Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Buenos días compis
Os comento lo que me ha pasado.
Ahora mismo hay varios creadores de contenidos de viajes en Instagram promocionando la n 26.
Usando su código al crearte la cuenta n26, te ingresan 20 euros al hacer la primera compra por ese mismo importe o más.
Pues bien, sigo todos los pasos, hago la primera compra y en vez de ingresarme 20 euros me ingresan 15.
Me pongo en contacto con la persona dueña del código y me remite al chat de ayuda de N 26.
El chat es un robot y ya tengo problemas para hablar con un humano. Cuando lo consigo entramos en un bucle porque me dice que el ingreso de 15 euros es correcto yo que no y así.
Al final me dice que la persona dueña del código contacte con ellos para comprobar las condiciones de la promoción y entonces lo mirarán y me darán los 5 €
Se lo digo a la dueña del código con la que he estado en conversaciones todo este tiempo y me dice que lo siente pero que al resto de personas el código le ha funcionado bien.
Esta persona está de viaje en Japón ahora mismo.
Y ya está, parece que me quedo como estoy.
_________________ España Canarias Baleares Lisboa Algarve Madeira Azores Bretaña Alsacia Las Landas India N. York Finlandia Copenhague Tallin Estocolmo Berlín, Praga, Budapest, Roma, Venecia, Florencia, Toscana, Milán, Napoles, Costa Amalfitana Bari Puglia Cerdeña Sicilia Malta Marruecos Tanzania Zanzíbar Camerún Uganda
Egipto Atenas Naxos Santorini Corfu Paxos Creta R.Dominicana Costa Rica
Buenos días compis
Os comento lo que me ha pasado.
Ahora mismo hay varios creadores de contenidos de viajes en Instagram promocionando la n 26.
Usando su código al crearte la cuenta n26, te ingresan 20 euros al hacer la primera compra por ese mismo importe o más.
Pues bien, sigo todos los pasos, hago la primera compra y en vez de ingresarme 20 euros me ingresan 15.
Me pongo en contacto con la persona dueña del código y me remite al chat de ayuda de N 26.
El chat es un robot y ya tengo problemas para hablar con un humano. Cuando lo consigo entramos en un bucle porque me dice que el ingreso de 15 euros es correcto yo que no y así.
Al final me dice que la persona dueña del código contacte con ellos para comprobar las condiciones de la promoción y entonces lo mirarán y me darán los 5 €
Se lo digo a la dueña del código con la que he estado en conversaciones todo este tiempo y me dice que lo siente pero que al resto de personas el código le ha funcionado bien.
Esta persona está de viaje en Japón ahora mismo.
Y ya está, parece que me quedo como estoy.
Perdona que te lo diga, pero.....todo ese tiempo que estás perdiendo en conversaciones, chats, etc, es solamente por 5 euros???
Que además has ganado 15 haciéndolo así, no es que hayas perdido nada...
_________________ El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
Buenos días
Tengo un "problemilla" con la cuenta/tarjeta N26 , si le ha pasado a alguien más y puede comentar...
Ayer hice un pago en dólares a Klook usando la N26 pero a través de Paypal. Una hora y 20mn después me di cuenta que me había equivocado en la compra y pedí el reembolso a Klook. No hubo ningún problema , Klook emitió el reembolso al momento y 5 minutos después Paypal me confirmó que se había hecho el reembolso en mi tarjeta. 24 hora después en mi cuenta/ tarjeta de N26 sigue sin aparecer el reembolso. He contactado por chat con N26 y me dicen que tarda 7 días laborables. Además al ser el pago en dólares se aplicará el cambio del día en que se haga el reembolso (es decir, puedo perder dinero). En cualquier tarjeta el reembolso es automático, en el momento en que Paypal lo emite aparece en la tarjeta. ¿A alguien más le ha pasado?.¿ N26 se queda con tu dinero 7 días laborables?
Gracias por vuestra ayuda
Or lo general depende del proveedor de la tarjeta y su política de reembolso. No creo que tarden 7 días para hacer la devolución.
Por otra parte cuando compras en divisa lo tienes que asumir, las divisas fluctúan y es inevitable. El euro estos días está saliendo fortalecido debido a la alta volatilidad de los mercados, así que es posible que hasta recibas más. No obstante, ni porque sea menos ni porque sea más, va a suponer una cantidad significativa.
Or lo general depende del proveedor de la tarjeta y su política de reembolso. No creo que tarden 7 días para hacer la devolución.
Por otra parte cuando compras en divisa lo tienes que asumir, las divisas fluctúan y es inevitable. El euro estos días está saliendo fortalecido debido a la alta volatilidad de los mercados, así que es posible que hasta recibas más. No obstante, ni porque sea menos ni porque sea más, va a suponer una cantidad significativa.
Gracias por contestar tan rápido. No es por la fluctuación de las divisas mi preocupación , es por los 7 días laborables . Nunca me ha pasado con ninguna tarjeta, siempre aparece la devolución en el momento que el comercio o Paypal lo hace, en este caso N26 retiene el dinero durante 7 días laborables. Dado que fue un reembolso porque me equivoqué en la compra, ahora tendré que esperar los 7 días laborables a que me devuelvan el dinero para poder hacer la compra correcta. Nunca me había pasado, pero de todo se aprende .(tengo la N26 hace 6 años)
Un saludo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro