Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
NUNCA OS SUSCRIBÁIS A EDREAMS PRIME!!! Os cuento mi experiencia: Después de varios años siendo clienta de Edreams y pagando mi suscripción a Prime, así es como compensan a sus clientes. En cuanto les proporcioné un segundo email lo han utilizado para [editado moderación], abriéndome otra suscripción en paralelo y cargándome 89,99 euros por ello sin mi consentimiento ni mi conocimiento. Me han cobrado 2 suscripciones, una por cada email!!! Si les hubiera proporcionado mis 5 emails, me hubieran cobrado 5 suscripciones!!! Y lo peor de todo, es que han comprobado que efectivamente me han cobrado 2 suscripciones a la vez, y aún así SE NIEGAN A DEVOLVERME MI DINERO!!!!! EDREAMS, DEVUÉLVEME MI DINERO!!
NUNCA OS SUSCRIBÁIS A EDREAMS PRIME!!! Os cuento mi experiencia: Después de varios años siendo clienta de Edreams y pagando mi suscripción a Prime, así es como compensan a sus clientes. En cuanto les proporcioné un segundo email lo han utilizado para [editado moderación], abriéndome otra suscripción en paralelo y cargándome 89,99 euros por ello sin mi consentimiento ni mi conocimiento. Me han cobrado 2 suscripciones, una por cada email!!! Si les hubiera proporcionado mis 5 emails, me hubieran cobrado 5 suscripciones!!! Y lo peor de todo, es que han comprobado que efectivamente me han cobrado 2 suscripciones a la vez, y aún así SE NIEGAN A DEVOLVERME MI DINERO!!!!! EDREAMS, DEVUÉLVEME MI DINERO!!
Quizá ellos hayan considerado que era otro cliente,por utilizar otro correo distinto, y por eso habrán cobrado otra suscripción.
EStas paginas sirven para obtener información de los vuelos y los horarios.Lo mejor es comprar directamente ne la web de la empresa ( hotel, o aerolinea ) y evitar intermediarios. Sale igual de precio pero con muchos menos dolores de cabeza....
NUNCA OS SUSCRIBÁIS A EDREAMS PRIME!!! Os cuento mi experiencia: Después de varios años siendo clienta de Edreams y pagando mi suscripción a Prime, así es como compensan a sus clientes. En cuanto les proporcioné un segundo email lo han utilizado para [editado moderación], abriéndome otra suscripción en paralelo y cargándome 89,99 euros por ello sin mi consentimiento ni mi conocimiento. Me han cobrado 2 suscripciones, una por cada email!!! Si les hubiera proporcionado mis 5 emails, me hubieran cobrado 5 suscripciones!!! Y lo peor de todo, es que han comprobado que efectivamente me han cobrado 2 suscripciones a la vez, y aún así SE NIEGAN A DEVOLVERME MI DINERO!!!!! EDREAMS, DEVUÉLVEME MI DINERO!!
Quizá ellos hayan considerado que era otro cliente,por utilizar otro correo distinto, y por eso habrán cobrado otra suscripción.
EStas paginas sirven para obtener información de los vuelos y los horarios.Lo mejor es comprar directamente ne la web de la empresa ( hotel, o aerolinea ) y evitar intermediarios. Sale igual de precio pero con muchos menos dolores de cabeza....
Doy de alta en la plataforma como cliente PRIME y 1 mes de prueba gratuito.
Compro 2 vuelos distintos con la misma cuenta de correo, con una diferencia de 2 días entre las compras. En un vuelo pongo primero los datos de mi pareja y en la segunda compra pongo primero mis datos, siendo la misma tarjeta para el pago, correo asociado y contraseña para PRIME.
A los 4 días me pasan el cargo de 69€ por suscripción en la cuenta PRIME, estando todavía vigente el periodo de prueba. Llamo a atención al cliente y me dicen que he generado 2 cuentas distintas, que aunque es el mismo correo electrónico, la primera persona que se pone en el vuelo es el titular de la cuenta PRIME. Pido que me cancelen todas las cuentas y me confirman que lo han hecho. A los dos días un segundo cargo de 69€, vuelvo a llamar y me dicen que es por la otra cuenta…que ya me había beneficiado de un periodo gratuito con PRIME…
Me vuelven a confirma que está todo cancelado, y van a gestionar la devolución de una parte de las cuotas que me han pasado. Por ahora llevo pagados 140€ en subscripciones.
Me envían 2 correos distintos con las cantidades que van a abonar, esto fue el sábado.
El lunes me empiezan a enviar correos justificando el pago de los 140€, no pinta nada bien, y además me dicen que tengo activada una cuenta.
Vuelvo a llamarles, esta vez me dicen que cuando compre los billetes no me había logeado en la cuenta PRIME y que por eso me han pasado los cargos de 2 cuotas anuales…¿como puede ser que me descontaran en la compra como PRIME si yo no me había llevado grado?
Esto me descoloca completamente, no entiendo como tengo abiertas 2 cuentas PRIME, con el mismo correo electrónico y titular 2 personas distintas.
Pido una dirección de correo electrónico y me dicen que no tienen, no puedo justificar de ninguna manera lo que hablo con ellos. He enviado a 2 direcciones que encontré en internet, pero me rebotan como no entregados, dirección no válida.
Veremos en qué acaba todo esto, pero desde luego desaconsejo esta plataforma.
Poco trasparentes y el servicio de atención al cliente nefasto, no por los operadores que te atienden, que supongo tendrán un guion que siguen, sino por el sistema que tienen montado en Edreams
El CEO de EDreams no habla nada mas que de lo bien que va el incremento de las suscripciones... Claro, la mitad de las subscripciones son a "traición".
Yo no tengo claro que esto sea un "servicio".
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Me suscribí a Prime el año pasado para aprovechar una oferta y me di de baja al poco tiempo. Mi sorpresa ha sido que me ga venido un cargo por renovación de la suscripción de 69.90€. Los he llamado el mismo día que se hace el cargo y no me devuelven el dinero. Lo peor es que tampoco me dan de baja para el año siguiente. He estado hablando con ellos por teléfono y solo he conseguido que me saquen de mis casillas. Es una e**(AutoEdit)**a como una catedral. No dejan derecho al desistimiento, no ya para este año que aún estoy dentro de los primeros 30 días...ya me han cobrado...lo doy por perdido, pero para el siguiente periodo tampoco...que lo tengo que hacer 30 días antes df que venza...Lo estoy haciendo ya, lo estoy comunicando ya...No quiero vuestros servicios!!! Pero se lo pasan por el forro. Es demencial y estamos como consumidores desprotegidos. Son unos desalmados y me veo obligada cambiar la tarjeta para que no me sigan cobrando un año más.
Me suscribí a Prime el año pasado para aprovechar una oferta y me di de baja al poco tiempo. Mi sorpresa ha sido que me ga venido un cargo por renovación de la suscripción de 69.90€. Los he llamado el mismo día que se hace el cargo y no me devuelven el dinero. Lo peor es que tampoco me dan de baja para el año siguiente. He estado hablando con ellos por teléfono y solo he conseguido que me saquen de mis casillas. Es una e**(AutoEdit)**a como una catedral. No dejan derecho al desistimiento, no ya para este año que aún estoy dentro de los primeros 30 días...ya me han cobrado...lo doy por perdido, pero para el siguiente periodo tampoco...que lo tengo que hacer 30 días antes df que venza...Lo estoy haciendo ya, lo estoy comunicando ya...No quiero vuestros servicios!!! Pero se lo pasan por el forro.Es demencial y estamos como consumidores desprotegidos. Son unos desalmados y me veo obligada cambiar la tarjeta para que no me sigan cobrando un año más.
Es un servicio tan bueno que no te quieren dar de baja, ni aunque lo pidas de rodillas.
Denuncia ante consumo, a ver si alguna vez hacen algo.
Tiene que haber una forma de devolver el cargo y si no cambiar de tarjeta.
Es una vergüenza que se permita este comportamiento.
Si no quieres la suscripción hay un camino que se puede explorar: pedir a la empresa que borre todos tus datos personales por protección de datos RGPD (eso incluye nombre, apellidos, numero de tarjeta y email). Deben contestarte. Si no te contestan denuncia a la AEPD.
Si te vuelven a cobrar en la tarjeta se les puede caer el pelo por guardar tus datos. Y de nuevo denuncia a la AEPD.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ayer estuve todo el día intentando hablar con el operador sin conseguirlo. Y a última hora cuando ya había conseguido descifrar el laberinto de la página web para darme de baja online me llamó. Me confirmó la baja después de insistirle mucho y mucho. Le exigí un correo de confirmación y me lo mandó.
Creo que con eso ya me he desvinculado DEL TODO.
Y NUNCA MÁS CON EDREAMS.
Ayer estuve todo el día intentando hablar con el operador sin conseguirlo. Y a última hora cuando ya había conseguido descifrar el laberinto de la página web para darme de baja online me llamó. Me confirmó la baja después de insistirle mucho y mucho. Le exigí un correo de confirmación y me lo mandó.
Creo que con eso ya me he desvinculado DEL TODO.
Y NUNCA MÁS CON EDREAMS.
Horrible experiencia, unos auténticos [editado moderacion] sin ética ni valores.
Compre un vuelo con eDreams y ofrecen una promoción de 15 días gratis de la membresía Prime, por la cual me ahorraba $10. Cuando llamo para cancelar la suscripción a la membresía (ya que no había manera de hacerlo online porque solo aparece un telefono para llamar) me dicen que hace un año y medio habia disfrutado de esta promoción por lo que la promoción no me aplica y me van a cobrar $100 de suscripción. Imaginaros mi sensación, como iba yo a acordarme que hace más de un año tuve acceso a esta promoción y que por ahorrarme $10 iba a pagar $100! Me siento engañada, con un malestar, después de estar más de una hora esperando a que me atiendan para llevarme esta sorpresa y además no me cancelen la suscripción porque dice que no puede hacerlo, es una sensación de impotencia enorme, para que entonces siga atrapada en que me vuelvan a cobrar y volver a llamar y así. Te obligan a que tengas que cancelar tu tarjeta y cuenta para que no te sigan cobrando. Ademas me dice que como cortesía me cobran solo la mitad de la membresía, pero me ha llegado un correo donde pone que me dan $45 de crédito, lo cual me estoy temiendo que si me van a cobrar los $100 y que esos $45 es credito para que use con ellos. Es horrible, me he quedado super mal, y encima no llevo una buena racha, justo lo que necesitaba.. Estas cosas te minan la salud mental. Necesitamos ayuda y protección de estas empresas.
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