Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Alquile un coche por un buscador doyouspain sen Álamo Europcar y cuando lo fui a recoger al aeropuerto de la Coruña primero me negó que hubiera reserva, cuando se la enseñe me dijo que no tenía coches disponibles, después estaban sucios que tenía que limpiarlos y salí a por la tarjeta debido a que la que le presente primeramente por estar a nombre de mi pareja se negó a hacer el pago ,y vi como uno de esos coches sucios los alquilaba, viendo esto pedí explicaciones y cuando se vio sin más excusas me dijo que a las 21:30 le llegaba un coche
Espere hasta esa hora y desde las 18:00 que llegue me lo negó que no me lo alquilaba por como me puse antes debido a que primeramente me enfade después de tantas excusas, dejándome sin coche y haciendome perder todo la tarde , cuando pedí la devolución del dinero primeramente me dijo wue me pusiera en contacto con el buscador y finalmente que ya ella le daba a un boton para que se reintegrara,rápidamente por lo tanto una compañía tercermundista
Te traigo al hilo de malas experiencias. Lamento la tuya
_________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Alquile un coche por un buscador doyouspain sen Álamo Europcar y cuando lo fui a recoger al aeropuerto de la Coruña primero me negó que hubiera reserva, cuando se la enseñe me dijo que no tenía coches disponibles, después estaban sucios que tenía que limpiarlos y salí a por la tarjeta debido a que la que le presente primeramente por estar a nombre de mi pareja se negó a hacer el pago ,y vi como uno de esos coches sucios los alquilaba, viendo esto pedí explicaciones y cuando se vio sin más excusas me dijo que a las 21:30 le llegaba un coche
Espere hasta esa hora y desde las 18:00 que llegue me lo negó que no me lo alquilaba por como me puse antes debido a que primeramente me enfade después de tantas excusas, dejándome sin coche y haciendome perder todo la tarde , cuando pedí la devolución del dinero primeramente me dijo wue me pusiera en contacto con el buscador y finalmente que ya ella le daba a un boton para que se reintegrara,rápidamente por lo tanto una compañía tercermundista
Mas que el buscador, aquí lo que ha fallado ha sido la empresa de alquiler de coches: Europcar.
Menuda situación tan desagradable.
Siento tu mala experiencia.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
¿y no hubiera sido mas facil contratar directamente con Europcar? evitando intermediarios, la comunicación y resolución de problemas suele ser mas agil.
¿y no hubiera sido mas facil contratar directamente con Europcar? evitando intermediarios, la comunicación y resolución de problemas suele ser mas agil.
En estos casos la diferencia de precio es enorme, y no siempre estás exento de problemas.
Hace años alquilé en Liverpool directamente con Álamo y tuve una mala experiencia que por suerte resolvieron tras yo darles la vara por e-mail y redes sociales a la vuelta del viaje. (Cobros indebidos que finalmente reembolsaron, pero si no estoy ahí a pico y pala, nada).
Hace dos años en Omán, también mala, malísima experiencia con los mismos, pero reservado a través de Rentalcars. Álamo había cancelado la reserva por sus huevos morenos y nos tocó reservar con otra compañía en el mismo aeropuerto; afortunadamente lo conseguimos por el mismo precio y todo salió bien, pero el sofocón, el disgusto, las horas perdidas a las tantas de la madrugada que lo que queríamos era meternos en la cama, no me lo quitó nadie.
Al día siguiente expuse la queja a rentalcars y me reembolsaron el dinero (la reserva ya estaba pagada) a los 7 días sin mareos ni problema alguno.
¿y no hubiera sido mas facil contratar directamente con Europcar? evitando intermediarios, la comunicación y resolución de problemas suele ser mas agil.
En estos casos la diferencia de precio es enorme, y no siempre estás exento de problemas.
Hace años alquilé en Liverpool directamente con Álamo y tuve una mala experiencia que por suerte resolvieron tras yo darles la vara por e-mail y redes sociales a la vuelta del viaje. (Cobros indebidos que finalmente reembolsaron, pero si no estoy ahí a pico y pala, nada).
Hace dos años en Omán, también mala, malísima experiencia con los mismos, pero reservado a través de Rentalcars. Álamo había cancelado la reserva por sus huevos morenos y nos tocó reservar con otra compañía en el mismo aeropuerto; afortunadamente lo conseguimos por el mismo precio y todo salió bien, pero el sofocón, el disgusto, las horas perdidas a las tantas de la madrugada que lo que queríamos era meternos en la cama, no me lo quitó nadie.
Al día siguiente expuse la queja a rentalcars y me reembolsaron el dinero (la reserva ya estaba pagada) a los 7 días sin mareos ni problema alguno.
Sera de las raras ocasiones que meter intermediarios sirva para solucionar mejor y mas rapido los problemas. Lo habitual es lo contrario, que entre tanta intermediación , el problema tarde mas en solucionarse.
Alerta
Experiencia personal, Europcar Ecuador, tomar precauciones, no entrega conformidad de recepción de vehículo y más tarde aducen daño al vehículo y te cobran el daño.
Solicita el documento de recepción del vehículo en buenas condiciones y que no te lleves sorpresas. Mp te dan información y solo se pasan cobrando
El día 1 de Julio hubo incidencias meteorologicas en Barcelona, tenia coche reservado en Granada, Notifique el retraso a la compañia y me dijeron que no me preocupara que me esperaban, con 2horas y media de retraso y la urgencia con la que iba les firme los papeles al llegar y me cobraron la espera. La central no se puso en comunicación con la delegación del aeropuerto de Granada . Reclame , pero como yo habia firmado ese papel se excudan en eso. Se aprovecharon de la urgencia y prisas con las que iba. No recomiendo esta compañia para nada. Es mas en la delegación de Europcar en el aeropuerto de Granada, muy buenas palabras pero todo muy falso. Después de darme el email para reclamar , me bloqueo para que no le molestara. Tengo las grabaciones de la llamada , facturas y todo y se excudan en que yo firme. Y obvian que ellos dijeron que no habria problemas. No vayais a Europcar Aeropuerto de Granada
Alquilé un coche en Bari con Europcar. Al entregar el coche, me dice que todo bien, que firme el papel como que he entregado el coche. A las doce horas recibo un e-mail con desperfectos en el coche con la firma mía dando el ok, por los desperfectos. Claro está que no me abonan el depósito de 500€. Además no hay forma de contactar con Europcar.
PELIGRO CON KEDDY BY EUROPCAR, te cobran la reserva y te bloquean la entrega sin explicación y con la oficina de atención al cliente cerrada los fines de semana, peligro si la reserva es para un viernes sábado o domingo.
Se quedan con tu dinero y tu te quedas sin coche. Luego les reclamas a ver qué pasa.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro