Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola, ¿alguien tiene algún contacto de un conductor en Kuala Lumpur? queremos ir a ver las luciérnagas a Kuala Selangor, y como es de noche y queremos que nos espere no queremos usar GRAB. Gracias.
Hola, ¿alguien tiene algún contacto de un conductor en Kuala Lumpur? queremos ir a ver las luciérnagas a Kuala Selangor, y como es de noche y queremos que nos espere no queremos usar GRAB. Gracias.
En Kuala Lumpur vas a encontrar agencias que te venden el tour. También puedes apalabrar un taxi que te lleve.
Hola, ¿alguien tiene algún contacto de un conductor en Kuala Lumpur? queremos ir a ver las luciérnagas a Kuala Selangor, y como es de noche y queremos que nos espere no queremos usar GRAB. Gracias.
En Kuala Lumpur vas a encontrar agencias que te venden el tour. También puedes apalabrar un taxi que te lleve.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro