Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Mala experiencia Mytrip.com - reembolsos y cancelaciones ✈️ Foros de Viajes ✈️ p38 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 6 de 6 - Tema con 103 Mensajes y 25582 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: ENRUTA64
Experto
Experto
Registrado:
26-05-2017
Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia Mytrip.com - reembolsos y cancelaciones

Publicado:
Enhorabuena. Ahora, eso si, me imagino la de horas, llamadas, discusiones..... Que habras tenido que soportar, al menos mi experiencia fue esa. Nunca mas con estos piratas.
Ir arriba ENRUTA64
Compartir:

Imagen: Sandra987
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-08-2013
Mensajes: 574

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia Mytrip.com - reembolsos y cancelaciones

Publicado:
ENRUTA64 Escribió:
Enhorabuena. Ahora, eso si, me imagino la de horas, llamadas, discusiones..... Que habras tenido que soportar, al menos mi experiencia fue esa. Nunca mas con estos piratas.

Si, mas de 4 años reclamando por muchas vias, a mi lo que me ha funcionado a la hora de reclamar han sido dos cosas

Directamente a consumo de la Comunidad Autonoma
Si es reciente el cargo, reclamar al banco

Un saludo
Ir arriba Sandra987
Compartir:

Imagen: Yazasema_2024
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-11-2024
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia Mytrip.com - reembolsos y cancelaciones

Publicado:
Hola a todos. Tengo un gran problema con esta empresa y no sé qué hacer. En principio el error fue mío, saqué siete boletos de ida y vuelta desde Buenos Aires a Florianópolis. La cosa es que me equivoqué en los apellidos de tres pasajeros, en el apuro y los nervios de la tarjeta de crédito que no funcionaba, la oferta que caducaba, en fin. El primer vuelo es de Flybondi y ellos nos cambiaron los apellidos sin problemas. El segundo vuelo, desde Florianópolis a Buenos Aires es por Aerolíneas Argentinas. Cuando llamamos nos dicen que el cambio debe efectuarlo la agencia que nos vendió el pasaje, o sea Mytrip. Cuando llamo a Mytrip ellos dicen que lo tiene que hacer aerolíneas, que tienen que emitir una autorización y que tenemos que pagar 40 Euros de multa. Tengo entendido que el problema ha de resolverlo sin costo la empresa que me vendió el pasaje, pero no sé cómo ahcer para que me hagan caso. ¿En qué medios sociales los denunciaron? Porque los he buscado en X, Facebook y no los encuentro. Les agradezco desde ya cualquier consejo.
Ir arriba Yazasema_2024
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 6 de 6 - Tema con 103 Mensajes y 25582 Lecturas - Última modificación: 11/11/2024


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube