Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hola! Solo quiero recomendar, si quereis a vuestros hijos, que bajo ningun concepto los envieis con EF a EEUU, son humillados, despreciados, viven en malas condiciones, no tienen seguimiento por parte de la Agencia, el seguimiento lo tienes tu cuando te llegan los ultimos avisos y todo lo mal que lo hace tu hijo, con mentiras y mas mentiras compinchado obviamente con su familia en destino, es increible hasta donde pueden llegar, truncando sueños de adolescentes de 15 años. No me extraña que esten meses para recuperarse, no es mi caso, ya que por suerte mi hijo ha pasado de todo, pero DE VERDAD ENVIADLOS CON OTRAS AGENCIAS, TENGO LA ESPERANZA QUE NO TODAS SERAN COMO EF.
A parte de que no se informa bien del todo y la mayoría viajan solos, cuando no para toda persona de 15 años resulta facil. Por favor tened en cuenta todo esto, no se podrá ir en contra de ellos, pero si hacer que se sepa la verdad y así pierdan clientela, es una AUTENTICA e**(AutoEdit)**a. He visto denuncias y otras cosas en foros pero si no lo sufres no te imaginas lo que es.
En referencia a las convalidaciones EF después de lo q se paga NO SE HACE CARGO, CUANDO TU HIJO ESTA AQUI NO TE CONTANTAN MAS, [editado moderación] Q LOGICAMENTE SEA ASI, SI NO NO SERIAN CAPACES DE DEDICARSE A ESTO.
En fin a lo que vamos..tienes que ir a un cole privado internacional y entregar informes para convalidar, si las notas son buenas. Con esto no deberia repetir curso.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro