Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

CRUCERO POR EL CARIBE ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 2694 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: CRUCERO POR EL CARIBE  Publicado: Responder citando

Jose_y_jessica
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2008

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola estuvimos de crucero por el caribe, Cozumel, Jamaica, Islas Caimán, La Habana y Riviera Maya, pero la verdad que pasamos un crucero regular ya que nos pilló un huracán así que no pudimos ver ni Islas Caimán, ni la Habana, pero ya la conocíamos, estuvimos con Pullmantur, y no se portarón bien, sabían que se estaba formando un huracán el Wilma en el caribe y nos llevarón, para no tener que devolver el dinero, nos montarón en el barco sin pensar en nuestra seguridad, el barco parecía una moto de agua de los botes que daba, no mas cruceros gracias, al menos a nos llevarón a Jamaica y Cuba porque otros compañeros del mismos vuelo tuvieron que estar cerca de una semana el los sotanos de un hotel en riviera maya, sabían que había un huracan y nos llevarón.

Pullmantur nunca mas gracias.
Ir arriba Hola estuvimos de crucero por el caribe, Cozumel, Jamaica, Islas Caimán, La Habana y Riviera Maya, pero la verdad que pasamos un crucero... Jose_y_jessica Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube