Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Yo probablemente tendría que volar de Yakarta a Sorong entre noviembre y diciembre de 2025. En una primera búsqueda veo que la ruta directa puede que la hagan varias compañías, incluída Garuda.
Sabéis si es una ruta en la que puedan variar las tarifas, que por lo que veo están por encima de los 450€ i/v ??
Luego ya estaría el problema de reservar en según qué compañías, que por lo que comentáis aquí es casi imposible sin una tarjeta bancaria indonesia. ¿También en Garuda existe esa limitación?
Gracias y felices viajes.
Yo en 2023 pagué vuelos internos en Indonesia con la Revolut sin problema alguno, concretamente con las compañías Transnusa y Batik air, reservados directamente con las aerolíneas.
Es la primera vez que participo y es porque tengo un problema.
He planteado las vacaciones de mi familia a Indonesia. Vamos a Borneo, y de ahí a Semarang y de ahí a Bali,
Estamos en Sermarang el día 6 y cogemos el vuelo a Bali el día 8 a las 7 de la mañana.
Que ha pasado, que me he confundido en el Aeropuerto y puesto el vuelo de Semarang a Bali y no de YOGYAKARTA a Bali que era lo que tenía que haber hecho.
Este vuelo lo hemos reservado con LIONAIR, estoy intentando todo el día cancelar el vuelo ya que es para septiembre y así reservar otros vuelos desde Yogyakarta, pero no puedo. La reserva ha hice con EDREAMS y no encuentro manera de que me atiendan.
Al final estoy intentando replantear este pequeño desastre, estoy pensando que podemos ir a Yogyakarta, hacer la visita de los templos y volver el día 7 a dormir a Semarang porque el vuelo para Bali lo tengo previsto a las 7 de la mañana y volver desde Yogyakarta a Semarang a esa hora para coger el vuelo supondría un palizón... Estoy agobiadísima... Estos fallos son horribles. Pero mira.... De esta aprenderé. Espero vuestra ayuda cómo lo plantearías vosotros? Llegamos de Borneo el día 6 de septiembre a las 8:40 y temos que estar de nuevo en el aeropuerto el día 8 de septiembre a las 7. No se como plantearlo pero para mí ir a yogyakarta es imprescindible.
No he comentado que el día que hice la reserva hice un seguro con la empresa TRAVEL FINE para posibles cancelaciones, ya que en todos los vuelos que he reservado me he gastado más de 4000 euros y no quería arriesgarme, pero no me di cuenta del fallo tan garrafal que estaba comentien al elegir el aeropuerto que no era..... En fin. Espero que alguien me diga qué podríamos hacer. Somo 4 personas, nosotros y nuestros hijos adolescentes. GRACIAS A TODOS.
Es la primera vez que participo y es porque tengo un problema.
He planteado las vacaciones de mi familia a Indonesia. Vamos a Borneo, y de ahí a Semarang y de ahí a Bali,
Estamos en Sermarang el día 6 y cogemos el vuelo a Bali el día 8 a las 7 de la mañana.
Que ha pasado, que me he confundido en el Aeropuerto y puesto el vuelo de Semarang a Bali y no de YOGYAKARTA a Bali que era lo que tenía que haber hecho.
Este vuelo lo hemos reservado con LIONAIR, estoy intentando todo el día cancelar el vuelo ya que es para septiembre y así reservar otros vuelos desde Yogyakarta, pero no puedo. La reserva ha hice con EDREAMS y no encuentro manera de que me atiendan.
Al final estoy intentando replantear este pequeño desastre, estoy pensando que podemos ir a Yogyakarta, hacer la visita de los templos y volver el día 7 a dormir a Semarang porque el vuelo para Bali lo tengo previsto a las 7 de la mañana y volver desde Yogyakarta a Semarang a esa hora para coger el vuelo supondría un palizón... Estoy agobiadísima... Estos fallos son horribles. Pero mira.... De esta aprenderé. Espero vuestra ayuda cómo lo plantearías vosotros? Llegamos de Borneo el día 6 de septiembre a las 8:40 y temos que estar de nuevo en el aeropuerto el día 8 de septiembre a las 7. No se como plantearlo pero para mí ir a yogyakarta es imprescindible.
No he comentado que el día que hice la reserva hice un seguro con la empresa TRAVEL FINE para posibles cancelaciones, ya que en todos los vuelos que he reservado me he gastado más de 4000 euros y no quería arriesgarme, pero no me di cuenta del fallo tan garrafal que estaba comentien al elegir el aeropuerto que no era..... En fin. Espero que alguien me diga qué podríamos hacer. Somo 4 personas, nosotros y nuestros hijos adolescentes. GRACIAS A TODOS.
SI la reserva la has hecho con Edreams, estas fastidiada. No controlas la reserva con al aerolínea, ya que lo hace el intermediario, con lo que no lo puedes gestionar directamente.
Tampoco seria fácil, si la reserva es sin posibilidad de cancelación.
Pero con edreams de por medio se complica mas aún.
Suerte.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Es la primera vez que participo y es porque tengo un problema.
He planteado las vacaciones de mi familia a Indonesia. Vamos a Borneo, y de ahí a Semarang y de ahí a Bali,
Estamos en Sermarang el día 6 y cogemos el vuelo a Bali el día 8 a las 7 de la mañana.
Que ha pasado, que me he confundido en el Aeropuerto y puesto el vuelo de Semarang a Bali y no de YOGYAKARTA a Bali que era lo que tenía que haber hecho.
Este vuelo lo hemos reservado con LIONAIR, estoy intentando todo el día cancelar el vuelo ya que es para septiembre y así reservar otros vuelos desde Yogyakarta, pero no puedo. La reserva ha hice con EDREAMS y no encuentro manera de que me atiendan.
Al final estoy intentando replantear este pequeño desastre, estoy pensando que podemos ir a Yogyakarta, hacer la visita de los templos y volver el día 7 a dormir a Semarang porque el vuelo para Bali lo tengo previsto a las 7 de la mañana y volver desde Yogyakarta a Semarang a esa hora para coger el vuelo supondría un palizón... Estoy agobiadísima... Estos fallos son horribles. Pero mira.... De esta aprenderé. Espero vuestra ayuda cómo lo plantearías vosotros? Llegamos de Borneo el día 6 de septiembre a las 8:40 y temos que estar de nuevo en el aeropuerto el día 8 de septiembre a las 7. No se como plantearlo pero para mí ir a yogyakarta es imprescindible.
No he comentado que el día que hice la reserva hice un seguro con la empresa TRAVEL FINE para posibles cancelaciones, ya que en todos los vuelos que he reservado me he gastado más de 4000 euros y no quería arriesgarme, pero no me di cuenta del fallo tan garrafal que estaba comentien al elegir el aeropuerto que no era..... En fin. Espero que alguien me diga qué podríamos hacer. Somo 4 personas, nosotros y nuestros hijos adolescentes. GRACIAS A TODOS.
Pues el año pasado tuve que cancelar vuelos de mi viaje a Indonesia y me di cuenta que en todos ellos me devolvieron una cantidad apreciable y pude gestionarlo fácilmente bien directamente con la aerolínea o con Tiket.com,web en la que compré algunos por recomendación de las agencias con las que contraté los tours.Insiste con Edreams a ver que te pueden devolver.También es fácil que te cambien el horario de vuelo o te lo cancelen,en Indonesia ocurre a menudo y en ese caso lo recuperarías todo
De todas formas valora el dejar perder el vuelo,desde Yogyakarta a Semarang hay fácilmente tres horas por carretera y como tú dices,de todo se aprende.
Quería compartir mi experiencia con SRIWIJAYA AIR. Nos cambiaron el vuelo a Pangkalan Bun desde Surabaya sin previo aviso. Nos enteramos consultando el estado del vuelo en los días previos. La nueva fecha de vuelo propuesto no nos cuadraba y decidimos cancelar el vuelo con la promesa de reembolso, que nos dijeron que no podía ser por tarjeta de crédito y nos lo harían por transferencia. Llevamos 8 meses esperando la transferencia, comunicando con ellos que nos dicen que está en proceso. Una vergüenza!
EVITAR ESTA COMPAÑÍA SI PODEIS.
Ningún problema en cambio con LION AIR y BATIK AIR (reservado directamente y con buena comunicación y experiencia en general). El resto de compañías no las probamos
Recomendación, dada la dificultad en reembolsos con este país, puede ser más útil reservar en algún intermediario como tiket.com, en el que si hay algún problema, la atención al cliente es buena y pueden devolver a tarjeta de crédito. Hicimos una reserva con ellos y reservamos también un trayecto de tren, sin problemas y con buena atención
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro