Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Me temo que no tienes más alternativas. Solo tienes estas 3 opciones, sin contar la excursión. De todas formas, a la hora que llegais no creo que halla mucha cola (si lees más arriba un usuario que llego tarde no estuvo más de 40 minutos esperando).
Me parece muy buena idea para recaudar más dinero, ya que por una isla donde acuden la mayoría británicos no van a descartar todo un viaje en crucero donde visitas 4-7 puertos más incluyendo Santorini/Mykonos... Pero está bien que vayan tomando medidas, como no vayas a primera hora del día o muy tarde, está todo petado y fácilmente puedes tirarte 30-45 minutos de cola para hacerte la típica foto griega de las cúpulas azules.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro