Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
¿Cansado de los viajes de más de $100 al aeropuerto?
Uber amplía su servicio de transporte de Nueva York al aeropuerto JFK.
Si se necesita un viaje más económico al aeropuerto de Nueva York, Uber amplía su servicio de transporte al Aeropuerto Internacional JFK.
Los usuarios pueden reservar un viaje a las Terminales 4 y 5 del JFK desde cuatro puntos de recogida en Manhattan y Brooklyn: Port Authority, Grand Central Terminal, Chinatown y Atlantic Center.
El servicio funcionará cada 30 minutos de 5:00 a. M. A 10:45 p. M., los siete días de la semana.
Los pasajeros verán el precio por adelantado y no estarán sujetos a la Tarifa Dinámica.
En días normales, el viaje costaba $25 por persona.
Los usuarios pueden reservar hasta cuatro asientos a la vez en un autobús de 14 plazas.
Las reservas se pueden realizar con hasta siete días de antelación o hasta dos minutos antes de la salida.
Enjoy!
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
[i]Taxis at JFK Airport charge a flat fare of $70 for trips between the airport and Manhattan. Taxis impose a $5.00 surcharge during peak hours (4-8 p.m. Weekdays, excluding holidays), for a fare of $75.00.
Gracias. A esto hay que añadir 0.5 mas 2.5 par propina por lo que leo no?
70 + 3 + 10-15 de propina: 85-90. Fijos. Uber y lyft puede variar.
Hola. Por lo comentado de la espera en reservas con booking ... Aunque me alojaba cerca de Grand Central (Hotel The Renwick) y estuve dudando hasta última hora si elegía la opción de Uber Shuttle comentada en los últimos mensajes, al final por comodidad y perrería, contraté el traslado a la llegada a través de booking. Llegaba, en teoría, a las 14,45 h y me dieron un precio de 63,67 € al cambio que me pareció razonable, teniendo en cuenta los precios alternativos (dejando aparte el Airtrain, claro)
Y digo lo de las 14,45 h en teoría porque Iberia decidió vender más billetes de los que cabían en el avión que habían asignado a este vuelo, decidió cuando ya estábamos en la puerta de embarque reasignar asientos (incluso a los que ya habíamos pagado por asegurarnos asientos separados y juntos) y puso un avión más grande ... Que tenía toda la pinta de no estar preparado para ese momento. El caso es que tuvimos una amena charla del piloto diciendo que había un problema de software primero, luego que íbamos a salir de la zona de embarque a ver si ... Y tras una ruta gratis por las pistas del aeropuerto, volvimos al punto de inicio para que intentaran arreglar un problema "en la compensación de pesos del combustible" (que te da una tranquilidad cuando vas a hacer un vuelo oceánico ...). El caso es que salimos con casi tres horas y media de retraso y aunque gasto queroseno a tope, llegamos con 2 h 45 min de retraso (lo suficiente para fastidiar pero para que Iberia no estuviera obligada a indemnizar, que imagino que lo tendrán calculado ...)
Cuento todo el rollo anterior para valorar que, al menos en nuestro caso, la atención por la empresa de booking fue excelente. Se pusieron en contacto por guasap un par de días antes, con los datos del conductor y el vehículo (tanto a la ida como a la vuelta, conductores latinos). Para que ellos pudieran hacer el seguimiento, les facilitamos el número de vuelo. Y cuando vimos el retraso, nosotros también les mantuvimos informados de toda la incidencia y avisamos que íbamos a llegar con retraso. Y no nos pusieron ningún problema, ni nos amenazaron con recargos ni nada parecido. Cuando aterrizamos, avisamos que ya estábamos allí y cuando pasamos el control (bastante rápido, lo cuento en el hilo específico), avisamos que ya estábamos fuera y nos dijeron que en unos minutos estaban allí (tardaron unos 5-7 min en llegar desde ese momento). Por tanto, al menos en nuestro caso, la experiencia fue muy buena
Para la recogida, nosotros salimos por la Puerta D de la Terminal 8 y aquí están las paradas para recogida de los traslados privados. En nuestro caso, no se si por falta de algún permiso, por congestión en el acceso o por lo que fuera, el conductor nos avisó justo al llegar que no iba a entrar en la zona que se ve en la foto como C (que parece que es la recogida habitual para los traslados privados en esta zona) y que teníamos que salir al otro lado del separador de hormigón que se ve a la derecha (donde las letras G - Uber). Pero sin problema
El vehículo había conocido tiempos mejores, pero tampoco nos pusimos exquisitos porque lo que nos importaba era llegar a pesar de todo. A esa hora llegamos bastante rápido (unos 35 min) y menos mal, porque teníamos entradas para el Summit a las 19,00 h y llegamos con la campana ...
No habíamos reservado traslado de regreso por si al final nos decidíamos por volver en Airtrain o Uber Shuttle. Pero tampoco nos apetecía dar vueltas con maletas y volvimos a pedir presupuesto a booking. En este caso, el importe que nos pasaron fue de 88,22 $ = 75 € al cambio.
Como era parecido a lo que cobra un taxi y mucho menor que lo que nos salía por Uber privado, aceptamos. También nos contactaron previamente por guasap para decirnos el nombre del conductor y la matrícula. Puntualidad absoluta y un SUV Mazda nuevo en este caso, también con conductor latino. Y la verdad es que a esta hora se nota el atasco, tardamos una hora y cuarto - hora y media o por ahí (puede que algo más, no tengo anotada la hora exacta), por lo que si volvéis a esa hora, es conveniente no apurar.
En resumen, mi experiencia con la reserva a través de booking fue buena y creo que es una opción a tener en cuenta para los traslados, si se busca comodidad y no importa pagar algo más
_________________ Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Hola. Por lo comentado de la espera en reservas con booking ... Aunque me alojaba cerca de Grand Central (Hotel The Renwick) y estuve dudando hasta última hora si elegía la opción de Uber Shuttle comentada en los últimos mensajes, al final por comodidad y perrería, contraté el traslado a la llegada a través de booking. Llegaba, en teoría, a las 14,45 h y me dieron un precio de 63,67 € al cambio que me pareció razonable, teniendo en cuenta los precios alternativos (dejando aparte el Airtrain, claro)
Y digo lo de las 14,45 h en teoría porque Iberia decidió vender más billetes de los que cabían en el avión que habían asignado a este vuelo, decidió cuando ya estábamos en la puerta de embarque reasignar asientos (incluso a los que ya habíamos pagado por asegurarnos asientos separados y juntos) y puso un avión más grande ... Que tenía toda la pinta de no estar preparado para ese momento. El caso es que tuvimos una amena charla del piloto diciendo que había un problema de software primero, luego que íbamos a salir de la zona de embarque a ver si ... Y tras una ruta gratis por las pistas del aeropuerto, volvimos al punto de inicio para que intentaran arreglar un problema "en la compensación de pesos del combustible" (que te da una tranquilidad cuando vas a hacer un vuelo oceánico ...). El caso es que salimos con casi tres horas y media de retraso y aunque gasto queroseno a tope, llegamos con 2 h 45 min de retraso (lo suficiente para fastidiar pero para que Iberia no estuviera obligada a indemnizar, que imagino que lo tendrán calculado ...)
Cuento todo el rollo anterior para valorar que, al menos en nuestro caso, la atención por la empresa de booking fue excelente. Se pusieron en contacto por guasap un par de días antes, con los datos del conductor y el vehículo (tanto a la ida como a la vuelta, conductores latinos). Para que ellos pudieran hacer el seguimiento, les facilitamos el número de vuelo. Y cuando vimos el retraso, nosotros también les mantuvimos informados de toda la incidencia y avisamos que íbamos a llegar con retraso. Y no nos pusieron ningún problema, ni nos amenazaron con recargos ni nada parecido. Cuando aterrizamos, avisamos que ya estábamos allí y cuando pasamos el control (bastante rápido, lo cuento en el hilo específico), avisamos que ya estábamos fuera y nos dijeron que en unos minutos estaban allí (tardaron unos 5-7 min en llegar desde ese momento). Por tanto, al menos en nuestro caso, la experiencia fue muy buena
Para la recogida, nosotros salimos por la Puerta D de la Terminal 8 y aquí están las paradas para recogida de los traslados privados. En nuestro caso, no se si por falta de algún permiso, por congestión en el acceso o por lo que fuera, el conductor nos avisó justo al llegar que no iba a entrar en la zona que se ve en la foto como C (que parece que es la recogida habitual para los traslados privados en esta zona) y que teníamos que salir al otro lado del separador de hormigón que se ve a la derecha (donde las letras G - Uber). Pero sin problema
El vehículo había conocido tiempos mejores, pero tampoco nos pusimos exquisitos porque lo que nos importaba era llegar a pesar de todo. A esa hora llegamos bastante rápido (unos 35 min) y menos mal, porque teníamos entradas para el Summit a las 19,00 h y llegamos con la campana ...
No habíamos reservado traslado de regreso por si al final nos decidíamos por volver en Airtrain o Uber Shuttle. Pero tampoco nos apetecía dar vueltas con maletas y volvimos a pedir presupuesto a booking. En este caso, el importe que nos pasaron fue de 88,22 $ = 75 € al cambio.
Como era parecido a lo que cobra un taxi y mucho menor que lo que nos salía por Uber privado, aceptamos. También nos contactaron previamente por guasap para decirnos el nombre del conductor y la matrícula. Puntualidad absoluta y un SUV Mazda nuevo en este caso, también con conductor latino. Y la verdad es que a esta hora se nota el atasco, tardamos una hora y cuarto - hora y media o por ahí (puede que algo más, no tengo anotada la hora exacta), por lo que si volvéis a esa hora, es conveniente no apurar.
En resumen, mi experiencia con la reserva a través de booking fue buena y creo que es una opción a tener en cuenta para los traslados, si se busca comodidad y no importa pagar algo más
Me sirve mucho toda tu experiencia, ya que también voy al mismo hotel y conocer mas o menos los tiempos viene bien para saber la antelación.
Que tal el the renwick algo a destacar? personal? leo de todo tanto bueno como regular aunque no malo.
Gracias!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro