Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p55 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 94 de 94 - Tema con 1878 Mensajes y 654409 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Dagolu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2009
Mensajes: 12397
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y

Publicado:
@Carmenzuka, pues seguir quejándote que te den una solución.

Yo estuve llamando mas de cuatro meses hasta que al final me dieron una solución.

Por mi experiencia ellos van dan largas para que te canses y dejes de llamar.

Yo siempre les decía que quería una respuesta , positiva o negativa, pero una respuesta, que finalmente por suerte fue positiva.

Al final les "amenace" con denunciarlos a la "oficina del consumidor".

Aunque mi caso era diferente al tuyo, que lo veo mas complicado.

Pero , quejate, quejate y quejate hasta que te den una respuesta.

_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Dagolu Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 40 Fotos
Compartir:

Imagen: SergioS5
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-07-2024
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y

Publicado:
Booking es una e**(AutoEdit)**a. En Julio fuimos a Santorini y nos han cobrado dos hoteles. En el Remida Villas no hemos estado y lo han cobrado completo
Ir arriba SergioS5
Compartir:

Imagen: Abdelkrim
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
03-04-2008
Mensajes: 11339
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y

Publicado:
No habéis estado en ese establecimiento, de acuerdo, pero ¿lo habíais reservado?
Ir arriba Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 232 Fotos
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 17937
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y

Publicado:
SergioS5 Escribió:
Booking es una e**(AutoEdit)**a. En Julio fuimos a Santorini y nos han cobrado dos hoteles. En el Remida Villas no hemos estado y lo han cobrado completo

Una duda ¿habíais reservado los dos hoteles y cancelasteis uno? Chocado Chocado
Ir arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: Aribepg
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-03-2009
Mensajes: 834

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y

Publicado:
Siempre he reservado hoteles a través de Booking y no he tenido ningún problema. Pero he hecho una reserva de vuelos por primera vez y ha sido un autentico fracaso. Me han cobrado los vuelos pero me mandan un correo de que los vuelos no están confirmados y que darán respuesta en unas horas, que según me han dicho por teléfono pueden ser hasta 72h pero tengo que esperar porque no me dejan cancelar. El precio está subiendo y al final me saldrá con suerte, 3 veces más caro que si hubiera contratado directamente con la compañía desde un primer momento.
Ir arriba Aribepg
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 17937
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y

Publicado:
Sinceramente sigo sin comprender porque la gente se complica la vida metiendo intermediarios cuando se pueden hacer las cosas directamente con la compañia, tanto de coches como de hoteles o aerea. Chocado Chocado
Cuando hay diferencias de precios, estas son minimas y la tranquilidad que se tiene al contratar directamente con quien te va a prestar el servicio, en mi caso, vale mas que unos pocos euros que hay de diferencia entre booking, que ya te ofrece de casi todo, y la empresa directamente .
Ir arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: Aribepg
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-03-2009
Mensajes: 834

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y

Publicado:
Toda la razón, llevo 20 años haciéndolo directamente siempre aunque me salga más caro y por esta vez decidí probar porque en skyscanner le ponian muchas estrellas a Booking, pero nunca más
Ir arriba Aribepg
Compartir:

Imagen: ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007
Mensajes: 8719

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y

Publicado:
Para malas experiencias con reservas de VUELOS en Booking tenemos hilo:

Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos - Foro Denuncias o Malas Experiencias Mala Experiencia con Booking.com por Cancelación Vuelo

Yo ni de broma compro vuelos en un intermediario, la incertidumbre por si surge algún inconveniente no me compensa el ahorro.
Ir arriba ALROJO
Compartir:

Imagen: Carmenzuka
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-08-2024
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y

Publicado:
Pues lo conseguí. Cuando volví de las vacaciones llamé a Booking y, quien se puso, me dijo que no podía hacer nada. Le pedí hablar con un/a superior y me dijo que estaban reunidos. Entones le dije que me llamaran y me dijo que sí, que lo harían en media hora. Nunca lo hicieron. Volví a llamar, dije que quería hablar con un/a superior, que no me habían devuelto una llamada, se puso otra persona y una hora después (sin colgar en ningún momento), me dijeron que me devolverían toda la diferencia. Viendo algún comentario que se ha hecho por aquí pedí que me lo dieran por escrito y así fue. A los 3 días tenía el dinero.
Lo peor de todo es que me he vuelto a meter en el alojamiento que me canceló por curiosidad, y ya no está operativo en Booking, pero en evaluaciones veo que desde que yo lo reservé (que no me había vuelto a meter), hasta que me cancelaron a mí, lo habían hecho otras tres veces!!!!!
Ir arriba Carmenzuka
Compartir:

Imagen: ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007
Mensajes: 8719

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y

Publicado:
@Carmenzuka enhorabuena y gracias por compartir el desenlace de tu experiencia! Aplauso Aplauso
Ir arriba ALROJO
Compartir:

Imagen: Samoja82
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
03-03-2014
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: EXPERIENCIA DE PESADILLA CON BOOKING

Publicado:
Mi experiencia con el alojamiento "Charme Citadin" en París y con el servicio de Booking.com ha sido una pesadilla. Reservé un apartamento privado de una habitación para disfrutar de un viaje tranquilo, pero al llegar, descubrí que el alojamiento no era privado: estaba compartido con un inquilino residente y otra pareja que también había alquilado pensando que sería privado. Compartíamos baños, cocina y salón, lo que contradecía completamente lo anunciado. Esto nos obligó a buscar otro alojamiento a última hora, incurriendo en gastos adicionales.
Lo peor de todo ha sido el servicio de atención al cliente de Booking.com. Tras exponer la situación y solicitar el reembolso completo, Booking contactó con el propietario, quien se negó a cualquier compensación. Como "solución", Booking solo me ofreció 35,5 € en su Monedero, algo totalmente insuficiente para cubrir los gastos de este desastre. A lo largo de todo el proceso, la falta de apoyo y resolución de Booking fue decepcionante, poniendo en duda su compromiso con el cliente. Además, Booking no me permite publicar una opinión sobre mi estancia en su plataforma, lo cual me parece inaceptable y pone en evidencia la falta de transparencia hacia otros usuarios.
Conclusión: Ni el propietario ni Booking cumplen con los estándares mínimos de veracidad y servicio. No recomiendo en absoluto este alojamiento, y mi experiencia con Booking me ha dejado claro que no puedo confiar en su plataforma para reservas importantes.
Además, me impiden publicar una opinión sobre la estancia. Ya he reclamado por teléfono, correo, chat, su página de resolución de conflictos y en la web del consumidor europeo. ¿Alguien sabe cómo hacer para que me hagan caso?
Ir arriba Samoja82
Compartir:

Imagen: Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 21033
Ubicación: Gran Canaria
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y

Publicado:
Lamento tu mala experiencia. Uno tu mensaje al hilo existente Amistad

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos
Compartir:

Imagen: VALENCIANA35
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011
Mensajes: 1819

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXPERIENCIA DE PESADILLA CON BOOKING

Publicado:
samoja82 Escribió:
Mi experiencia con el alojamiento "Charme Citadin" en París y con el servicio de Booking.com ha sido una pesadilla. Reservé un apartamento privado de una habitación para disfrutar de un viaje tranquilo, pero al llegar, descubrí que el alojamiento no era privado: estaba compartido con un inquilino residente y otra pareja que también había alquilado pensando que sería privado. Compartíamos baños, cocina y salón, lo que contradecía completamente lo anunciado. Esto nos obligó a buscar otro alojamiento a última hora, incurriendo en gastos adicionales.
Lo peor de todo ha sido el servicio de atención al cliente de Booking.com. Tras exponer la situación y solicitar el reembolso completo, Booking contactó con el propietario, quien se negó a cualquier compensación. Como "solución", Booking solo me ofreció 35,5 € en su Monedero, algo totalmente insuficiente para cubrir los gastos de este desastre. A lo largo de todo el proceso, la falta de apoyo y resolución de Booking fue decepcionante, poniendo en duda su compromiso con el cliente. Además, Booking no me permite publicar una opinión sobre mi estancia en su plataforma, lo cual me parece inaceptable y pone en evidencia la falta de transparencia hacia otros usuarios.
Conclusión: Ni el propietario ni Booking cumplen con los estándares mínimos de veracidad y servicio. No recomiendo en absoluto este alojamiento, y mi experiencia con Booking me ha dejado claro que no puedo confiar en su plataforma para reservas importantes.
Además, me impiden publicar una opinión sobre la estancia. Ya he reclamado por teléfono, correo, chat, su página de resolución de conflictos y en la web del consumidor europeo. ¿Alguien sabe cómo hacer para que me hagan caso?

Pues tienes razón, en su anuncio no indica que es sólo una habitación y eso debería estar obligado informarlo. Pero hay muchas banderas rojas. La puntuación es un 6.2 bastante bajo, yo no reservo por menos de un 8. Al poner "chambre" en francés significa dormitorio. Trist No sé cuando reservaste pero si lees los comentarios de otros clientes ya desde antes de julio indicaban que era una habitación compartida. Aún así booking y el propietario deberían indicarlo en la descripción . Trist

_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Nottingham, Edimburgo, Berlin, Bruselas, Cagliari, Republica Dominicana, Bolivia, EEUU.
Ir arriba VALENCIANA35 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: 1977menorca
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-12-2010
Mensajes: 664
Ubicación: Son Vilar , Menorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y

Publicado:
Llevo años reservando en Booking pero hace un par de días reservé alojamiento em Benarés. No me contestaban al correo, al whatsapp ni a la aplicación de Booking. Además no tenían comentarios de clientes.

Todo eso me extrañó y pregunté a Atención al Cliente si era un alojamiento real. No contestaron.

Quise cancelar pero en teoría me cobraban todo así que no lo hice.

Hoy he llegado y el alojamiento existe pero no tienen mi reserva y dicen no trabajar con Booking. He enviado otro mensaje a Atención al Cliente.

Al final me he visto obligado a pillar una guesthouse cutre pero carísima pues necesita descansar.

Esta vez Booking muy mal.

_________________
Alemania.Turquía.Francia.Italia,Vaticano.Túnez.Colombia.Chequia.EEUU.Hungría,Austria,Eslovaquia.Egipto.Tailandia,Camboya.Marruecos.China.Portugal.Uzbekistán.Indonesia.Andorra.Perú.Transiberiano.Filipinas.Kirguistán,Kazajistán.UK.Bélgica,Holanda.Georgia,Armenia.Bulgaria,Macedonia.Israel,Palestina.Grecia.Luxemburgo.
Ir arriba 1977menorca Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 93 Fotos
Compartir:

Imagen: Ana000
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-07-2014
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y

Publicado:
Hola

Comento la experiencia. Hago reservas habitualmente por la web pero creo que dejaré de hacerlo.

Reserve una suite en un Hotel a las 12.00 por la web de Booking para utilizarla esa misma noche. Siendo para la misma noche la reserva si la cancelo tiene un 100% de gastos. En definitiva, no reembolsable.

Cuando hago la reserva se queda pendiente de confirmación y al poco recibo la confirmación diciendo que se ha hecho con un colaborador HongKong Tuyi Business Travel Limited y no directamente con el Hotel. HongKong Tuyi Business Travel Limited es quien hace la reserva a través de Booking con el Hotel en Madrid. No le di mayor importancia hasta que llego al Hotel y me comentan que si vengo de China ya que la reserva esta hecha por una empresa con sede en China.


La reserva es de una suite pero me dan una habitación con dos camas y un sofá cama en el mismo espacio.
No puedo hacer comentarios en la web ya que la reserva está hecha a nombre de HongKong Tuyi Business Travel Limited. No se ha hecho directamente entre yo y el Hotel por medio de Booking. El localizador y pin que se me facilita no sirve.

Info que se facilita en la reserva: Oferta de un colaborador
Tu reserva es con HongKong Tuyi Business Travel Limited. No es posible cambiar tus datos personales ni los de la reserva. Puedes solicitar cambios directamente al alojamiento, pero no están garantizados. Tienes a tu disposición el servicio de Atención al cliente de Booking.com para esta reserva.

HongKong Tuyi Business Travel Limited cobra comisión sobre el precio pagado por la habitación.
Booking cobra un porcentaje sobre el precio pagado por la habitación.
Se esta pagando doble comisión incrementando el precio del Hotel para el usuario.

Creo que es un fallo en la web que da la posibilidad al "colaborador" en este caso HongKong Tuyi Business Travel Limited. Puede haber una diferencia de precio de 30 € entre el precio del Hotel y el precio de HongKong Tuyi Business Travel Limited.

Cuando estas realizando la reserva piensas que lo haces directamente con el Hotel por medio de la web. Cuando finalizas la reserva es cuando te enteras del "colaborador" en este caso HongKong Tuyi Business Travel Limited.
Ir arriba Ana000
Compartir:

Imagen: Ana000
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-07-2014
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y

Publicado:
Esta es la respuesta tras comentarlo con Booking
"Hola,

Espero que este mensaje le encuentre bien. Antes que nada, quiero agradecerle sinceramente por su paciencia mientras revisábamos su solicitud. Es un placer atenderle y lamento cualquier inconveniente que haya podido experimentar con su reserva.

Entendemos completamente la importancia de tener la habitación adecuada para disfrutar de su estancia, especialmente cuando se trata de una suite que ofrezca el espacio y la comodidad que usted y sus acompañantes merecen. Apreciamos que haya compartido sus preocupaciones con nosotros, ya que su satisfacción es nuestra prioridad.

Por ser un intermediario le sugerimos que se comunique directamente con el Hotel Eco Alcala Suites para discutir su situación. Ellos estarán en la mejor posición para tratar cualquier modificación o aclaración sobre su reserva.

Sabemos que una experiencia positiva es valiosa, y valoramos la confianza que deposita en nosotros.

Le deseamos una estancia maravillosa y tranquila, y estamos seguros de que encontrará una solución satisfactoria. Si necesita cualquier otra cosa, no dude en contactarnos.

¡Muchas gracias por su comprensión y por elegirnos!

El equipo de Atención al cliente de Booking.com"
Ir arriba Ana000
Compartir:

Imagen: Abdelkrim
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
03-04-2008
Mensajes: 11339
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y

Publicado:
Pues vaya faena 😡
Gracias por avisar, es bueno saberlo para poner en cuarentena ese tipo de ofertas, que están cada vez más presentes en la plataforma. Yo hasta ahora nunca he reservado ninguna, entre otras cosas porque en este negocio me suelo mostrar bastante desconfiado.
Ir arriba Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 232 Fotos
Compartir:

Imagen: Abdelkrim
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
03-04-2008
Mensajes: 11339
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y

Publicado:
Eso me recuerda que justo ayer, revisando la cartera de Booking de hoteles en Valencia, para ver si puedo mejorar una reserva que ya tengo, me encuentro con que en uno de los hoteles que me interesan aparece una de esas ofertas “de un colaborador”. Pero la escasa información que ofrece esa “habitación” resulta que no coincide con ninguna de las otras habitaciones ofertadas normalmente, y la única foto que aparece…. Es de la piscina Mr. Green

O sea que ya me estoy maliciando que los “colaboradores” en el fondo son más bien “merodeadores” que tratan de ganarse unos pocos euros con la connivencia de Booking. Lamentable.
Ir arriba Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 232 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 94 de 94 - Tema con 1878 Mensajes y 654409 Lecturas - Última modificación: 05/12/2024


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube