Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Hola! Nosotros hemos reservado el 16 de agosto en el Caribbean de Princess.. Ya queda poco! También estamos mirando excursiones en Alaska pero los precios están desorbitados
sunieta860 Escribió:
Hola!! En agosto haremos un crucero desde Vancouver con el Caribbean de Princess. Me preguntaba si hay más pasajeros por aquí en el foro para ponernos en contacto y mirar de organizar excursiones. Gracias!!
La excursión del tren en Skagway (si paráis allí) merece el esfuerzo.
Hemos reservado Crucero con Cunard con salida desde Seattle para el verano de 2026. Vamos con tres niñas.
Podrias decirme dónde os alojasteis en Seattle? y Cómo hicisteis para llegar a la Terminal de cruceros del puerto?
Las excursiones del crucero cómo las organizasteis?
Muchas gracias!!
Yo me voy en siete días y tengo dos hoteles, uno para la ida y otro para la vuelta, ya que nos quedamos un día mas en Seattle a la vuelta.
La ida es en el Coast Seattle Downtown Hotel by APA, antiguo Hilton y a la vuelta en el Hotel Max.
Ambos por la misma zona, centro de Seattle y han salido como a unos 170 euros la noche por habitación.
_________________ Volviendo a viajar todo lo que puedo!
Symphony OTS 05/22 Msc Meraviglia 06/22. MSC Virtuosa 09/22. Thailandia 05/23. MSC World europa 06/23. noruega 10/23. Viena 11/23. Londres 12/23.Virtuosa 01/24. Egipto 03/24. Odyssey 06/24 Symphony 02/24 Allure 04/25 virtuosa 06/25 Anthem OTS 09/25. Allure 02/26 Odyssey 08/26 Legend 02/27 Legend 06/27 silhouette 09/27
Pues me queda una semana para volar a Seattle y nueve días para embarcarme en el Anthem of the seas.
Es mi primer crucero por Alaska y el quinto con royal desde la pandemia.
Ya está todo preparado gracias a la Info del foro.
_________________ Volviendo a viajar todo lo que puedo!
Symphony OTS 05/22 Msc Meraviglia 06/22. MSC Virtuosa 09/22. Thailandia 05/23. MSC World europa 06/23. noruega 10/23. Viena 11/23. Londres 12/23.Virtuosa 01/24. Egipto 03/24. Odyssey 06/24 Symphony 02/24 Allure 04/25 virtuosa 06/25 Anthem OTS 09/25. Allure 02/26 Odyssey 08/26 Legend 02/27 Legend 06/27 silhouette 09/27
Hola! Acabamos de llegar de un crucero por Alaska a bordo del Koningsdam de Holland América, salimos el 23 de agosto y terminó el 30 de agosto. Nuestra ruta fue Vancouver-Juneau-Skagway-Glaciar Bay-Ketchikan-Vancouver. Brevemente, os resumo lo que hicimos:
Vancouver:
Llegamos 2 días antes del crucero. Nos alojamos en un AirBnB y cogimos coche de alquiler con AutoEurope. Por nuestra cuenta, hicimos una ruta andando por Vancouver de los puntos más importantes, visitamos Capilano y también fuimos a Whistler e hicimos varias paradas de camino a Whistler en puntos panorámicos relevantes.
Desplazamiento al puerto de cruceros:
Cuando alquilamos el coche con AutoEurope, lo cogimos con Avis que tiene una oficina de devolución al lado del puerto de cruceros. Por tanto, cogimos el coche en el aeropuerto y lo dejamos prácticamente al lado del puerto.
Embarque en Vancouver:
Ese día coincidimos con otro crucero de Princess y tuvimos que hacer un poco de cola porque el control de aduanas de EEUU se pasa en el puerto de cruceros. Tardamos en total 1 hora y media en subir al barco. Nos citaron pronto así que no hubo problema de tiempo, subimos al barco en torno a las 12.45 horas y punto a favor de Holland que ya pudimos acceder al camarote desde ese mismo momento (con otras navieras nos daban el camarote después de comer).
Juneau:
Cogimos coche de alquiler con Like a Local y fuimos hasta el Glaciar Mendenhall e hicimos la ruta andando hasta Nugget Falls. También, paramos en DIPAC'S Macaulay Salmon Hatchery y subimos en el Goldbelt Tram.
El coche de alquiler nos costó 319 dólares, pero estuvo muy bien porque nos dieron pases gratuitos para subir al funicular y nos dejaron el coche con souvenirs típicos de la zona. Al ir 4 adultos, vimos que estaba relativamente bien de precio por los servicios que nos ofrecía, teniendo en cuenta que nos incluía lo del funicular que cuesta 60 dólares por persona.
Skagway:
Cogimos la excursión por el barco del White Pass, duró unas 3 horas y costó 169 dólares por persona. Es muy bonita y 100% recomendable. Después de la excursión, dimos un paseo por la ciudad.
Glaciar Bay:
Día de navegación escénica. De lo más bonito del viaje con diferencia. Te dejan el día anterior en el camarote el horario que va a seguir el barco para ver los glaciares y lo van anunciando por megafonía. Una pasada.
Ketchikan:
No teníamos nada planeado y cogimos una excursión en el puerto que nos llevó a ver osos y tuvimos la suerte de ver 2 osos. Nos costó 40 dólares por persona. A posteriori, hicimos una ruta andando por la ciudad visitando los puntos más relevantes y nos acercamos al Totem Heritage Center.
Desembarque en Vancouver - rumbo a Seattle:
Tuvimos problemas porque nos cogió una huelga general de los azafatos de Air Canadá y dos días antes de partir tuvimos que comprar todos los vuelos de 0 y la vuelta la tuvimos que hacer desde Seattle. De Vancouver a Seattle nos desplazamos con FlixBus y nos alojamos en el hotel Level Seattle South Lake Union. Muy bien ubicado, cerca de los puntos relevantes de la ciudad.
Holland América - Koningsdam:
El barco iba lleno y no hicimos colas en casi nada. La comida muy buena y las zonas comunes del barco también genial (piscinas, jacuzzis, gimnasio, pista de baloncesto/pickleball...). No obstante, hay que tener en cuenta que es una compañía orientada a un público de habla inglesa y no encuentras a casi nadie que hable en español y la información, por ejemplo, de Glaciar Bay, no la daban en español (todo ello sin perjuicio de que algunas cosas sí te las ponen en español, como el diario de a bordo y el menú de la cena). También, el entretenimiento en comparación con otras navieras (nosotros hemos viajado casi siempre en MSC) es bastante malo y los espectáculos muy regulares... No obstante, nos lo hemos pasado más que bien y hemos tenido muchísima suerte con el buen tiempo que nos ha hecho.
Para unos amigos estoy buscando crucero i/v Vancouver en setiembre del 26. Las 2 opciones que barajo son estas:
Fecha puerto
Coral Princess
09/09/2026 Vancouver
10/09/2026 navegación
11/09/2026 Ketchikan
12/09/2026 Juneau
13/09/2026 Skagway
14/09/2026 Endicott ( navegacion)
15/09/2026 navegación
16/09/2026 Vancouver
Royal Serenade
06/09/2026 do Vancouver
07/09/2026 lu Navegación
08/09/2026 ma sitka
09/09/2026 mi tracy arm fjord ( naveg)
09/09/2026 ju Juneau
10/09/2026 vi Icy Strait Point
11/09/2026 sa Victory point
12/09/2026 do navegación
13/09/2026 lu Vancouver
De precio, van a andar bastante similares, la Royal la conozco, La princess no.
Hace 15 años hice algo similar con Celebrity pero ahora van mas caros de precio..
Por itinerario, cual os parece mas interesante ???
Gracias anticipadas. Un saludo
_________________ El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Para unos amigos estoy buscando crucero i/v Vancouver en setiembre del 26. Las 2 opciones que barajo son estas:
Fecha puerto
Coral Princess
09/09/2026 Vancouver
10/09/2026 navegación
11/09/2026 Ketchikan
12/09/2026 Juneau
13/09/2026 Skagway
14/09/2026 Endicott ( navegacion)
15/09/2026 navegación
16/09/2026 Vancouver
Royal Serenade
06/09/2026 do Vancouver
07/09/2026 lu Navegación
08/09/2026 ma sitka
09/09/2026 mi tracy arm fjord ( naveg)
09/09/2026 ju Juneau
10/09/2026 vi Icy Strait Point
11/09/2026 sa Victory point
12/09/2026 do navegación
13/09/2026 lu Vancouver
De precio, van a andar bastante similares, la Royal la conozco, La princess no.
Hace 15 años hice algo similar con Celebrity pero ahora van mas caros de precio..
Por itinerario, cual os parece mas interesante ???
Gracias anticipadas. Un saludo
Para unos amigos estoy buscando crucero i/v Vancouver en setiembre del 26. Las 2 opciones que barajo son estas:
Fecha puerto
Coral Princess
09/09/2026 Vancouver
10/09/2026 navegación
11/09/2026 Ketchikan
12/09/2026 Juneau
13/09/2026 Skagway
14/09/2026 Endicott ( navegacion)
15/09/2026 navegación
16/09/2026 Vancouver
Royal Serenade
06/09/2026 do Vancouver
07/09/2026 lu Navegación
08/09/2026 ma sitka
09/09/2026 mi tracy arm fjord ( naveg)
09/09/2026 ju Juneau
10/09/2026 vi Icy Strait Point
11/09/2026 sa Victory point
12/09/2026 do navegación
13/09/2026 lu Vancouver
De precio, van a andar bastante similares, la Royal la conozco, La princess no.
Hace 15 años hice algo similar con Celebrity pero ahora van mas caros de precio..
Por itinerario, cual os parece mas interesante ???
Gracias anticipadas. Un saludo
El primero sin duda, ofrece mas posibilidades,
A que te refieres cuando dices mas posibilidades??? En teoria hay mas escalas en el de royal, pero también, 2 se hacen en el mismo día....
Yo hace tantos años, y sin registros ( no tengo nada de documentación, solo 4 fotos ) no recuerdo lo que hice con Celebrity, Juneau y Icy Strait, seguro, lo demas....
He estado investigando por ahí y me dicen que para seniors ( 80 años ) mejor Princess... Te refieres a eso??? o que significa posibilidades ???
Gracias anticipadas, y un saludo
_________________ El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Me refiero a las posibilidades de excursiones interesantes como el gran puente que s epuede hacer comodamente desde el puerto de Vancouve, o visitar jardin japones o lugares cercanos.
En cuanto al crucero también permite excursiones como la del tren minero que es muy interesante.
Me refiero a las posibilidades de excursiones interesantes como el gran puente que s epuede hacer comodamente desde el puerto de Vancouve, o visitar jardin japones o lugares cercanos.
En cuanto al crucero también permite excursiones como la del tren minero que es muy interesante.
Todo esto que me cuentas, son temas alejados de las excursiones posibles en las escalas del crucero, por lo que conozco , he visitado y se. Pero te agradezco el interes y la respuesta. Un saludo
_________________ El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Vamos a hacer un crucero desde San Francisco hacia Alaska, a mediados de Agosto con Carnaval, alguien coincide o ha hecho este recorrido?
Un gran trayecto¡¡¡¡¡¡¡¡
. Yo lo hice pero desde VAncouver.
Yo lo hice también pero hace 15 años. Una amiga ahora hace el mismo trayecto. Pero a primeros de agosto con Princess. No te sirve de nada, pero el viaje es espectacular. Un imperdible. Un saludo
_________________ El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro