Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto Sabiha Gökçen Estambul (SAW) y Traslados ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p86 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Responder al tema Versión Imprimible
Página 36 de 36 - Tema con 713 Mensajes y 261410 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Aeropuerto Sabiha Gökçen Estambul (SAW) y Traslados Publicado: Mar, 03-09-2019 10:38
Aeropuerto Sabiha Gökçen, Estambul. Transporte público, Kadıköy, Taksim, Sultanahmet, Pendik. Consigna equipaje. Oficina de Cambio. Alquiler coche. Transfer. Shuttle. Istanbulkart.
Foro de Oriente Próximo y Asia Central Ver más mensajes sobre Aeropuerto Sabiha Gökçen Estambul (SAW) y Traslados en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Wiki26
Experto
Experto
Registrado:
28-05-2014
Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto Sabiha Gökçen Estambul (SAW) y Traslados

Publicado:
Hola llego al aeropuerto Saw de Estambul a las 20:10(si no hay retaso)
Como voy con niño de 6 amos quiero traslado directo al hotel.
Viendo en internet la empresa shuttledirect es la que mejor precio me da. 38 € por llevarme directo al hotel el coche solo para mi.
Que tal lo veis de precio?
La empresa la conocéis qué tal es?
⬆️ Arriba Wiki26
Compartir:

Imagen: Yipi
Experto
Experto
Registrado:
20-01-2011
Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto Sabiha Gökçen Estambul (SAW) y Traslados

Publicado:
Hola
De vuelta de Estambul.
Nosotros eramos 4 y ademas llegada a las 21.00 horas y salida con recogida a las 7.00.
Opté por transfer por los dos motivos, con booking 82 ida y vuelta. La ida fué alrededor de 50 y la vuelta 30.
Supongo que la vuelta tienes más opciones de buscarte viaje así que lo venden más barato supongo.

Otro tema, habia hoteles que decian que te regalaban el transfer, en la letra pequeña si seguias esta opción, decia que era para aeropuertos IATA, habia un largo listado que revisé dos veces y no encontré ni IST ni SAW.
⬆️ Arriba Yipi
Compartir:

Imagen: Yipi
Experto
Experto
Registrado:
20-01-2011
Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto Sabiha Gökçen Estambul (SAW) y Traslados

Publicado:
Hola de nuevo.
Completando la info un poco. Respecto aeropuerto de SAW.
La llegada al aeropuerto muy buena, jueves 20.50, no tardamos más de 10 minutos en pasar control pasaportes.
La vuelta necesitó más tiempo.
Domingo 08.00
Primero un control con arco, donde ya tienes que dejar tu maleta y ropa en la cinta, es más rápido y menos estricto que al que estamos acostumbrados. Pero se va un tiempo.

Aquí os cuento un problema que tuve con mi maleta.
Volamos con Pegasus, a traves de su web sacamos los billetes. La maleta de vuelta no me dejó meterla en cabina, decia que si queria que la facturara en mostrador. Vale no hay problema.
En su página después de pagarlo todo, no estaba claro como había quedado mi reserva a este respecto, aparecía sólo un tick en verde en equipaje con la cifra 10kg. Lo dí por bueno.
Cuando pasamos el primer control al facturar la maleta, no hay personas sólo máquinas.
Pones tu dni y te aparecen los billetes que has sacado ( en mi caso 4) para que señales sobre cual quieres trabajar.
Pues bien señalé el mio que era el que tenia la maleta pagada. Me aparecia un mensaje diciendome que tenia maleta de cabina. Cuando mi blliete ponía claramente que no tenia maleta de cabina.
Intentamos preguntar a operarios que daban acceso a las cintas y nos remitian a otros operarios que estaban informando alrededor de las maquinas. No vimos ninguno.
A la sexta vez de intentarlo con la máquina, nos salió un mensaje diciendonos que teniamos que pagar unos 15 euros por exceso de equipaje de dos kg (apoyabas la maleta en la base de la máquina que era un peso), sacamos un cargador de movil y el neceser de mi mujer con sus cosas, la volvimos a pesar y lo dió por bueno. Imposible que eso que sacamos supusieran dos kg.
Coloqué la pegatina a la maleta, cola hasta la cinta, apoyas la maleta, la lee y te dice que bien. Que estrés, menos mal que fuimos con tiempo.
Segundo control, el que estamos acostumbrados y por último control pasaportes. Se nos fué entre las dos cosas cerca de 40 minutos y había a esas horas , más de 14 líneas abiertas.
Recomendaría ir con tiempo.
Saludos
⬆️ Arriba Yipi
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 36 de 36 - Tema con 713 Mensajes y 261410 Lecturas - Última modificación: 09/03/2025
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube