Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Casa-Rural-Particular-BB Favelas en Río de Janeiro: Visita, Alojamiento - Brasil ✈️ Foro América del Sur ✈️ p61 ✈️

Foro de América del Sur Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 6947 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de América del Sur Ver más mensajes sobre Favelas en Río de Janeiro: Visita, Alojamiento - Brasil en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Kai1
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010
Mensajes: 2234

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Favelas en Río de Janeiro: Visita, Alojamiento - Brasil

Publicado:
Hola
Acabo de llegar de pasar 15 días en Brasil. En Río visitamos la favela la Rocinha, la más grande de Brasil. Yo había reservado con Civitatis pero el guia, Junior, es de la favela y nos dió su contacto de Instagram: favelaunitedtour, supongo que saldrá mejor de precio reservando directamente. La visita mereció la pena, yo conocía ya esta favela pero no en profundidad porque no quise adentrarme demasiado por mi cuenta
⬆️ Arriba Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Niquecosta
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-05-2025
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Favelas en Río de Janeiro: Visita, Alojamiento - Brasil

Publicado:
Brasil es un país con una riqueza natural increíble, comida maravillosa, clima estupendo y gente super agradable y nunca nos entra a la cabeza como brasileros, que la gente va a Brasil para querer ver las favelas, que aunque sean barrios obreros, es donde se esconde los peores delincuentes también. Yo entré en una favela cuando estaba pacificada en 2012, pero no veo como una experiencia que merezca la pena si no es así. Actualmente, ninguna está pacificada, así que no vayan allí, por favor. ¡Hay riesgos! la gente no pierde nada en robarte o cosa peor. Si andas por cualquier ciudad con discreción, sin exhibir joya, móvil o dinero, vas a tener una experiencia super buena y salir feliz y seguro.
⬆️ Arriba Niquecosta
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 6947 Lecturas - Última modificación: 01/05/2025
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube