Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola a todos!! He leído un poco sobre lo que habláis del reclamo por cargo a la tarjeta y a ver si me podéis ayudar porfa, yo compré los vuelos a través de logitravel (ida air europa y vuelta con evelop) los dos vuelos están cancelados y me he enterado por las compañías aéreas hace ya días pero logitravel no coge el teléfono después de decenas de llamadas, correos etc y nada...los vuelos son para dentro de 1 mes y no tengo noticias ninguna pero se que seguro están cancelados, ¿debo de esperar para hacer la reclamación al banco que comentáis o puedo hacerla ya ?? ¿o hasta que no se pongan en contacto conmigo logitravel ofreciéndome un bono como espero que ocurra no podría reclamar?? Gracias de ante mano a todos es desesperante no tener nada de información ni respuesta de esta gente y son 1800 euros que quisiera recuperar...
Hola
Si puedes hacer la reclamación hazla lo más rápida posible
Tb haz una reclamación vía consumo en la oficina de consumidores del ayuntamiento de tu ciudad
En el foro de viajeros en el tema cancelaciones de Vietjet tienes un esquema de cómo hacer tu reclamación al banco
Pones tu nombre número de tarjeta
Y reclamación de cargo de tarjeta por servicio no prestado
Habla con tu banco como se tramita
En el documento tienes que adjuntar Billetes o factura del viaje Cancelación del viaje
Y todas las comunicaciones con Logitravel
En PDF capturas de pantalla hazlo ordenado
Te llevará hazte un world haz copia y pega y adjunta documentos
Tb vete a consumo y manda lo mismo que el banco pero modifica los datos sino que no te devuelven el dinero y que te asesoren
Hazlo por las dos vías pero independiente no digas a ninguna de las partes nada
Un saludo
Hola a todos!! He leído un poco sobre lo que habláis del reclamo por cargo a la tarjeta y a ver si me podéis ayudar porfa, yo compré los vuelos a través de logitravel (ida air europa y vuelta con evelop) los dos vuelos están cancelados y me he enterado por las compañías aéreas hace ya días pero logitravel no coge el teléfono después de decenas de llamadas, correos etc y nada...los vuelos son para dentro de 1 mes y no tengo noticias ninguna pero se que seguro están cancelados, ¿debo de esperar para hacer la reclamación al banco que comentáis o puedo hacerla ya ?? ¿o hasta que no se pongan en contacto conmigo logitravel ofreciéndome un bono como espero que ocurra no podría reclamar?? Gracias de ante mano a todos es desesperante no tener nada de información ni respuesta de esta gente y son 1800 euros que quisiera recuperar...
Hola
Si puedes hacer la reclamación hazla lo más rápida posible
Tb haz una reclamación vía consumo en la oficina de consumidores del ayuntamiento de tu ciudad
En el foro de viajeros en el tema cancelaciones de Vietjet tienes un esquema de cómo hacer tu reclamación al banco
Pones tu nombre número de tarjeta
Y reclamación de cargo de tarjeta por servicio no prestado
Habla con tu banco como se tramita
En el documento tienes que adjuntar Billetes o factura del viaje Cancelación del viaje
Y todas las comunicaciones con Logitravel
En PDF capturas de pantalla hazlo ordenado
Te llevará hazte un world haz copia y pega y adjunta documentos
Tb vete a consumo y manda lo mismo que el banco pero modifica los datos sino que no te devuelven el dinero y que te asesoren
Hazlo por las dos vías pero independiente no digas a ninguna de las partes nada
Un saludo
Hola Merino69 pues mil gracias por tu ayuda y por explicármelo tan bien, así lo haré entonces, muy amable de verdad. Ojalá y pueda recuperar mi dinero porque es que ni un correo me mandan y con la musiquita del teléfono todos los días y no lo coge nadie....
Gracias de nuevo ,un saludo
Hola
Por ejemplo en las llamadas que no te cobren captura de pantalla de las llamadas
Tus e-mails pásales a PDF y tb les adjuntas
Copia legislación búscala internet
Convenio 261/2004 reglamento europeo
Y vete aireuropa y copia política de sus vuelos en su apartado de reembolsos
Es laborioso te llevará tiempo hazlo ordenado
Llama a tu banco y a consumo de la ayuntamiento de la capital de tu provincia
Vete al consumo de tu ayuntamiento que es gratuito pide asesoramiento pero hazla denuncia
A tu banco contacta con ellos
Si pagastes con MasterCard y visa al banco si pagaste con American express directamente a la tarjeta
Pincha mi perfil y leetele mis mensajes y poco a poco asesórate
Dudas al foro o a San Google
Un saludo
Hola a todos!! He leído un poco sobre lo que habláis del reclamo por cargo a la tarjeta y a ver si me podéis ayudar porfa, yo compré los vuelos a través de logitravel (ida air europa y vuelta con evelop) los dos vuelos están cancelados y me he enterado por las compañías aéreas hace ya días pero logitravel no coge el teléfono después de decenas de llamadas, correos etc y nada...los vuelos son para dentro de 1 mes y no tengo noticias ninguna pero se que seguro están cancelados, ¿debo de esperar para hacer la reclamación al banco que comentáis o puedo hacerla ya ?? ¿o hasta que no se pongan en contacto conmigo logitravel ofreciéndome un bono como espero que ocurra no podría reclamar?? Gracias de ante mano a todos es desesperante no tener nada de información ni respuesta de esta gente y son 1800 euros que quisiera recuperar...
Hola
Si puedes hacer la reclamación hazla lo más rápida posible
Tb haz una reclamación vía consumo en la oficina de consumidores del ayuntamiento de tu ciudad
En el foro de viajeros en el tema cancelaciones de Vietjet tienes un esquema de cómo hacer tu reclamación al banco
Pones tu nombre número de tarjeta
Y reclamación de cargo de tarjeta por servicio no prestado
Habla con tu banco como se tramita
En el documento tienes que adjuntar Billetes o factura del viaje Cancelación del viaje
Y todas las comunicaciones con Logitravel
En PDF capturas de pantalla hazlo ordenado
Te llevará hazte un world haz copia y pega y adjunta documentos
Tb vete a consumo y manda lo mismo que el banco pero modifica los datos sino que no te devuelven el dinero y que te asesoren
Hazlo por las dos vías pero independiente no digas a ninguna de las partes nada
Un saludo
Hola
Perdona los mensajes te les mande por el móvil y fui un poco rápido Y NO SABIA DE SI ESCRIBÍAS EN EL TEMA DE airtuskish airasia o Vietjet
En el punto 2 de este tema CANCELACIONES DE VIETJET nuestro compañero MARTUXI78 hace un esquema de puta madre
Y es el que he hecho yo
Lo bueno de hacer la reclamación de tarjeta es que haces la reclamación directamente a logitravel por un servicio no prestado
No deberías tener problemas para recuperar el dinero pero te llevara un par de meses
Como lo pillaste por agencia es un viaje combinado y se aplica el articulo 36 real decreto 11/2020(Aqui en esta web tienes información pero ne san google tiene mas)
Haber la reclamación a tu banco y por otra parte a la oficina de consumidores de la capital de tu provincia que la gestiona el ayuntamiento y
No al OCU QUE TE COBRAN el ayuntamiento es gratuito TE ASESORAN Y TE GESTIONAN LAS RECLAMACIONES GRATIS
OCU Y OTRAS PAGINAS como reclamador etc te cobran comisiones
Habla con tu banco y con consumo y si si todavía tienes dudas pregunta en el foro eso si se mas especifica mas la pregunta para poder contestar mas personalizado y menos general
Un saludo
Hola
Por ejemplo en las llamadas que no te cobren captura de pantalla de las llamadas
Tus e-mails pásales a PDF y tb les adjuntas
Copia legislación búscala internet
Convenio 261/2004 reglamento europeo
Y vete aireuropa y copia política de sus vuelos en su apartado de reembolsos
Es laborioso te llevará tiempo hazlo ordenado
Llama a tu banco y a consumo de la ayuntamiento de la capital de tu provincia
Vete al consumo de tu ayuntamiento que es gratuito pide asesoramiento pero hazla denuncia
A tu banco contacta con ellos
Si pagastes con MasterCard y visa al banco si pagaste con American express directamente a la tarjeta
Pincha mi perfil y leetele mis mensajes y poco a poco asesórate
Dudas al foro o a San Google
Un saludo
Estupendo me has ayudado mucho voy a seguir leyendo un poco más para enterarme mejor y así lo haré un saludo!
Hola a todos!! He leído un poco sobre lo que habláis del reclamo por cargo a la tarjeta y a ver si me podéis ayudar porfa, yo compré los vuelos a través de logitravel (ida air europa y vuelta con evelop) los dos vuelos están cancelados y me he enterado por las compañías aéreas hace ya días pero logitravel no coge el teléfono después de decenas de llamadas, correos etc y nada...los vuelos son para dentro de 1 mes y no tengo noticias ninguna pero se que seguro están cancelados, ¿debo de esperar para hacer la reclamación al banco que comentáis o puedo hacerla ya ?? ¿o hasta que no se pongan en contacto conmigo logitravel ofreciéndome un bono como espero que ocurra no podría reclamar?? Gracias de ante mano a todos es desesperante no tener nada de información ni respuesta de esta gente y son 1800 euros que quisiera recuperar...
Hola
Si puedes hacer la reclamación hazla lo más rápida posible
Tb haz una reclamación vía consumo en la oficina de consumidores del ayuntamiento de tu ciudad
En el foro de viajeros en el tema cancelaciones de Vietjet tienes un esquema de cómo hacer tu reclamación al banco
Pones tu nombre número de tarjeta
Y reclamación de cargo de tarjeta por servicio no prestado
Habla con tu banco como se tramita
En el documento tienes que adjuntar Billetes o factura del viaje Cancelación del viaje
Y todas las comunicaciones con Logitravel
En PDF capturas de pantalla hazlo ordenado
Te llevará hazte un world haz copia y pega y adjunta documentos
Tb vete a consumo y manda lo mismo que el banco pero modifica los datos sino que no te devuelven el dinero y que te asesoren
Hazlo por las dos vías pero independiente no digas a ninguna de las partes nada
Un saludo
Hola
Perdona los mensajes te les mande por el móvil y fui un poco rápido Y NO SABIA DE SI ESCRIBÍAS EN EL TEMA DE airtuskish airasia o Vietjet
En el punto 2 de este tema CANCELACIONES DE VIETJET nuestro compañero MARTUXI78 hace un esquema de puta madre
Y es el que he hecho yo
Lo bueno de hacer la reclamación de tarjeta es que haces la reclamación directamente a logitravel por un servicio no prestado
No deberías tener problemas para recuperar el dinero pero te llevara un par de meses
Como lo pillaste por agencia es un viaje combinado y se aplica el articulo 36 real decreto 11/2020(Aqui en esta web tienes información pero ne san google tiene mas)
Haber la reclamación a tu banco y por otra parte a la oficina de consumidores de la capital de tu provincia que la gestiona el ayuntamiento y
No al OCU QUE TE COBRAN el ayuntamiento es gratuito TE ASESORAN Y TE GESTIONAN LAS RECLAMACIONES GRATIS
OCU Y OTRAS PAGINAS como reclamador etc te cobran comisiones
Habla con tu banco y con consumo y si si todavía tienes dudas pregunta en el foro eso si se mas especifica mas la pregunta para poder contestar mas personalizado y menos general
Un saludo
Estupendo ,encontré el esquema que me dices y si ,está genial sin duda mil gracias de verdad
La mayoría de las aerolíneas no van a devolver el dinero, pero tenéis que tener claro que la Ley os ampara íntegramente en vuestro derecho a la devolución. Las reclamaciones vía consumo o AESA no son vinculantes para las aerolíneas por lo que no sirven de nada. Lo mejor es poner directamente la demanda.
Yo como abogado ya he puesto varias, tanto de empresas nacionales como extranjeras. Estoy llevando todo el procedimiento por 150 euros, si os interesa por favor enviarme privado. Os puedo pasar alguna demanda para que veáis como las planteo a nivel jurídico. Trabajo serio y profesional.
Aviso, los procedimientos judiciales prometen lentos, pero es mejor que no hacer nada. Yo tengo la hipótesis de que muchas compañías devolverán el dinero en el momento en que les notifiquen la demanda ya que no tiene sentido que las contesten, pues no tienen defensa alguna.
La mayoría de las aerolíneas no van a devolver el dinero, pero tenéis que tener claro que la Ley os ampara íntegramente en vuestro derecho a la devolución. Las reclamaciones vía consumo o AESA no son vinculantes para las aerolíneas por lo que no sirven de nada. Lo mejor es poner directamente la demanda.
Yo como abogado ya he puesto varias, tanto de empresas nacionales como extranjeras. Estoy llevando todo el procedimiento por 150 euros, si os interesa por favor enviarme privado. Os puedo pasar alguna demanda para que veáis como las planteo a nivel jurídico. Trabajo serio y profesional.
Aviso, los procedimientos judiciales prometen lentos, pero es mejor que no hacer nada. Yo tengo la hipótesis de que muchas compañías devolverán el dinero en el momento en que les notifiquen la demanda ya que no tiene sentido que las contesten, pues no tienen defensa alguna.
Si tenéis alguna duda jurídica os la resuelvo.
Estas suspenso por ofrecer servicios profesionales en foro no comercial.
Un saludo
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Hola, sigo también a la espera de que me devuelvan el dinero, la tramitación fue favorable, alguien que haya cobrado a traves de la compañia.
Un saludo
Hola, sigo también a la espera de que me devuelvan el dinero, la tramitación fue favorable, alguien que haya cobrado a traves de la compañia.
Un saludo
Hola
A mí el 15 junio me dijeron que me pagaban en 90 días
El 12 septiembre me ponen que son hábiles y que perdonen las molestias y que está confirmado el reembolso
A fecha de hoy nada
Yo ya lo he cobrado por el retroceso del banco de Vietjet-Airturkish-Bamboo airways y Airasia
Airturkish Bamboo y Airasia me lo abonaron y como el banco les hicieron el retroceso pues les devolvieron el abono
Un saludo
Hola, me comentan que ya han hecho el traspaso al banco pero que como han pasado mas de 6 meses tienen que hacer alguna gestion mas que puede durar hasta 30 días, hay lo dejo ...
Estoy por comprar un vuelo con esta compañía, pero a la hora de rellenar los datos, me piden los pasaportes.
El caso es que a mí hijo le tenemos que sacar el suyo, por lo que el número de pasaporte que ponga ahora no va a coincidir con el del nuevo, lógicamente.
Sabéis si puedo cambiar a posteriori los datos sin coste?
Algún experiencia al respecto?
Hola
Lo mejor es esperar a que tenga el pasaporte y luego comprar el billete
Lo bueno que tiene vietjet que creo que son los vuelos internos de Vietnam es no te van a subir los precios
Si te fijas precio de vuelos para la sgte semana son los mismos que para dentro de 3 meses a no ser que coincida con algún evento en Vietnam no te van a subir los precios
Yo no compraría un billete sin poner el pasaporte porque luego es un lío cambiarle y si pillas la tarifa económica si cambias sería con suplemento fijo
Un saludo
Hola.
Pregunté sobre lo del cambio de datos tres haber comprado vuelos en RRSS y por correo,y me han contestado al mail.
Os dejo por aquí lo que me dicen, por si le puede servir a algún compi del foro.
We are pleased to inform you that you can update your passport information after completing your booking free of charge. To ensure a smooth travel experience, please make any necessary updates at least 3 hours prior to your scheduled departure time.
Nosotros le hemos hecho al final ya el pasaporte al niño, y esta tarde compraremos sin necesidad de tener que hacer cambios
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro