Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
He realizado un crucero con vosotros por 1ª vez (MSC DIVINA). Es el 5ª que hago en los últimos 10 años y soy experto crucerista. Sois pésimos y unos sinverguenzas. Experiencia nefasta. NUNCA ME HABÍA PASADO en mis 5 cruceros. Comienzo.
* Vamos 13 personas en familia, por mi parte somos 3 personas, 2 adultos y una niña. (Reserva 52373572 por si tenéis dignidad)
* 1 de los JACUZZIS, estropeado los 7 días
* BEBIDAS sin enfriar (cervezas que bebían mis compañeros. En muchas barras no había frías..)CERVEZA CALIENTE!!! INCREÍBLE.
* AGUAS lo mismo. Pides agua fría y te dicen que no hay en algunas barras y algunos días, argumentando que la gente se las lleva de 3 en 3 y se acaban y no las reponen. ACOJONANTE.
* COCKTAILS sin alcohol, poca variedad (5-6 opciones como mucho) y a veces ni tenían. La última noche (19/09) ya fué la gota que colmó el vaso. En la estancia "Garden" pido hasta 4 cockteles y en cada uno me dicen que no hay, sólo el Daikiri Zero y aún encima el camarero llamado "LUCAS LIMA", descojonándose de mí.
* COMIDA, en el restaurante la noche que embarcamos fué un absoluto desastre. Comida mala y fría. Menos mal que mejoró el resto de días y GRACIAS al profesional "ROFIK" de la mesa 528, pasamos unas veladas agradables.
* El tema del BUFFET increíble también, te sientas para comer, pides al camarero que te traiga tu bebida, acabas de comer y ni llega la bebida. En varias ocasiones nos trajeron la bebida cuando ya nos levantábamos de la mesa. El buffet un caos, mal organizado y toda la comida tenías que dar la vuelta al buffet para encontrar cosas. Nunca he visto un buffet tan mal organizado.
* El tema de FUMADORES increíble. En las zonas habilitadas para fumar, no se podía, excepto electrónicos y la gente fumando tabaco de verdad en el medio sin control y los niñ
@s
pasando por ahí, tragando todo el humo. Nadie les decía nada.
* ESPECTÁCULOS, sólo 30mn de duración y, quitando 2, el resto musicales escuchando cantar a los artistas.. (que cantan bien, pero bueno..para eso me pongo youtube la verdad.)
* Las BARRAS para pedir, sin control, desbordadas. Los camareros atendían a quién les daba la gana. Teneis unas máquinas para pedir y te dan un ticket y eso presentarlo al camarero. Atendían a la gente aunque no tuviesen el ticket. Falta de personal y además te decían que sólo tenían una máquina para licuar los batidos..
* Tema FOTOS, os compro el pack digital y hablo con las personas que atienden para que, ya uqe tengo el digital que he pagado un pasta por ellas, nos puedan dar las fotos impresas porque las vais a destruir y no fueron capaces de darnoslas. Increible, preferís tirarlas a regalarlas, después de havber adquirido el megapack digital..
* Por curiosidad vvoy al tema de Future Cruises y después de hablar con la chica y transmitirle casi todo esto, me confirma que sí, qeu es un barco un poco caos por como está organizado y estructurado.
*COMO REMATE FINAL, EL DESEMBARQUE NOS HACEIS SALIR DE LA HABITACIÓN A LAS 7:30 AM, para llevarnos a las 8:30 al aeropuerto, sabiendo que nuestro vuelo sale a las 14:00!!! UNA PUTA BARBARIDAD. 4 horas y media tirados en el aeropuerto y además, pido 3 aguas por la mañana temprano para llevarlas y resulta que me las cobrais en la factura final cuando ya no puedo reclamar!!
En fin, ahora falta el vídeo que os voy a subir a youtube explicando todo lo malo. Ya nos habían dicho unos amigos que MSC en su momento tampoco habían quedado muy agusto con la atención, pero esto fué acojonante. Es el primer crucero al que voy y no disfruto apenas y tengo ganas de venir a casa..
Después de tener una retención de 250€ de mi tarjeta de crédito, al desembarcar en Trieste el 25/09/2024 pasó delante de mí señora normalmente y al pasar ella la retienen dice que la dejen llamarme que estaba esperando en la rampa de desembarcar y no se lo permiten mientras no pague el importe del gasto realizado en el barco, 89€ que tuvo que pagar con tarjeta de crédito. Después del mal trato y a pesar de que tienen retenido 250€, pensé que estaba todo líquidado. No 2 días después me se vuelven a cobrar dé mi cuenta la cantidad otra vez que después de reclamar a fecha de hoy 3/12/24 no me an devuelto
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