Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p00 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 39 de 39 - Tema con 778 Mensajes y 219275 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos Publicado: Sab, 28-03-2020 19:39
Vueling: cancelación de vuelos, retrasos, devoluciones de dinero, reprogramaciones, bonos canjeables para otros vuelos.
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 21170
Ubicación: Gran Canaria
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos

Publicado:
@Mustanio, te traigo a este hilo más adecuado (habías escrito en el decompra-venta).

Suerte Amistad

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos
Compartir:

Imagen: Pipiyol68
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011
Mensajes: 1610
Ubicación: Alicante

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos

Publicado:
Yo quería hacer una consulta sobre está dichosa compañía.
El día 5 de enero al llegar al aeropuerto de Alicante nos llegó la maleta que habíamos facturado rota, fuimos a poner la reclamación al mostrador y posteriormente llamamos al tlf que nos dijeron para hacer la reclamación del valor de la maleta (90€) y que habíamos comprado para este viaje o bien la sustitución por otra igual o similar y nueva.
Buenos pues tras dos semanas reclamando, los caras duras nos cierran la incidencia de la sustitución de maleta por no tener er stock Chocado y nos quieren hacer el reembolso de 50€ por la rotura
Les he llamado varias veces, intercambio de mails solicitando que me envíen las condiciones donde pone que el máximo que abonan por ese motivo son 50€, y nada, siempre me responden lo mismo.
No se que hacer pero son unos frescos y veo que quieren sacar partido de lo que no es....aceptarías ese abono y lo denunciaría a AESA? Es lo que he pensado hacer porque se están aprovechando .
Gracias por vuestros consejos
Ir arriba Pipiyol68
Compartir:

Imagen: Tweeter
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-02-2025
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Credito de vuelo Vueling (caducidad pronto)

Publicado:
Buenas tardes, acabo de encontrar este foro (y lamento que no haya sido antes)

Pues vendo un crédito de vuelo de 558€ por 500€
El problema es que caduca ya mismo, el 14 de Febrero

Gracias y un saludo
Ir arriba Tweeter
Compartir:

Imagen: Tweeter
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-02-2025
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Duda sobre Credito de vuelo Vueling con tarifa FLY GRANDE

Publicado:
Buenas tardes, tengo la siguiente duda:

Cuando se hace una reserva con la tarifa FLY GRANDE el importe que cuesta esta tarifa (que incluye el seguro de cancelación) también se reembolsa en el crédito de vuelo?

Se que si se hace con la tarifa FLY y aparte el FLEX PACK, lo que cuesta este seguro no se devuelve

He hecho la consulta a Vueling tres veces con tres respuestas distintas

Muchas Gracias por adelantado
Ir arriba Tweeter
Compartir:

Imagen: Josep632
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-02-2025
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Credito de vuelo Vueling (caducidad pronto)

Publicado:
tweeter Escribió:
Buenas tardes, acabo de encontrar este foro (y lamento que no haya sido antes)

Pues vendo un crédito de vuelo de 558€ por 500€
El problema es que caduca ya mismo, el 14 de Febrero

Gracias y un saludo

Puedes contactar conmigo? josepmassana@hotmail.com
Ir arriba Josep632
Compartir:

Imagen: Ramon12
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-02-2025
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: RECLAMACIÓN RETRASO EQUIPAJES llega a juicio,NO RECOMENDABLE

Publicado:
Hola, les escribo para explicar mi experiencia con la reclamación de retraso de equipajes a través de una página web de reclamaciones, para que tengan en cuenta las opciones que tienen si se ven involucrados en el mismo caso (cada vez más frecuente):
La experiencia con los abogados un 5/5, han sido eficaces y informativos. PERO la experiencia con el caso de retraso de equipajes un 0.
Mi caso, con fecha agosto del 22, llego ha juicio porque VUELING se negó a indemnizar la cantidad que el abogado exigió con una carta de acusación. En noviembre del 2024 el juez dictó sentencia, y la indemnización condenada no correspondía con la cantidad que se supone que pertoca según la página web de reclamaciones. Esto es porque, según el convenio de Montreal (que regula extravíos de equipajes) la indemnización por destrucción, pérdida, avería o retraso de un equipaje, es de un límite máximo de unos 1500€. Ahora bien, sin declaración especial del valor del equipaje el convenio cede al juez nacional a determinar el importe de la indemnización atendiendo a las circunstancias del caso concreto. Además, el TJUE precisa que la cantidad de dicho importe cubre tanto el perjuicio material como el moral, por tanto, no se puede reclamar un reembolso del precio de los bienes adquiridos durante el extravío además de la indemnización. También, si el equipaje y su contenido fue recuperado íntegramente, el juez recortará el límite del importe a la mitad. Y, si el retraso del equipaje se produjo de regreso a la residencia del pasajero, el juez recortará el límite del importe recortado a la mitad. Si esta cantidad no supera los gastos (que deben ser acreditados) durante el retraso, entonces el importe de la indemnización es el de dichos gastos (la misma cantidad que VUELING estaba dispuesta a soportar pocos días después del parte por pérdida de equipaje en agosto del 22).
Y todo esto, para esperar 2 años a que llegue a juicio verbal, el juez dicte sentencia y se colapsen los juzgados mercantiles por casos como estos.
Definitivamente, no valió la pena reclamar el retraso del equipaje, las aerolíneas siguen teniendo ventaja sobre sus clientes por extravíos de equipajes.
Ir arriba Ramon12
Compartir:

Imagen: Carrio
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 10879
Ubicación: asturies
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos

Publicado:
Hola @Miqueso, uno tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema.

_________________
Ir arriba Carrio
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 39 de 39 - Tema con 778 Mensajes y 219275 Lecturas - Última modificación: 12/02/2025


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube