Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Tengo una reserva en el hotel Narasoma homestay para abril.
La reserva la he hecho con central de reservas. Me ha llegado un mensaje del hotel diciendo que por favor la cancele.
Les he escrito para preguntar el motivo, y me dicen que la habitación reservada no está disponible. Que cancele y que vuelva a reservar otra habitación.
Me parece todo muy raro.
A lo mejor me equivoco, pero creo que lo que quieren es que reserve directamente con ellos, y no a través de un intermediado.
No se que hacer. Los que habéis reservado en este hotel, ¿por dónde habéis hecho la reserva? ¿Son fiables?
Tengo una reserva en el hotel Narasoma homestay para abril.
La reserva la he hecho con central de reservas. Me ha llegado un mensaje del hotel diciendo que por favor la cancele.
Les he escrito para preguntar el motivo, y me dicen que la habitación reservada no está disponible. Que cancele y que vuelva a reservar otra habitación.
Me parece todo muy raro.
A lo mejor me equivoco, pero creo que lo que quieren es que reserve directamente con ellos, y no a través de un intermediado.
No se que hacer. Los que habéis reservado en este hotel, ¿por dónde habéis hecho la reserva? ¿Son fiables?
Nosotros también tenemos reserva para abril en ese hotel, con Booking y de momento sólo nos han dicho que estarían en obras de Noviembre a Marzo, que estaría abierto pero que disculpáramos las molestias.
He probado y no me da opción de reservar en centraldereservas, igual es que dejan de trabajar con ellos...
Igual reservo en otro por tener un plan B
Tengo una reserva en el hotel Narasoma homestay para abril.
La reserva la he hecho con central de reservas. Me ha llegado un mensaje del hotel diciendo que por favor la cancele.
Les he escrito para preguntar el motivo, y me dicen que la habitación reservada no está disponible. Que cancele y que vuelva a reservar otra habitación.
Me parece todo muy raro.
A lo mejor me equivoco, pero creo que lo que quieren es que reserve directamente con ellos, y no a través de un intermediado.
No se que hacer. Los que habéis reservado en este hotel, ¿por dónde habéis hecho la reserva? ¿Son fiables?
Nosotros también tenemos reserva para abril en ese hotel, con Booking y de momento sólo nos han dicho que estarían en obras de Noviembre a Marzo, que estaría abierto pero que disculpáramos las molestias.
He probado y no me da opción de reservar en centraldereservas, igual es que dejan de trabajar con ellos...
Igual reservo en otro por tener un plan B
Tengo una reserva en el hotel Narasoma homestay para abril.
La reserva la he hecho con central de reservas. Me ha llegado un mensaje del hotel diciendo que por favor la cancele.
Les he escrito para preguntar el motivo, y me dicen que la habitación reservada no está disponible. Que cancele y que vuelva a reservar otra habitación.
Me parece todo muy raro.
A lo mejor me equivoco, pero creo que lo que quieren es que reserve directamente con ellos, y no a través de un intermediado.
No se que hacer. Los que habéis reservado en este hotel, ¿por dónde habéis hecho la reserva? ¿Son fiables?
Nosotros también tenemos reserva para abril en ese hotel, con Booking y de momento sólo nos han dicho que estarían en obras de Noviembre a Marzo, que estaría abierto pero que disculpáramos las molestias.
He probado y no me da opción de reservar en centraldereservas, igual es que dejan de trabajar con ellos...
Igual reservo en otro por tener un plan B
Al final he cancelado. A central de reservas les dijeron que les habían entrado 2 reservas a la vez de la misma habitación. Y ese era el motivo de solicitar la cancelación.
Gracias por responder. A ver si coincidimos por allí.
Tengo una reserva en el hotel Narasoma homestay para abril.
La reserva la he hecho con central de reservas. Me ha llegado un mensaje del hotel diciendo que por favor la cancele.
Les he escrito para preguntar el motivo, y me dicen que la habitación reservada no está disponible. Que cancele y que vuelva a reservar otra habitación.
Me parece todo muy raro.
A lo mejor me equivoco, pero creo que lo que quieren es que reserve directamente con ellos, y no a través de un intermediado.
No se que hacer. Los que habéis reservado en este hotel, ¿por dónde habéis hecho la reserva? ¿Son fiables?
Nosotros también tenemos reserva para abril en ese hotel, con Booking y de momento sólo nos han dicho que estarían en obras de Noviembre a Marzo, que estaría abierto pero que disculpáramos las molestias.
He probado y no me da opción de reservar en centraldereservas, igual es que dejan de trabajar con ellos...
Igual reservo en otro por tener un plan B
Al final he cancelado. A central de reservas les dijeron que les habían entrado 2 reservas a la vez de la misma habitación. Y ese era el motivo de solicitar la cancelación.
Gracias por responder. A ver si coincidimos por allí.
Ok, entiendo que has reservado en otro no? o lo has hecho con el hotel directamente?
Tengo una reserva en el hotel Narasoma homestay para abril.
La reserva la he hecho con central de reservas. Me ha llegado un mensaje del hotel diciendo que por favor la cancele.
Les he escrito para preguntar el motivo, y me dicen que la habitación reservada no está disponible. Que cancele y que vuelva a reservar otra habitación.
Me parece todo muy raro.
A lo mejor me equivoco, pero creo que lo que quieren es que reserve directamente con ellos, y no a través de un intermediado.
No se que hacer. Los que habéis reservado en este hotel, ¿por dónde habéis hecho la reserva? ¿Son fiables?
Nosotros también tenemos reserva para abril en ese hotel, con Booking y de momento sólo nos han dicho que estarían en obras de Noviembre a Marzo, que estaría abierto pero que disculpáramos las molestias.
He probado y no me da opción de reservar en centraldereservas, igual es que dejan de trabajar con ellos...
Igual reservo en otro por tener un plan B
Al final he cancelado. A central de reservas les dijeron que les habían entrado 2 reservas a la vez de la misma habitación. Y ese era el motivo de solicitar la cancelación.
Gracias por responder. A ver si coincidimos por allí.
Ok, entiendo que has reservado en otro no? o lo has hecho con el hotel directamente?
Pues como el hotel me gusta mucho, he reservado directamente con ellos. Con cancelación gratuita, y pago el día de llegada.
Pero voy a mirar otra opción por si acaso. Aunque no es tan fácil encontrar una habitación triple.
Hola, acabo de hacer una reserva como plan B en el "Arimba at Bisma" que tiene triples y el precio parecido al "Narasoma Homestay", si alguien tiene referencia....
Acabo de reservar en el Alaya ubud Resort (al lado de Monkey Forest). Desde la web del Hotel y con una oferta estupenda. En Junio pasare allí unos días
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro