Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

El Departamento de Estado de EE.UU. ordena a las embajada ✈️ Foro USA y Canadá ✈️

Visado-Aduana Tema: Visados para USA: Pasaporte, Documentación y Trámites

Foro de USA y Canadá Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 85 de 85 - Tema con 1692 Mensajes y 827706 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de USA y Canadá Ver más mensajes sobre El Departamento de Estado de EE.UU. ordena a las embajada ✈️ Foro USA y Canadá en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 25981

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: El Departamento de Estado de EE.UU. ordena a las embajada

Publicado:
El Departamento de Estado de EE.UU. Ordena a las embajadas que reanuden la tramitación de visas para estudiantes de Harvard

cnnespanol.cnn.com/ ...end_recirc

El Departamento de Estado de Estados Unidos ordenó el viernes a las oficinas diplomáticas de todo el mundo que “reanuden la tramitación” de visas para estudiantes y visitantes de intercambio de la Universidad de Harvard, después de que una jueza paralizara el último intento del presidente Donald Trump de bloquear la llegada de estudiantes internacionales a la institución.

La nueva directriz, que llegó tras la orden de restricción temporal emitida por la jueza de distrito estadounidense Allison Burroughs, sustituyó a otra que las oficinas habían recibido a principios de esa misma semana en la que se les instaba a rechazar a los solicitantes de visas para estudiantes e investigadores que fueran a Harvard.

Con efecto inmediato, las secciones consulares deben reanudar la tramitación de los visados de estudiantes y visitantes de intercambio de la Universidad de Harvard”, señala el cable, añadiendo que “no debe rechazarse ninguna solicitud de este tipo”, como lo había ordenado la proclamación presidencial.

El cable estaba firmado por el secretario de Estado Marco Rubio.

El regreso al “procesamiento estándar”, que según el cable del departamento está «de acuerdo con la orden judicial”, demuestra que la Casa Blanca se está adhiriendo al fallo de la jueza.


Enjoy!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
⬆️ Arriba Carolco
Compartir:

Imagen: Viajandotilltheend
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-03-2023
Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visados para USA: Pasaporte, Documentación y Trámites

Publicado:
Hola,

Tengo una duda. Quiero ir a USA y en la web de exteriores indica que para entrar en USA es necesario un pasaporte con datos biométricos. Había leído que en España se llevaban haciendo desde hace años pero el pasaporte que hice en 2023 no tiene el símbolo en la tapa de los pasaportes biometricos. ¿Sabéis donde se puede solicitar?

Gracias!
⬆️ Arriba Viajandotilltheend
Compartir:

Imagen: Anais85
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 2366
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visados para USA: Pasaporte, Documentación y Trámites

Publicado:
Viajandotilltheend Escribió:
Hola,

Tengo una duda. Quiero ir a USA y en la web de exteriores indica que para entrar en USA es necesario un pasaporte con datos biométricos. Había leído que en España se llevaban haciendo desde hace años pero el pasaporte que hice en 2023 no tiene el símbolo en la tapa de los pasaportes biometricos. ¿Sabéis donde se puede solicitar?

Gracias!

Puedes ir a USA sin problemas, la última vez que fui hace 3 meses mi pasaporte tenía 10 años prácticamente cumplidos, y en España TODO PASAPORTE sirve/tiene datos biométricos desde el año 2006

_________________
2025: dodecaneso, China, Japón
⬆️ Arriba Anais85
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 85 de 85 - Tema con 1692 Mensajes y 827706 Lecturas - Última modificación: 22/06/2025
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro USA y Canadá RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube