Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Información sobre el crucero ALLURE OF THE SEAS, ROYAL CARIBBEAN: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Hola buenas a todos! Tengo una pregunta. Contrate mi crucero en Noviembre de 2024 y salimos el próximo domingo 18 de mayo. Desde el primer momento me asignaron un camarote cuádruple para mi esposa e hijas en la planta 12. Era un camarote interior, que fue el que tal cual contraté, mirando la economía, ya que somos cuatro y en principio solo vamos a dormir. Pues resulta que hoy a una semana vista, me han cambiado el camarote a la planta 8 pero con balcón. No se si es normal, o ha habido un error. Sabéis si a alguien mas le ha pasado? Más que nada para no hacerme ilusión y luego llevarme un chasco. Gracias!!
Hola buenas a todos! Tengo una pregunta. Contrate mi crucero en Noviembre de 2024 y salimos el próximo domingo 18 de mayo. Desde el primer momento me asignaron un camarote cuádruple para mi esposa e hijas en la planta 12. Era un camarote interior, que fue el que tal cual contraté, mirando la economía, ya que somos cuatro y en principio solo vamos a dormir. Pues resulta que hoy a una semana vista, me han cambiado el camarote a la planta 8 pero con balcón. No se si es normal, o ha habido un error. Sabéis si a alguien mas le ha pasado? Más que nada para no hacerme ilusión y luego llevarme un chasco. Gracias!!
¿Contrataste camarote garantizado? Porque pueda ser ésa la causa de que te hayan reasignado el camarote, amén de que si pueden vender ese cuádruple interior más caro, a vosotros os mandan a uno superior, que es lo que tienen los garantizados, que no hayan vendido, lo tienen a disposición y a vosotros os beneficia.
Si ya te aparece en la app y os han mandado la tarjeta de embarque con el nuevo número de cabina yo lo daría por hecho.
Hola buenas a todos! Tengo una pregunta. Contrate mi crucero en Noviembre de 2024 y salimos el próximo domingo 18 de mayo. Desde el primer momento me asignaron un camarote cuádruple para mi esposa e hijas en la planta 12. Era un camarote interior, que fue el que tal cual contraté, mirando la economía, ya que somos cuatro y en principio solo vamos a dormir. Pues resulta que hoy a una semana vista, me han cambiado el camarote a la planta 8 pero con balcón. No se si es normal, o ha habido un error. Sabéis si a alguien mas le ha pasado? Más que nada para no hacerme ilusión y luego llevarme un chasco. Gracias!!
¿Contrataste camarote garantizado? Porque pueda ser ésa la causa de que te hayan reasignado el camarote, amén de que si pueden vender ese cuádruple interior más caro, a vosotros os mandan a uno superior, que es lo que tienen los garantizados, que no hayan vendido, lo tienen a disposición y a vosotros os beneficia.
Si ya te aparece en la app y os han mandado la tarjeta de embarque con el nuevo número de cabina yo lo daría por hecho.
No nos queda nada....
Saludos.
Si, era camarote interior garantizado y nos lo asignaron desde el primer momento. Después de 6 meses no pensé que me lo fueran a cambiar. Si, también aparece el nuevo número de camarote en el Setsail pass. Pues nada, regalo de Royal Caribbean ☺️☺️
Hola buenas a todos! Tengo una pregunta. Contrate mi crucero en Noviembre de 2024 y salimos el próximo domingo 18 de mayo. Desde el primer momento me asignaron un camarote cuádruple para mi esposa e hijas en la planta 12. Era un camarote interior, que fue el que tal cual contraté, mirando la economía, ya que somos cuatro y en principio solo vamos a dormir. Pues resulta que hoy a una semana vista, me han cambiado el camarote a la planta 8 pero con balcón. No se si es normal, o ha habido un error. Sabéis si a alguien mas le ha pasado? Más que nada para no hacerme ilusión y luego llevarme un chasco. Gracias!!
Tranquilo , no es un error. De hecho, es una práctica que hacer mucha gente , reservar el camarote garantizado más económica con la esperanza de que la naviera te asigne uno superior No sé si el camarote que os han asignado es balcón al mar, Central Park o Boardwalk pero en cualquier caso has triunfado A mí me ha pasado en alguna ocasión. Que lo disfrutéis
Hola buenas a todos! Tengo una pregunta. Contrate mi crucero en Noviembre de 2024 y salimos el próximo domingo 18 de mayo. Desde el primer momento me asignaron un camarote cuádruple para mi esposa e hijas en la planta 12. Era un camarote interior, que fue el que tal cual contraté, mirando la economía, ya que somos cuatro y en principio solo vamos a dormir. Pues resulta que hoy a una semana vista, me han cambiado el camarote a la planta 8 pero con balcón. No se si es normal, o ha habido un error. Sabéis si a alguien mas le ha pasado? Más que nada para no hacerme ilusión y luego llevarme un chasco. Gracias!!
Hola, una pregunta¿y donde ves en la app o el ordenador que te han asignado camarote? Yo hice la reserva en febrero, y zarpamos a finales de agosto, y aún no tengo camarote. O eso creo. Yo reservé exterior garantizado.
También os quería preguntar, cuanto tardan los espectáculos, por ejemplo el de Blue Planet, he visto que el primer día (ya se que puede variar cuando me toque a mi) empieza las las 9:30pm, por tanto no se si después me daría tiempo a ver otra cosa como los monólogos que son a las 11pm por ejemplo. ¿y la hora de la cena? Yo tengo my time dinning, cuanto se suele tardar en cenar en el comedor principal? Cogiendo hora las 20h me dará tiempo para ver el blue planet a las 21:30H ?
En la app, si pinchas arriba a la derecha en el icono de persona , aparece el camarote. Al ser garantizado puede que no aparezca hasta poco antes de embarcar.
En cuanto a la cena, tienes tiempo suficiente siempre que te sientes a las 8. Distinto es si pillas cola ese día y te sientas más tarde. En ese caso , pide amablemente que no se demoren al servir ya que tenéis interés en ver el espectáculo que empieza después. Harán todo lo que puedan pero no es garantía de nada , claro.
Una sugerencia gonferpar.
Yo he cenado todas las noches con la opción My Time Dinning, cada día a una hora distinta, para adaptarme a espectáculos y conciertos de musica, y me ha resultado muy eficiente.
Y lo mejor, desde tu móvil a través de la App con el wifi que ofrece el barco, super cómodo y práctico.
Salu2.
Muchas gracias por la sugerencia pero prefiero turno asignado de cena con tu mesa y camareros toda la semana. Manías....
De todas formas, me lo apunto porque, en un momento dado, lo mismo es una opción estando allí sobre el terreno. Lo iremos viendo....
Saludos.
Con my time dining tienes siempre al mismo camarero y ayudante, a la hora que reserves a diario, pudiendo cambiarlas.
_________________ Volviendo a viajar todo lo que puedo!
Symphony OTS 05/22 Msc Meraviglia 06/22. MSC Virtuosa 09/22. Thailandia 05/23. MSC World europa 06/23. noruega 10/23. Viena 11/23. Londres 12/23. MSC Virtuosa 01/24. Egipto 03/24. Odyssey OTS 06/24 Symphony OTS 02/24 Allure OTS 04/25 MSC virtuosa 06/25 Anthem OTS 09/25. Allure 02/26. Legend 08/26
Una sugerencia gonferpar.
Yo he cenado todas las noches con la opción My Time Dinning, cada día a una hora distinta, para adaptarme a espectáculos y conciertos de musica, y me ha resultado muy eficiente.
Y lo mejor, desde tu móvil a través de la App con el wifi que ofrece el barco, super cómodo y práctico.
Salu2.
Muchas gracias por la sugerencia pero prefiero turno asignado de cena con tu mesa y camareros toda la semana. Manías....
De todas formas, me lo apunto porque, en un momento dado, lo mismo es una opción estando allí sobre el terreno. Lo iremos viendo....
Saludos.
Con my time dining tienes siempre al mismo camarero y ayudante, a la hora que reserves a diario, pudiendo cambiarlas.
Buenos, días, alguien me puede explicar mejor las opciones de cena? Está el buffet y el de Carta, no? Entiendeo que el buffet vas cuando quieres y ya está pero no sé como funciona el otro, no sé que es el my time dinning. Que ventajas e inconvenientes hay? Y se reserva día a día o tienes que reservarlo des de antes de embarcar?
En la app, si pinchas arriba a la derecha en el icono de persona , aparece el camarote. Al ser garantizado puede que no aparezca hasta poco antes de embarcar.
En cuanto a la cena, tienes tiempo suficiente siempre que te sientes a las 8. Distinto es si pillas cola ese día y te sientas más tarde. En ese caso , pide amablemente que no se demoren al servir ya que tenéis interés en ver el espectáculo que empieza después. Harán todo lo que puedan pero no es garantía de nada , claro.
Si, efectivamente a mi también me sigue apareciendo camarote GTY, lo había visto más de una vez con anterioridad, pero no me acordaba donde se veia..jajaja. Así que efectivamente se ve que aún no me han asignado camarote. Supongo que hasta el 10 de julio que se abre el checking no lo harán. Lo que no se porque hacen esa distinción de a alguno asignarles desde el principio camarote y luego hacerles upgrade y a otros no...quizás influya que yo al ir en Agosto ya tengan todo vendido? Bueno, ya se verá...a ver si yo también tengo suerte y al menos no me toca exterior con vista obstruida..jajajaj
Para la cena, entonces perfecto, de momento entonces dejaré la primera noche a las 20h , iremos mirando de todas formas para el resto de días o cuando se acerque si tenemos otros planes iremos moviendo las horas.
Al hilo de las cenas, contesto también a la persona que ha preguntado por ello(disculpa no recuerdo tu nombre). Yo soy novata, aún no he ido al barco, pero de lo que se de leeros; si , puedes cenar donde quieras, Buffet (Windjammer), comedor general a carta, Sorrentos..o donde sea, hay muchas opciones incluidas en el precio o pagando a parte, la cosa es que si quieres en el comedor principal tienes dos opciones; o seleccionar una hora fija para todos los días que lo eliges cuando haces la reserva del crucero o si Prepagas las propinas(como hice yo ) te dan el "privilegio" de tener my time dinning. Digo "privilegio" porque hay gente que no lo ve así...para mi si lo es; es decir, con my time dinning no tienes una hora fija todos los días, sino que con la App tu puedes elegir a que hora ir a cenar cada día, yo ya he hecho reserva de hora con la app para algunos días y me voy en agosto (también puedes anularlo o modificarlo). Para los que no les parece privilegio dicen que prefieren todos los días misma hora porque tienen misma mesa y camarero y se ve que los de my time dinning quizás no, esto no lo tengo del todo claro, porque el otro día creo que dijo Gonferpar que era así,.,,,en cualquier caso a mi eso me da igual, yo lo que quiero es poder adaptar la cena a mis gustos o circunstancias de si hemos bajado a tierra de excursión o no, si tengo hambre ya o no, si hay algún espectáculo y a que hora..etc la mesa mientras esté bien puesta y el camarero que sea maj@ me da igual....
En la app, si pinchas arriba a la derecha en el icono de persona , aparece el camarote. Al ser garantizado puede que no aparezca hasta poco antes de embarcar.
En cuanto a la cena, tienes tiempo suficiente siempre que te sientes a las 8. Distinto es si pillas cola ese día y te sientas más tarde. En ese caso , pide amablemente que no se demoren al servir ya que tenéis interés en ver el espectáculo que empieza después. Harán todo lo que puedan pero no es garantía de nada , claro.
Si, efectivamente a mi también me sigue apareciendo camarote GTY, lo había visto más de una vez con anterioridad, pero no me acordaba donde se veia..jajaja. Así que efectivamente se ve que aún no me han asignado camarote. Supongo que hasta el 10 de julio que se abre el checking no lo harán. Lo que no se porque hacen esa distinción de a alguno asignarles desde el principio camarote y luego hacerles upgrade y a otros no...quizás influya que yo al ir en Agosto ya tengan todo vendido? Bueno, ya se verá...a ver si yo también tengo suerte y al menos no me toca exterior con vista obstruida..jajajaj
Para la cena, entonces perfecto, de momento entonces dejaré la primera noche a las 20h , iremos mirando de todas formas para el resto de días o cuando se acerque si tenemos otros planes iremos moviendo las horas.
Al hilo de las cenas, contesto también a la persona que ha preguntado por ello(disculpa no recuerdo tu nombre). Yo soy novata, aún no he ido al barco, pero de lo que se de leeros; si , puedes cenar donde quieras, Buffet (Windjammer), comedor general a carta, Sorrentos..o donde sea, hay muchas opciones incluidas en el precio o pagando a parte, la cosa es que si quieres en el comedor principal tienes dos opciones; o seleccionar una hora fija para todos los días que lo eliges cuando haces la reserva del crucero o si Prepagas las propinas(como hice yo ) te dan el "privilegio" de tener my time dinning. Digo "privilegio" porque hay gente que no lo ve así...para mi si lo es; es decir, con my time dinning no tienes una hora fija todos los días, sino que con la App tu puedes elegir a que hora ir a cenar cada día, yo ya he hecho reserva de hora con la app para algunos días y me voy en agosto (también puedes anularlo o modificarlo). Para los que no les parece privilegio dicen que prefieren todos los días misma hora porque tienen misma mesa y camarero y se ve que los de my time dinning quizás no, esto no lo tengo del todo claro, porque el otro día creo que dijo Gonferpar que era así,.,,,en cualquier caso a mi eso me da igual, yo lo que quiero es poder adaptar la cena a mis gustos o circunstancias de si hemos bajado a tierra de excursión o no, si tengo hambre ya o no, si hay algún espectáculo y a que hora..etc la mesa mientras esté bien puesta y el camarero que sea maj@ me da igual....
Hola, nosotros también salimos 24 de Agosto, llevo 3 camarotes garantizados. Un balcón vista al mar, uno vista al vecindario y uno interior. Los tres sin asignar.
Sobre el turno de cena, el año pasado, primera vez con Royal, en Explorer of the seas y con My time dinning, para nosotros mala experiencia.
Teníamos mesa para las 20:30, y hacíamos cola cada noche, cuando veíamos que los de las 20:30 con mesa fija entraban directo.
A la cuarta noche después de comentarlo nos asignaron una mesa fija y muchísimo mejor.
No sé si fué por el barco…
Este año no nos arriesgamos y hemos elegido turno fijo de cena a las 20:30.
En la app, si pinchas arriba a la derecha en el icono de persona , aparece el camarote. Al ser garantizado puede que no aparezca hasta poco antes de embarcar.
En cuanto a la cena, tienes tiempo suficiente siempre que te sientes a las 8. Distinto es si pillas cola ese día y te sientas más tarde. En ese caso , pide amablemente que no se demoren al servir ya que tenéis interés en ver el espectáculo que empieza después. Harán todo lo que puedan pero no es garantía de nada , claro.
Si, efectivamente a mi también me sigue apareciendo camarote GTY, lo había visto más de una vez con anterioridad, pero no me acordaba donde se veia..jajaja. Así que efectivamente se ve que aún no me han asignado camarote. Supongo que hasta el 10 de julio que se abre el checking no lo harán. Lo que no se porque hacen esa distinción de a alguno asignarles desde el principio camarote y luego hacerles upgrade y a otros no...quizás influya que yo al ir en Agosto ya tengan todo vendido? Bueno, ya se verá...a ver si yo también tengo suerte y al menos no me toca exterior con vista obstruida..jajajaj
Para la cena, entonces perfecto, de momento entonces dejaré la primera noche a las 20h , iremos mirando de todas formas para el resto de días o cuando se acerque si tenemos otros planes iremos moviendo las horas.
Al hilo de las cenas, contesto también a la persona que ha preguntado por ello(disculpa no recuerdo tu nombre). Yo soy novata, aún no he ido al barco, pero de lo que se de leeros; si , puedes cenar donde quieras, Buffet (Windjammer), comedor general a carta, Sorrentos..o donde sea, hay muchas opciones incluidas en el precio o pagando a parte, la cosa es que si quieres en el comedor principal tienes dos opciones; o seleccionar una hora fija para todos los días que lo eliges cuando haces la reserva del crucero o si Prepagas las propinas(como hice yo ) te dan el "privilegio" de tener my time dinning. Digo "privilegio" porque hay gente que no lo ve así...para mi si lo es; es decir, con my time dinning no tienes una hora fija todos los días, sino que con la App tu puedes elegir a que hora ir a cenar cada día, yo ya he hecho reserva de hora con la app para algunos días y me voy en agosto (también puedes anularlo o modificarlo). Para los que no les parece privilegio dicen que prefieren todos los días misma hora porque tienen misma mesa y camarero y se ve que los de my time dinning quizás no, esto no lo tengo del todo claro, porque el otro día creo que dijo Gonferpar que era así,.,,,en cualquier caso a mi eso me da igual, yo lo que quiero es poder adaptar la cena a mis gustos o circunstancias de si hemos bajado a tierra de excursión o no, si tengo hambre ya o no, si hay algún espectáculo y a que hora..etc la mesa mientras esté bien puesta y el camarero que sea maj@ me da igual....
Hola, nosotros también salimos 24 de Agosto, llevo 3 camarotes garantizados. Un balcón vista al mar, uno vista al vecindario y uno interior. Los tres sin asignar.
Sobre el turno de cena, el año pasado, primera vez con Royal, en Explorer of the seas y con My time dinning, para nosotros mala experiencia.
Teníamos mesa para las 20:30, y hacíamos cola cada noche, cuando veíamos que los de las 20:30 con mesa fija entraban directo.
A la cuarta noche después de comentarlo nos asignaron una mesa fija y muchísimo mejor.
No sé si fué por el barco…
Este año no nos arriesgamos y hemos elegido turno fijo de cena a las 20:30.
Muchas Gracias, lo tendremos en cuenta, nosotros preferimos siempre la misma mesa, miraremos horarios cuando esté. Por cierto, lo de elegir turno, supongo que hasta que no pagas todo el importe del crucero no puedes elegir,? nosotros vamos pagando poco a poco des de la página de Royal por no pagarlo todo de golpe. Como lo cogimos con más de 1 año de antelación no sabíamos si podríamos ir y aunque te devuelven todo el dinero preferimos no arriesgarnos y pagamos lo mínimo. Después hemos estado mirando precios a ver si bajaban pero no han habido bajadas importantes que se igualaran a cuando lo cogimos nosotros.
En la app, si pinchas arriba a la derecha en el icono de persona , aparece el camarote. Al ser garantizado puede que no aparezca hasta poco antes de embarcar.
En cuanto a la cena, tienes tiempo suficiente siempre que te sientes a las 8. Distinto es si pillas cola ese día y te sientas más tarde. En ese caso , pide amablemente que no se demoren al servir ya que tenéis interés en ver el espectáculo que empieza después. Harán todo lo que puedan pero no es garantía de nada , claro.
Si, efectivamente a mi también me sigue apareciendo camarote GTY, lo había visto más de una vez con anterioridad, pero no me acordaba donde se veia..jajaja. Así que efectivamente se ve que aún no me han asignado camarote. Supongo que hasta el 10 de julio que se abre el checking no lo harán. Lo que no se porque hacen esa distinción de a alguno asignarles desde el principio camarote y luego hacerles upgrade y a otros no...quizás influya que yo al ir en Agosto ya tengan todo vendido? Bueno, ya se verá...a ver si yo también tengo suerte y al menos no me toca exterior con vista obstruida..jajajaj
Para la cena, entonces perfecto, de momento entonces dejaré la primera noche a las 20h , iremos mirando de todas formas para el resto de días o cuando se acerque si tenemos otros planes iremos moviendo las horas.
Al hilo de las cenas, contesto también a la persona que ha preguntado por ello(disculpa no recuerdo tu nombre). Yo soy novata, aún no he ido al barco, pero de lo que se de leeros; si , puedes cenar donde quieras, Buffet (Windjammer), comedor general a carta, Sorrentos..o donde sea, hay muchas opciones incluidas en el precio o pagando a parte, la cosa es que si quieres en el comedor principal tienes dos opciones; o seleccionar una hora fija para todos los días que lo eliges cuando haces la reserva del crucero o si Prepagas las propinas(como hice yo ) te dan el "privilegio" de tener my time dinning. Digo "privilegio" porque hay gente que no lo ve así...para mi si lo es; es decir, con my time dinning no tienes una hora fija todos los días, sino que con la App tu puedes elegir a que hora ir a cenar cada día, yo ya he hecho reserva de hora con la app para algunos días y me voy en agosto (también puedes anularlo o modificarlo). Para los que no les parece privilegio dicen que prefieren todos los días misma hora porque tienen misma mesa y camarero y se ve que los de my time dinning quizás no, esto no lo tengo del todo claro, porque el otro día creo que dijo Gonferpar que era así,.,,,en cualquier caso a mi eso me da igual, yo lo que quiero es poder adaptar la cena a mis gustos o circunstancias de si hemos bajado a tierra de excursión o no, si tengo hambre ya o no, si hay algún espectáculo y a que hora..etc la mesa mientras esté bien puesta y el camarero que sea maj@ me da igual....
Hola, nosotros también salimos 24 de Agosto, llevo 3 camarotes garantizados. Un balcón vista al mar, uno vista al vecindario y uno interior. Los tres sin asignar.
Sobre el turno de cena, el año pasado, primera vez con Royal, en Explorer of the seas y con My time dinning, para nosotros mala experiencia.
Teníamos mesa para las 20:30, y hacíamos cola cada noche, cuando veíamos que los de las 20:30 con mesa fija entraban directo.
A la cuarta noche después de comentarlo nos asignaron una mesa fija y muchísimo mejor.
No sé si fué por el barco…
Este año no nos arriesgamos y hemos elegido turno fijo de cena a las 20:30.
Muchas Gracias, lo tendremos en cuenta, nosotros preferimos siempre la misma mesa, miraremos horarios cuando esté. Por cierto, lo de elegir turno, supongo que hasta que no pagas todo el importe del crucero no puedes elegir,? nosotros vamos pagando poco a poco des de la página de Royal por no pagarlo todo de golpe. Como lo cogimos con más de 1 año de antelación no sabíamos si podríamos ir y aunque te devuelven todo el dinero preferimos no arriesgarnos y pagamos lo mínimo. Después hemos estado mirando precios a ver si bajaban pero no han habido bajadas importantes que se igualaran a cuando lo cogimos nosotros.
Si has reservado en la web de Royal sí que te sale la opción de turno de cena. Y si no, llama y que te lo asignen. No vaya a ser que no haya a la hora que quieres.
Yo reservé en noviembre y tengo el turno desde entonces.
Buenas, otra pregunta, he visto que esta de oferta el giovanis para comer, sale 14€ adulto y 8 niño aprox y también el Mason Jar aunque este un poco más caro. Vale la pena para el día de navegación por ejemplo cogerlo o el menú es muy básico y no vale la pena. Por 44€ los 4 creo que está bien, vamos el menú de diario de bar por donde vivimos nosotros ya son mínimo 14-15 € con botella de agua pequeña, tabién está sorrento's que es gratis y también puedes comer alguna pizza así que no sé si vale la pena
Buenas, otra pregunta, he visto que esta de oferta el giovanis para comer, sale 14€ adulto y 8 niño aprox y también el Mason Jar aunque este un poco más caro. Vale la pena para el día de navegación por ejemplo cogerlo o el menú es muy básico y no vale la pena. Por 44€ los 4 creo que está bien, vamos el menú de diario de bar por donde vivimos nosotros ya son mínimo 14-15 € con botella de agua pequeña, tabién está sorrento's que es gratis y también puedes comer alguna pizza así que no sé si vale la pena
A mi no me aparecen esos precios, me vienen los siguientes; €39.73 EUR / por adulto y €11.92 EUR / por niño. De todas formas no se que decirte, la verdad es que no me había planteado pagar más por el crucero teniendo en cuenta todas las opciones que hay incluidas.
La gente , en general , se plantea pagar restaurantes de especialidades cuando ha hecho varios cruceros con la naviera y se llega a cansar de la comida o busca otras experiencias. Si es tu primer crucero o varios pero sigues disfrutando de la comida que sirven en los diversos lugares, no es necesario invertir más , que el crucero no es precisamente barato. Aunque si lo pillara a menos de 15 euros igual me lo pensaba !
Yo solo conozco giovanis ( porque me invitaron) y si que merece la pena y mas por ese precio. Pero como te dicen, ya hay mucha comida incluida en diferentes lugares así que nosotros nunca reservamos en restaurantes de pago.
_________________ VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Pues, salvo imponderables de última hora (crucemos los dedos), embarco este domingo en el Allure. Lo comento por aquello de que si algún viajero futuro tiene alguna duda o consulta que pueda aclarar in situ en el barco aproveche y la formule para intentar dilucidarla durante el viaje y contestarla a la vuelta.
Yo solo conozco giovanis ( porque me invitaron) y si que merece la pena y mas por ese precio. Pero como te dicen, ya hay mucha comida incluida en diferentes lugares así que nosotros nunca reservamos en restaurantes de pago.
Muchas gracias, la oferta es para comer pero sale para hacerla el primer día y el primer día, no nos interesa, quríamos el día de Navegación, pero lo tendremos en cuenta, está muy bien de precio
Pues, salvo imponderables de última hora (crucemos los dedos), embarco este domingo en el Allure. Lo comento por aquello de que si algún viajero futuro tiene alguna duda o consulta que pueda aclarar in situ en el barco aproveche y la formule para intentar dilucidarla durante el viaje y contestarla a la vuelta.
Saludos.
Pásatelo muy bien y ya nos contarás que te ha parecido,
Bueno, mientras estamos por aquí esperando en La Spezia a que el tren arranque para llegar a Manarola, doy alguna pincelada de lo que llevamos de viaje:
- No va a haber esta semana monólogo de comedia en español. Recortes... Espero que lo recuperen en futuras salidas.
- Esto está lleno de estadounidenses.
- Recortes en la variedad en la oferta del bufet Windjammer. Muy flojo en comparación con experiencias recientes en otros barcos de la flota.
- Espectáculos y entretenimiento un 10, como siempre.
- Fiesta y cosas que hacer a todas horas. No da uno abasto.
Seguiremos informando si se da la ocasión y si no, a la vuelta.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro