Separo el hilo del hilo principal:
Mala experiencia con Travels-you.com (Bonos Ociohoteles)
Así lo tenemos mejor identificado.
La definición de este tipo de productos como "servicio digital" es desde mi opinión un abuso de la ley. Ese fue un concepto para crear una excepción en servicios sobre todo audiovisuales para evitar que se disfrutasen por un breve periodo de tiempo y se devolviesen (por ejemplo una película).
Los legisladores deberían haber afinado mucho más la ley, para evitar que fuese una mera excusa para vender servicios sin derecho a devolución.
De todos modos, peléalo ante consumo, ante el banco o la policia. Es tu dinero y el servicio es claramente una vergüenza.
Observa como este tipo de empresas y productos desaparecen o cambian de nombre en cuanto la gente los comienza a identificarlos con este tipo de conductas y comportamientos. Cuando un producto es bueno, no cambia de nombre, porque eso tiene el coste de renunciar al valor de su marca.
Sin embargo este tipo de productos lo que intentan es tapar su pasado, cambiando continuamente el nombre comercial para confundir al cliente. La "marca" en este caso es un lastre.