente con la aerolínea.

Llevo 2 meses intentando obtener una compensación de eDreams por el desembolso adicional de 124,36€ por un vuelo en el horario que me convenía. En un momento, uno de sus operadores me dijo que cambiar mi vuelo me costaría 200€ adicionales, aunque otro operador me había asegurado previamente que como miembro Prime no habría ningún cargo por el servicio.

Después de interminables correos electrónicos y conversaciones telefónicas y la tensión resultante, eDreams se niega a reconocer su responsabilidad ni a ofrecerme compensación alguna.
Ir arriba Ann1702
Compartir:

Imagen: Bekafer
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-10-2024
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Es una vergüenza de compañía. Un fraude y unos [editado moderacion]
Ir arriba Bekafer
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 17928
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
SE agradece que se compartan las experiencias y así, cuando otro participante del foro se este planteando utilizar esta web, puede tener referencias de como actuan. Por eso si se amplia algo la información , todos los participantes lo agradecemos.
Ir arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: Bekafer
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-10-2024
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Hola,
Mi madre experiencia es nefasta con ellos. Me dieron de alta en prime y en ningún momento me dejaron cancelarlo, me ofrecieron un m bono de 90 euros por las molestias pero debía seguir de alta hasta que lo usase. No ha llegado nunca ese bono, llame como 14 veces, tengo las conversaciones con agentes diciéndome UE ya me lo enviarían. Todos seguían el mismo protocolo. Tengo las grabaciones de las conversaciones con los agentes reconociendo que no hay bono, una reclamación a ellos, otra reclamación a consumo pero claro, como ellos no e acogen a Arbitraje te tienes q ir a la vía
Judicial si quieres conseguir algo. Son unos jetas impresentables, te hacen perder el tiempo. Me parece increíble q consumo no pueda entrar en estos asuntos. Pedazo de [editado moderación]...así me enriquezco yo también, robando cuotas, así también tengo yo abonados. NO CONTRATEIS NADA con esta gente.
Ir arriba Bekafer
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 17928
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
En webs como esta el oferton ciega y no deja ver la letra pequeña y se acaba pagando lo mismo o mas.

Hay que andar con cuidado viendo lo que se contrata, pero el miedo a que desaparezca el "chollazo" hace actuar impulsivamente , y después vienen las lamentaciones...Y las empresas, que tampoco actuan de muy buena fe, escondiendo en los rincones mas reconditos estos cargos en lugares casi inaccesibles, pues hace un cocktel con un sabor bastante desagradable.....
Ir arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 94111
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 1 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
@Bekafer he editado dos expresiones que van contra las normas.
Siento mucho tu situación. Me parece intolerable a nivel de consumidores que se permitan estas prácticas.

Esperemos que alguna vez los de consumo hagan algo práctico con lo de las suscripciones. Por lo menos llevarlo a los tribunales.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1841 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 42 de 42 - Tema con 840 Mensajes y 377004 Lecturas - Última modificación: 15/10/2024


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube