Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p06 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 34 de 34 - Tema con 666 Mensajes y 230779 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre Publicado: Sab, 20-06-2015 8:44
Que ver y hacer en Geiranger, Fiordos Noruegos, escala Hellesylt-Geiranger, Carretera de las Águilas, Mirador Flydal, Monte Dalsnibba, glaciar Briksdal, lago Stryn, cascada Storseterfossen, senderos, recursos para organizar excursiones por libre, opiniones y experiencias de los viajeros
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Elenita50
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-02-2025
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre

Publicado:
MTERESA25 Escribió:
Pues me imagino que depende de la disponibilidad, yo he mirado en la página de Norway best y también en la de fjord safari, las he sacado en esta última porque las demás empresas se lo contratan a ellos. Si quieres preguntarles por mail, te lo dejo por aquí: post@fjordsafari.com nos ha constado 75 euros por persona la de 1 hora y media pero hay otras más largas, en la página de fjordsafari puedes echarle un ojo.

Muchas gracias! Voy a dar un vistazo o les preguntaré por mail. Lo de la hora y media creía que era en Flam, para combinarlo con el tren (si da tiempo....) pero voy a ver las dos opciones.
Gracias!
Gracias
⬆️ Arriba Elenita50
Compartir:

Imagen: Aliciagar
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-02-2010
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Taxi en Geiranger

Publicado:
Yelaya Escribió:
marrilo Escribió:
Estoy en contacto con una empresa que se llama www.geirangertaxi.no, para pedir precios de excursiones. Hay una que te recogen en HELLESYLT y te dejan en GEIRANGER, visitando:
- Glaciar BRISKDAL
- Monte DALSNIBBA
- FLYDALSJUVET
Dura 6 horas desde que te recogen en el Puerto de Hellesylt hasta que te dejan en el puerto de Geiranger.
Las referencias que tengo de la excursión por personas que la han hecho con esta empresa son muy buenas. Aparte de las paradas establecidas te permiten parar donde quieras.
Os iré informando.
Saludos

Hola,
Ha pasado tiempo...pero te acuerdas cuanto costaba esta ruta en taxi?
Gracias

Hiciste esta excursión?
⬆️ Arriba Aliciagar
Compartir:

Imagen: SilviaAlbert
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-03-2025
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre

Publicado:
SilviaAlbert Escribió:
Hola buenos días, nosotros salimos el 21 de junio, he visto que tarraco60 también sale en esa fecha. Estoy mirando excursiones, ando un poco perdida. Me gustaría en Geirander la excursión de bicis eléctricas, alguien la ha realizado alguna vez? Muchas gracias
⬆️ Arriba SilviaAlbert
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 34 de 34 - Tema con 666 Mensajes y 230779 Lecturas - Última modificación: 23/03/2025
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por Fiordos y Báltico RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube