Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Buenos días, viajo a Lanzarote del 27 de Octubre a 1 de Noviembre (aún queda mucho, pero..) para celebrar mi luna de miel con el condicionante de que lo hacemos con nuestros 2 niños de 1 y 5 años...la idea es hacer unos días de desconexión, playa, todo incluido, instalaciones...descansar en definitiva, también alguna escapada esporadica para visitar lo mas imprescindible de la isla.
Puestos en situación, he estado mirando opciones, de apartamento, o bien de hotel (creo que lo que más se adapta a lo que queremos), veo que el Barceló playa Blanca, Dreams Lanzarote Playa Dorada Resort & Spa, el Riu y los dos H10, Rubicón y princess, me salen por el estilo de precio, el iberostar, seaside jameos, luego estan muy bien valorados y un poco mejor de precio que el resto Hipotels la Geria, Lanzarote village y floresta (pero de estos al no ser marcas reconocidas me generan dudas)....luego más economicos y con peores valoraciones Sol melia y barcelo Active...
No se si con lo que os he contado que priorizo (instalaciones de piscina climatizada y algo para niños, buen todo incluido y playa de arena cercana) me podeis hacer una valoración y un ranking de opción...muchas gracias y un saludo Viajeros!!
Hola,
Yo he estado en varios de ellos de visita y en alguno trabajando en recepción (vivo aquí en Lzte) y en el Volcan no hay instalaciones de niños tipo tobogan splash o cosas divertidas como un mini club. Partiendo de allí este lo descartaría.
Mira todas sus webs.
En ranking haria el Gran Castillo como te dicen o H10 (princess es 4* y seguro es mas barato que rubicon y mas cerca de la playa).
Luego Barcelo es espectacular obviamente en cuanto a bufets e instalaciones.
E iberostar se nota q es un 5* y la comida es una pasada. Tiene zona toboganes y parque, aunque no muy muy grande.
Princesa yaiza tiene en kikoland pero no se si esta incluido.
Y otro que podrias barajar es Relaxia Lanzasur que tiene el parque acuatico incluido.
En Pto Carmen tienes el nuevo Bakour, no esta mal. Mas barato seguro.
Buenos días, acabo de hacer reserva con cancelación en el LIVVO Volcan, los 2 adultos mas los 2 niños de 1 y 5 años en media pensión me ha salido por 1.213€, del 27 de octubre al 1 de noviembre (5 noches), no se si es buen precio...creo que si, podeis darme info el que lo conozca el hotel?...por otro lado como puedo cancelar hasta el 25 de octubre, si sale algo mejor lo podré valorar...
El Castillo Tagoro está bien, además han renovado cosas el año pasado. Las habitaciones son ENORMES, su punto en contra es la playa a pie de hotel, que si bien hace años no era la leche, se podía estar, pero al menos hace unos 2-3 años había prácticamente desaparecido. Pero tienes otras cerca.
La atención en el hotel es muy buena y la calidad de la comida también.
Tienes la habitación ¨normal¨ a 1400 en TI y 929 en MP. Por un poquito mas la tarifa Dream que es reembolsable
A mi ese hotel no me sale por menos de 2000€
Yo he mirado tus fechas, con tus datos, en su propia web y me salen esos precios que te he puesto, no sé donde estás viéndolo tu (y sin poner mi código de repetidor ojo)
Yo miro en buscadores para comparar pero al final "casi siempre" la oferta mas barata es del propio hotel. De todos modos si llamas por teléfono también te atienden genial (al menos las veces que yo lo he hecho).
Es más si les dices que vas de luna de miel, suelen tener atenciones especiales. www.dreamplacehotels.com/ ...an-tagoro/
Acabo de meterme en la web del hotel y me ha salido la Junior suite real adventure con TI por 1293€, lo que me surgen las dudas es si con el todo incluido puedo disfrutar las dos zonas o solo la de real adventure...ademas, los comentarios en booking y google son dispares en cuanto a la comida y demás.
De momento, tengo dos reservas hechas con posibilidad de cancelación, la del castillo con Ti y la del Volcan Livvo con MP.
Buenos días, acabo de hacer reserva con cancelación en el LIVVO Volcan, los 2 adultos mas los 2 niños de 1 y 5 años en media pensión me ha salido por 1.213€, del 27 de octubre al 1 de noviembre (5 noches), no se si es buen precio...creo que si, podeis darme info el que lo conozca el hotel?...por otro lado como puedo cancelar hasta el 25 de octubre, si sale algo mejor lo podré valorar...
El Castillo Tagoro está bien, además han renovado cosas el año pasado. Las habitaciones son ENORMES, su punto en contra es la playa a pie de hotel, que si bien hace años no era la leche, se podía estar, pero al menos hace unos 2-3 años había prácticamente desaparecido. Pero tienes otras cerca.
La atención en el hotel es muy buena y la calidad de la comida también.
Tienes la habitación ¨normal¨ a 1400 en TI y 929 en MP. Por un poquito mas la tarifa Dream que es reembolsable
A mi ese hotel no me sale por menos de 2000€
Yo he mirado tus fechas, con tus datos, en su propia web y me salen esos precios que te he puesto, no sé donde estás viéndolo tu (y sin poner mi código de repetidor ojo)
Yo miro en buscadores para comparar pero al final "casi siempre" la oferta mas barata es del propio hotel. De todos modos si llamas por teléfono también te atienden genial (al menos las veces que yo lo he hecho).
Es más si les dices que vas de luna de miel, suelen tener atenciones especiales. www.dreamplacehotels.com/ ...an-tagoro/
Acabo de meterme en la web del hotel y me ha salido la Junior suite real adventure con TI por 1293€, lo que me surgen las dudas es si con el todo incluido puedo disfrutar las dos zonas o solo la de real adventure...ademas, los comentarios en booking y google son dispares en cuanto a la comida y demás.
De momento, tengo dos reservas hechas con posibilidad de cancelación, la del castillo con Ti y la del Volcan Livvo con MP.
Yo creo que la zona real adventure se centra en las piscinas, que no tiene nada que ver con el TI, los rtes son para todos los clientes igual.
Llama al hotel y pregunta mejor pero lo veo muy buen precio.
Buenos días, acabo de hacer reserva con cancelación en el LIVVO Volcan, los 2 adultos mas los 2 niños de 1 y 5 años en media pensión me ha salido por 1.213€, del 27 de octubre al 1 de noviembre (5 noches), no se si es buen precio...creo que si, podeis darme info el que lo conozca el hotel?...por otro lado como puedo cancelar hasta el 25 de octubre, si sale algo mejor lo podré valorar...
El Castillo Tagoro está bien, además han renovado cosas el año pasado. Las habitaciones son ENORMES, su punto en contra es la playa a pie de hotel, que si bien hace años no era la leche, se podía estar, pero al menos hace unos 2-3 años había prácticamente desaparecido. Pero tienes otras cerca.
La atención en el hotel es muy buena y la calidad de la comida también.
Tienes la habitación ¨normal¨ a 1400 en TI y 929 en MP. Por un poquito mas la tarifa Dream que es reembolsable
A mi ese hotel no me sale por menos de 2000€
Yo he mirado tus fechas, con tus datos, en su propia web y me salen esos precios que te he puesto, no sé donde estás viéndolo tu (y sin poner mi código de repetidor ojo)
Yo miro en buscadores para comparar pero al final "casi siempre" la oferta mas barata es del propio hotel. De todos modos si llamas por teléfono también te atienden genial (al menos las veces que yo lo he hecho).
Es más si les dices que vas de luna de miel, suelen tener atenciones especiales. www.dreamplacehotels.com/ ...an-tagoro/
Acabo de meterme en la web del hotel y me ha salido la Junior suite real adventure con TI por 1293€, lo que me surgen las dudas es si con el todo incluido puedo disfrutar las dos zonas o solo la de real adventure...ademas, los comentarios en booking y google son dispares en cuanto a la comida y demás.
De momento, tengo dos reservas hechas con posibilidad de cancelación, la del castillo con Ti y la del Volcan Livvo con MP.
Yo creo que la zona real adventure se centra en las piscinas, que no tiene nada que ver con el TI, los rtes son para todos los clientes igual.
Llama al hotel y pregunta mejor pero lo veo muy buen precio.
Llamé esta mañana y me atendieron de 10, explicación excepcional de todo, como bien dices, entra casi todo...lo unico que solo podemos hacer el desyuno y la cena en la zona real adventure, la comida es en la zona castillo y los bares se pueden usar todos, ademas de los de pago tematizados.
Apartamentos reformados, con piscina se supone que climatizada (estaba fresquita), muy tranquilo y sin ruidos. Todo super limpio.
En la cocina hay cafetera Nespresso. Tiene bar en la piscina para tomar algo, no lo probamos, no os puedo decir que tal.
El turismo principal que vimos es extranjero (ingleses sobre todo), pero la media de edad bastante alta, así que se está muy tranquilo.
Camas cómodas, caja fuerte, personal super amable y recepción casi todo el día abierta (guardan maletas si lo necesitais).
Muy recomendable!
_________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro