Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador EDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos suscripción ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p58 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 11 de 11 - Tema con 211 Mensajes y 206618 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Marianne89
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-09-2024
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos

Publicado:
NUNCA OS SUSCRIBÁIS A EDREAMS PRIME!!! Os cuento mi experiencia: Después de varios años siendo clienta de Edreams y pagando mi suscripción a Prime, así es como compensan a sus clientes. En cuanto les proporcioné un segundo email lo han utilizado para [editado moderación], abriéndome otra suscripción en paralelo y cargándome 89,99 euros por ello sin mi consentimiento ni mi conocimiento. Me han cobrado 2 suscripciones, una por cada email!!! Si les hubiera proporcionado mis 5 emails, me hubieran cobrado 5 suscripciones!!! Y lo peor de todo, es que han comprobado que efectivamente me han cobrado 2 suscripciones a la vez, y aún así SE NIEGAN A DEVOLVERME MI DINERO!!!!! EDREAMS, DEVUÉLVEME MI DINERO!!
Ir arriba Marianne89
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 17887
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos

Publicado:
marianne89 Escribió:
NUNCA OS SUSCRIBÁIS A EDREAMS PRIME!!! Os cuento mi experiencia: Después de varios años siendo clienta de Edreams y pagando mi suscripción a Prime, así es como compensan a sus clientes. En cuanto les proporcioné un segundo email lo han utilizado para [editado moderación], abriéndome otra suscripción en paralelo y cargándome 89,99 euros por ello sin mi consentimiento ni mi conocimiento. Me han cobrado 2 suscripciones, una por cada email!!! Si les hubiera proporcionado mis 5 emails, me hubieran cobrado 5 suscripciones!!! Y lo peor de todo, es que han comprobado que efectivamente me han cobrado 2 suscripciones a la vez, y aún así SE NIEGAN A DEVOLVERME MI DINERO!!!!! EDREAMS, DEVUÉLVEME MI DINERO!!

Quizá ellos hayan considerado que era otro cliente,por utilizar otro correo distinto, y por eso habrán cobrado otra suscripción.


EStas paginas sirven para obtener información de los vuelos y los horarios.Lo mejor es comprar directamente ne la web de la empresa ( hotel, o aerolinea ) y evitar intermediarios. Sale igual de precio pero con muchos menos dolores de cabeza....
Ir arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 17887
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos

Publicado:
marianne89 Escribió:
NUNCA OS SUSCRIBÁIS A EDREAMS PRIME!!! Os cuento mi experiencia: Después de varios años siendo clienta de Edreams y pagando mi suscripción a Prime, así es como compensan a sus clientes. En cuanto les proporcioné un segundo email lo han utilizado para [editado moderación], abriéndome otra suscripción en paralelo y cargándome 89,99 euros por ello sin mi consentimiento ni mi conocimiento. Me han cobrado 2 suscripciones, una por cada email!!! Si les hubiera proporcionado mis 5 emails, me hubieran cobrado 5 suscripciones!!! Y lo peor de todo, es que han comprobado que efectivamente me han cobrado 2 suscripciones a la vez, y aún así SE NIEGAN A DEVOLVERME MI DINERO!!!!! EDREAMS, DEVUÉLVEME MI DINERO!!

Quizá ellos hayan considerado que era otro cliente,por utilizar otro correo distinto, y por eso habrán cobrado otra suscripción.


EStas paginas sirven para obtener información de los vuelos y los horarios.Lo mejor es comprar directamente ne la web de la empresa ( hotel, o aerolinea ) y evitar intermediarios. Sale igual de precio pero con muchos menos dolores de cabeza....
Ir arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: Carmengimenot
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-11-2012
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos

Publicado:
EDreams: Pésima experiencia con cuentas PRIME.

Doy de alta en la plataforma como cliente PRIME y 1 mes de prueba gratuito.
Compro 2 vuelos distintos con la misma cuenta de correo, con una diferencia de 2 días entre las compras. En un vuelo pongo primero los datos de mi pareja y en la segunda compra pongo primero mis datos, siendo la misma tarjeta para el pago, correo asociado y contraseña para PRIME.

A los 4 días me pasan el cargo de 69€ por suscripción en la cuenta PRIME, estando todavía vigente el periodo de prueba. Llamo a atención al cliente y me dicen que he generado 2 cuentas distintas, que aunque es el mismo correo electrónico, la primera persona que se pone en el vuelo es el titular de la cuenta PRIME. Pido que me cancelen todas las cuentas y me confirman que lo han hecho. A los dos días un segundo cargo de 69€, vuelvo a llamar y me dicen que es por la otra cuenta…que ya me había beneficiado de un periodo gratuito con PRIME…

Me vuelven a confirma que está todo cancelado, y van a gestionar la devolución de una parte de las cuotas que me han pasado. Por ahora llevo pagados 140€ en subscripciones.

Me envían 2 correos distintos con las cantidades que van a abonar, esto fue el sábado.

El lunes me empiezan a enviar correos justificando el pago de los 140€, no pinta nada bien, y además me dicen que tengo activada una cuenta.

Vuelvo a llamarles, esta vez me dicen que cuando compre los billetes no me había logeado en la cuenta PRIME y que por eso me han pasado los cargos de 2 cuotas anuales…¿como puede ser que me descontaran en la compra como PRIME si yo no me había llevado grado?
Chocado Esto me descoloca completamente, no entiendo como tengo abiertas 2 cuentas PRIME, con el mismo correo electrónico y titular 2 personas distintas.

Pido una dirección de correo electrónico y me dicen que no tienen, no puedo justificar de ninguna manera lo que hablo con ellos. He enviado a 2 direcciones que encontré en internet, pero me rebotan como no entregados, dirección no válida.

Veremos en qué acaba todo esto, pero desde luego desaconsejo esta plataforma.
Poco trasparentes y el servicio de atención al cliente nefasto, no por los operadores que te atienden, que supongo tendrán un guion que siguen, sino por el sistema que tienen montado en Edreams
Ir arriba Carmengimenot
Compartir:

Imagen: Yonhey
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016
Mensajes: 2600
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos

Publicado:
Yo creo que eDreams es el servicio que más o de los que más sigue generando en el foro.
Ir arriba Yonhey Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 2505 Fotos
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 93849
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos

Publicado:
El CEO de EDreams no habla nada mas que de lo bien que va el incremento de las suscripciones... Claro, la mitad de las subscripciones son a "traición". Riendo

Yo no tengo claro que esto sea un "servicio". Ojos que se mueven

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1836 Fotos
Compartir:

Imagen: Yonhey
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016
Mensajes: 2600
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos

Publicado:
No me expresé bien, me refería al servicio, contrato, o lo que sea, que más, o de los que mas quejas hay en el foro.
Ir arriba Yonhey Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 2505 Fotos
Compartir:

Imagen: Dori2024
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-10-2024
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos

Publicado:
Me suscribí a Prime el año pasado para aprovechar una oferta y me di de baja al poco tiempo. Mi sorpresa ha sido que me ga venido un cargo por renovación de la suscripción de 69.90€. Los he llamado el mismo día que se hace el cargo y no me devuelven el dinero. Lo peor es que tampoco me dan de baja para el año siguiente. He estado hablando con ellos por teléfono y solo he conseguido que me saquen de mis casillas. Es una e**(AutoEdit)**a como una catedral. No dejan derecho al desistimiento, no ya para este año que aún estoy dentro de los primeros 30 días...ya me han cobrado...lo doy por perdido, pero para el siguiente periodo tampoco...que lo tengo que hacer 30 días antes df que venza...Lo estoy haciendo ya, lo estoy comunicando ya...No quiero vuestros servicios!!! Pero se lo pasan por el forro. Es demencial y estamos como consumidores desprotegidos. Son unos desalmados y me veo obligada cambiar la tarjeta para que no me sigan cobrando un año más.
Ir arriba Dori2024
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 93849
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Suscripción EDreams PRIME: Denuncia a la AEPD

Publicado:
Dori2024 Escribió:
Me suscribí a Prime el año pasado para aprovechar una oferta y me di de baja al poco tiempo. Mi sorpresa ha sido que me ga venido un cargo por renovación de la suscripción de 69.90€. Los he llamado el mismo día que se hace el cargo y no me devuelven el dinero. Lo peor es que tampoco me dan de baja para el año siguiente. He estado hablando con ellos por teléfono y solo he conseguido que me saquen de mis casillas. Es una e**(AutoEdit)**a como una catedral. No dejan derecho al desistimiento, no ya para este año que aún estoy dentro de los primeros 30 días...ya me han cobrado...lo doy por perdido, pero para el siguiente periodo tampoco...que lo tengo que hacer 30 días antes df que venza...Lo estoy haciendo ya, lo estoy comunicando ya...No quiero vuestros servicios!!! Pero se lo pasan por el forro.Es demencial y estamos como consumidores desprotegidos. Son unos desalmados y me veo obligada cambiar la tarjeta para que no me sigan cobrando un año más.

Es un servicio tan bueno que no te quieren dar de baja, ni aunque lo pidas de rodillas.

Denuncia ante consumo, a ver si alguna vez hacen algo. Malvado o muy loco

Tiene que haber una forma de devolver el cargo y si no cambiar de tarjeta.

Es una vergüenza que se permita este comportamiento.

Si no quieres la suscripción hay un camino que se puede explorar: pedir a la empresa que borre todos tus datos personales por protección de datos RGPD (eso incluye nombre, apellidos, numero de tarjeta y email). Deben contestarte. Si no te contestan denuncia a la AEPD.

Si te vuelven a cobrar en la tarjeta se les puede caer el pelo por guardar tus datos. Y de nuevo denuncia a la AEPD.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1836 Fotos
Compartir:

Imagen: Jesusugenio
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-06-2009
Mensajes: 1
Ubicación: Madrid
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Suscripción EDreams PRIME: Denuncia a la AEPD ✈️ Foro

Publicado:
Ayer estuve todo el día intentando hablar con el operador sin conseguirlo. Y a última hora cuando ya había conseguido descifrar el laberinto de la página web para darme de baja online me llamó. Me confirmó la baja después de insistirle mucho y mucho. Le exigí un correo de confirmación y me lo mandó.
Creo que con eso ya me he desvinculado DEL TODO.
Y NUNCA MÁS CON EDREAMS.
Ir arriba Jesusugenio
Compartir:

Imagen: Lvega87
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-10-2024
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos

Publicado:
Jesusugenio Escribió:
Ayer estuve todo el día intentando hablar con el operador sin conseguirlo. Y a última hora cuando ya había conseguido descifrar el laberinto de la página web para darme de baja online me llamó. Me confirmó la baja después de insistirle mucho y mucho. Le exigí un correo de confirmación y me lo mandó.
Creo que con eso ya me he desvinculado DEL TODO.
Y NUNCA MÁS CON EDREAMS.

Horrible experiencia, unos auténticos [editado moderacion] sin ética ni valores.
Compre un vuelo con eDreams y ofrecen una promoción de 15 días gratis de la membresía Prime, por la cual me ahorraba $10. Cuando llamo para cancelar la suscripción a la membresía (ya que no había manera de hacerlo online porque solo aparece un telefono para llamar) me dicen que hace un año y medio habia disfrutado de esta promoción por lo que la promoción no me aplica y me van a cobrar $100 de suscripción. Imaginaros mi sensación, como iba yo a acordarme que hace más de un año tuve acceso a esta promoción y que por ahorrarme $10 iba a pagar $100! Me siento engañada, con un malestar, después de estar más de una hora esperando a que me atiendan para llevarme esta sorpresa y además no me cancelen la suscripción porque dice que no puede hacerlo, es una sensación de impotencia enorme, para que entonces siga atrapada en que me vuelvan a cobrar y volver a llamar y así. Te obligan a que tengas que cancelar tu tarjeta y cuenta para que no te sigan cobrando. Ademas me dice que como cortesía me cobran solo la mitad de la membresía, pero me ha llegado un correo donde pone que me dan $45 de crédito, lo cual me estoy temiendo que si me van a cobrar los $100 y que esos $45 es credito para que use con ellos. Es horrible, me he quedado super mal, y encima no llevo una buena racha, justo lo que necesitaba.. Estas cosas te minan la salud mental. Necesitamos ayuda y protección de estas empresas.
Ir arriba Lvega87
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 11 de 11 - Tema con 211 Mensajes y 206618 Lecturas - Última modificación: 28/10/2024


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Consuegra - Ociohoteles - Edreams Prime - Alquiler Coches Malaga - Windu - Homeaway - EDreams PRIME
Últimas búsquedas por topics: Great Britain Cars - Panavisión - Clickferry - 2018 - Iberia Express - RUMBO



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube