Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Malas experiencias con Smartbox ✈️ Foros de Viajes ✈️ p46 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 6 de 6 - Tema con 113 Mensajes y 142492 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Imagen: Anabela71
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-01-2023
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: NO COMPREN NI REGALEN SMARTBOX

Publicado:
Nunca compren ni para ustedes ni para regalar una caja Smartbox. Es el mayor timo del mundo. Nunca se pueden canjear, todos son problemas, se excusan diciendo que la disponibilidad es cosa de los hoteles, no asumen ninguna culpa. Te quedas años intentando que algún hotel o restaurante la acepte, pero eso nunca ocurre, hasta que la acabas perdiendo. Son lo peor y nadie los controla, no cumplen lo que prometen en sus catálogos. Decepción absoluta, no se merecen que se compre su producto.
Ir arriba Anabela71
Compartir:

Imagen: Anabela71
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-01-2023
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Smartbox

Publicado:
Por favor, no compren ni regalen estas cajas si no quieren perder dinero, la salud y su tiempo, no merecen la pena para nada, son una [editado moderación] y un engaño.
Ir arriba Anabela71
Compartir:

Imagen: Macuchito
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-07-2022
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Smartbox

Publicado:
ES UN ENGAÑO. Te obliga a comprar los bonos sin saber si hay disponibilidad, y una vez comprada vas a reservar fechas y no hay hasta dentro de 6 meses. A no ser que quieras irte a Zamora a hacer una cata un martes, claro, para un martes sí hay disponibilidad. UN ENGAÑO, NO LO COMPRÉIS
Ir arriba Macuchito
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 94019
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Smartbox

Publicado:
Macuchito Escribió:
ES UN ENGAÑO. Te obliga a comprar los bonos sin saber si hay disponibilidad, y una vez comprada vas a reservar fechas y no hay hasta dentro de 6 meses. A no ser que quieras irte a Zamora a hacer una cata un martes, claro, para un martes sí hay disponibilidad. UN ENGAÑO, NO LO COMPRÉIS

Estos productos (cajas sorpresa o paquetes sorpresa) se vende mucho como "regalo", porque en realidad lo paga el que no viaja. Ojos que se mueven

Pero yo jamás lo compraría para mi. Si tu quieres viajar a un sitio, lo lógico es que reserves directamente y no metas a un intermediario, que una vez ha agarrado el dinero, no tiene ningún interés en que viajes. Es mas, lo mas rentable para estos intermediarios es que nunca hagas el viaje.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1836 Fotos
Compartir:

Imagen: Miguelbilbao
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-06-2013
Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Smartbox

Publicado:
Totalmente. Nunca aceptéis este "regalo". Me lo hicieron una vez y cuando conseguí reservar vi que era un hotel peor que una mala pensión, anulé y me costó bastante la devolución del coste.

No entiendo que algún organismo público prohiba este
Ir arriba Miguelbilbao Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 137 Fotos
Compartir:

Imagen: Miguelbilbao
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-06-2013
Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Smartbox

Publicado:
...prohíba este engaño.
Ir arriba Miguelbilbao Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 137 Fotos
Compartir:

Imagen: Anabela71
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-01-2023
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Smartbox

Publicado:
Totalmente deacuerdo con todas las opiniones negativas sobre estas cajas concretamente Smartbox. A pesar de los informes en contra de Facua de OCU... Se siguen vendiendo y nadie hace nada. Han tenido hasta sentrencias judiciales en contra y ni con esas.
Ir arriba Anabela71
Compartir:

Imagen: Sg68
Experto
Experto
Registrado:
22-02-2010
Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Smartbox

Publicado:
A mi me devolvieron el importe de 3 cajas ,despues de mucho pelear y gracias a que uno era de elcorteingles
Ir arriba Sg68
Compartir:

Imagen: Abdkdieimd
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-09-2024
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Smartbox

Publicado:
Me han cobrado por un cambio de pack pero no se ha ha hecho efectivo y no me permite realizar la reserva. Toda la mañana para intentar resolver una reserva y me han cobrado más, pero no me han resuelto el problema. No lo recomiendo. Si os regalan algún paquete de estos es mejor que lo devolvais.
Ir arriba Abdkdieimd
Compartir:

Imagen: Miguelbilbao
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-06-2013
Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Smartbox

Publicado:
Y todavía hay gente que cae, pero lo peor es que ningún organismo ponga freno a estas empresas e**(AutoEdit)**a, también responsabilidad de quienes se ofrecen a comercializarlos.

Yo tuve un paquete y me costó una barbaridad reservar, lo hice y tuve que anularla, el hotel era pésimo...y solo te ofrecen fechas que son para estar en casa con calefacción.
Ir arriba Miguelbilbao Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 137 Fotos
Compartir:

Imagen: JOVIC
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-11-2024
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Smartbox

Publicado:
Hola : A mi me regalaron un bono, como no me venía bien piqué y lo cambie por otro. Tuve problemas en registrarlo, pero después de enviar varios correos me enviaron la respuesta que estaba registrado. A los 5 meses voy a canjearlo por un viaje y, ya no lo veo, ¡me pone que está caducado!. Después de otros tantos correos más, como no me responden, les llamo y después de mucho esperar, le explico la situación, me dicen sin más que está caducado y que no hay nada que hacer que me he quedado sin viaje y sin dinero. Lo gracioso es que en la misma fecha que se supone que me caduca el bono, me contestaron que estaba registrado y que sin problemas para gestionarlo... VAYA [editado moderacion] Y VAYA TIMO, dicen que cuando acepto el cambio también acepto sus condiciones ( que el timo estará escrito escondido por algún lado) Se supone que si compras algo nuevo tiene nuevas condiciones, pues no... Mucho ojo con las fechas que te [editado moderacion] y se quedan tan tranquilos...
Ir arriba JOVIC
Compartir:

Imagen: Miguelbilbao
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-06-2013
Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Smartbox

Publicado:
JOVIC Escribió:
Hola : A mi me regalaron un bono, como no me venía bien piqué y lo cambie por otro. Tuve problemas en registrarlo, pero después de enviar varios correos me enviaron la respuesta que estaba registrado. A los 5 meses voy a canjearlo por un viaje y, ya no lo veo, ¡me pone que está caducado!. Después de otros tantos correos más, como no me responden, les llamo y después de mucho esperar, le explico la situación, me dicen sin más que está caducado y que no hay nada que hacer que me he quedado sin viaje y sin dinero. Lo gracioso es que en la misma fecha que se supone que me caduca el bono, me contestaron que estaba registrado y que sin problemas para gestionarlo... VAYA [editado moderacion] Y VAYA TIMO, dicen que cuando acepto el cambio también acepto sus condiciones ( que el timo estará escrito escondido por algún lado) Se supone que si compras algo nuevo tiene nuevas condiciones, pues no... Mucho ojo con las fechas que te [editado moderacion] y se quedan tan tranquilos...

No sé que mas podemos hacer para que la gente no siga cayendo en esta [editado moderacion] A mi, después de muchas llamadas y correos me reintegraron el coste.
Ir arriba Miguelbilbao Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 137 Fotos
Compartir:

Imagen: Garsiba
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-11-2024
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Smartbox

Publicado:
Me regalaron un smartbox, dos noches de hotel o una noche con spa para dos personas. Como me iba a caducar, pagué 20 € para volver a usarla dentro de los dos años siguientes. Por motivos de trabajo no le habíamos podido usar aún, y cuando voy a buscar algo para usarla, entro en la app y me pone que ya está canjeada. Llamo por teléfono y me dicen que soy, que se cajeó el 3 de marzo, en un hotel de Asturias o de Galicia me dijo ( yo de Córdoba, me voy a la otra punta del país para una noche). Pues me dicen que no tengo nada que hacer, que se ha canjeado con mi correo ( pero a mí no me ha llegado la confirmación de esa reserva, con lo cual no han dado ese correo para la reserva). Y me dicen que ellos no pueden llamar al hotel a ver a nombre de quien estaba la reserva. ( Y a mí por la protección de datos tampoco me dan los nombres) , porque en el hotel se han tenido que registrar con sus nombres y DNI correspondientes.
Vamos una e**(AutoEdit)**a en toda regla. La app solo la uso yo, solo yo tengo las contraseñas para entrar ... Todo muy raro y no se lo que puedo hacer
Ir arriba Garsiba
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 6 de 6 - Tema con 113 Mensajes y 142492 Lecturas - Última modificación: 08/11/2024


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube