Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Nosotros estuvimos en Sky Garden, teníamos entradas para las 3 y nos dejaron hacer la cola a las 14:40. Hay que pasar un control como el de los aeropuertos, el típico arco de seguridad (quitarse el abrigo, poner el bolso en una bandeja ...). Hay dos ascensores para subir. El acceso es rápido. Hay varias terrazas interiores y un mirador exterior, con una cristalera en la que están indicados los principales edificios que se ven enfrente.
En la terraza interior principal, hay un bar en una zona con mesas y sillas y en una de las terrazas interiores más altas, hay un restaurante.
Cuando bajamos, nos acercamos al Garden at 120 por si acaso podíamos subir pero había una cola enorme y como ya habíamos estado en el Sky, no hicimos la cola.
_________________ Viajamos en familia, descubrimos el mundo con sus ojos.
Cuento mi experiencia, estuvimos en el Sky Garden un domingo con hora de acceso 19:45h
El personal de seguridad es lo peor que he visto en Londres, el peor sitio en el que nos han tratado diferencia (peor que en el aeropuerto, y eso normalmente no suele ocurrir).
Dicho esto, desde que nos colocamos en la cola (no nos dejaron ponernos hasta las 19:30h) hasta que entramos al ascensor pasaron 30 minutos aprox.
Una vez arriba las vistas espectaculares, de noche pero en un día con muy buena visibilidad. La terraza exterior estaba cerrada.
Para bajar también se montó bastante cola, supongo que de gente que accedió con algo de luz y quiso quedarse a ver las vistas también de noche... Pero esa cola se disipó más o menos rápido.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro