Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Washington DC: Monumentos, qué visitar, qué ver ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ p66 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 60 de 61 - Tema con 1202 Mensajes y 605977 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Nueva York y Noreste de USA Ver más mensajes sobre Viajar a Washington DC: Monumentos, qué visitar, qué ver en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Elebsm
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-04-2021
Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, qué visitar, qu

Publicado:
He estado con mi familia en Washington DC entre el 26 de agosto y el 2 de septiembre.
Es una ciudad maravillosa, que se merece su tiempo.
Nosotros planeamos un viaje de NY+DC en 2020 y se canceló por la pandemia. Pudimos ir a NY por fin de año en 2021, pero como solo teniamos una semana, decidimos pasarla toda en NY y dejar DC para más adelante.
Este año hemos podido viajar una semana a DC y nos ha encantado la ciudad. Es monumental, limpia, ordenada...y tiene un montón de atracciones que visitar.
Nosotros llevábamos reservadas las visitas al Capitolio ( se puede reservar en la web, hay opción de visitas en español, a días y horas concretas. Nosotros la hicimos en español.
También pudimos entrar a hacer el tour por la Casa Blanca. Conseguí la reserva contactando directamente con la oficina de un senador (bueno, contacté a varios e incluso a la embajada, pero el que me funcionó fue Alexa_Sledge@schumer.senate.gov)
Los museos se Smithsonian son espectaculares y hay muchos, nosotros vimos el del Aire y el Espacio, el de Historia Natural y el de Historia Americana.
También visitamos la fábrica de moneda Bureau of Engraving and Printing, la Biblioteca del Congreso (IMprescindible), La corte Suprema, subimos al obelisco (imprescindible) .
También recomiendo subir a la torre del reloj, en el edificio de lo que hoy en día es el hotel Waldorf Astoria, muy cerca de los headquarters del FBI

Y, además y, a diferencia de Ny, donde todo es carísimo en Washington es todo gratuito. Simplemente has de entrar en las webs correspondientes y reservar. Algunas reservas las hicimos con antelación y otras en el mismo momento de entrar.
La visita a los memoriales es también preciosa, sobretodo al atardecer. El cementerio de Arlington también merece su tiempo.
El barrio de Georgetown tiene mucho encanto. La visita a la universidad les gustó a nuestros hijos
Coincidimos con un concierto que dio la Orquesta Nacional a los pies del Capitolio con motivo del Labour Day y también fue una bonita experiencia.
Visitamos un día Filadelfia (interesante por su historia), otro Annapolis ( aquí está la academia naval de los Marines) y Alexandria y la zona de la bahía de Chesapeake y otro fuimos al parque nacional de la Skyline Drive en Virgina.
En definitiva es una zona preciosa, con mucno encanto, bonitos paisajes y mucha naturaleza.
La ciudad de Washington nos encantó
Además no lo encontramos nada masificado.

Puedo responder a cualquier duda o aconsejar a quien tenga previsto este destino.
⬆️ Arriba Elebsm
Compartir:

Imagen: Samuel79
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-07-2011
Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, qué visitar, qu

Publicado:
Hola, en marzo estaremos una semana en NY (del 17 al 24/03) y uno de los días nos gustaría visitar Washington DC. No dispondremos de vehículo ni queremos usar transporte público, preferimos ir sobre seguro en un viaje organizado con alguna de las compañías que lo organicen saliendo desde NY

¿podríais recomendarme alguna de ellas? gracias
⬆️ Arriba Samuel79
Compartir:

Imagen: La_Gata_con_Botas
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-08-2008
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, qué visitar, qu

Publicado:
Buenas
Este verano iremos a Washington dc. Vamos con un fan de todo lo relacionado con la aeronáutica, el espacio… así que la visita al museo es de hecho el motivo de ir hasta allí
Pero nos ha parecido ver que hay dos sedes, alguien que más haya visto ambas? Alguna recomendación?
Gracias
⬆️ Arriba La_Gata_con_Botas
Compartir:

Imagen: Amazona79
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-11-2010
Mensajes: 637

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, qué visitar, qu

Publicado:
La_Gata_con_Botas Escribió:
Buenas
Este verano iremos a Washington dc. Vamos con un fan de todo lo relacionado con la aeronáutica, el espacio… así que la visita al museo es de hecho el motivo de ir hasta allí
Pero nos ha parecido ver que hay dos sedes, alguien que más haya visto ambas? Alguna recomendación?
Gracias

Yo creo que te refieres a:
1. El Museo Nacional del Aire y el Espacio que está en el Mall. maps.app.goo.gl/ ...8?g_st=ipc

2. Otro, que pertenece también a los Smithsonian, pero que está cerca del aeropuerto Dulles. maps.app.goo.gl/ ...7?g_st=ipc

Este ultimo no lo visité.

Otro que es alucinante, que esta en Dayton, Ohio, es el National Museum of the U.S. Air Force, pero eso ya es otra historia.

_________________
Indonesia, USA, Thailandia, Singapur, Perú, ...
⬆️ Arriba Amazona79
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 60 de 61 - Tema con 1202 Mensajes y 605977 Lecturas - Última modificación: 08/02/2026
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube