Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Seguridad en Barcelona ✈️ Foro Cataluña ✈️ p92 ✈️

Foro de Cataluña Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Responder al tema Versión Imprimible
Página 10 de 10 - Tema con 181 Mensajes y 35718 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Seguridad en Barcelona Publicado: Mie, 08-11-2023 8:49
Aunque disfrutamos de un país seguro para viajar, existen precauciones sensatas que el viajero puede tomar, particularmente en grandes ciudades.

Este hilo no pretende estigmatizar, establecer comparaciones, tener valor estadístico, indagar en las causas...Su alcance es más sencillo y razonable: Consejos y experiencias de los viajeros para disfrutar de Barcelona con la seguridad que está a nuestro alcance ¡Buena estancia!
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15275
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Seguridad en Barcelona

Publicado:
encargom Escribió:
Creo que este tema ya lo hemos hablado en varias ocasiones. Soy viajera y no creo que Barcelona sea más peligrosa que cualquier otra gran ciudad mundial. El turista es carne de cañón en todas estas grandes ciudades por muchos motivos, no son del lugar, no conocen el idioma, se van a ir en breve, es fácil que vayan con un tiempo limitado para moverse... Todo esto son motivos para que, tal vez, no pongan ni denuncia.
Barcelona, como muchos otros lugares, es difícil sobrevivir, la vivienda tiene unos precios infrahumanos y es la comunidad donde están viviendo un mayor número de migrantes que no lo tienen nada fácil, aunque sea también una de las comunidades donde encuentran mayores ayudas sociales.
En resumen, lo importante es disfrutar y no llamar la atención con joyas ni cosas de valor, llevar el dinero protegido y pasar lo más desapercibido posible, pero esta recomendación es para todos los lugares del mundo.
Necesidad y mala gente hay en todos los lugares del planeta por desgracia, pero siempre hay que pensar que la buena gente es mayor en número.

Amen 🙏 @encargom
Eso sin contar con las cremalleras abiertas
Que malas son las prisas y la presión en la cola del Mercadona Riendo lo digo por experiencia.... Amistad
Cuidado 🙏 siempre con los amigos de lo ajeno !!! Aunque la mayoría lo tiene.

_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 10 de 10 - Tema con 181 Mensajes y 35718 Lecturas - Última modificación: 29/05/2025
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube