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Agencia-Touroperador EDreams PRIME: darse de baja, recuperar dinero suscripción ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p90 ✈️

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EnlacesAsunto: Re: EDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos

Publicado:
Edd3 Escribió:
e**(AutoEdit)**a total. Te cobran un importe porque supuestamente te has beneficiado de un descuento en un viaje.
Cuando reclamo me devuelven una parte y la otra la dejan supuestamente en cuenta a gastar en 18 meses.
Luego miras y ya no son 18 si no 12, y sólo para viajes nacionales...
Dicen que escucharán el audio de la llamada para comprobar la veracidad, pero nunca lo hacen y dan largas.

Han perdido un cliente y han ganado dinero e**(AutoEdit)**a, increíble que una empresa que se supone sería tenga que financiarse así.



soyeCaneko Escribió:
surprise Escribió:
surprise Escribió:
Hola a todos,

Mi hijo también ha caído...le han cargado 69,99 euros sin avisar y cuando llama le dicen que no se puede hacer nada. Como no es un cargo en cuenta no se puede devolver. He reclamado a través de customercareedreams.com, pero no te da justificante alguno, también he enviado un email certificado con el siguiente texto, por si os sirve:


Asunto: Reclamación por renovación automática sin aviso previo y desistimiento.

Vacaciones Edreams SL
Calle de Manzanares, nº 4, Planta 1º, Oficina 108, 28005, Madrid, España. CIF: ESB-61965778

Customerservice-es@contact.edreams.com
Serviceclientprime-es@contact.edreams.com


Cliente: XXX email: XXX

FECHA

Estimados/as señores/as:

Por la presente, deseo expresar mi disconformidad con la renovación automática de mi suscripción al servicio Edreams prime annual, realizada el día FECHA, sin previo aviso. El cargo correspondiente, por un importe de XXXX euros, fue efectuado en mi tarjeta de crédito sin haber sido debidamente informado, lo que considero una vulneración de mis derechos como consumidor.

Argumentos de la reclamación:

1. Falta de aviso previo:
De acuerdo con los principios establecidos en la Directiva 2011/83/UE sobre los derechos de los consumidores y la Directiva 2005/29/CE sobre prácticas comerciales desleales, así como en el Real Decreto Legislativo 1/2007, el consumidor tiene derecho a recibir información clara, transparente y oportuna. Esto incluye notificar con antelación suficiente la renovación automática de contratos de larga duración, como el que mantengo con ustedes.

2. Práctica desleal y abusiva:
La ausencia de un aviso previo limita mi capacidad para cancelar la renovación a tiempo, y esto puede considerarse una práctica contraria a la buena fe y al equilibrio entre las partes, según los artículos 82 y 89 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

3. Duración prolongada del contrato:
Al tratarse de una suscripción de renovación anual, un periodo prolongado, considero esencial que se me hubiera notificado previamente para evitar la renovación no deseada, siguiendo las prácticas habituales en otros países europeos.

Asimismo:

De acuerdo con la normativa vigente en materia de consumo, concretamente el Real Decreto Legislativo 1/2007, dispongo de un plazo de 14 días naturales desde la renovación para desistir del contrato sin necesidad de justificación.

Dado que no he hecho uso del servicio desde la renovación (y dado que considero que no se me informó debidamente de la renovación automática), solicito:

1. La cancelación inmediata de la suscripción.
2. El reembolso íntegro del importe de XXXX euros cargado en mi tarjeta de crédito con fecha xxx, en la misma forma de pago utilizada para realizar el cargo.

Les ruego me confirmen la recepción de esta comunicación y la tramitación del desistimiento a la mayor brevedad posible. En caso de no recibir respuesta satisfactoria, procederé a formalizar una reclamación ante las autoridades competentes.

Agradeciendo su atención, quedo a la espera de su respuesta.


Atentamente,

Nombre y apellidos
Email: xxx
Teléfono: xxx

Y mañana pondré una denuncia en Consumo de la Comunidad de Madrid y adjuntaré además el link a este hilo para que comprueben que es una práctica fraudulenta habitual de esta empresa.

Suerte, no lo dejéis, ya os contaré.

Saludos,


Le han devuelto los 69,99€, además de enviar los emails puse una reseña en Trustpilot comentando el tema, se pusieron en contacto conmigo y ya han devuelto la cuota cobrada indebidamente.

Saludos,

Los e-mails no me funcionan.
[/quote]

Pon una reseña negativa de 1 estrella en trustpilot y verás como te hacen caso.
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EnlacesAsunto: Re: EDreams PRIME: darse de baja, recuperar dinero

Publicado:
Para describir lo que me ha ocurrido con estos "señores" reproduzco el email que les envié denunciando lo que me había ocurrido y exigiéndoles la devolución de la suscripción a "EDREAMS PRIME PLUS" no solicitada por mi (ni notificada por edreams) y cargada ilegalmente en mi tarjeta de crédito, a los siguientes correos:
Customerservice-es@contact.edreams.com
Serviceclientprime-es@contact.edreams.com
Serviciocliente@edreams.com
---
TEXTO DE LA CARTA:
VACACIONES EDREAMS, S.L.U.
C/DE MANZANARES, 4 PLANTA 1º OFICINA 108
28005 MADRID
CIF: ES B61965778

XXX, a 11 de febrero de 2025
Muy Sres. Míos:
El pasado día 12/1/2025 tuve la desafortunada idea de reservar a través de ustedes dos noches en el Hotel Gamma XXX ubicado en XXX del 27 al 29/1/2025 (localizador y/o reserva 20727699680). He calificado mi acción de desafortunada por lo que les indicaré a continuación y de lo que ya son ustedes conocedores por la información que he podido leer en internet sobre ustedes y sus prácticas para “conseguir suscripciones a edreams prime y a edreams prime plus” de manera muy poco ortodoxa.
Una vez hecha esa reserva y abonado a ustedes el importe correspondiente a esa reserva, sin indicarme en ningún momento el obligado cumplimiento de obligación complementaria alguna, salvo el pago del importe de la reserva, me comunican ustedes (mediante email del día 13/1/2025) que unilateralmente y sin autorización previa por mi parte, que han decidido hacerme socio de Edreams Prime Plus y para ello, me efectúan un cargo por importe de 89,99 euros en la tarjeta de crédito que les había facilitado, de buena fé, para que cargasen ustedes, exclusivamente, el importe de la reserva de hotel que ustedes me habían ofertado, al precio que ustedes me ofrecieron, y, repito, sin que la condicionasen en ningún momento al cumplimiento de ninguna obligación complementaria en el momento en el que efectué y pagué la reserva. Consecuentemente, con posterioridad a esa fecha, mi banco atendió ese cargo con independencia de que ustedes utilizaron fraudulentamente los datos de que disponían sobre mi tarjeta de crédito por cuanto yo se los había facilitado para otra finalidad y no para la que ustedes emplearon.
Dado que decidieron ustedes unilateralmente hacerme suscriptor, sin que en ningún momento me advirtiesen de ese condicionante al efectuar la reserva, y por tanto socio de “Edreams prime plus” utilizando para ello, ilegalmente los datos de mi tarjeta de crédito, que les había facilitado para otra finalidad distinta y cobrándose con mala fé el importe de esa supuesta suscripción, les exijo la devolución íntegra e inmediata del referido importe de 89,99 euros cargado en mi tarjeta de crédito con fecha 13/1/2025, en la misma forma de pago utilizada para efectuar el cargo así como la cancelación inmediata de la suscripción.
De no efectuarse la devolución íntegra que les he solicitado, en el plazo máximo de 10 días hábiles a contar desde hoy, procederé a efectuar la oportuna denuncia ante el Servicio Provincial de Consumo de mi Comunidad Autónoma así como a dar la mayor difusión posible de los referidos hechos en internet y redes sociales (Facebook, Instagram, Trustpilot, Google, tripadvisor, losviajeros.com, rankia.com, investing.com, forocoches.com, mochiadictos.com, ocu.org, etc) , para tratar de evitar que, en la medida de lo posible, vuelvan ustedes a cometer este fraude con otros “suscriptores”.
Sin otro particular y en espera de sus noticias, atentamente
Firmado:
XXX XXX XXX
DNI: XXX
Email:XXX@yahoo.es
---
Al día siguiente a enviar esta carta edreams me envió un email indicando que no tengo derecho al reembolso (en su opinión) por haber disfrutado de "un período de prueba gratuito".
En definitiva, son unos e**(AutoEdit)**a que utilizaron ilegalmente y sin mi consentimiento los datos de mi tarjeta de crédito para cobrar una suscripción que ni yo había solicitado ni ellos me advirtieron, en ningún momento, que la suscribía.
Por lo que he indagado en páginas web: trustpilot.com, tripadvisor, google, losviajeros.com, rankia.com, investing, forocoches.com, ... Etc, esta es la PRACTICA HABITUAL DE ESTOS e**(AutoEdit)**a, para incrementar sus beneficios.
He presentado una denuncia en el Servicio de Consumo de mi Comunidad Autónoma y espero que les sancionen como se merecen y, en breve, interpondré una demanda contra estos individuos por e**(AutoEdit)**a.
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EnlacesAsunto: Re: EDreams PRIME: darse de baja, recuperar dinero

Publicado:
enriquelosada Escribió:
Para describir lo que me ha ocurrido con estos "señores" reproduzco el email que les envié denunciando lo que me había ocurrido y exigiéndoles la devolución de la suscripción a "EDREAMS PRIME PLUS" no solicitada por mi (ni notificada por edreams) y cargada ilegalmente en mi tarjeta de crédito, a los siguientes correos:
Customerservice-es@contact.edreams.com
Serviceclientprime-es@contact.edreams.com
Serviciocliente@edreams.com
---
TEXTO DE LA CARTA:
VACACIONES EDREAMS, S.L.U.
C/DE MANZANARES, 4 PLANTA 1º OFICINA 108
28005 MADRID
CIF: ES B61965778

XXX, a 11 de febrero de 2025
Muy Sres. Míos:
El pasado día 12/1/2025 tuve la desafortunada idea de reservar a través de ustedes dos noches en el Hotel Gamma XXX ubicado en XXX del 27 al 29/1/2025 (localizador y/o reserva 20727699680). He calificado mi acción de desafortunada por lo que les indicaré a continuación y de lo que ya son ustedes conocedores por la información que he podido leer en internet sobre ustedes y sus prácticas para “conseguir suscripciones a edreams prime y a edreams prime plus” de manera muy poco ortodoxa.
Una vez hecha esa reserva y abonado a ustedes el importe correspondiente a esa reserva, sin indicarme en ningún momento el obligado cumplimiento de obligación complementaria alguna, salvo el pago del importe de la reserva, me comunican ustedes (mediante email del día 13/1/2025) que unilateralmente y sin autorización previa por mi parte, que han decidido hacerme socio de Edreams Prime Plus y para ello, me efectúan un cargo por importe de 89,99 euros en la tarjeta de crédito que les había facilitado, de buena fé, para que cargasen ustedes, exclusivamente, el importe de la reserva de hotel que ustedes me habían ofertado, al precio que ustedes me ofrecieron, y, repito, sin que la condicionasen en ningún momento al cumplimiento de ninguna obligación complementaria en el momento en el que efectué y pagué la reserva. Consecuentemente, con posterioridad a esa fecha, mi banco atendió ese cargo con independencia de que ustedes utilizaron fraudulentamente los datos de que disponían sobre mi tarjeta de crédito por cuanto yo se los había facilitado para otra finalidad y no para la que ustedes emplearon.
Dado que decidieron ustedes unilateralmente hacerme suscriptor, sin que en ningún momento me advirtiesen de ese condicionante al efectuar la reserva, y por tanto socio de “Edreams prime plus” utilizando para ello, ilegalmente los datos de mi tarjeta de crédito, que les había facilitado para otra finalidad distinta y cobrándose con mala fé el importe de esa supuesta suscripción, les exijo la devolución íntegra e inmediata del referido importe de 89,99 euros cargado en mi tarjeta de crédito con fecha 13/1/2025, en la misma forma de pago utilizada para efectuar el cargo así como la cancelación inmediata de la suscripción.
De no efectuarse la devolución íntegra que les he solicitado, en el plazo máximo de 10 días hábiles a contar desde hoy, procederé a efectuar la oportuna denuncia ante el Servicio Provincial de Consumo de mi Comunidad Autónoma así como a dar la mayor difusión posible de los referidos hechos en internet y redes sociales (Facebook, Instagram, Trustpilot, Google, tripadvisor, losviajeros.com, rankia.com, investing.com, forocoches.com, mochiadictos.com, ocu.org, etc) , para tratar de evitar que, en la medida de lo posible, vuelvan ustedes a cometer este fraude con otros “suscriptores”.
Sin otro particular y en espera de sus noticias, atentamente
Firmado:
XXX XXX XXX
DNI: XXX
Email:XXX@yahoo.es
---
Al día siguiente a enviar esta carta edreams me envió un email indicando que no tengo derecho al reembolso (en su opinión) por haber disfrutado de "un período de prueba gratuito".
En definitiva, son unos e**(AutoEdit)**a que utilizaron ilegalmente y sin mi consentimiento los datos de mi tarjeta de crédito para cobrar una suscripción que ni yo había solicitado ni ellos me advirtieron, en ningún momento, que la suscribía.
Por lo que he indagado en páginas web: trustpilot.com, tripadvisor, google, losviajeros.com, rankia.com, investing, forocoches.com, ... Etc, esta es la PRACTICA HABITUAL DE ESTOS e**(AutoEdit)**a, para incrementar sus beneficios.
He presentado una denuncia en el Servicio de Consumo de mi Comunidad Autónoma y espero que les sancionen como se merecen y, en breve, interpondré una demanda contra estos individuos por e**(AutoEdit)**a.

Escribe una reseña negativa en trustpilot y en un par de días ellos te contactaran respondiendo tú reseña
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