Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad FLIXBUS Compañía de bus - Malas experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 1999 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Imagen: Caiman01
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-04-2009
Mensajes: 522
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: FLIXBUS Compañía de bus - Malas experiencias

Publicado:
Buenos días,

Hemos tenido un problema con la compañia de Bus FlixBus que el pasado sabado 29/6/19 debia haber realizado el trayecto Brujas-Amsterdam a las 6:35 horas, billetes comprados desde hacia 1 mes.

El día del trayecto a las 6:15 de la mañana, tras el madrugon, ya estabamos en la estación de Brujas.

Con nosotros otras 25-30 personas.

Directamente no aparecio el bus.

Una hora y 18 minutos mas tarde (7:47 horas) y ante la nula información de la compañia flixbus, y ante los compromisos adquiridos en la ciudad de destino, nos decidimos a comprar tickets de tren para realizar el trayecto (220€ para 4 personas.)

Ya en el tren, y dos horas mas tarde de la hora de salida prevista del bus (justo 2 horas), recibimos un sms informandonos de que la compañia cancelaba el trayecto sin informar de causa alguna, y que nos proponian otra ruta haciendo escala en Bruselas, a las 9:25 (sin informar horarios de llegada, ni nada).

Quedo a la espera de consejo e información de como proceder.

Tengo prueba de los billetes de tren nuevos comprados sobre la marcha,. Así como del sms enviado por la compañia informando 2 horas mas tarde de la hora prevista de llegada, de que se cancelaba la ruta.

Gracias.
Ir arriba Caiman01
Compartir:

Imagen: Caiman01
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-04-2009
Mensajes: 522
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FLIXBUS Compañia de bus - Directamente no aparecieron

Publicado:
Se me ha olvidado comentar, que los he contactado por web, a lo que me han solicitado copia de los tickets de tren.

Desde principios de esta semana, tienen toda la información, y aun no han contestado nada.

¿cuanto debo esperar???
¿si no contestaran, como procederia???

Gracias por vuestro tiempo
Ir arriba Caiman01
Compartir:

Imagen: Marisolr
New Traveller
New Traveller
Registrado:
31-05-2023
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FLIXBUS Compañía de bus - Malas experiencias

Publicado:
Yo no volveré a viajar con Flixbus. En un trayecto de Niza a Florencia se abrió la puerta del equipaje y salieron rodando dos de mis maletas. Rodaron un buen trecho con lo que quedaron manchadas y con rozaduras por todos los sitios. Le he reclamado con los comprobantes del billete, fotografías de los desperfectos, del bus... Me responden que las mande a limpiar y reparar y ya estudiarán si lo abonan. Yo no conozco una empresa en mi ciudad que lo repare, porque limpiarlas ya lo hice yo. Les pido que me manden ellos una empresa para que las repare y dicen que no, que tengo que ser yo. Además que envíe la factura de cuando compré las maletas. ¿Quién guarda la factura de unas maletas durante años? Vamos que se desentienden. Y esto que es un incidente leve. No quiero pensar si fuera grave...
Ir arriba Marisolr
Compartir:

Imagen: Vicky17
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-10-2018
Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FLIXBUS Compañía de bus - Malas experiencias

Publicado:
Lo de ayer en la ruta Venecia-Rávena, no tiene nombre. Además de salir antes de lo previsto, sin aviso previo por supuesto, llegamos con más de una hora de retraso, que si no tienes enlaces, bueno está, pero fue de chiste, vamos... El conductor paró al darse cuenta de que un bebé de 4 MESES iba sin billete, y le pidió a la madre 89 euros si quería que continuara el viaje. Tuvo que venir la Policía de Padua, que no hicieron nada, y al final tuvimos que hacer una colecta entre los cuatro gatos que íbamos para pagar el billete del bebé. Vamos, nunca más!!!
Ir arriba Vicky17
Compartir:

Imagen: Lebpower
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-02-2022
Mensajes: 374

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FLIXBUS Compañía de bus - Malas experiencias

Publicado:
Vengo a dar mi aporte sobre una mala experiencia que tuve con esta empresa.

Adquiri con anticipación tickets para 3 personas para viajar desde Amsterdam hacia Brujas 20Euros cada uno para un total de 60Euros. El día de salida era Domingo a las 9am.

Nos preparamos y nos dirigimos a la estación con una hora de anticipación, es decir llegamos al sitio a las 8am.

Mientras iba llegando al terminal de buses de flixbus, me llega un correo diciendome que la hora de salida ha sido cambiada para las 10am. Y que el bus sera manejado por una empresa con un logo diferente a Flixbus.

En resumen llegue a la estación 2 horas antes. Al no quedarme claro lo de la salida en un bus con un logo diferente, me dirigi a la oficina sin embargo al ser domingo no estaban trabajando. Por lo que decido preguntarle a un chofer que estaba cargando un bus de flixbus. El chofer estaba uniformado con el logo de flixbus por lo que me parecio logico consultarle.

Aquí es donde comienza todo el problema:

- El chofer me dice que mi viaje no ha sido retrasado, ha sido cancelado. Que ese bus donde yo me iba ya no iba a salir. Le dije no puede ser posible ya que el correo que yo recibi dice que la hora habia cambiado de 9am a 10am, que no habla de cancelación alguna. A lo que el me dice, quien sabe mas tu o yo? Yo trabajo en flixbus y te digo que ese bus ha sido cancelado.

- Justo el bus al cual el estaba cargando iba hacia Brujas también por lo que me dijo, la unica opción que tienes es comprar un nuevo pasaje para poder irte en este bus. Si no tomas este bus te vas a quedar en Amsterdam porque ya luego no hay mas salidas a brujas.

- En mi desesperación y viendo que se acercaba la hora de las 9am decido comprar los tickets que me ofrecio. 90Euros cada ticket para un total de 270Euros Trist

- Mientras intento comunicarme con flixbus para plantearle la situación se hicieron las 10am. Mi requerimiento era que me cambiara mi ticket retrasado para el bus que estaba abordando. A lo que me respondieron que mi bus no ha sido cancelado, que de hecho estaba saliendo por lo cual no es posible hacer el cambio de bus ya que mi ruta habia arrancado y yo no habia abordado.

- Les deje bien claro que me parecia una e**(AutoEdit)**a por parte del chofer al decirme que mi bus habia sido cancelado. Me dijeron que emitiera una queja pero nunca llego a nada.

- Cabe destacar que el chofer me hizo un cobro en efectivo y nunca me dio un recibo por mas que se lo solicite. Sinceramente me senti e**(AutoEdit)**a por ese conductor.

_________________
Venezuela - Aruba - Cartagena de Indias (Colombia) - Arabia Saudita - Omán - Bahrain - España - Libano - Emiratos Arabes - Estambul (Turkiye) - Qatar - Kuwait - Croacia - Montenegro - Albania - Hungria - Rep. Checa - Austria - Jordania - Roma - Egipto
Ir arriba Lebpower
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 1999 Lecturas - Última modificación: 13/01/2025


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube