Por el precio que tiene, hemos pillado bastantes DiDi. Y todos bastante bien. Cuando llegas a destino, te bajas del vehículo y puedes pagar una vez te has bajado o al cabo de un rato. De hecho, el DiDi se larga en cuanto te bajas.
Pero hemos tenido el mismo incidente con tres espabilados. El primero, nos coló un parking fee de 10 yuanes, sin haber estado en un parking, obviamente. Pagamos sin darnos cuenta y al mirar el desglose del precio lo vimos. Mandamos un mensaje al servicio técnico, nos pidieron autorización para ver la grabación y audio del trayecto y no volvimos a saber nada más del tema. Tampoco insistimos porque al final no deja de ser poco más de un euro, pero es más el hecho de que te intenten vacilar que el dinero en sí.
El segundo lo mismo. Pero como ya estábamos escarmentados, antes de pagar mirábamos el desglose del precio. En este caso, seleccionamos la opción que tiene la app en la que dices no estar de acuerdo con el cobro, y nos quitaron el parking fee al momento y pagamos.
Y ya el tercero fue el más se quiso pasar de listo. En el trayecto Yangshuo-Guilin aeropuerto, el notas nos intentó colar dos peajes (cuando solo habíamos pasado por uno) y un parking fee de 20 yuanes. Reclamamos y rápidamente nos lo quitaron y pagamos.
@Pochoki, entiendo que esos peajes o estacionamientos que os quisieron colar os aparecían en la app, ¿no? Me refiero a que no os lo pedía directamente el conductor para que se lo pagarais en efectivo...
Gracias
_________________ "No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Cdo eliges el tipo de coche te sale si es precio cerrado o estimado. Precisamente por eso lo q haces al principio es un pre save y no pagas hasta el final de trayecto. Todo aparece en la app. En determinadas estaciones de tren o ptos de recogida te pueden cobrar un parking fee, etc. A veces es innecesario porque ves q el coche viene de otro pto fuera de la zona de parking. Pero a veces es correcto. Y lo pone la app. En mi experiencia nadie te pide nada fuera de la app. Así q el pago siempre es al sistema Didi.
_________________ La expectativa es tu peor enemigo.
@Pochoki, entiendo que esos peajes o estacionamientos que os quisieron colar os aparecían en la app, ¿no? Me refiero a que no os lo pedía directamente el conductor para que se lo pagarais en efectivo...
Gracias
Cdo eliges el tipo de coche te sale si es precio cerrado o estimado. Precisamente por eso lo q haces al principio es un pre save y no pagas hasta el final de trayecto. Todo aparece en la app. En determinadas estaciones de tren o ptos de recogida te pueden cobrar un parking fee, etc. A veces es innecesario porque ves q el coche viene de otro pto fuera de la zona de parking. Pero a veces es correcto. Y lo pone la app. En mi experiencia nadie te pide nada fuera de la app. Así q el pago siempre es al sistema Didi.
Las veces que hemos reclamado ha sido porque no nos ha recogido ni dejado en un parking. Obviamente, si el tío entra a un parking, no decimos nada y lo pagamos.
En algunas estaciones de tren tienen un punto de recogida dentro de un parking, y casualmente, esas veces nunca nos han cobrado el parking fee.
Al hilo de los mensajes anteriores, me gustaría aclarar una cosa. En la mayoría de estaciones de tren, los DiDi no esperan o te recogen en la puerta, sino que tienen un punto de recogida en el interior de un parking.
Comento esto porque puede darse el caso de que alguien salga de la estación y vaya al lugar de recogida donde le indique el mapa de la app y se quede allí esperando y no llegue nadie. O que incluso sea una zona de jardín, zona peatonal, o similar. Y, en realidad, el DiDi esté justo debajo, en el interior del parking.
Al salir de la estación hay que seguir los carteles en los que pone "E-handling", o alguna indicación parecida.
Al hilo de los mensajes anteriores, me gustaría aclarar una cosa. En la mayoría de estaciones de tren, los DiDi no esperan o te recogen en la puerta, sino que tienen un punto de recogida en el interior de un parking.
Comento esto porque puede darse el caso de que alguien salga de la estación y vaya al lugar de recogida donde le indique el mapa de la app y se quede allí esperando y no llegue nadie. O que incluso sea una zona de jardín, zona peatonal, o similar. Y, en realidad, el DiDi esté justo debajo, en el interior del parking.
Al salir de la estación hay que seguir los carteles en los que pone "E-handling", o alguna indicación parecida.
Bien traído Pochoki, es cierto. Pero cuando entras en la app de DiDi, te lo suele indicar si te todo al no dejarte cogerlo donde marca tu ubicación.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro