85JoseM Escribió:
nyg11 Escribió:
Yo reservé con Agoda para este verano porque vi una oferta puntual con cancelación aunque en ese momento no había decidido todavía que hacer.
También contactamos con ellos directamente y nos enviaron precios (más caros que lo que teníamos con Agoda) y fotos de cada tipo de habitación.
En booking es cierto que hay dos Coral View y parecen lo mismo, pero no tienen todavía ninguna evaluación. Es un poco raro que esté repetido. Yo personalmente no me arriesgaría a reservar con booking. O lo haría y luego confirmaría con ellos directamente que tengo bien la reserva.
Claro, eso es lo que más dudas me genera. No tiene ningún comentario y además al aparecer dos distintos y en cada uno se ofrecen habitaciones distintas….ya no se que pensar. De hecho la habitación que hemos cogido por booking (junior suite con piscina privada) no aparece como tal en Agoda, si veo habitaciones con piscina privada pero sale con otro nombre.
Les he escrito para que me confirmen la reserva. Ya os diré que me dicen.
Por si a alguien le interesa. Finalmente reservé en el Coral View a través de booking, salían varias opciones ofreciendo el mismo hotel y cogí el único de los dos que tenía la habitación que quería. Reservé con cancelación anticipada.
Como no me fiaba mucho, escribí al hotel para preguntarles sobre mi reserva a través de booking y me dijeron que no trabajaban con booking pero que uno de sus agentes si lo hacía, que si quería confirmar la reserva que les escribiera a ellos y me paso el contacto de la agencia.
La agencia en cuestión es Blue Star Travel & Tour con sede en Kota Bharu. Les escribí un correo y me confirmaron que la reserva estaba hecha, no obstante para quedarme tranquilo volví a escribir a Coral View y les dije que la agencia me había confirmado la reserva y que si ellos ya tenían los datos y me la podían confirmar. Me contestaron que tenían una reserva de esa agencia para los días en los que yo iba pero que todavía no me podían confirmar porque la agencia no les había pasado nada y que como quedaba mucho tiempo tardarían en pasar los datos.
Así que de momento tengo la confirmación de Blue Star pero no de Coral View. Da un poco de cosa más que nada por el sitio que es, que si llegas ese día y no tienes la reserva no me van a quedar opciones donde alojarme. Así que de momento estoy así y no sé muy bien qué hacer.